Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero histéricos, histéricos... miro los vídeos y no veo a los crios tirandose unos encima de otros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hqdefault.jpg

-¿Que como etaba la plasa? La plasa abarrotá. Lo meno había...

SilverAdventurousGrasshopper-small.gif

-VEINTIDÓ, VEINTIDÓ, VEINTIDÓ, VEINTIDÓ VEINTIDÓ!

Pues a mí esto me ha roto un poco la magia de la situación.

Me molaba el rollo de ver la calle desierta como si fuera el prota del libro "Soy Leyenda" mientras almorzaba en el balcón.

Pero histéricos, histéricos... miro los vídeos y no veo a los crios tirandose unos encima de otros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Lo que tiene la autora del tweet es un serio problema con los nombres de las calles y de las plazas. Esa es la Avenida de Felipe II, no la Plaza de Goya, que no existe. Y si es ella la que vive en el piso donde está grabado ese vídeo, debería saberlo.
Pues a mí esto me ha roto un poco la magia de la situación.

Me molaba el rollo de ver la calle desierta como si fuera el prota del libro "Soy Leyenda" mientras almorzaba en el balcón.
Same here :lol:

que puto problema ven aqui?
niños jugando individualmente....metros y metros de plaza sin ocupar....que cojones quieren exactamente?

filas indias y cartillas de racionamiento para usar el patinete?

son unos JODIDOS tarados. Nos gobiernan unos jodidos tarados a los que votan millones de tarados.

y por eso hay que irse cuanto antes de aqui.

Otro hamijo de Cenobita. Dios los cría y ellos se juntan:

A ver si el gobierno nos ha pseudodesconfinado porque hacen falta más muertos y 30.000 no son suficientes. No sé. Pregunto. Viendo la respuesta del populacho ansioso por callejear y los padres por soltar a la prole a desfogar no parece que el bicho les represente una amenaza real.
De seguro para los padres es algo de la tv y de ciencia ficción dada la acogida desbocada que ha tenido la medida.

Me parece un irresponsabilidad en toda regla la masificación que se ha visto. No se si es bueno o malo subestimar la capacidad infectiva del virus de un día para otro. Con 5.000 casos nuevos de media en los últimos días.

Cabe destacar el dato demografico de 6M de niños menores de 14 años. Con un saldo negativo de menos 300.000 personas/año nos indica que en 100 años la población española se verá reducida a 10M de habitantes. De los cuales un 20/30% No serán nativos y a lo que habría que añadir las nuevas llegadas en esos cien años. Que posiblemente a 50 mil por año daría una cifra de 5 millones.
Conclusion: dentro de 100 años habria 8 millones de españoles frente a 6/7 millones o más de inmigrantes.
Ciertamente me preocupa más ese dato que los miles o centenares de miles que se lleve el virus a mejor vida.
El cálculo de la regresión demográfica le he hecho a ojo. Si alguien la quiere corregir o afinar estoy abierto a sugerencias.
Terrible

Claaaaaaaaaaaaaaaaaro. Seguro que si lo hubiera cometido la derecha diría "Los errores del gobierno también los habría cometido la izquierda". No me cabe duda.

Si es que a la peña se la da un dedo y se pillan hasta el higadillo:

A partir de mañana volarán las recetas, espero que con LOLescos resultados en forma de vídeos diciéndole la madre del puerco y cobardes a los policemen y que se vayan a detener delincuentes de verdad.

Última edición:

La cierto es que poco mas se puede decir para defender la nefasta prevención y gestión del gobierno. No hay otra linea de defensa salvo esta variante del " Y tu más "

Si es que a la peña se la da un dedo y se pillan hasta el higadillo:

A partir de mañana volarán las recetas, espero que con LOLescos resultados en forma de vídeos diciéndole la madre del puerco y cobardes a los policemen y que se vayan a detener delincuentes de verdad.
La gente en este país es irresponsable por decreto y encima exigente cuando le vienen mal dadas por ir de espabilados.

Yo me temía justamente lo que ha pasado. Y si, la gente es España no entiende otro idioma que el latigazo y tratarlos como borregos que no tienen entendederas y criterio para aplicar unas normas que se les exigen por su bien.

Si un error ha cometido este gobierno es pensar que podía confiar en el civismo de la gente y su sentido común.

Sobre la esperada vacuna.

Se intentaron sacar para el SARS(2002) y el MERS(20012) provocados ambos por coronavirus. Estamos en 2020, jamas se supo de esas vacunas. Puede ser por falta de financiación o por falta de conocimientos.

Si es por lo último, os podeis esperar encerrados, si es por lo primero da que pensar.

La gente en este país es irresponsable por decreto y encima exigente cuando le vienen mal dadas por ir de espabilados.

Yo me temía justamente lo que ha pasado. Y si, la gente es España no entiende otro idioma que el latigazo y tratarlos como borregos que no tienen entendederas y criterio para aplicar unas normas que se les exigen por su bien.

Si un error ha cometido este gobierno es pensar que podía confiar en el civismo de la gente y su sentido común.

Pero cuando no hay altercados, es porque lo el Gobierno lo hace bien, eso no se si lo decias tú o el Cenobito, o ambos

La gente no se comporta -- No es culpa del Gobierno, no puede hacer mas
La gente se comporta -- Que bien lo hace el Gobierno

Última edición:

Y las responsabilidades que se le iban a pedir iban también a ser las mismas, sin duda.

Última edición:
Frente a los que bromean, se muestran indolentes frivolizan, mienten y se ríen en las comparecencias de todos los españoles. Frente a los que incumplen cuarentenas y las vidas de sus compatriotas son sólo un número.
Frente a los que critican si ésta u otra gestión ha sido más o menos acertada.
Yo me quedo con la humanidad de las personas y de esta señorita en especial.
Al igual que lo de Casado me pareció una patochada de cara a la galería, lo de esta mujer me parece de una sensibilidad y humanidad nunca vista antes en política.
Necesitamos más ayusos en la política y menos guaperas que se miran al espejito espejito mágico.

GA27P45F1_183419.webp

Última edición:
Sobre la esperada vacuna.

Se intentaron sacar para el SARS(2002) y el MERS(20012) provocados ambos por coronavirus. Estamos en 2020, jamas se supo de esas vacunas. Puede ser por falta de financiación o por falta de conocimientos.

Si es por lo último, os podeis esperar encerrados, si es por lo primero da que pensar.
El sars se fue y nadie sabe por qué.
Así de desconcertante

Este hijo de puta tiene todavía menos vergüenza que alguno de por aquí.

Hace unos días salía escupiendo contra el Gobierno porque no se consideraba al cine una actividad esencial, vamos que ya estaba pidiendo, como siempre hace esta gente.

Y ahora que algo habrá pillado, suelta estas paridas, según estimaciones suyas como experto epidemiologo y analista político

He salido a pasear un rato y me ha parado la policía, les he dicho que estaba paseando con mi sobrino y me han dicho que qué sobrino, que ahí no había ningún niño, entonces he dicho hostia mi sobrino se ha perdido, ayudadme a buscarlo, si no tendré que presentar denuncia por desaparición. Se han puesto gualquitalqui en mano a buscarlo y yo he salido disparado para casa. Qué risas luego imaginando a los policías buscando al niño. Mañana haré lo mismo y si me preguntan qué pasó con el niño les diré que llevo todo el día buscándolo en el parque.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie