Señores hay que ser honestos, lo de hoy ha sido una obra de ingeniería social del gobierno con la que me quito el sombrero. He sondeado varias redes sociales y youtubers y todos llegan a la misma conclusión: la culpa no es del gobierno, la culpa es de todos nosotros.
Sabía que se recopilarían vídeos de las zonas con más afluencia y los hipocondríacos pondrían el grito en el cielo. Y que la culpa ya no es suya, sino nuestra, que bastante leve es el confinamiento con la actitud que tenemos, que somos imbéciles, y que tenemos lo que nos merecemos.
No sé vosotros, pero yo siempre veo las imágenes de los mismos sitios, Valencia, Barcelona y Madrid. Supongo que limitando la distancia a 1k de radio en zonas con mucha densidad de población no había muchas alternativas y creo que no me equivoco si digo que las zonas que se han enviado a todo quisqui sufren de ese problema. La gente en general ha sido responsable, hecho no quita que sucnos hay en todos los sitios pero que la conducta ha sido correcta en la mayoría de los casos.
Nos la han clavado doblada otra vez. Ya van poniendo piedras en el camino para lavar su imagen y les volvamos a votar.