Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he visto cosas interesantes por la calle, una de unos 17 años con unos andares de tener un pedazo de chocho divino. Iba con otras dos, la madre y otra vieja. Pero joder, que edad tan maravillosa. Que aplomo al andar, que forma de mover el culo y el coño, creo que tenía un tampón o algo porque andaba toda abierta, como si el coño fuese el jodido centro de su ser y el órgano que gestiona toda su existencia y comportamiento.
BESOMASFAMILIARGANADOR2020ECI.webp

Están tocando y cantando muy bajito ahora mismo esta canción en algún balcón cerca. Se oye una guitarra, una voz de hombre y otra de mujer. Precioso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Parece que hace gracia pero no hace ninguna, que le pongan unos grilletes y pase 1 día allí a este individuo le suda el puto cipote. Es un mero trámite como estar en prisión 40 veces por no pagar multas penales etc...

Señores hay que ser honestos, lo de hoy ha sido una obra de ingeniería social del gobierno con la que me quito el sombrero. He sondeado varias redes sociales y youtubers y todos llegan a la misma conclusión: la culpa no es del gobierno, la culpa es de todos nosotros.

Sabía que se recopilarían vídeos de las zonas con más afluencia y los hipocondríacos pondrían el grito en el cielo. Y que la culpa ya no es suya, sino nuestra, que bastante leve es el confinamiento con la actitud que tenemos, que somos imbéciles, y que tenemos lo que nos merecemos.

No sé vosotros, pero yo siempre veo las imágenes de los mismos sitios, Valencia, Barcelona y Madrid. Supongo que limitando la distancia a 1k de radio en zonas con mucha densidad de población no había muchas alternativas y creo que no me equivoco si digo que las zonas que se han enviado a todo quisqui sufren de ese problema. La gente en general ha sido responsable, hecho no quita que sucnos hay en todos los sitios pero que la conducta ha sido correcta en la mayoría de los casos.

Nos la han clavado doblada otra vez. Ya van poniendo piedras en el camino para lavar su imagen y les volvamos a votar.
IMG_20200426_170211.webp

Valencia, pocas aglomeraciones veo yo.
IMG_20200426_170155.webp

Señores hay que ser honestos, lo de hoy ha sido una obra de ingeniería social del gobierno con la que me quito el sombrero. He sondeado varias redes sociales y youtubers y todos llegan a la misma conclusión: la culpa no es del gobierno, la culpa es de todos nosotros.

Sabía que se recopilarían vídeos de las zonas con más afluencia y los hipocondríacos pondrían el grito en el cielo. Y que la culpa ya no es suya, sino nuestra, que bastante leve es el confinamiento con la actitud que tenemos, que somos imbéciles, y que tenemos lo que nos merecemos.

No sé vosotros, pero yo siempre veo las imágenes de los mismos sitios, Valencia, Barcelona y Madrid. Supongo que limitando la distancia a 1k de radio en zonas con mucha densidad de población no había muchas alternativas y creo que no me equivoco si digo que las zonas que se han enviado a todo quisqui sufren de ese problema. La gente en general ha sido responsable, hecho no quita que sucnos hay en todos los sitios pero que la conducta ha sido correcta en la mayoría de los casos.

Nos la han clavado doblada otra vez. Ya van poniendo piedras en el camino para lavar su imagen y les volvamos a votar.

Pues no lo había visto así, veía que la gente ya estaba con el "veis, la gente es gilipollas, y luego la culpa es del Gobierno". Pues me parece una teoría muy bien traída la tuya, y no me extrañaría nada, si algo saben estos tíos es de propaganda y lavado de cerebro. Unos putos genios.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que en otros países los niños pueden salir todos los día, pero unos días saldrán y otro se quedarán en sus casas, lo de hoy es que han salido todos de golpe después de 40 días encerrados.

Post de oro por cierto

Última edición:
Lo de Valencia ha sido dantesco. El Cauce viejo que es una especie de Central Park, a tope de crios dándole a la pelota, padres hablando entre ellos...
Tranquilo, que esos niños están hechos de la resistente lefa de los gambiteros de sus padres y de las putas de sus madres. Son prácticamente inmortales.

Última edición:
Está entrenando a su hija de 10 año para que ser una buena zorra, en 8 años tiene el master y sabrá lo que hacer.
Es que ya no es lo típico de esas familias que se dan piquitos en la boca, cosa que me descoloca y me enerva, me quedo mirándolos como el que ha visto a un amish y luego te dicen que eso es algo normal los hijos de puta, como los padres que se muestran en pelotas delante de los hijos, pero qué NWO es esto?
Pero es que en esa foto la pose de la cría, todo el lenguaje corporal es de tómame papi.

El sars se fue y nadie sabe por qué.
Así de desconcertante

A pesar del pánico que generó el SARS porque tenía una tasa de mortalidad alta, dicen que este SARS Cov 2 (el Cov19) es una versión especializada en el contagio, como si le hubieran metido todos los parámetros y los hubieran calibrado.

- Los síntomas dan la cara mas tarde que el SARS, dificultando detectar a los contagiados y el control de las personas con las que entre en contacto.

- Tanto asintomáticos como preasintomáticos, pueden contagiar. Esto no sucedía con el SARS, de manera que los focos de infección se concentraban en los hospitales donde ya llegaban con dificultad de respirar, y no antes.

- Tiene una tasa de mortandad menor, y aún así mata mas. Un virus letal se propaga menos que uno menos letal, por aquello de muerto el perro se acabó la rabia

- Mayor duración en el medio exterior

- Mayor resistencia ante temperaturas extremas

Señores, esto va en serio. Durisimas imagenes (sensibles no abrir)

Señores, esto va en serio. Durisimas imagenes (sensibles no abrir)

El ambiente en los hospitales no es muy lejano a esto el 99% del tiempo (en estos meses, no, desde luego).
Y es entendible porque en estos trabajos o desdramatizas o estarías a base de ansiolíticos y antidepresivos (una pequeña parte de personal sanitario no se libra de tratamiento).
Me decía una vez un conocido, que está metido en oncología y a veces le tocaban incluso niños, que él "no se podía llevar los muertos a casa". Y es cierto.
Si no acabas como Al Pacino en Heat, soñando todas las noches con la gente que no has podido salvar.

Ojooooooooo ojooo que igual gano la porra.

Este plan de desconfinamiento, que podría empezar el 10 de mayo cuando finalice la actual prórroga del estado de alarma, y en cualquier caso se mantendrán medidas como el uso de mascarillas, la distancia entre las personas, el lavado de manos o el evitar actos multitudinarios.

Españoles esperando la llamada para el estudio de Serologia, ahora mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie