Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Como no tener nada. Desde hace ya mucho tiempo es perfectamente compatible ser subnormal con tener una carrera, grado, máster, o incluso doctorado.

Ver el archivos adjunto 57292
Cara de dormir de dos en dos horas, y de eventuales salidas a la farmacia a por dalsy y apiretal.
Se le está poniendo cara de señora que ve salvame y recorta los cupones del 2x3 de don Limpio para ir a comprar al carrefour el sábado,mientras su marido se queda en casa montando esa goleta por fascículos en la botella.
 
Auxili....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Maricon y con corona bicho,no permitas que la Staci de balcón y la KGB de portal te señalen por comer pollas. Que solo sea por ser un saco vectorial de la fiebre de wuham.
 
Ya me está estresando mi socio con la desescalada. Ya podemos esto ya podemos lo otro.
A ver como le digo que siendo dos por separado. Que no más colegueo ni escupitinajos de momento. Bueno, ni nunca. Quiero 4 metros de distancia infranqueables ya hasta que se me pase hipocondría, que a saber cuando. Soy capaz de canearle
 
Auxili....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no te meta en el armario como en el 8M, salgamos a propagar el virus. Yo además me identifico como forero y como helicótero de combate, me siento discriminado con ese cartel, que debería rezar: que el desconfinamiento no te saque del foro.
 
Ya me está estresando mi socio con la desescalada. Ya podemos esto ya podemos lo otro.
A ver como le digo que siendo dos por separado. Que no más colegueo ni escupitinajos de momento. Bueno, ni nunca. Quiero 4 metros de distancia infranqueables ya hasta que se me pase hipocondría, que a saber cuando. Soy capaz de canearle

Pero vas a ir al despacho o puedes teletrabajar? Por cierto, tu que llevas cosas de estas a inmigrantes, tu sabes como sacarse el certificado digital sin tener que personarse físicamente?
 
Última edición:
Ya me está estresando mi socio con la desescalada. Ya podemos esto ya podemos lo otro.
A ver como le digo que siendo dos por separado. Que no más colegueo ni escupitinajos de momento. Bueno, ni nunca. Quiero 4 metros de distancia infranqueables ya hasta que se me pase hipocondría, que a saber cuando. Soy capaz de canearle
La gente ya se está haciendo sus propias pajas mentales con lo que ha dicho Necrosán en televisión, a ver cuanto tiempo queda para que abran los bares que es realmente lo único que les interesa a la mayoría.
 
Ver el archivos adjunto 57320

Es decir: ¿que el encierro no te vuelva maricón?... ¿es eso, verdad?

Yo esta tarde, harto de programas sobre el coronavirus cambié a T5 y estuve viendo un poco el SÁLVAME. No pude mucho, pero me preocupa que J.J. Vazquez diga que un programa para rojos y maricones. Me estaré volviendo un invertido?
 
Ojo con las cabezas como están. Vídeo del mes pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué asco me da la gente
Pero vas a ir al despacho o puedes teletrabajar? Por cierto, tu que llevas cosas de estas a inmigrantes, tu sabes como sacarse el certificado digital sin tener que personarse físicamente?
No quiero ir a ninguna parte ¿Te enteras? He ahorrado mis euros para este tipo de desgracias ¿Y ahora se acabó? ¿Sin más?
O sea... NO
 
Ojo con las cabezas como están. Vídeo del mes pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este video es para verlo fuera de contexto dentro de unos años... es LOL para el futuro, como el buen vino aun tiene que envejecer.
 
Ojo con las cabezas como están. Vídeo del mes pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La gente está muy trastocada con todo esto, tenéis que tener en cuenta que no son foreros. Hace poco vi un vídeo de uno tirándose de cabeza desde una cornisa en Sevilla Este, el vídeo no lo veréis por internet. Un hombre se quita la vida, en Sevilla Este, lanzándose desde la 'cornisa' de un edificio -

el hombre se encontraba muy agitado, algo anormal en él pues aquellos que lo conocían hablan que tenía un carácter muy afable. Según vecinos había encerrando a su madre en la cocina y lanzando todo tipo de enseres por la ventana del edificio, desde una tercera planta.

El vídeo es bastante fuerte, pero es curioso como lo han restringido, no hay manera de encontrarlo en internet. Si el suicidio es tema tabu, no te quiero decir nada durante el confinamiento
 
Última edición:
Habrá que moverse, habrá que ponerse en movimiento, pero esto es ocasión única para tener a dos metros a todo el mundo que no te apetezca tener más cerca. Yo es un asco que llevo cargando desde que era cría, la gente se acerca te toca y eso pues a mí no me gusta si no me gusta. Odio los alientos y los escupitinajos. Ni uno más tolero.
 
La gente está muy trastocada con todo esto, tenéis que tener en cuenta que no son foreros. Hace poco vi un vídeo de uno tirándose de cabeza desde una cornisa en Sevilla Este, el vídeo no lo veréis por internet. Un hombre se quita la vida, en Sevilla Este, lanzándose desde la 'cornisa' de un edificio -
Es que entre los que se habrán suicidado, los que lo harán tras el divorcio, las depresiones, las diabetes, el desastre económico etc ten por seguro que los muertos directos e indirectos por el confinamiento van a superar por bastante a los del covid.
Pero vamos, de largo.
Y estos no van a ser de 80 años de media precisamente los que palmen
 
Última edición:
Es que entre los que se habrán suicidado, los que lo harán tras el divorcio, las depresiones, las diabetes, el desastre económico etc ten por seguro que los muertos directos e indirectos por el confinamiento van a superar por bastante a los del covid.
Pero vamos, de largo.
Y estos no van a ser de 80 años de media precisamente los que palmen

Habrá que descontar accidentes mortales de tráfico y laborales que no se han producido durante el encierro.
 
Última edición:
Es que entre los que se habrán suicidado, los que lo harán tras el divorcio, las depresiones, las diabetes, el desastre económico etc ten por seguro que los muertos directos e indirectos por el confinamiento van a superar por bastante a los del covid.
Pero vamos, de largo.
Y estos no van a ser de 80 años de media precisamente los que palmen


preocupante aumento de intentos de suicidios en adolescentes, cuyo porcentaje ha pasado de un 1,9% a un 9%

Que alguien me aclare esto, 1 de cada 10 adolescentes se ha tratado de suicidar? o se refiere al 9% del total de muertes , de donde sacan esos porcentajes? Perdonad, es que me leo las noticias de una pasada no soy capaz de concentrarme
 
Última edición:
Habrá que descontar accidentes mortales de tráfico y laborales que no se han producido durante el encierro.
Bueno si.pero no. Porque esos accidentes son fortuitos e inevitables fruto del azar. Estos será consecuencia directa de un confinamiento Criminal. No son comparables ni en magnitud ni en voluntariedad
 
Estoy preocupada, me da miedo que se me muera mi padre, o que a mi padre se le muera mi madre, que la adora.
No me fío de esta gente del gobierno. Estoy aterrorizada,
 
No es solo cosa del Sanchez, esta hija de puta no para de decir trabajadoras y trabajadores, y desde la página del Ministerio igual, lo han institucionalizado, y que nadie les diga que trabajadores es neutro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"TENEMOS QUE FEMINIZAR EL TRABAJO AUTÓNOMO" :shock:
La Menestrx de Trabajx cada vez que habla sube el pan, ya vi varios vídeos haciéndose un lío morrocotudo ella sola. No para de repetir la soplapollez de autónomos y autónomas, los trabajadoros y su puta madre. La intentaron vender como la sorpresa positiva del nuevo Gobierno y todavía tendrá buena prensa y todo 🤢

"Qué guapa soy qué tipo tengo GÑE" 🤮
Yolanda_Díaz_2020_(cropped).jpg
 
Última edición:
Ojo con las cabezas como están. Vídeo del mes pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Tú eres el que quería ver arder Sudamérica no? Te dejo un adelanto así a vuelapluma después de decirme una amiga la que se estaba empezando a liar por parte del populacho contra el personal sanitario:
*Edito, del primero no coge bien el link:
Screenshot_20200429-020646_1.png




 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie