Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

K3EDDCKIF5AAZECZKYEE54XMZ4.jpg

Penis.
.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, pero si no we refleja en cifras reales en el ranking no me interesa. ASI NO.

Yo esperaba ver números dramáticos, escenas de descontrol absoluto, como aquí hace solo un mes.
Algo de LOL sí que va surgiendo, acuérdate de Guayaquil. De Brasil hay vídeos cachondos de Bolsonaro liándola por dónde va. La cosa ha sido que al ver lo que ocurría en España la mayoría de países tomaron medidas relativamente pronto, pero espérate que hambre van a pasar. Momentazos de esos que quieres ver los hay pero hasta ahora a cuentagotas, apenas salen en prensa y en las TV estarán censurados:



 
A tarrako se le están hinchando los webos y empieza a decir que saldrá a la calle y como un topbox le tosa igual se lleva una hostia con la mano abierta. Ojalá lo grabe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

DawsonRM.jpg

- ¿Qué pasa? ¿Acaso los esteroides te han dejado sordo? ¡No vas a salir, hijoputa! ¡Te quedas en casa!

af4392b9-431e-4d46-b643-ec23aee07723_screenshot.jpg

- Gñe...
 
""La organización calculaba hace un mes que la mortalidad del coronavirus era de un 3,4%, cuando ahora estaría más próxima al 6%."


"La mortalidad de la gripe estacional se sitúa en torno al 0,1%"
 
pero espérate que hambre van a pasar
Creo que ya lo están pasando. Una amiga de mi novia, cubana, le contaba ayer que las tiendas en La Habana están completamente desabastecidas. EL bloqueo autoimpuesto ha agravado aún más la situación, no muy boyante ya per se, y tiene dificultad para encontrar comida básica en las tiendas. Eso ella, que el marido maneja dólares y está bien colocao en la sociedad habanera, imagina un habanero común y moliente.
 
Los foreros hinfectados nos podemos curar en casa por 5 euros.:lol:

Video 1-- La receta casera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vídeo 2-- Concretando la receta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que ya lo están pasando. Una amiga de mi novia, cubana, le contaba ayer que las tiendas en La Habana están completamente desabastecidas. EL bloqueo autoimpuesto ha agravado aún más la situación, no muy boyante ya per se, y tiene dificultad para encontrar comida básica en las tiendas. Eso ella, que el marido maneja dólares y está bien colocao en la sociedad habanera, imagina un habanero común y moliente.
Desde 2015 no regreso a Cuba pero mantengo contacto con algunos conocidos. Esto me escribió a principios de abril uno de ellos, en este simple mensaje se ve como les comen tanto el tarro desde El Partido que hasta se llega a creer que allí estaba todo bajo control, que la culpa fue de los extranjeros y que iban a ser poco menos que unos privilegiados ante lo que estaba por venir en el mundo.
Screenshot_20200429-120610.webp


Y este es de los listos, profesor de inglés (aunque no lo parezca por la ortografía), pero por la mierda de sueldo que cobraba, unos 30$ mensuales, "huyó" de Oriente hasta La Habana a buscarse la vida hará apenas un año, dejando lejos a su esposa y una hija. De momento no me ha pedido ayuda, a ver lo que tarda.

Esta mona está en Bogotá:
Screenshot_20200429-120215_1.webp
 
No entra torquemada a decir que hoy han palmado 453 carcamales, aunque parece que los cataulfos han sacado muertos de hace días para joder un poco.
 
Desde 2015 no regreso a Cuba pero mantengo contacto con algunos conocidos. Esto me escribió a principios de abril uno de ellos, en este simple mensaje se ve como les comen tanto el tarro desde El Partido que hasta se llega a creer que allí estaba todo bajo control, que la culpa fue de los extranjeros y que iban a ser poco menos que unos privilegiados ante lo que estaba por venir en el mundo.
Ver el archivos adjunto 57341

Y este es de los listos, profesor de inglés (aunque no lo parezca por la ortografía), pero por la mierda de sueldo que cobraba, unos 30$ mensuales, "huyó" de Oriente hasta La Habana a buscarse la vida hará apenas un año, dejando lejos a su esposa y una hija. De momento no me ha pedido ayuda, a ver lo que tarda.

Esta mona está en Bogotá:
Ver el archivos adjunto 57340

Te codeas con integrantes del club Bildeberg ese por lo que se ve, mi pana
 
No entra torquemada a decir que hoy han palmado 453 carcamales, aunque parece que los cataulfos han sacado muertos de hace días para joder un poco.
Según los medios son 325 quecos . Lo peor es la cifra de contagios de ha triplicado en Madrid
 
12:24Primeros datos del estudio epidemiológico en Galicia: «O los test son muy malos o la circulación del virus es inexistente»
Los centros de salud comenzaron el pasado jueves a realizar los test rápidos del estudio epidemiológico con el que el Sergas quiere evaluar la prevalencia del coronavirus en la población gallega, casi 51.000 pruebas en esta primera fase y otros 51.000 en la segunda oleada. Pero tras tres días de muestras -el jueves apenas se hicieron- los médicos de familia están sorprendidos, apenas hay casos positivos.



el timovirus :lol:

yo es que me juego las putas pelotas a que la mitad de esos que dan por contagiados del timovirus tienen un puto catarro o gripe normal y corriente.

se habla del 60% de fiabilidad de los test pcr:face::face::face::face:

vamos, que basicamente no sirven para nada.
cualquier estadisitco te diria que algo cuyo margen de error es casi un 40% es una jodida basura INSERVIBLE.

pero nada.la nueva normalidad.lol



«¿Y qué? Lo siento. ¿Qué quieres que haga?», respondió Bolsonaro a los periodistas que le reclamaban una valoración de estas cifras, en una información que recoge Europa Press. «Soy el Mesías, pero no hago milagros», dijo, haciendo alusión a segundo nombre (el presidente brasileño se llama Jair Messias Bolsonaro)


:121::121::121::121::121::121: idolo
 
Última edición:
Una vez más con los datos del bloj cuñao vende vacunas :lol:

Los datos son del Instituto de Salud Carlos III, la entidad oficial la entidad oficial de quien depende en España el Sistema de Vigilancia de la Gripe e integrado en la Red Europea de Vigilancia de la Gripe.
Un bloj más, sí.
 
UNA VEZ MÁS: LA GRIPE MATÓ A 15.000 PERSONAS EN 2018.

Esto ha sido más grave pero no mucho más grave.
Llevamos 24K fenecidos, estamos en abril, y sin la situación controlada.
Y los primeros estudios serológicos dicen que sólo parecen inmunizados el 15-20%.
O sea que verás el balance a final de año.
 
Ya estoy viendo un confinamiento hasta el día del Pilar.
Con estas cifras me parece una locura ir abriendo el corral y meter a decenas de miles en el metro.
Lo que va a ser una locura es el estado económico del país como no abran los chiqueros pronto. Tú porque eres funcionario y vivís en una realidad paralela, pero los que no lo somos estamos viendo el hundimiento de todo.
 
Ojalá un final de confinamiento el 12 de octubre y poder salir todos de casa presa del fervor patriótico, con banderas de España y chándales de la selección, tiñendo de rojo las calles.

Lo que va a ser una locura es el estado económico del país como no abran los chiqueros pronto. Tú porque eres funcionario y vivís en una realidad paralela, pero los que no lo somos estamos viendo el hundimiento de todo.

Por mi actividad laboral, empiezo a ver algunas empresas (grandes y pequeñas) retomando la actividad o cuanto menos preparándose para ello. Creo que es positivo.
 
Última edición:
Los datos son del Instituto de Salud Carlos III, la entidad oficial la entidad oficial de quien depende en España el Sistema de Vigilancia de la Gripe e integrado en la Red Europea de Vigilancia de la Gripe.
Un bloj más, sí.
Los datos que citas de esa entidad NO dicen eso. Punto.
 

«¿Y qué? Lo siento. ¿Qué quieres que haga?», respondió Bolsonaro a los periodistas que le reclamaban una valoración de estas cifras, en una información que recoge Europa Press. «Soy el Mesías, pero no hago milagros», dijo, haciendo alusión a segundo nombre (el presidente brasileño se llama Jair Messias Bolsonaro)


:121::121::121::121::121::121: idolo
Tremendo aliado tienes ahí, debe ser el último gran proGripeño sobre la tierra.

Para ídolo este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie