Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El hachazo en el sueldo servirá para lo que sirvió el de la paga extra a manos del Chuches: restringir duramente el consumo por nuestra parte (esta vez de forma exagerada, por aquello del miedo al futuro) y, consecuentemente, el del crecimiento de los distintos sectores de turismo, comercio, etc.
Ver el archivos adjunto 57399

Lo de los cheques parece buena idea, no lo había oído.

Efectivamente hay que mantener los sueldos de los funcionarios, que coño mantenerlos, subirlos, mientras mas suban el sueldo a los funcionarios mas consumirán estos y mas se reactivará la economía.
 
Y lo de que en Madrid se hayan triplicado casos y todos vayamos a la fase cero a la par...
Luego cuando allí se desmadre todos al zulo de nuevo aunque tengamos tres casos.
 
Okdiario presenta, los fantasmas atacan al jefe:

1588169033021.webp



Un tio peludo, hecho y derecho perdiendo la dignidad por los 15 minutos de fama.
 
Y lo de que en Madrid se hayan triplicado casos y todos vayamos a la fase cero a la par...
Luego cuando allí se desmadre todos al zulo de nuevo aunque tengamos tres casos.

A la fase cero todos vamos a la par porque es casi igual que ahora. Pero cada provincia puede quedarse indefinidamente en cualquiera de las fases, si sus números no mejoran.
 
Efectivamente hay que mantener los sueldos de los funcionarios, que coño mantenerlos, subirlos, mientras mas suban el sueldo a los funcionarios mas consumirán estos y mas se reactivará la economía.

La economía contraída por quitarle 100€ mensuales a los funcionarios y todos los sectores industriales en grave recesión por ello.
Lo peor es que justamente les quitarían los 100€ que se iban a gastar, no los que iban a ahorrar.
La locaza es cada mes más bocachancla.
 
Que les dupliquen el sueldo, así podrán comprar mucho. Eso va a ser lo que nos salve

Eldineronosesdenadie#

Latierraesdelviento#
 
Efectivamente hay que mantener los sueldos de los funcionarios, que coño mantenerlos, subirlos, mientras mas suban el sueldo a los funcionarios mas consumirán estos y mas se reactivará la economía.
¿Dónde cojones he dicho yo que haya que subirnos el sueldo, ni siquiera mantenerlo como está? Entiendo una pequeña bajada si es que se va a hacer con todos en la misma proporción, pero no un hachazo. Ya sabemos lo que ocurrió con el robo de las pagas extras: los funcionarios apenas compramos regalos ese mes. Ya le dije a mi hermana: "Mira, para reyes no les voy apenas a poder comprar nada a los nenes, porque me pasaron el cobro del seguro del coche a principios de diciembre y un par de cosas más, y ya se jodió el presupuesto". A las rebajas, por supuesto, ni me asomé, y tiré con mis trapitos de otras temporadas.

Mientras, adivinad qué pasaba en las cuentas de los banqueros y otros peces gordos, lo que ocurría en los reservorios y paraísos fiscales de los implicados en casos como el rescate bancario, amnistía fiscal, Arena, Gürtel, Pokémon, Lezo...Tic tac...

Parece mentira que, dedicandote al taxi, que no es precisamente un servicio esencial, necesites que se te explique que, en una ciudad bien comunicada como Madrid, de lo primero que prescindiríamos en caso de grave recorte salarial es de coger un peseto. Que no te pido que arregles el país, sino al menos que tengas las luces suficientes como para mirar por ti.

PD: ahora que lo pienso, no se si eres taxista. Es que te confundo con @urtikarianal. Bueno, qué coño, por si acaso él y @Apofis piensan como tú. :trump:
 
Última edición:
Ya sabemos lo que ocurrió con el robo de las pagas extras: los funcionarios apenas compramos regalos ese mes. Ya le dije a mi hermana: "Mira, para reyes no les voy apenas a poder comprar nada a los nenes, porque me pasaron el cobro del seguro del coche a principios de diciembre, y un par de cosas más, y ya se jodió el presupuesto". Mientras, adivinad qué pasaba en las cuentas de los banqueros y otros peces gordos. Tic tac...

Unanimidad en los críticos:

The Nortain Herald
"La Historia que conmovió a Charles Dickens."

Talaveran Tribune
"Un relato que podría haber firmado el propio @Redpo."

Carlos Boyero
"Aburrido."
 
¿Dónde cojones he dicho yo que haya que subirnos el sueldo, ni siquiera mantenerlo como está? Entiendo una pequeña bajada si es que se va a hacer con todos en la misma proporción, pero no un hachazo. Ya sabemos lo que ocurrió con el robo de las pagas extras: los funcionarios apenas compramos regalos ese mes. Ya le dije a mi hermana: "Mira, para reyes no les voy apenas a poder comprar nada a los nenes, porque me pasaron el cobro del seguro del coche a principios de diciembre, y un par de cosas más, y ya se jodió el presupuesto".

Mientras, adivinad qué pasaba en las cuentas de los banqueros y otros peces gordos. Lo que ocurría en los reservorios y paraísos fiscales de los implicados en casos como el rescate bancario, amnistía fiscal, Arena, Gürtel, Pokémon, Lezo...Tic tac...

Parece mentira que, dedicandote al taxi, que no es precisamente un servicio esencial, necesites que se te explique que, en una ciudad bien comunicada como Madrid, de lo primero que prescindiríamos en caso de grave recorte salarial es de coger un peseto. Que no te pido que arregles el país, sino al menos que tengas las luces suficientes como para mirar por ti.

PD: ahora que lo pienso, no se si eres taxista. Es que te confundo con @urtikarianal. Bueno, qué coño, por si acaso él y @Apofis piensan como tú. :trump:
Los funcis con sus esmorzarets, y cafetillos, sostienen al 80% de la hostelería. Respect.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo les doblaba el sueldo y les quitaba el programa Kronos de fichar.
 
Última edición:
""La organización calculaba hace un mes que la mortalidad del coronavirus era de un 3,4%, cuando ahora estaría más próxima al 6%."
"La mortalidad de la gripe estacional se sitúa en torno al 0,1%"
Los estudios de The Lancet y las tasas en los países donde sí se ha hecho análisis masivos acotan la mortalidad entre el 0,3% y el 0,66%. Es más que la gripe, pero no es MUCHO más que la gripe. Hay virus que matan a más del 80% de los infectados, eso sí sería preocupante, pero no es este caso.

Llevamos 24K fenecidos, estamos en abril, y sin la situación controlada. Y los primeros estudios serológicos dicen que sólo parecen inmunizados el 15-20%. O sea que verás el balance a final de año.
Pues ya lo veremos. La proyección máxima de muertos en España con una tasa de mortalidad del 0,5% sería de 235.000 personas. Es mucha gente, pero no es una hecatombre, más aun cuando los muertos son fundamentalmente ancianos y personas con patologías cuya muerte ya estaba próxima.

Aquí tienes los datos de la temporada 2018-19: Sistema de Vigilancia de la Gripe en España. Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica
Aquí los de la 2017-18: Infografia
Pero NO dicen eso. Dicen otra cosa. Punto.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Si le mean encima dirá que es lluvia pero que se ha vuelto amarilla.

Es evidente que se trata de un troll con ganas de discutir. Yo ya decidí ignorarlo.

No hace falta irse a los datos ni oficiales ni oficiosos, ¿Qué epidemia de gripe común ha provicado tener que montar un palacio de hielo como tanatorio? ¿Qué gripe común ha convertido a un complejo como IFEMA en un enorme recinto hospitalario? ¿Qué gripe común es capaz de colapsar todas las UCIs y tener que montar UCIs improvisadas?... tendría más argumentos, soban, Pero hace falta o ser un hijo de la gran puta, o un necio con ramalazos de oligofrénico para comparar, algo tan tremendo como lo que está pasando, con una gripe.
Eso no lo provoca la epidemia, lo provocan la reacción del gobierno a la epidemia y el pánico generalizado.
Este virus ha destacado por su alta infectividad pero su virulencia es baja. Al haber tantos enfermos en tan poco tiempo el sistema sanitario no puede atenderlos bien. Cabe recordar que en los años de gripe fuerte ya se colapsan las urgencias.

Por tanto, no estamos confinados porque vayamos a morir todos sino para que haya sitio en los hospitales para garantizar una dignísima muerte a los ancianos tras cuarenta días ingresados a solas con tratamientos nada invasivos. Es la sociedad que tenemos en la que nos empeñamos en prolongar la vida hasta límites absurdos.
 
Seguid obedeciendo como hasta ahora. Los números indican que vamos en la buena dirección.
Los números:

Muertos: 24.275
Infectados: 236.900
Muertos por 1M. habitantes: 520

Por una vez @Nueces tiene razón. En lo mas alto de la tabla en todo. ¡¡ CAMPEOOONES!! ¡¡ OOOEEEE !!
 
Por tanto, no estamos confinados porque vayamos a morir todos sino para que haya sitio en los hospitales para garantizar una dignísima muerte a los ancianos tras cuarenta días ingresados a solas con tratamientos nada invasivos. Es la sociedad que tenemos en la que nos empeñamos en prolongar la vida hasta límites absurdos.
O sea que la solución es que chupemos todos una muestra del bicho, pasemos un mes metiendo gente directamente al horno como en Auschwitz, y que Dios elija a los fuertes.
 
QUÉ PUTO DRAMA, MADRE MÍA, QUE SE PARE EL MUNDO.
A mi y a muchos funcis nos vino cojonudo para dejar de acumular mierdas en los armarios. Pero al de Zara, pregúntale por el balance de ese enero. Mira cómo no volvieron a repetir la genial idea.
 
Última edición:
¿Dónde cojones he dicho yo que haya que subirnos el sueldo, ni siquiera mantenerlo como está? Entiendo una pequeña bajada si es que se va a hacer con todos en la misma proporción, pero no un hachazo. Ya sabemos lo que ocurrió con el robo de las pagas extras: los funcionarios apenas compramos regalos ese mes. Ya le dije a mi hermana: "Mira, para reyes no les voy apenas a poder comprar nada a los nenes, porque me pasaron el cobro del seguro del coche a principios de diciembre y un par de cosas más, y ya se jodió el presupuesto". A las rebajas, por supuesto, ni me asomé, y tiré con mis trapitos de otras temporadas.

Mientras, adivinad qué pasaba en las cuentas de los banqueros y otros peces gordos, lo que ocurría en los reservorios y paraísos fiscales de los implicados en casos como el rescate bancario, amnistía fiscal, Arena, Gürtel, Pokémon, Lezo...Tic tac...

Parece mentira que, dedicandote al taxi, que no es precisamente un servicio esencial, necesites que se te explique que, en una ciudad bien comunicada como Madrid, de lo primero que prescindiríamos en caso de grave recorte salarial es de coger un peseto. Que no te pido que arregles el país, sino al menos que tengas las luces suficientes como para mirar por ti.

PD: ahora que lo pienso, no se si eres taxista. Es que te confundo con @urtikarianal. Bueno, qué coño, por si acaso él y @Apofis piensan como tú. :trump:

Dese luego desde luego, recuerdo aquella época que los funcionarios no podían comprar los regalos en navidades, menudo disgusto tenía Santa Claus.

Esta vez debemos estar todos unidos y luchar porque no vuelva ocurrir algo así.

Ya lo dijo Henry Ford. El día que le quiten las pagas extras a los funcionarios, se parará el mundo
 
Última edición:
Esta extra de junio la cobrareis, la de Navidad ya ni de coña, acompañada por cálculo un 8% de bajada de sueldo.

A los pensionistas de momento no va haber huevos de bajarles nada porque saben que son 9 millones y por ende, elecciones perdidas. Dejarán que sea Europa cuando nos rescate la que haga el trabajo sucio. Calculo un recorte del 30% en las altas y un 20% en las medias.
Y probablemente sin una extra también
 
¿Cuál es el interés del Instituto Carlos III en colocar la vacuna de la gripe?
Ahí ya es entrar en el terreno de las suposiciones. Pero el tema es el siguiente, querido Naxo: O se acepta la cifra oficial de muertos por gripe que aparece en el Instituto de estadística (algo más de 3.000 muertos); o se acepta la del bloque vende vacunas (ergo, el estudio de los "quinse mir muertos"). Y si se utiliza la metodología de este, nos vamos a una auténtica brutalidad de muertos.

Los muertos, por la causa que se sea, no van a resucitar. Pero no vamos a medir unos con un metro al que le faltan 30 cms y a los otros con un metro al que le sobran 40 cms.
 
Última edición:
Ahí ya es entrar en el terreno de las suposiciones. Pero el tema es el siguiente, querido Naxo: O se acepta la cifra oficial de muertos por gripe que aparece en el Instituto de estadística (algo más de 3.000 muertos); o se acepta la del bloque vende vacunas (ergo, el estudio de los "quinse mir muertos"). Y si se utiliza la metodología de este, nos vamos a una auténtica brutalidad de muertos.

Los muertos, por la causa que se sea, no van a resucitar. Pero no vamos a medir unos con un metro al que le faltan 30 cms y a los otros con un metro al que le sobran 40 cms.

Mira quién genera los datos de fallecidos del Coronavirus: Situación de COVID-19 o Coronavirus en España.
Efectivamente, el Instituto de Salud Carlos III.
 
No: mera consecuencia de las exageradas y aberrantes directrices tomadas para "frenar" la pandemia, el virus no ordenó a todo el mundo quedarse en sus casas y paralizar la economía nacional, en vez de hacerlo únicamente con grupos de riesgo.
Y digo frenar entre comillas porque en fin, hemos batido récord de muertos y de restricción de libertades a la par que de paralización total... va a ser que el virus es selectivo y le tenía una especial inquina a España y no a Portugal por ejemplo, lo que se viene ahora no es consecuencia del virus per se: es consecuencia de las medidas que se tomaron para frenarlo con menor o mayor acierto.
Que si esas medidas hubieran servido para algo además de para contar los muertos por decenas de miles y para tener que instaurar en un futuro la cartilla de racionamiento...pero ni eso: que en proporción de población somos los pichichis de la liga de muertos y eso es la gestión política deficiente de este país.

Os peleáis por las cifras, y todos los países están manipulándolas.

Genios.
 
Esta extra de junio la cobrareis, la de Navidad ya ni de coña, acompañada por cálculo un 8% de bajada de sueldo.

A los pensionistas de momento no va haber huevos de bajarles nada porque saben que son 9 millones y por ende, elecciones perdidas. Dejarán que sea Europa cuando nos rescate la que haga el trabajo sucio. Calculo un recorte del 30% en las altas y un 20% en las medias.
Y probablemente sin una extra también
Eso es progresivo según uno sea APF, Auxiliar, Grupo C, Grupo A1, Grupo A2, etc...

Para ponerle un caso, en la crisis ladrillera del 2008 a uno que es Magistrado (por tanto grupo A1) le acabaron metiendo un tijeretazo en el sueldo del 30%. Así, sin vaselina y por detrás.

Y nunca lo recuperó, eso por supu. Ya debe estar temblando de la que va a caer ahora, y eso de la extra es que ya ni vale la pena comentarlo.
 
Última edición:
Pues, atención, porque no está muy claro que Sánchez pueda prorrogar más el Estado de Alarma.

El PNV se desmarca. El Lehendakari Urkullu exige levantar YA el Estado de Alarma. El PNV no votará a favor de más prórrogas.


Y me parece a mí que de los grupos pequeños no va a ser el único que vote en negativo.

A ver qué hacen el PP y C's.
 
Última edición:
Mira quién genera los datos de fallecidos del Coronavirus: Situación de COVID-19 o Coronavirus en España.
Efectivamente, el Instituto de Salud Carlos III.
¿Y lo hace teniendo en cuenta el MoMo? NO.

¿Tiene en cuenta el estudio sobre los "quinse mir muertos" de gripe el MoMo? SÍ.


Esos son los datos del MoMo: Más de 30.000 muertos sobre los previstos. ¿Nos vamos a casi 60.000 muertos por COVID 19? Sí. ¿Queda el subnormal de @Misógino Empedernido cómo lo que es? También.

Vamos, que es bastante simple de entender:

3000 muertos vs 22.000 muertos

ó

15.000 muertos vs 60.000 muertos.

Te lo dejo a tu elección.
 
Última edición:
Arriba Pie