Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Llevamos 24K fenecidos, estamos en abril, y sin la situación controlada.
Y los primeros estudios serológicos dicen que sólo parecen inmunizados el 15-20%.
O sea que verás el balance a final de año.
Encima es que esos quinse mir muertos los establecen en base a unos parámetros que si se aplican al COVID 19 duplican las cifras. Pero eso no interesa decirlo.
 
Lo que va a ser una locura es el estado económico del país como no abran los chiqueros pronto. Tú porque eres funcionario y vivís en una realidad paralela, pero los que no lo somos estamos viendo el hundimiento de todo.
Me preocupa y mucho la situación del país y de la economía, pero entre el miedo y la imprudencia, veo la situación complicada a corto plazo.
Y bueno, realidad paralela entre comillas, nos van a pegar un hachazo en el sueldo que ojalá y sea para reactivar la economía y facilitar el crecimiento del empleo, me joderá cuando vea que van millardos a cosas inútiles o favores autonómicos.
El turismo va a estar bien jodido (al menos el low cost que es buena parte), y ahí podemos hacer poco, más allá de tratar de fomentar el turismo interior. Yo en vez de ayuditas para que la gente se las guarde y el que pueda maltrabaje en negro, daba cheques a gastar en comercios y hoteles nacionales, para tratar de alimentar aunque sea con trampas el ciclo económico local, como se ha hecho en algún país (creo que Corea, ya comentado por aquí).

Sin tests y medidas de protección masivas, nos espera un parón importante unos meses, y las consecuencias serán penosas.
 
Encima es que esos quinse mir muertos los establecen en base a unos parámetros que si se aplican al COVID 19 duplican las cifras. Pero eso no interesa decirlo.

Lo que no interesa es meter suposiciones ni variables condicionadas a algo que NO ha sucedido.
 
Última edición:
Lo que no interesa es meter suposiciones ni variables condicionadas a algo que NO ha sucedido.
Lo que no se puede hacer es utilizar unos datos que se basan en un estudio y, a renglón seguido, decir que la base de ese estudio no la utilizamos para los datos del COVID 19. Porque si utilizamos el método de los "quinse mir muertos" perfectamente nos vamos a más de 50000 muertos por COVID 19 sin despeinarse uno.
 
Lo que no se puede hacer es utilizar unos datos que se basan en un estudio y, a renglón seguido, decir que la base de ese estudio no la utilizamos para los datos del COVID 19. Porque si utilizamos el método de los "quinse mir muertos" perfectamente nos vamos a más de 50000 muertos por COVID 19 sin despeinarse uno.

Lo que SEGURO que no se puede es decir que un estudio no dice una cosa, que te planten el estudio diciendo lo que tu niegas y, aun así, querer tener razón aludiendo a escenarios irreales como "si ese estudio se aplica a otra cosa, el resultado sería otro". Claro, y si en lugar de 15,000 muertos la cifra fuera de 726,972 fallecidos por gripe, está discusión tampoco la estaríamos teniendo (o sí, conociéndote).
Pero ni hay esa cifra de fallecidos, ni podemos extrapolar un estudio a otra enfermedad, nos tenemos que quedar con los datos objetivos que existen a día de hoy, y esos son incontestables por el momento, te pongas como te pongas. Punto.
 
No hace falta irse a los datos ni oficiales ni oficiosos, ¿Qué epidemia de gripe común ha provicado tener que montar un palacio de hielo como tanatorio? ¿Qué gripe común ha convertido a un complejo como IFEMA en un enorme recinto hospitalario? ¿Qué gripe común es capaz de colapsar todas las UCIs y tener que montar UCIs improvisadas?... tendría más argumentos, soban, Pero hace falta o ser un hijo de la gran puta, o un necio con ramalazos de oligofrénico para comparar, algo tan tremendo como lo que está pasando, con una gripe.
 
No hace falta irse a los datos ni oficiales ni oficiosos, ¿Qué epidemia de gripe común ha provicado tener que montar un palacio de hielo como tanatorio? ¿Qué gripe común ha convertido a un complejo como IFEMA en un enorme recinto hospitalario? ¿Qué gripe común es capaz de colapsar todas las UCIs y tener que montar UCIs improvisadas?... tendría más argumentos, soban, Pero hace falta o ser un hijo de la gran puta, o un necio con ramalazos de oligofrénico para comparar, algo tan tremendo como lo que está pasando, con una gripe.

La temporada de gripe común se expande durante unas 30 semanas, más o menos. El coronavirus han sido unos dos meses.
La intensidad de la segunda y su fuerte localización en Madrid es la que ha necesitado de ese palacio de hielo.

También es importante resaltar que pareces francamente idiota.
 
La temporada de gripe común se expande durante unas 30 semanas, más o menos. El coronavirus han sido unos dos meses.
La intensidad de la segunda y su fuerte localización en Madrid es la que ha necesitado de ese palacio de hielo.

También es importante resaltar que pareces francamente idiota.
A ver, Imbécil, falso que haya estado sólo localizada en Madrid. la primera CCAA, en casos de virus en términos relativos es la rioja Cataluña reconoce tner más de 4.500 muerto que el gobierno se niega a admitir; mira, pedazo de subnormal. Si a esto se le deja ir y el 70% de la población se contagia al 6% de mortalidad, .echale dos millones de muertos. IDIOTA
 
Y bueno, realidad paralela entre comillas, nos van a pegar un hachazo en el sueldo que ojalá y sea para reactivar la economía y facilitar el crecimiento del empleo, me joderá cuando vea que van millardos a cosas inútiles o favores autonómicos.
El turismo va a estar bien jodido (al menos el low cost que es buena parte), y ahí podemos hacer poco, más allá de tratar de fomentar el turismo interior. Yo en vez de ayuditas para que la gente se las guarde y el que pueda maltrabaje en negro, daba cheques a gastar en comercios y hoteles nacionales, para tratar de alimentar aunque sea con trampas el ciclo económico local, como se ha hecho en algún país (creo que Corea, ya comentado por aquí).
El hachazo en el sueldo servirá para lo que sirvió el de la paga extra a manos del Chuches: restringir duramente el consumo por nuestra parte (esta vez de forma exagerada, por aquello del miedo al futuro) y, consecuentemente, el del crecimiento de los distintos sectores de turismo, comercio, etc.
380590-1g_CSN380590_MG1419513.jpg


Lo de los cheques parece buena idea, no lo había oído.
 
Última edición:
Lo que SEGURO que no se puede es decir que un estudio no dice una cosa, que te planten el estudio diciendo lo que tu niegas y, aun así, querer tener razón aludiendo a escenarios irreales como "si ese estudio se aplica a otra cosa, el resultado sería otro". Claro, y si en lugar de 15,000 muertos la cifra fuera de 726,972 fallecidos por gripe, está discusión tampoco la estaríamos teniendo (o sí, conociéndote).
Pero ni hay esa cifra de fallecidos, ni podemos extrapolar un estudio a otra enfermedad, nos tenemos que quedar con los datos objetivos que existen a día de hoy, y esos son incontestables por el momento, te pongas como te pongas. Punto.
Ah, claro. Los datos oficiales de muertos por Gripe son de poco más de 3.000. Una entidad nada interesada en colocar la vacuna contra la gripe hace un estudio después teniendo en cuenta el número de muertes sobre una probabilidad. Y la diferencia se achaca a la gripe. Quinse mir muertos.

Ahora, si eso lo llevamos al COVID 19... Entonces empezamos con los "ej que" porque se va a tomar por culo el cuento chino de "mira los que murieron con la gripe". Pero oye, datos objetivos e incontestables :lol:
 
Última edición:
Ah, claro. Los datos oficiales de muertos por Gripe son de poco más de 3.000. Una entidad nada interesada en colocar la vacuna contra la gripe hace un estudio después teniendo en cuenta el número de muertes sobre una probabilidad. Y la diferencia se achaca a la gripe. Quinse mir muertos.

Ahora, si eso lo llevamos al COVID 19... Entonces empezamos con los "ej que" porque se va a tomar por culo el cuento chino de "mira los que murieron con la gripe". Pero oye, datos objetivos e incontestables :lol:

¿Cuál es el interés del Instituto Carlos III en colocar la vacuna de la gripe?
 
Última edición:
Hola. Después de desconectar ayer y pasar de leer y ver nada del tema, aquí entro de nuevo hoy.

Diré algunas cosas y me iré.

1.- Esto es un descontrol y un caos total. Lo de Sánchez anunciando sus fases 'reversibles' en TV sin comentarlo antes con ningún otro partido político es ya de juzgado de guardia. Es que lo de este hombre no hay por dónde cogerlo. Aparte de anunciar unas fases sin avisar a nadie más (en cierta manera lógico, porque se cree y actúa ya como un rey absoluto) es que luego no hay nada detallado ni decidido. Dicen que ya irán detallando más adelante los detalles... en fin.

2.- Hay una cosa que dijo Abascal el otro día en el Congreso que va tomando más fuerza, eso de que Sánchez pretende instaurar un Estado de Alarma permanente. Por lo visto va a pedir una nueva prórroga, hasta el 25 de mayo, y que no será la última, seguro. Parece que le gusta el Estado de Alarma, que incluye monitoreo del populacho para cercenar o al menos entorpecer cualquier crítica, poder absoluto, ninguneo a la prensa y Congreso bajo mínimos, etc.

3.- Visto el percal, me pregunto hasta cuando MásterCasado va a seguir apoyando el despropósito de los Estados de Alarma infinitos. Vaya tela de oposición. Si al menos fuera un Gobierno decente, de buena gestión, pero es que ni siquiera comunica las cosas el sinvergüenza de Sánchez a los demás, se tienen que enterar por la TV, y si se le critica por esto, se enfanda Pedrito y dice en el Congreso que se dejen de críticas y que arrimen el hombro, cuando él, desde el primer día ha despreciado a toda la oposición. ¿Hasta cuando PP y C's van a seguir apoyando este Estado de Alarma (secuestro) permanente?

4.-Las cifras. No sirve de nada tener en cuenta lo que dice el Gobierno. No hay quien se crea nada. No hacen más que manipular y cambiar de método para que las cosas se ajusten a lo que desean en ese momento. Lo que ha pasado con la OCDE es un síntoma claro de cómo actúa esta gente. En cuanto a los muertos de hoy, que dicen primero que son 325, pero luego que son 453 porque, comentan, Galicia ha reportado 152 muertos que estaban sin contabilizar y perdidos por ahí. Lo de los positivos es otra mentira. Sólo se contabilizan ahora los positivos por PCR, que de ese test se hacen pocos. Ya no se contabailizan los de test de anticuerpos. Y aún así, hay 800 nuevos infectados más que ayer, aunque no es la cifra real, porque los tests serológicos ya no se tienen en cuenta. Llevamos 25.000 muertos... y los que faltan por contar, que serán millares.

5.- Las cifras, segunda parte. Os pongo un ejemplo del circo de las cifras. El Gobierno sólo cuenta ahora como positivos a los de test PCR. En Asturias se han reportado 11 nuevos casos, porque allí cuentan todo (PCR y serológico). Pues bien, por test PCR sólo hay un positivo, loas otros 10 son por test de anticuerpos. Pues de esos 11 casos, el Gobierno de España sólo tiene en cuenta 1, el de PCR.

6.- Las fases de "quita y pon". Lo de las fases es un cachondeo. No hay nada detallado, y es basatnte confuso saber qué se puede hacer o no en según qué fase. Esa ameneza de "iremos mirando cada dos semanas, y si eso, volvemos atrás"... ufff esto no hay quien lo aguante, no hay país ni economía que lo aguante. El país no puede sosportar esta incertidumbre y esta normalidad 'interruptus". Así no se puede poner en marcha nada. ¿Bajo que ley de los cojones, cuando yo pueda salir a andar en mi ciudad, me van a multar o impedir que pueda visitar a mi hermano que vive en la misma ciudad? Porque he leído que al principio no se podrá 'visistar' a ni a familiraes ni a amigos. No puedo ir a casa de mi hermano en la misma ciudad a 15 minutos andando, pero puedo meterme en un metro hasta las trancas de gente. Todo en orden.

7.- Terrible. Ahora mismo, el 21% del total de la poblacion de España ya está cobrando del Estado, y falta por llegar la paga de Iglesias. En fin, pienso que ni pidiendo el rescate salimos de esta. Estamos abocados al desastre total y completo. Es algo que tengo más claro cada día que pasa.

Buenas tardes, por decir algo. :sad:
 
Última edición:
Terrible, apocalíptico. Que no haya fase 5 no hay quien lo aguante, se puede rimar con las otras, pero no es lo mismo. No sé si puedo darme ya descargas en los huevos. Todo es tan confuso.
 
Última edición:
Los foreros hinfectados nos podemos curar en casa por 5 euros.:lol:

Video 1-- La receta casera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vídeo 2-- Concretando la receta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que comenta de la diarréa tambien pasa con el MMS, puede que la mezcla sea un oxidante que lo mata todo.
 
Feijoo acaba de salir diciendo que galicia debería empezar directamente en la fase 3. Que hay 140 concellos donde no hay un solo caso del virus.
 
Mi familia deberia empezar en la fase 4. No hay ni hubo ningun caso conocido (Aunque alguno temió por su insignificante vida)
 
Si te refieres al parón de la actividad económica y el perjuicio que ha causado, es independiente de la gestión y mera consecuencia de la pandemia. Hay que ser muy sectario para no verlo.
No: mera consecuencia de las exageradas y aberrantes directrices tomadas para "frenar" la pandemia, el virus no ordenó a todo el mundo quedarse en sus casas y paralizar la economía nacional, en vez de hacerlo únicamente con grupos de riesgo.
Y digo frenar entre comillas porque en fin, hemos batido récord de muertos y de restricción de libertades a la par que de paralización total... va a ser que el virus es selectivo y le tenía una especial inquina a España y no a Portugal por ejemplo, lo que se viene ahora no es consecuencia del virus per se: es consecuencia de las medidas que se tomaron para frenarlo con menor o mayor acierto.
Que si esas medidas hubieran servido para algo además de para contar los muertos por decenas de miles y para tener que instaurar en un futuro la cartilla de racionamiento...pero ni eso: que en proporción de población somos los pichichis de la liga de muertos y eso es la gestión política deficiente de este país.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie