Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Más sincera no, más pardilla. Y aún así también han mentido en cosas.

En este club de Europa en el que estamos, hay países que han borrado del conteo de muertos por coronavirus a los que morían en sus casas, en residencias, incluso si tenían una patología anterior.
Hombre, la que no me cabe duda de que es campeona en mentir es China, a mí no me sorprendería que ahí los muertos se contasen en cientos de miles o incluso millones.
 
si hacemos eso nosotros no han mi
Pero si esto va a ser un alivio para la caja de las pensiones, 30000 pensionistas oficicialmente muertos, otros tantos no contabilizados y otros tantos en la segunda oleada en navidad, es la saluc del sistema de pensiones.
no todos eran pesnionistas creo haber leido que le numero de pensiones habia descendido en 15.000

15000 x1200 (una media de la pension que podian cobrar) x 14 (12 meses mas 2 pagas extras)= 252 millones de euros anuales.

como ves, una cifra ridicula respecto a las decenas de miles de millones que se van a perder a causa de la ruina por el confinamiento.

asi que por ahi poco alivio hay. con lo que se ahorran en pensiones no cubren ni lo que se han gastado en mascarillas y respiradores.
 
Última edición:
Sigo sin efectos evidentes, eso si, muy cansado desde ayer, y con la cabeza regular.

Cuando empieza a dar la cara? El Domingo fue el contacto con el bicho
 
Ahora se pondrá al obeso seboso de la secta a dar por culo con el pactómetro del estado de alarma.

La pandemia para la extrema derecha esta significando una sacada de chorra tras otra votando en contra del confinamiento, estudiando acciones legales contra el Gobierno y repartiendo leña a los periodistas en el aló Abascal.
Es lo que tiene no depender de papá filántropo.

Mientras tanto Mis universo sigue con su plan de cumplir las medidas asépticas de cogernosla con papel de fumar hasta la extenuación. No se puede ser más modorro, repipi y santurrón que este tio. Me cagó en su puta madre diariamente y sin descanso desde que sale el sol hasta la hora del aplauso fuerte.

Vivimos en un mundo de teletubies políticos. Es francamente insufrible .
 
Somos unos pringados:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121turbo: :121turbo: :121turbo:

Pero si esto va a ser un alivio para la caja de las pensiones, 30000 pensionistas oficicialmente muertos, otros tantos no contabilizados y otros tantos en la segunda oleada en navidad, es la saluc del sistema de pensiones.
Rozamos los 10 millones de pensionistas, así que poco alivio serían incluso 50.000

Hombre, la que no me cabe duda de que es campeona en mentir es China, a mí no me sorprendería que ahí los muertos se contasen en cientos de miles o incluso millones.
Parece que más bien lo primero:
 
Pero el estudio de los "quinse mir muertos" SE BASA EN LOS DATOS DEL MoMo PARA DAR ESA CIFRA.

Las cifras sin contar los datos del MoMo


900 muertos

Las cifras con los datos del MoMo


¿Está claro, no?

Si te digo la verdad, no entiendo nada de lo que quieres decir :lol:
Si te refieres a las 897 muertes de este párrafo:

Captura de pantalla 2020-04-29 a las 19.31.12.png


un poco más arriba creo que mencionan que hace referencia a la semana 13 de 2018. Son 897 solo en esa semana del año.

Captura de pantalla 2020-04-29 a las 19.33.13.webp
 
Última edición:
Ya lo he dicho por activa, pasiva y negativa. No es para sacar pesho o alardear, ni para los otro lo hacen igual o peor (naxo ahórrate el gif) pero posiblemente España, Ítalia y los gilipollas de los belgas han sido los países que han manejado estas cifras con mayor transparencia y honestidad dentro de la dificultad y el criterio cambiante de la OMS cuyo papel en todo esto no puede tacharse más que de vergonzante por no decir otra cosa

Me ahorro el gif ( :lol: ), y estoy totalmente de acuerdo en tu planteamiento sobre la OMS.
Ahora dejemos constancia de que la OMS alabó la gestión de España y el Gobierno se ha jactado de ello públicamente en repetidas ocasiones.
 
si hacemos eso nosotros no han mi

no todos eran pesnionistas creo haber leido que le numero de pensiones habia descendido en 15.000

15000 x1200 (una media de la pension que podian cobrar) x 14 (12 meses mas 2 pagas extras)= 252 millones de euros anuales.

como ves, una cifra ridicula respecto a las decenas de miles de millones que se van a perder a causa de la ruina por el confinamiento.

asi que por ahi poco alivio hay. con lo que se ahorran en pensiones no cubren ni lo que se han gastado en mascarillas y respiradores.
Multiplica por tres o cuatro y te lo doy por bueno, serán unos mil millones, que no arreglaran nada pero dejan el sistema de pensiones saneaillo, como para no justificar un recorte por ese lado.
 
Las risas que voy a echarme cuando los runners vayan esparciendo el bichu por las zonas verdes.
 
Imagino que será un error de la página, porque pone que los británicos han tenido 4400 moñecos.

 
Me ahorro el gif ( :lol: ), y estoy totalmente de acuerdo en tu planteamiento sobre la OMS.
Ahora dejemos constancia de que la OMS alabó la gestión de España y el Gobierno se ha jactado de ello públicamente en repetidas ocasiones.
Por cierto UK acaba de meter un cargamento de quecos que ha llenado las estanterías del Toys r us, han metido la quecada de las residencias y hogares para el saco

Y ojo Francia acaba de pasar los 24000, con 427 puuppes, nos pisa los talones


Fuera del top 3

Screenshot_20200429-194401~2.png
 
Última edición:
Si te digo la verdad, no entiendo nada de lo que quieres decir :lol:
Si te refieres a las 897 muertes de este párrafo:

Ver el archivos adjunto 57450

un poco más arriba creo que mencionan que hace referencia a la semana 13 de 2018. Son 897 solo en esa semana del año.

Ver el archivos adjunto 57451

Screenshot_2020-04-29 Defunciones por causas (lista reducida) por sexo y grupos de edad(7947)(1).png


Screenshot_2020-04-29 Defunciones por causas (lista reducida) por sexo y grupos de edad(7947).png

¿Así ya, Naxo? ¿Entiendes ya de dónde sale la diferencia entre los datos oficiales de muertes por gripe y los que aparecen en el estudio? ¿Entiendes que el estudio tiene en cuenta las defunciones recogidas vía MoMo para dar los datos de los putos quinse mir muertos?
 
Última edición:
Sospechosamente ni dios escribe en el foro a estas horas, yo lo dejo caer.
 
Por cierto UK acaba de meter un cargamento de quecos que ha llenado las estanterías del Toys r us, han metido la quecada de las residencias y hogares para el saco

Y ojo Francia acaba de pasar los 24000, con 427 puuppes, nos pisa los talones


Fuera del top 3

Ver el archivos adjunto 57452

UK 65 millones
Italia 60 millones
Francia 67 millones
Alemánia 83 millones

España 46 millones (confinados como ninguno) Cuando la primera oleada acabe, tendríamos ser, de entre los países con población considerable, los que mejor parado salgamos.
 
Por cierto UK acaba de meter un cargamento de quecos que ha llenado las estanterías del Toys r us, han metido la quecada de las residencias y hogares para el saco

Y ojo Francia acaba de pasar los 24000, con 427 puuppes, nos pisa los talones


Fuera del top 3

Ver el archivos adjunto 57452


pero que top 3 ni que mierdas hombre.

no te das cuenta que USA tiene 7.5 veces la poblacion de españa.

para ir por encima nuestra deberia llevar mas de 160.000 muertos ya. :lol: :face:
 
¿Hay alguna explicación de esos 4400 muertos de UK en un solo día?
 
Ensalada, el MoMo recoge datos de España y no al revés. De hecho, MoMo mete datos con posterioridad porque los registros tardan en enviarlos. SI te fijas en la gráfica que he pegado hacen mención a eso concretamente.
El INE dice una cifra y no dice de dónde sale, quizás de llamadas telefónicas a domicilios preguntando si alguien ha muerto por gripe últimamente; el instituto que controla las epidemias de gripe dice otra y sale de los casos diagnosticados y controlados. Quédate con la cifra que estimes oportuna, yo más no puedo intentar explicarte.
 
Pues he salido a echar un cigar mientras la peña aplaudía y en ese momento se ha hecho el silencio de golpe.

Me quedo un poco gñe, empiezo a otear y entonces veo el motivo:

- Estaban el chino y su hijo del bar de la esquina frente al negocio mirando y haciendo cosillas con el móvil, mientras murmuraban.

Se podía sentir como la energía negativa que ha irradiado la peña hacía ellos desestabilizaba la fuerza.

Algo se han olido porque han hecho mutis y se han largado a paso apretado.
 
Como diría el señor Andrés Montes: La vida puede ser maravillosa.

La shezñora Ayuso, que no para de inflar a los nillos con menús del telepicha y del rodillaszo en el pesho, tiene que ver como LOL obra el milagro a su salúc:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro más: Feijóo exige "rectificar" el plan de desescalada de Sánchez

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que "Galicia no puede avalar" el plan de desescalada presentado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, un documento con "algunas luces y muchas sombras".
 
Arriba Pie