Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Por cierto el coletas hoy ha pegado una somanta hostias que todavía resuenan. A los de VoX les debe zumbar el oído todavía

" Usted señoría, ni siquiera son fascistas, son simplemente parásitos"

Por cierto @ensaladadeestacas esto lo podrías haber dicho tú, qué coño, quitando lo de señoría seguro que lo has dicho.

Sublime. Y no es una boutade del Mesías es que los compañeros de viaje de esa morralla, en especial en el ayuntamiento, se quejan que ni están ni se les espera, que mucho Twitter, y gilipolleces, pero a la hora de ponerse al tajo...
El coletas ese bien podría cerrar la boca que le olerá mal. Es asqueroso. A ése si daría orden de disparar a matar en mi Purge.
Y a sus putas.


Nos ahorraríamos €€€ y pamplinas
 
Última edición:
La vida sin nosotros; el dudongo, un extraño mamífero que en pocas ocasiones se deja ver.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De esos hay en el estanque del retiro a patadas. Y cosas más grotescas también
 
De esos hay en el estanque del retiro a patadas. Y cosas más grotescas también
Este verano igual vemos ataques a bañistas de tiburones perdidos. Se han visto tiburones blancos e el Mediterráneo. Con el tráfico marítimo cortado los animales pueden desorientarse y acercarse demasiado a las costas.
Gente con piernas y brazos cortados, la reaparición del megalodón, ballenas varadas en las playas y socorristas desbordados.

Este año habrá menos masificación en las playas y se podrá disfrutar sin estar como sardinas en lata.
Odio el turismo de masas, a los guiris borrachos y a los que te clavan la sombrilla en el pie. Por una vez las playas serán de los que viven en la ciudad todo el año.
Vamos a retroceder a hace 50 años. Disfrutemos el momento. El futuro es incierto.
 
Última edición:
Este verano igual vemos ataques a bañistas de tiburones perdidos. Se han visto tiburones blancos el Mediterráneo. Con el tráfico marítimo cortado los animales pueden desorientarse y acercarse demasiado a las costas.
Gente con piernas y brazos cortados, la reaparición del megalodón, ballenas varadas en las playas y socorristas desbordados.
Ballenas varadas ya vemos todos los años cuando las charos madrileñas torquemadas wife style invaden las playas.
El resto pues polla en mano y ratón en bestgore espero
 
El puto amo de John McAfee también es sologripista
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta tarde el ambiente del Congreso era de muy mal rollito. Mientras mis universo y su séquito de ministros indigentes mentales hacen la sobreactuación de sus vidas mofándose del resto de diputados con ese aire de grandeza que les confiere el cargo y de saberse protegidos por las élites... La oposición se ha dejado de gilipolleces, está vertiendo acusaciones muy graves contra el gobierno y van presentar querellas fundadas y bien redactadas. No olvidemos que cuentan entre sus filas con abogados del estado que pueden ejercer la acusacion particular. Edmundo Bal y Macarena Olona entre otros.
La quinta fase de la desescalada va a ser echar al enterrador.
Si consiguieron sentar a los del procés no creo que les cueste mucho sentar a estos payasos de la tele del s.XXI negligentes con 40 mil muertos a sus espaldas y riéndose en la cara de todos los españoles como si con ellos no fuera la cosa.

La situación está pasando de castaño oscuro. Están desbordados, mienten más que hablan y ya ni maquillando cifras estadísticas o haciendo sumas que parecen restas parecen convencer a nadie de la gestión infantil desastrosa y antihumanitaria que están teniendo.

Por mucho control que ejerzan en el aparato del estado con puestos clave como la Fiscalía el Supremo y el Constitucional. Con que sólo un juez valiente e independiente a ser posible en periodo de prejubilación admita a trámite una sola querella bien redactada esta gente puede ir a la cárcel por homicidio imprudente.
No tendremos esa suerte pero con verlos en el banquillo de los acusados arrepentidos y llorando como nenazas me conformaría.

Buenas noches.
 
Por cierto el coletas hoy ha pegado una somanta hostias que todavía resuenan. A los de VoX les debe zumbar el oído todavía

" Usted señoría, ni siquiera son fascistas, son simplemente parásitos"

Por cierto @ensaladadeestacas esto lo podrías haber dicho tú, qué coño, quitando lo de señoría seguro que lo has dicho.

Sublime. Y no es una boutade del Mesías es que los compañeros de viaje de esa morralla, en especial en el ayuntamiento, se quejan que ni están ni se les espera, que mucho Twitter, y gilipolleces, pero a la hora de ponerse al tajo...

Pues si eso lo dices tú, que no te casas con nadie, ha tenido que ser un repaso brutal, no quisiera estar en la piel de los de VOX, es que Pablo cuando se pone es un puto killer, uff es que me lo follaría, como me pone.
 
Pues si eso lo dices tú, que no te casas con nadie, ha tenido que ser un repaso brutal, no quisiera estar en la piel de los de VOX, es que Pablo cuando se pone es un puto killer, uff es que me lo follaría, como me pone.
A mí nunca me ha gustado ese desgraciado. Pero habla bien. Es lo peor que tiene. Dice un montón de tonterías con una melodía y unos argumentos falaces que captan a la gente. Es un peligro ese tío. Y las putas que mantiene (mantenemos) sus fans hacen como si nada. ¡Como si no existieran! Por Dios, ya basta.
 
Sí es cierto que Pablo Iglesias reúne capacidad, inteligencia y oratoria. Es el único de su recua. Pero curiosamente el más peligroso, el peor, por su ideología y por cómo maneja el rebaño de gobierno a su antojo.

El coletas ya tenía buen currículum de antisistema. Al contrario que el 99% de esta gentuza que son todos nazis, pero de izquierdas, el sí sabía hablar y vender la moto. Si no por qué le iba a pagar HispanTV (la televisión del gobierno iraní) los programas de televisión? Ahora recuperan la inversión y él ya puede disfrutar como hizo Stalin y la Prefectura Rusa de la vida de burgués. Un win-win.
 
Última edición:
Es lo peor que tiene. Dice un montón de tonterías con una melodía y unos argumentos falaces que captan a la gente. Es un peligro ese tío.
Tiene flow. Fluye como la miel. Melifluos los llaman.

melifluo, flua
Del lat. mellifluus'que destila miel'.

1. adj. Que tiene miel o es parecidoa ella en sus propiedades.

2. adj. Dulce, suave, delicado y tierno en el trato o en la manera de hablar. U. m. en sent. peyor.


Ibarretxe era otro del palo. No me gustaba lo que decía, pero sí el cómo.
 
Última edición:
Screenshot_20200430_150612_com.microsoft.office.outlook.jpg

Día del Trabajo.
España.
Trabajo.
JHajhaajajajjjjjaAhajajjja
 
Última edición:
Para ya, ensalada, como dice el bedel. Y como han señalado por ahí, los datos del Movimiento Natural de la Población del INE, no saldrán hasta junio de 2021, que te darán la razón, ensaladadeestacas.


Los hechos son muy tozudos, y por una gripe no cae el PIB de la República Popular China un 6.8% en el primer trimestre, ni mucho menos rompe su cadena de suministros. Los chinos no paralizan la producción industrial del pais por nada. Eso sí, nos han engañado a todos con las cifras y la verdadera naturaleza de este coronavirus.

Qué dice @naxo que a saber de dónde saca los datos el INE :lol:

Los cuñao de los quinse mir muertos pueden estar tranquilos que el Gobierno está trabajando para que esto sea como la Gripe.
 
Última edición:
Si consiguieron sentar a los del procés no creo que les cueste mucho sentar a estos payasos de la tele del s.XXI negligentes con 40 mil muertos a sus espaldas y riéndose en la cara de todos los españoles

¿cuarenta mil? una o dos páginas atras he visto que íbamos por veinticinco mil. ¿no será esto como los muertos del comunismo que cada año son varias decenas de millones más?
 
En València los hosteleros ya están preparando las terrazas para la marabunta que irá con hambre y sed atrasada.

Va a ser un LOL de hostias por pillar sitio y más teniendo en cuenta que este finde superaremos los 30º de largo.
 
¿cuarenta mil? una o dos páginas atras he visto que íbamos por veinticinco mil. ¿no será esto como los muertos del comunismo que cada año son varias decenas de millones más?
En España concretamente hay un 85% mas de fallecidos respecto al período del año anterior. Y oficialmente sólo se están atribuyendo muertes por coronavirus al 65% de esos decesos.
Eso nos sitúa con 40125 si atribuyera todo al bicho. El registro Civil no engaña.
 
Última edición:
En València los hosteleros ya están preparando las terrazas para la marabunta que irá con hambre y sed atrasada.

Va a ser un LOL de hostias por pillar sitio y más teniendo en cuenta que este finde superaremos los 30º de largo.
Mesa reservada en terraza el dia 11, 3 colegas y yo.
Taparé mi cerveza con argo, mascarilla entre tragp y trago, ya me pienso si eso lo de pillar tramusos del plato común.
Sin miedo.


La derecha no cambia, son incapaces de quitar el poder a los metepatas de la izquierda de manera limpia, siempre mentiras y ruido de sables.
 

Qué dice @naxo que a saber de dónde saca los datos el INE :lol:

Los cuñao de los quinse mir muertos pueden estar tranquilos que el Gobierno está trabajando para que esto sea como la Gripe.

Seguro que en tu cerebro esta noticia de HOY enlaza y explica de alguna forma hechos del AÑO 2017.
Pero como te dije ayer, que no me interesa, que lo doy por acabado porque eres un como un agujero negro y no quiero que esta espiral me absorba.
 
En España concretamente hay un 85% mas de fallecidos respecto al período del año anterior. Y oficialmente sólo se están atribuyendo muertes por coronavirus al 65% de esos decesos.
Eso nos sitúa con 40125 si atribuyera todo al bicho. El registro Civil no engaña.

Tiene sentido.Eso me lleva a otra pregunta. Asumiendo cuarenta mil los moñecos ¿qué número creéis atribuible a la mala gestión del gobierno? Le has endosado cuarenta mil pero estoy seguro que independientemente de las medidas tomadas muchos de ellos iban a morir igual por el bicho, lo cual me lleva a pensar que tal vez se estén usando los muertos de una forma demasiado partidista y parcial.
 
Tiene sentido.Eso me lleva a otra pregunta. Asumiendo cuarenta mil los moñecos ¿qué número creéis atribuible a la mala gestión del gobierno? Le has endosado cuarenta mil pero estoy seguro que independientemente de las medidas tomadas muchos de ellos iban a morir igual por el bicho, lo cual me lleva a pensar que tal vez se estén usando los muertos de una forma demasiado partidista y parcial.
Según un estudio bastante serio,desde el 8 se disparó el contagio de bichazos,al punto que cuando se hizo el estudio,podríamos haber tenido hasta un 60% menos de fiambres y un porcentaje similar de contagiados.
 
Tiene sentido.Eso me lleva a otra pregunta. Asumiendo cuarenta mil los moñecos ¿qué número creéis atribuible a la mala gestión del gobierno? Le has endosado cuarenta mil pero estoy seguro que independientemente de las medidas tomadas muchos de ellos iban a morir igual por el bicho, lo cual me lleva a pensar que tal vez se estén usando los muertos de una forma demasiado partidista y parcial.

Ni puta idea, y a saber cómo calcular de forma correcta eso, que habrá maneras. De momento, salió el estudio de FEDEA diciendo que aplicar medidas antes del 8M habría reducido los casos en un 60%. Igual se puede partir de ahí.
También habría que definir qué es mala gestión, porque a día de hoy siguen saliendo cosas como esta: Empresas nacionales exportan test PCR para el Covid-19 porque no se los compran en España
 
Seguro que en tu cerebro esta noticia de HOY enlaza y explica de alguna forma hechos del AÑO 2017.
Pero como te dije ayer, que no me interesa, que lo doy por acabado porque eres un como un agujero negro y no quiero que esta espiral me absorba.
Mi cerebro te está diciendo de dónde saca los datos el INE para hacer sus estadísticas, esos datos que tú decías que a saber de dónde habrían salido :3:
 
Los reyes mueven ficha y se reúnen con los "ecspertos" para salvarnos.

Os juro que no es un montaje.

1038085.jpg


Me estoy imaginando como debió ser la reunión para la foto.
- Oye, que los reyes deberían de salir, para parecer que hacen algo.
- Que salgan en una videoconferencia hablando con expertos.
- Pero si nadie conoce a los expertos no tendrá mucho impacto, la plebe no los conoce y nos podrán criticar.
- Bueno pues vamos a pillar famosetes que caigan bien y arreando.
 
Última edición:
Mi cerebro te está diciendo de dónde saca los datos el INE para hacer sus estadísticas, esos datos que tú decías que a saber de dónde habrían salido :3:

Entiendo.
¿Será entonces que el INE solo aplica la causa última del fallecimiento y los del blojj ese que siguen tanto el Gobierno como la UE para recopilar información meten también lo que llaman la causa antecedente?
 
Los reyes mueven ficha y se reúnen con los "ecspertos" para salvarnos.

Os juro que no es un montaje.

1038085.jpg


Me estoy imaginando como debió ser la reunión para la foto.
- Oye, que los reyes deberían de salir, para parecer que hacen algo.
- Que salgan en una videoconferencia hablando con expertos.
- Pero si nadie conoce a los expertos no tendrá mucho impacto, la plebe no los conoce y nos podrán criticar.
- Bueno pues vamos a pillar famosetes que caigan bien y arreando.
Leti tiene un Xiaomi,el mejor móvil en calidad precio.
 
Arriba Pie