Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Los reyes mueven ficha y se reúnen con los "ecspertos" para salvarnos.

Os juro que no es un montaje.

1038085.jpg


Me estoy imaginando como debió ser la reunión para la foto.
- Oye, que los reyes deberían de salir, para parecer que hacen algo.
- Que salgan en una videoconferencia hablando con expertos.
- Pero si nadie conoce a los expertos no tendrá mucho impacto, la plebe no los conoce y nos podrán criticar.
- Bueno pues vamos a pillar famosetes que caigan bien y arreando.

Igual te lees la noticia entera y te callas la boca.
 
Los reyes mueven ficha y se reúnen con los "ecspertos" para salvarnos.

Os juro que no es un montaje.

1038085.jpg


Me estoy imaginando como debió ser la reunión para la foto.
- Oye, que los reyes deberían de salir, para parecer que hacen algo.
- Que salgan en una videoconferencia hablando con expertos.
- Pero si nadie conoce a los expertos no tendrá mucho impacto, la plebe no los conoce y nos podrán criticar.
- Bueno pues vamos a pillar famosetes que caigan bien y arreando.

Están diseñando la logística del bukkake del día 11, la leti quiere ver derramado todo el lactovit curado durante el confinamiento por su cutis de meretriz.
 
Los reyes mueven ficha y se reúnen con los "ecspertos" para salvarnos.

Os juro que no es un montaje.

1038085.jpg


Me estoy imaginando como debió ser la reunión para la foto.
- Oye, que los reyes deberían de salir, para parecer que hacen algo.
- Que salgan en una videoconferencia hablando con expertos.
- Pero si nadie conoce a los expertos no tendrá mucho impacto, la plebe no los conoce y nos podrán criticar.
- Bueno pues vamos a pillar famosetes que caigan bien y arreando.
No se dejen engañar, no están bebiendo agua si no lágrimas de españoles que mantienen su way of life.

Si esto fuera una monarquía tipo británica al menos sabríamos todas las aventurillas de popó, que no sabemos ni el 10% de ellas. Pero ni para sacar mierda valemos.
 
Última edición:
Por cierto el coletas hoy ha pegado una somanta hostias que todavía resuenan. A los de VoX les debe zumbar el oído todavía

" Usted señoría, ni siquiera son fascistas, son simplemente parásitos"

Por cierto @ensaladadeestacas esto lo podrías haber dicho tú, qué coño, quitando lo de señoría seguro que lo has dicho.

Sublime. Y no es una boutade del Mesías es que los compañeros de viaje de esa morralla, en especial en el ayuntamiento, se quejan que ni están ni se les espera, que mucho Twitter, y gilipolleces, pero a la hora de ponerse al tajo...
Alguna vez tendría que decir una verdad.

Lo de VOX y toda la fachaleco army que pulula por aquí es que son la puta polla:

Te dicen que llevaban más de un mes advirtiendo al Gobierno de lo que iba a pasar, que cerrara fronteras y que todo el mundo quieto. Y resulta que te montan su congreso. porque claro, como no iban a darse un baño de multitudes. Cuando se les replica que por qué cojones montan el congreso si llevaban un mes dando la tabarra con el asunto, la respuesta es digna de PL: "Ej que el Gobierno no lo ha prohibido".

Y luego con el confinamiento... La mani del 8M se tendría que haber prohibido porque gracias a ella tenemos el nivel de muertos e infectados que tenemos. Pero a los dos días están diciendo que a dónde vamos estando todos en casa. ¿Ca pasaooo para estar encerrados? ¿Ca pasaooo? Menuda dictadura comunista en la que estamos.

Ayudas para los empresarios y autónomos, sí. Pero si los que tienen que ayudar son la UE a España, entonces callados como putas. Cuando no diciendo que mejor que no nos den nada porque el Gobierno tal y pascual.

Lo de recortarse el sueldo no va con ellos. Que tienen sus gastos, coño. Pero que no nos digáis nada, que vamos a donar el importe que nos corresponde como grupo parlamentario a una asociación de afectados por el COVID gestionada... Por nosotros mismos. ¿Alquien ha visto la donación que han hecho? Nadie. Porque las cosas van despacio y no nos ha dado tiempo. Que está todo parao por culpa de los comunistas.

Hay que fijarse en las democracias sensatas como gestionan las cosas. Como EE.UU y los hijos de la Gran Bretaña. Cuando resulta que allí explota todo, a mirar al techo y ponerse a silbar.

Uno diciendo que vaya panda de hijos de la gran puta los que están especulando con mascarillas y material sanitario y que el Gobierno tendría que poner freno a esto (algo en lo que tiene toda la razón del mundo). Y cuando el Gobierno lo hace, sale en tropel el resto del partido a decir que nos van a llevar a la miseria de Venezuela. ¿Ca pasaooo para controlar los precios?

Y el remate es lo de la paguica. Dame paguica dicen los hijos de puta. Gentuza como su presidente que no ha trabajado en su puta vida... Que sin embargo no han dicho absolutamente nada de regar con decenas de miles de millones a la Banca de nuevo.

Y esta es la gran esperanza blanca. Tócate los cojones, Manolete.
 
Última edición:
Entiendo.
¿Será entonces que el INE solo aplica la causa última del fallecimiento y los del blojj ese que siguen tanto el Gobierno como la UE para recopilar información meten también lo que llaman la causa antecedente?
Los del bloj ya te he dicho veinte veces de donde han sacado los datos: UNA ESTIMACIÓN INDIRECTA. Y si utilizamos ese método ahora mismo tenemos 60.000 muertos por COVID. Es fácil de entender :3:
 
Igual te lees la noticia entera y te callas la boca.

Ah vale, eres de lo que crees que los reyes tienen capacidad de tomar alguna decisión. LoL

Lavado de imagen para parecer que hacen algo. En la RAE debería de aparecer su foto como definición de la palabra "inutilidad"

Luego si tengo un rato hago un montaje, que la foto da mucho juego. Invoco a @El bedel
 
Ah vale, eres de lo que crees que los reyes tienen capacidad de tomar alguna decisión. LoL

Lavado de imagen para parecer que hacen algo. En la RAE debería de aparecer su foto como definición de la palabra "inutilidad"

Luego si tengo un rato hago un montaje, que la foto da mucho juego. Invoco a @El bedel

No, soy de los que dicen que leas las noticias para que no parezcas un idiota que cree que los Reyes hacen una videoconferencia con Gasol y Nadal para tratar de salvar el mundo.
 
Te dicen que llevaban más de un mes advirtiendo al Gobierno de lo que iba a pasar, que cerrara fronteras y que todo el mundo quieto. Y resulta que te montan su congreso. porque claro, como no iban a darse un baño de multitudes. Cuando se les replica que por qué cojones montan el congreso si llevaban un mes dando la tabarra con el asunto, la respuesta es digna de PL: "Ej que el Gobierno no lo ha prohibido".

VOX son unos chupócteros mas que se quieren añadir a la partitocracia para chupar del bote. La izquierda tendría que dar gracias de que son igual de incompetentes que el resto, porque si hubieran cancelado ese evento por el tema del coronavirus ganaban las próximas elecciones.
 
No, soy de los que dicen que leas las noticias para que no parezcas un idiota que cree que los Reyes hacen una videoconferencia con Gasol y Nadal para tratar de salvar el mundo.

Amargao a la par que iluso. Si te crees que esta gente pinta algo a día de hoy todavía te debes creer que los reyes magos existen y no son los padres. Espero no haberte jodido la ilusión.
 
Ah vale, eres de lo que crees que los reyes tienen capacidad de tomar alguna decisión. LoL

Lavado de imagen para parecer que hacen algo. En la RAE debería de aparecer su foto como definición de la palabra "inutilidad"

Luego si tengo un rato hago un montaje, que la foto da mucho juego. Invoco a @El bedel
A ver, es que el Rey no sirve para nada, ni tiene ninguna atribución efectiva.

Si se lee el capítulo de la Consti sobre la Corona verá que todo, absolutamente todo, lo que hace debe ser refrendado previamente, no tiene la menor capacidad de acción propia. Por no dejarle, no le dejan ni meter cuchara en cuánta pasta se destina a la Casa Real, se jode con lo que le quieran dar (de ahí que tengan que buscarse su corruptelas para mantener su tren de vida).

En lo único que le dejan decidir es en nombrar y despedir a los empleados a su cargo. Nada más, el resto, a lo que le digan donde estampar la firmita.
 
Última edición:
Aquí todo el mundo a poner doble post pero ya, como ensalada, como naxo, como EHQV. A ver qué va a pasar.
 
A ver, es que el Rey no sirve para nada, ni tiene ninguna atribución efectiva.

Si se lee el capítulo de la Consti sobre la Corona verá que todo, absolutamente todo, lo que hace debe ser refrendado previamente, no tiene la menor capacidad de acción propia. Por no dejarle, no le dejan ni meter cuchara en cuánta pasta se destina a la Casa Real, se jode con lo que le quieran dar (de ahí que tengan que buscarse su corruptelas para mantener su tren de vida).

En lo único que le dejan decidir es en nombrar y despedir a los empleados a su cargo. Nada más, el resto, a lo que le digan donde estampar la firmita.

¿Me lo dices o me lo cuentas?

Aquí todo el mundo a poner doble post pero ya, como ensalada, como naxo, como EHQV. A ver qué va a pasar.

Es un hilo dinámico, no ha sido intencionadamente. Soy cuidadoso con estas cosas.
 
Última edición:
Tiene sentido.Eso me lleva a otra pregunta. Asumiendo cuarenta mil los moñecos ¿qué número creéis atribuible a la mala gestión del gobierno? Le has endosado cuarenta mil pero estoy seguro que independientemente de las medidas tomadas muchos de ellos iban a morir igual por el bicho, lo cual me lleva a pensar que tal vez se estén usando los muertos de una forma demasiado partidista y parcial.
A ver si os desengañais ya de una vez.
A mi me gustaría saber la verdad con pelos y señales gobernara quien gobernara. Eso seria indicativo de verdadera madurez democrática, de sacudirnos complejos y de humanidad con las víctimas.
Las cifras habrían sido las mismas puesto que los medios en los hospitales eran los que eran. Los contagios en una ciudad como Madrid se habrian producido con o sin manifestacion. Y en una avalancha de tal tipo es imposible atajar todos los factores.
Sin 8M sin Vistalegre 2 probablemente habrían disminuido los contagios. No es que hayan muerto en sí gente que acudió a las dos manifestaciones pero si sus contactos.
La policía podria haber investigado cuantos muertos se deben a contactos de personas que pudieron estar en la 2 manifestaciones. Tambien hay que tener en cuenta que si la de VOX eran 12 mil personas... cuantos eran en la del 8M.
Es muy difícil atribuir responsabilidades directas. Pero es el Gobierno el que no prohibió su aquelarre feminista del que chupa votos a mansalva. Y porque eran ineptos y poco conscientes de la que se les venía encima.
Lo que está claro es que los muertos cuentan en función de que lado estan y a quien afecten. Son utilizados como arma arrojadiza. Es repugnante.

Muertos del bando republicano+ muertes por violencia de género + muertes de migrantes en le mediterraneo SI importan.
Muertes bando nacional+ muertes por ETA+ muertes expediente R+ hombres a manos de sus mujeres+ desapariciones varias + muertos por coronavirus que les den por culo.

Son así de caraduras y sinvergüenzas
 
Última edición:
Ya me han jodido el double posting, hijo de puta el de arriba, ahí te salga una buena fístula anal.
 
Si esto fuera una monarquía tipo británica al menos sabríamos todas las aventurillas de popó, que no sabemos ni el 10% de ellas. Pero ni para sacar mierda valemos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Debatiendo ahora si los reyes son necesarios, me cago en mi puta madre, ¿y vosotros sois necesarios? si estáis aquí masuneando en un foro de retards a las 12 del mediodía. Nada, que no hay manera, otro que me jode el doble post. Hijo de puta tú también.
 
Última edición:
Debatiendo ahora si los reyes son necesarios, me cago en mi puta madre, ¿y vosotros sois necesarios? si estáis aquí masuneando en un foro de retards a las 12 del mediodía. Nada, que no hay manera, otro que me jode el doble post. Hijo de puta tú también.
Pues claro que somos necesarios, sin nosotros pedaleando Internés se apagaría por falta de Lulz.
 
Como diría el señor Andrés Montes: La vida puede ser maravillosa.

La shezñora Ayuso, que no para de inflar a los nillos con menús del telepicha y del rodillaszo en el pesho, tiene que ver como LOL obra el milagro a su salúc:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que reconocer que comer de Telepizza no es lo mas nutritivo, pero claro, los papas quieren que hasta le hagan la comida a la larva.
Eso de hacer ensaladas o demas lo dejamos a Papa estado, que enseñar cansa y no da para el Instagram.
Alguna vez tendría que decir una verdad.

Lo de VOX y toda la fachaleco army que pulula por aquí es que son la puta polla:

Te dicen que llevaban más de un mes advirtiendo al Gobierno de lo que iba a pasar, que cerrara fronteras y que todo el mundo quieto. Y resulta que te montan su congreso. porque claro, como no iban a darse un baño de multitudes. Cuando se les replica que por qué cojones montan el congreso si llevaban un mes dando la tabarra con el asunto, la respuesta es digna de PL: "Ej que el Gobierno no lo ha prohibido".

Y luego con el confinamiento... La mani del 8M se tendría que haber prohibido porque gracias a ella tenemos el nivel de muertos e infectados que tenemos. Pero a los dos días están diciendo que a dónde vamos estando todos en casa. ¿Ca pasaooo para estar encerrados? ¿Ca pasaooo? Menuda dictadura comunista en la que estamos.

Ayudas para los empresarios y autónomos, sí. Pero si los que tienen que ayudar son la UE a España, entonces callados como putas. Cuando no diciendo que mejor que no nos den nada porque el Gobierno tal y pascual.
Voz dejo en manos del borrego y borregos del gobierno de turno la elección de ir o no/ o poder celebrarlo o no, que los abuelos no fueran y que podían verlo por Youtube con risketos o la camiseta de la selección puesta.

Vox ha enviado un mensaje a sus afiliados y simpatizantes en el que les recomienda que este domingo no acudan al palacio Vistalegre, donde la formación celebra un acto multitudinario con un aforo de 15.000 personas, por la epidemia del coronavirus.

En un comunicado, Vox explica que el acto se retransmitirá de forma íntegra por streaming para que quien quiera seguirlo pueda hacerlo sin "tener que acudir físicamente al evento", y en concreto sugiere a la "población más vulnerable" que lo siga desde casa.


-----

Es una estupidez supina tener a gente sana/ con anticuerpos en casa.
Mucha gente ya esta empezando a currar (Pasando test previo y medidas de seguridad) y el que de positivo a casa.



----


¿Depende de Europa el que sangren 300 eipos al mes el Gobierno Español a los autónomos? ¿Perdón?
 
Arriba Pie