Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Sube a trece el número de quecos, amics. Los tres últimos en Madrid. Todos con más años que Matusalén.
 
Uno de los problemas que está teniendo España en esto del Coronavirus es la cantidad de españolas follaitalianos. "Joder tía es que gian paolo me pone como una burra en celo cada vez que me dice quando arrivo a casa". Pues toma coronavirus, lo malo es que luego se lo pegan a los demás.

Tanto cuando están de erasmus, como cuando los erasmus son los italianos. Solución, matar erasmus, no digo que esté bien, pero hay veces que hay que hacer lo que hay que hacer.
 
Yo que vosotros aprovechaba esta tarde para comprar toneladas de risketos y hacer una cámara estanca para que os den la comida y el paquete de turno de Amazon.
El aissshhlamiento ya esta aqui.



Aquí en Zaragoza directos al hoyo ya si la palmais, ni funeral ni velatorio.

 
Joder, que puta paranoia. Por un lado produce lol todo este asunto, pero por otro lado uno está a la expectativa que hay detrás de todo esto. Todo es un proceso lento, y a la gente se le está olvidando que todo este tinglado es por una variante de gripe.

Empezaron con las manitas, las mascarillas, uy cuidado con la fiebre...luego eventos deportivos, escuelas... y ya están chapando ciudades.

El virus ahora mismo es incontrolable, habrá que convivir con él, pero esta paranoia y esta cobertura mediática me mosquea.

El coronavirus es un resfriado de mierda lo que viene luego es lol. Van a soltar el bicho padre y entonces la única solución será tomar medidas radicales estilo china. Por eso la adroctinación actual. Sin embargo el bicho padre no es un virus.
 
El coronavirus es un resfriado de mierda lo que viene luego es lol. Van a soltar el bicho padre y entonces la única solución será tomar medidas radicales estilo china. Por eso la adroctinación actual. Sin embargo el bicho padre no es un virus.

eeem?? Estoy preocupado, cada día estoy mas agilipollado, no te he entendido nada.
 
Resquemor dice que el coronavirus es un preámbulo a otra pandemia que van a desatar, a la cual llama "el bicho padre", y añade que este bicho padre no va a ser un virus.

Ah, ok

Un poco en la linea de lo que dije hace un rato, yo creo que esto del coronavirus es una prueba, para ver que protocolos y medidas seguir, están testando el sistema.

Se sabe que no se puede tener un control absoluto de este tipo de laboratorios ni en manos de quien va estar, de que cualquier país con inestabilidad política puede tener un laboratorio. Sadan Huseim lanzo mierda química a los Kurdos y chiies, seguro que habría experimentado con mierda de esta si hubiera podido.
Todavía no está desarrollado del todo, es decir, un control, que afecte a determinado grupo, que se extienda donde quieren que se extienda y que por su puesto no le afecte a ellos y tengan armas para combatir el virus.
 
creo que esto del coronavirus es una prueba, para ver que protocolos y medidas seguir, están testando el sistema.


lockdown.webp
 
Aquí en Madrid, auguro estos días movidas entre familias, a raíz de la asistencia de muchas de ellas a la manifestación de hoy. La multiplicacion de la propagación entre alumnos y profesores puede ser un LOL. Eso si, mientras no le ocurra nada grave a ningún alumno, aquí no se cierra ningún centro educativo.

Y lo de Valencia, a continuación.
 
Última edición:
guardia-civil-nbqr-520.webp


Este es el uniforme de la Benemerita para estos casos.

Ya recuerdo haberlos visto en una ocasión cuando nosequemierda procedente de china que vino a mi curro provoco que la peña que estaba descargando empezara a potar sangre.

El Lol fue que vinieron al curro a tomar declaración, pero la nave donde sucedió se clausuro AL DÍA SIGUIENTE pasando to' cristo a curiosear y demás.
Al cuarto día vinieron de estas trazas y con botellas de oxigeno... ¡¡Al cuarto día!!
 
Yo creo que esto del coronavirus ha sido para reventar el 8 M, ya veréis como mañana ya nadie habla del coronavirus.
 
Yo ya me he rayado. Hoy me he despertado y en ese instante en el que vuelves a la consciencia, ese instante en el que si tienes algo que te amargue te salta de repente en la cabeza, pues me ha venido el puto coronavirus.
Es que nunca jamás hemos visto algo así, parece una película de ciencia ficción. Sólo sabemos que mueren personas muy mayores con las famosas "patologías previas". Pero ojo, esos son los que cascante rápido, acabamos de empezar, no sabemos el daño que causa a los que no se mueren.
A mí ya me ha entrado el canguis.
 
Yo ya me he rayado. Hoy me he despertado y en ese instante en el que vuelves a la consciencia, ese instante en el que si tienes algo que te amargue te salta de repente en la cabeza, pues me ha venido el puto coronavirus.
Es que nunca jamás hemos visto algo así, parece una película de ciencia ficción. Sólo sabemos que mueren personas muy mayores con las famosas "patologías previas". Pero ojo, esos son los que cascante rápido, acabamos de empezar, no sabemos el daño que causa a los que no se mueren.
A mí ya me ha entrado el canguis.

No se si esto te despeja algunas dudas

No os lo iba a decir, pero os voy a contar un secreto.

Conoceis la Leishmania? Consiguieron, después de mucho tiempo, crear el "antídoto", mata al bicho, pero no del todo, algunos se quedan ocultos, y la enfermedad vuelve a reproducirse, jodiendo órganos, hasta matar al perro, en mas o menos tiempo dependiendo del grado de infección.

Estos "recuperados" del coronavirus, no lo están, nadie, hasta el momento, se recupera.
La cuestión es cuanto tiempo de vida les queda ante de que el virus joda, riñones, pulmones, sistema nervioso, etc. Sin los cuidados en un hospital? Porque llegará el momento en que esto colapsará.

El numero de bajas a largo plazo ya está calculado
También se sabe en que climas tiene menos incidencia y que afecta menos a determinadas razas
 
Última edición:
Van a estar muy guapas las fallas de este año, no se me ocurre forma más sublime de fiesta que la de una en la que a la vez que celebras y te embriagas juegas a la ruleta rusa y te apresuras a pillar el bicho. Dionisio en estado puro.
 
No os lo iba a decir, pero os voy a contar un secreto.

Conoceis la Leishmania? Consiguieron, después de mucho tiempo, crear el "antídoto", mata al bicho, pero no del todo, algunos se quedan ocultos, y la enfermedad vuelve a reproducirse, jodiendo órganos, hasta matar al perro, en mas o menos tiempo dependiendo del grado de infección.

Estos "recuperados" del coronavirus, no lo están, nadie, hasta el momento, se recupera.
La cuestión es cuanto tiempo de vida les queda ante de que el virus joda, riñones, pulmones, sistema nervioso, etc. Sin los cuidados en un hospital? Porque llegará el momento en que esto colapsará.

El numero de bajas a largo plazo ya está calculado
También se sabe en que climas tiene menos incidencia y que afecta menos a determinadas razas
Pero qué hijo de la grandísima puta el hezperto microbiólogo primo de Azarías, qué eminencia se pierden en la OMS.
 
Yo ya me he rayado. Hoy me he despertado y en ese instante en el que vuelves a la consciencia, ese instante en el que si tienes algo que te amargue te salta de repente en la cabeza, pues me ha venido el puto coronavirus.
Es que nunca jamás hemos visto algo así, parece una película de ciencia ficción. Sólo sabemos que mueren personas muy mayores con las famosas "patologías previas". Pero ojo, esos son los que cascante rápido, acabamos de empezar, no sabemos el daño que causa a los que no se mueren.
A mí ya me ha entrado el canguis.
Hola zorra, por el devenir que estaba tomando el mundo en estas ultimas decadas no puedo sino pensar que esta especie de pandemia (que por ahora es leve) no sea sino el karma enseñandonos la patita.

Himajinate que la cosa por desgracia vaya a mas y acabemos viviendo algo jodido de verdad, rollo fin del mundo, ¿demostrariais la mujeres en una situacion asi lo fuertes, empoderadas e independientes que sois?, ¿o os pondriais a chupar pollas para sobrevivir como se os ha programado?.
 
Última edición:
El que faltaba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Es cierto que existe una cerveza de la marca Corona?.
¿Tú eres tonto o qué cojo..... Bah.


Imaginad que el gobierno intentara que TODOS tuviéramos coronavirus. Que prometiera que lo vamos a coger todos.


Pues bien, en 2019 hubo SEISCIENTOS NOVENTA Y CINCO muertos por accidente laboral en España. Y de no ir a trabajr nadie dice nada. Y el gobierno intentando que todos tengamos trabajo. ¡ASESINOS!
 
Parece que los italianos se han pasado por el forro de los cojones lo de la cuarentena, están de esquí y en centros comerciales.

Una gran irresponsabilidad.
El que faltaba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cada vez que aparece ese, anuncia muerte.
 
Si es cierto que, como dicen los expertos, lo vamos a pillar todos y los servicios sanitarios van a colapsar en los picos de infección, lo ideal si perteneces a un grupo de riesgo es hacer todo lo posible por cogerlo cuanto antes ahora que aún te pueden atender en los hospitales.
 
Atrás
Arriba Pie