Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Betazo intentando arrimar cebolleta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese jersey le sacó Sprinfield hace ya la friolera de 24 años. Yo tuve uno color teja que no me quedaba mal, claro que por aquel entonces era yo un joven efebo con toda la vida por delante. No me duró mucho, se descuadró o no sé qué le pasó. Era calentito pero me daba un aspecto de moñas, de vasectomizado, de hermafrodita.
 
Ese jersey le sacó Sprinfield hace ya la friolera de 24 años. Yo tuve uno color teja que no me quedaba mal, claro que por aquel entonces era yo un joven efebo con toda la vida por delante. No me duró mucho, se descuadró o no sé qué le pasó. Era calentito pero me daba un aspecto de moñas, de vasectomizado, de hermafrodita.

Es que ir a recoger chatarra con el jersey ese es una invitación a que te apuñalen
 
anis-tenis-sec__ANI015.jpg

anis-tenis-sec__ANI015.webp
 
Por todos es sabido que Valencia (con permiso de León) es en España el referente de la moda y el estilo, vamos, lo que es París en Francia o Milán en Italia, donde quedó trágicamente queca mi querida Lowe.
Es por eso que pido humildemente a @urtikarianal o a @Ferris consejo sobre qué me pongo:
kvOlsh8.jpg

O

BFU9VEe.png

Halluda x fabor
En Valencia ya sobra la chaqueta

 
En Valencia ya sobra la chaqueta
Que Dios bendiga a La Terreta, pedrojosé, porque creo que el espíritu de Rita Barberá aún la recorre como un fantasma; el arroÇ y tartana, el puterío, la coca y el fuego, los Bmw derrapando, el disfrute del frenesí de la subnormalidad como una buena mascletá, y ahora 20000 sucios tanos, recreando la Muerte en Venecia, pero en Valencia.

Mientras tanto, en Rusia andan ahora por los 17 infectados.
No hase falta disir nada más.
 
Que Dios bendiga a La Terreta, pedrojosé, porque creo que el espíritu de Rita Barberá aún la recorre como un fantasma; el arroÇ y tartana, el puterío, la coca y el fuego, los Bmw derrapando, el disfrute del frenesí de la subnormalidad como una buena mascletá, y ahora 20000 sucios tanos, recreando la Muerte en Venecia, pero en Valencia.

Mientras tanto, en Rusia andan ahora por los 17 infectados.
No hase falta disir nada más.

Aquí si sabemos como hacer las cosas, cierran a cal y canto Haro, pero dejan entrar a 20 mil cansinos procedentes del segundo país con mas infectados, sin ningún tipo de control. 20 mil hijos de puta que son maquinas de infectar todo lo que pillan porque no paran de tocar y de hablar y de arrimarse a todo coño con patas que pasa a su lado.

Están utilizando la técnica de curar la herida de dentro para fuera, como si fuera un fistula. Cuando los demás países vean dentro de 4 semana que somos la 3 potencia mundial en coronavirus, seguro que nos copian la técnica.
 
Aquí si sabemos como hacer las cosas, cierran a cal y canto Haro, pero dejan entrar a 20 mil cansinos procedentes del segundo país con mas infectados, sin ningún tipo de control. 20 mil hijos de puta que son maquinas de infectar todo lo que pillan porque no paran de tocar y de hablar y de arrimarse a todo coño con patas que pasa a su lado.

Están utilizando la técnica de curar la herida de dentro para fuera, como si fuera un fistula. Cuando los demás países vean dentro de 4 semana que somos la 3 potencia mundial en coronavirus, seguro que nos copian la técnica.

lo de haro da pa hilo propio.
al parecer unos subseres de la etnia innombrable han pillado el bicho en el cumpleaños de uno de ellos y se dedican a ir esparciendolo sin ton ni son....
no hacen ni puto caso a los enfermeros ni autoridades, pasandose por el forro de sus huevos toreros todos los protocolos, paseandose por el hospital como si no fuera con ellos la cosa... hasta el punto que han tenido que enviar a los picoletos a vigilar 24 horas sus putas casas para asegurarse de que no salen de ellas....

porque ellos que lo de civilizarse ya tal, que si no lo han hecho en 600 años a golpe de remo, porque lo van a hacer ahora que se les deja hacer lo que les sale de la polla, y mas por un virus payo rasista.


leed leed, no tiene desperdicio.
 
lo de haro da pa hilo propio.
al parecer unos subseres de la etnia innombrable han pillado el bicho en el cumpleaños de uno de ellos y se dedican a ir esparciendolo sin ton ni son....
no hacen ni puto caso a los enfermeros ni autoridades, pasandose por el forro de sus huevos toreros todos los protocolos, paseandose por el hospital como si no fuera con ellos la cosa... hasta el punto que han tenido que enviar a los picoletos a vigilar 24 horas sus putas casas para asegurarse de que no salen de ellas....

porque ellos que lo de civilizarse ya tal, que si no lo han hecho en 600 años a golpe de remo, porque lo van a hacer ahora que se les deja hacer lo que les sale de la polla, y mas por un virus payo rasista.


leed leed, no tiene desperdicio.

Un tiro en la cabeza y ya está, no hay otra forma.
 
Aquí si sabemos como hacer las cosas, cierran a cal y canto Haro, pero dejan entrar a 20 mil cansinos procedentes del segundo país con mas infectados, sin ningún tipo de control. 20 mil hijos de puta que son maquinas de infectar todo lo que pillan porque no paran de tocar y de hablar y de arrimarse a todo coño con patas que pasa a su lado.
Así es, Vieho, como experto que también soy en todo lo que es el tema este del coronavirus, a veces no entiendo cómo cojones discurren las cabezas de nuestros 100tíficos-políticos, si ésta recurrida táctica del pollo sin cabesa es la buena, cómo cojones se explica que Francia llevando el doble de infectados solo tiene un par de muertos más que España, y cómo se explica que Japón ya cuenta con menos infectados que España y solo 6 quecovirus, si según Fennando las medidas de contención no sirven pa ná, y Rusia que está al ladito con 200 miyones de pavos-buah- lleva solo un puñao de neo-sidrosos.

La mentira de la excelencia de nuestro sistema de salud y tal, is about to fail. Rait nao.
 
lo de haro da pa hilo propio.
al parecer unos subseres de la etnia innombrable han pillado el bicho en el cumpleaños de uno de ellos y se dedican a ir esparciendolo sin ton ni son....
Se especula, querido hamijo congoleño, con que el paciente 0 de Italia sea un pakistaní, trabajador de un restaurante chino, que tras ser diagnosticado y con la recomendación de guardar cuarentena, se pasó la amable recomendación por el forro de los cojones, porque él se sentía bien.

Paciente Pakistaní- Restaurante Chino - Esparcido en país de babosos italianos.
¿Soros?
¿Casualidad?
No lo creo.
 
Yo aborrezco a los gitanos de cuando era pequeña, ya no hay, pero cuando yo era pequeña sí había y nos metían miedo y eran una amenaza a evitar.
Sin embargo ahora les entiendo. No que se vayan de rositas, pero sí que flipen y se resistan y que les parezca raro.
Es que esto no ha pasado nunca. Es para quedarte alucinado y para salir corriendo, y ya si encima no recluyen al pato y todo el mundo vuela que te volarás de aquí para allá, ¿y el gitano recluido?
Es que es pa que te escame si tienes, como tienen, la tendencia a quejarte y pensar mal.
 
Sonará absurda mi opinion, duda a estas alturas, pero ¿Cual es el objetivo del confinamiento?
¿No es superior el destrozo económico de un pais, que el humano que pueda provocar una enfermedad , que afecta de manera "relativa" y que se ha demostrado incontrolable?
¿En serio pretenden aislar Europa como hicieron con la ciudad china?
Oigan que si fuese una "peste negrs" que se lleva por delante a todo el mundo que esta en contacto, ok, pero que esto es lo que es.
 
Pues se ha llevado el virus por delante el torneo ATP de Indian Wells, y ya veremos Miami y la siguiente gira europea de arcilla. Montecarlo, Roma, Madrid, Roland Garrós... Un puto desastre. Consecuencias económicas incalculables ahora mismo. Recesión.

Esto no ha hecho más que empezar, porque me temo y ojalá no ocurra, comenzará el desabastecimiento en cuanto empiecen los confinamientos a lo bestia. Y con ello las algaradas y protestas en plan serio.

Como no empiecen a tomar medias tipo China, que siendo el causante del virus al menos ha reaccionado de forma draconiana, pero es la adecuada. Ahora estamos trayendo de vuelta a cientos de Erasmus que ni pruebas les harán. Un despropósito.
 
En diez días se va a liar en Esñapa. Amics, ¿y si llegan las cuarentenas al foro? Nos lo chapan para prevenir que soltemos locas teorías. Tengo miedo.
 
Bueno pues paso lo que tenía que pasar. Una prima mía ha dado positivo,ya esta en cuarentena. Ella es joven,19 años,y si,esta buenísima,por lo que habrá esparcido bien el bicho entre machos alfa. Lo peor?que el finde pasado tuvimos comilona familiar,con niños y mayores. Y justo ayer muchos de los asistentes a la anterior,tuvimos otra comilona familiar,así que me temo que lo más seguro nos pongan en cuarentena a todos también.
Les iré informando,pues evidentemente le están interrogando a base de bien.
Todo esto en Vitoria claro.
Un bechi a todos por si acaso,por que sintomas tengo,yo y mis viejos.
 
Última edición:
Bueno pues paso lo que tenía que pasar. Una prima mía ha dado positivo,ya esta en cuarentena. Ella es joven,19 años,y si,esta buenísima,por lo que habrá esparcido bien el bicho entre machos alfa. Lo peor?que el finde pasado tuvimos comilona familiar,con niños y mayores. Y justo ayer muchos de los asistentes a la anterior,tuvimos otra comilona familiar,así que me temo que lo más seguro nos pongan en cuarentena a todos también.
Les iré informando,pues evidentemente le están interrogando a base de bien.
Todo esto en Vitoria claro.
Un bechi a todos por si acaso,por que sintomas tengo,yo y mis viejos.
Foto de la prima aspirante a moñeco, no te hagas de rogar.
 
Bueno pues paso lo que tenía que pasar. Una prima mía ha dado positivo,ya esta en cuarentena. Ella es joven,19 años,y si,esta buenísima,por lo que habrá esparcido bien el bicho entre machos alfa. Lo peor?que el finde pasado tuvimos comilona familiar,con niños y mayores. Y justo ayer muchos de los asistentes a la anterior,tuvimos otra comilona familiar,así que me temo que lo más seguro nos pongan en cuarentena a todos también.
Les iré informando,pues evidentemente le están interrogando a base de bien.
Todo esto en Vitoria claro.
Un bechi a todos por si acaso,por que sintomas tengo,yo y mis viejos.


1583609789988.webp
 
Hijos de puta,como me pille me raja. Es la única que he podido sacar del FB,ella solo usa Instagram y yo estoy mayor para eso.
Está buena. Se la ve chavalilla pero muy prometedora. Qué pena, ahora se le va a joder el curso. Yo si fuera su profe la hacía pasar en mayo por el despacho, a ver qué se nos ocurre para salvar la asignatura.
 
Ese jersey le sacó Sprinfield hace ya la friolera de 24 años. Yo tuve uno color teja que no me quedaba mal, claro que por aquel entonces era yo un joven efebo con toda la vida por delante. No me duró mucho, se descuadró o no sé qué le pasó. Era calentito pero me daba un aspecto de moñas, de vasectomizado, de hermafrodita.
Yo también tuve ese jersey, me lo regaló mi mamá cuando iba a la uni.
 
Lo dije o no lo dije? Primero los chinos, los chinos se la cuelan al país donde mas cansinos hay en Europa, Italia y los italianos se la cuelan a las españolas que son las mayores folla italianos del planeta, que no os extrañe que la prima del pussy estuviera en Italia o se haya juntado con italianos.
 
Hijos de puta,como me pille me raja. Es la única que he podido sacar del FB,ella solo usa Instagram y yo estoy mayor para eso.
La parca siempre viene de la mano de marranas como esta. La teoría de la conspiración coge fuerza.

Si tuviésemos que inocular un virus para hacer estragos en la población, aseguraríamos el éxito haciéndolo a través de una puerca tragasables como la prima del tullido o la peluquera de Alcorcón que fue la primera paciente detectada en el circo del Ébola. Nadie mejor para transmitir el virus que una marrana esparciéndolo a ritmo frenético por lenguas y pollas.
 
Atrás
Arriba Pie