Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Bueno pues paso lo que tenía que pasar. Una prima mía ha dado positivo,ya esta en cuarentena. Ella es joven,19 años,y si,esta buenísima,por lo que habrá esparcido bien el bicho entre machos alfa. Lo peor?que el finde pasado tuvimos comilona familiar,con niños y mayores. Y justo ayer muchos de los asistentes a la anterior,tuvimos otra comilona familiar,así que me temo que lo más seguro nos pongan en cuarentena a todos también.
Les iré informando,pues evidentemente le están interrogando a base de bien.
Todo esto en Vitoria claro.
Un bechi a todos por si acaso,por que sintomas tengo,yo y mis viejos.
Megel
Hijos de puta,como me pille me raja. Es la única que he podido sacar del FB,ella solo usa Instagram y yo estoy mayor para eso.
Me dice necrofilol por washap que cuando tal que le avises.
 
Pues si para una recesión normal que se avecinaba se les veía preparaos a los del new gobierno (recuerden , el Chepa es vicepresidente, ¡vicepresidente del gobierno de España!), imaginen ahora con una recesión galopante.

Ka®ma y mucho peor el remedio que la enfermedad
 
A mi me pilla la recesión en paro y gracias a ello he aumentado de peso en previsión de lo que pueda ocurrir.
 
Parece que las cifras siguen una progresión estable, menos en España que hemos triplicado en 2 o 3 día en numero de casos confirmados


Estamos los séptimos. En menos de una semana alcanzamos a Alemania y Francia que tienen una progresión mas controlada, y nos ponemos los quintos.
Para después de semana santa pillamos como poco bronce.

Por cierto que coño es diamond princess, que sale despues de spain?

----

Un crucero jejejeejeje, 6 muertos llevan
 
Última edición:
Surgen los nichos de negocio. "No lo vea como una crisis, es una oportunidad"
ESqE0IbWAAI8xOd
 
Dicen que Madrid peta en 3 días. @James Moriarty @norteño

Pregunten al prestigioso y eminente Prof @norteño , el sabrá de sobra como actuar de manera global y particular ante este brote de "simple gripe".


 
Hijos de puta,como me pille me raja. Es la única que he podido sacar del FB,ella solo usa Instagram y yo estoy mayor para eso.

Hamijo, si palma tu prima, me prestas por favor su cuerpecito un par de minutos mientras esté aún tibio? Igual hasta lo necesito menos de un minuto, lo importante es que me dejes a solas con ella y tal. Para rezarle a su pobre alma camino al cielo, claro.

Edito: En tal caso, necesitaría kleenexes por lo mucho que voy a llorar mientras le rezo. Lágrimas blanquecinas.
 
Última edición:
En Vitoria han cerrado durante 15 días colegios, guarderías y universidades. Gente con suerte.
 
Lolens

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hamijo, si palma tu prima, me prestas por favor su cuerpecito un par de minutos mientras esté aún tibio? Igual hasta lo necesito menos de un minuto, lo importante es que me dejes a solas con ella y tal. Para rezarle a su pobre alma camino al cielo, claro.

Edito: En tal caso, necesitaría kleenexes por lo mucho que voy a llorar mientras le rezo. Lágrimas blanquecinas.
Póngase usted a la cola,como una persona normal,o acaso es usted un viej@ de esos que se cuelan sin compasión ni vergüenza alguna?
 
Después de Rusia e Israel... uno de mis países fetiche:
IMG-20200308-WA0019.webp


Esto ya no hay quien lo pare. Países como los USA están tardando.
 

La raza Aria resiste en su bastión del Sur...

Por cierto, esto del Coronavirus está viniendo muy bien para que a más de un subnormal se le caiga el mundo de la piruleta en el que viven. No me refiero al profesor @norteño , cuya deficiencia mental está más que demostrada. Sino a todos los liberales de pro, a todos los voceros de "la sanidad privada ej lo mejoh", que llevan sin cagar dos semanas porque se han enterado que su esplendida sanidad privada no está para atenderles, sino para pasarles recibos cada mes.

Eso por no hablar de lo útil y necesario que es tener fragmentada la sanidad pública a capricho de los caciques autonómicos. Pero claro, se quedaría nuestro querido dostor sin poder hacer las recetas en gallego y a ver como se iba a solucionar tamaño problemón.
 

La raza Aria resiste en su bastión del Sur...

Por cierto, esto del Coronavirus está viniendo muy bien para que a más de un subnormal se le caiga el mundo de la piruleta en el que viven. No me refiero al profesor @norteño , cuya deficiencia mental está más que demostrada. Sino a todos los liberales de pro, a todos los voceros de "la sanidad privada ej lo mejoh", que llevan sin cagar dos semanas porque se han enterado que su esplendida sanidad privada no está para atenderles, sino para pasarles recibos cada mes.

Eso por no hablar de lo útil y necesario que es tener fragmentada la sanidad pública a capricho de los caciques autonómicos. Pero claro, se quedaría nuestro querido dostor sin poder hacer las recetas en gallego y a ver como se iba a solucionar tamaño problemón.
no me atienden de gripe en adeslas?

vaya primera noticia que tengo. no entran los paracetamoles en el seguro?

lo que si sabia es que no tengo que esperar 5 horas en una sala atestada de moros, viejos ,gitanos y sudacas para que me atiendan. pero lo de que los paracetamoles y el ibuprofeno lo habian retirado no sabia no. tendre que estar al loro
 
Última edición:
no me atienden de gripe en adeslas?

vaya primera noticia que tengo. no entran los paracetamoles en el seguro?
De gripe no sé. De coronavirus ya han dicho que eso es una pandemia y que allí solo quieren a subnormales con dolor de cabeza para recetarles ibuprofeno. Que a ver si van a tener ahora que gastarse los oros en atender al personal.
 
De gripe no sé. De coronavirus ya han dicho que eso es una pandemia y que allí solo quieren a subnormales con dolor de cabeza para recetarles ibuprofeno. Que a ver si van a tener ahora que gastarse los oros en atender al personal.
enlace a eso??
Porque yo hace 4 dias fui por fibre y dolor de oido y me atendieron tan ricamente. en 15 minutos desde que entre en la clinica sali con mi receta de antibiotico y gotas para el oido y no percibi nada extraño.

quiza te parezca que no los atiuenden porque los que tenemos sanidad privada solemos ser gente de un poco mas nivel que la chusma infrahumana que usa la publica y no vamos atestando las putas clinicas y hospitales por un catarro de mierda.

otra cosa es que no te hagan la prueba esa del coronabicho porque supongo que al ser una pandemia estara controlado el tema por el estado y la sanidad publica. Pero tratar te tratan lo mismo, basicamente porque el tratamiento es EXACTAMENTE el mismo que con cualquier gripe. paracetamol y cama, e ingreso hospitalario si eres una persona mayor con afecciones graves previas.

puede ser eh.
 
Última edición:
Todo mentira, respira tranquilo:


Eso sí, mi experiencia con las privadas por parte de conocidos es que no deberías preocuparte por la gripe o coronavirus, precisamente. Pero eso en otro hilo, si obedece.
 


Bueno bueno,comienza el show en Alava,van a chapar todos los colegios,algunos hoy por la tarde ya mismo,el resto mañana sin excepcion.
Como más vale prevenir que curar,por si las moscas habrá que hacer compra grande de suministros por que va a empezar a cundir el pánico.
Videojuegos tengo como para pasar 3 apocalipsis,creo...por que es 15 días de baja me he fundido 5 o 6 ya.
 
Última edición:
Todo mentira, respira tranquilo:


Eso sí, mi experiencia con las privadas por parte de conocidos es que no deberías preocuparte por la gripe o coronavirus, precisamente. Pero eso en otro hilo, si obedece.

vewnga muñones, pasate a recoger tu owned.
sigue respirando efluvios de etnianos en la publica, subnormal
 
Atrás
Arriba Pie