Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi lo que más miedo me ha dado han sido los gordacos, que por lo visto exhalan más y llevan más carga viral. También se pegan más, como si por su exceso de sebo pagaran más impuestos.

Ellos te dan covid19 fresquito, recien pescado del puerto. Y su sidra clásico homo. A los dos me gustaría veros en un foso de combate patogénico.

Última edición:
En mi zona he notado que la gente está bastante más gorda de lo habitual, en media al menos; esta va a ser la escalofriante nueva normalidad, todo gordas, aterrador. Es que vaya crancos, qué desgracia. Espero que mejore el asunto.

Al menos el suelo estaba limpio. No me quiero imaginar si esto ocurre en los 80, en aquella época el soltar un gargajo era una muestra de fuerza, contra mas asqueroso fuera el ruido con la gaganta y mas verde mejor. Todo el mundo iba escupiendo, no se si esto era solo en Andalucia o que, pero había que esquivarlos

Los que han salido hoy a correr como si se les acabara el mundo son unos gilipollas de cuidado. Es que hoy ha salido a correr hasta el que asó la manteca, ¡por Dios! Podrían haberse quedado en casa leyendo y escuchando rock progresivo, ajenos al acontecer del mundo, como la gente normal.

En mi zona he notado que la gente está bastante más gorda de lo habitual, en media al menos; esta va a ser la escalofriante nueva normalidad, todo gordas, aterrador. Es que vaya crancos, qué desgracia. Espero que mejore el asunto.
Y gordos, amigo, barrigas cerveceras de las que generan satélites. Ya han demostrado que las lorzas son un imán para el bicho, así que espero que siga haciendo su limpieza lazi.

Paseito de hora y media. Paseo marítimo petado. Mucha parejita dando paseo de la mano y algún grupito de chavales de tres o 4 corriendo.
Y las tías que parece que se quieren poner en forma ahora que están todas en tinder por aburrimiento y porque lo de ligar con borrachos con la luz tenue del pub se acabó por una temporada. Petadisimo de tías en mallitas que yo creo que era la primera vez que salían a correr en su vida.

Pues sí, somos borregos todos, sin duda, sin excepción, he salido a las 20h a dar una vuelta por la huerta valenciana y en la puta vida, ni pagándoles, ha habido tanta gente por ella, de todas las razas y raleas, más gordos, claro está, si no fuera porque hay buenos bullates embutidos en mallas la horita que he estado hubiera sido mucho peor.

Pero sí, borregos, borregos todos.

Los que han salido hoy a correr como si se les acabara el mundo son unos gilipollas de cuidado. Es que hoy ha salido a correr hasta el que asó la manteca, ¡por Dios! Podrían haberse quedado en casa leyendo y escuchando rock progresivo, ajenos al acontecer del mundo, como la gente normal.

¿Qué cojones esperas? Son rodillas y talones ortopédicos andantes. Pero muy guays todos. Se les dice: "Podeis salid", sacan las mallas mas nuevas, saben que van a ser observados. Que asco todo.

Yo espero que no, cuanto más gordas más necesitadas.

Joder, es que hasta en este asunto tu estrategia es la pasividad. Tienes que dejar de ser un saco de estrógenos, ninguna mujer va a estar necesitada de eso, van a sentir en ti un gradiente repulsivo, independientemente de su tonelaje.

Ahora bien, toda muyer o shemalote con vagina debe andarse con cuidado, porque los niveles de testo van a estar bien altos, y la golpiza que pueden recibir en el parrús como un Cachondo Mental de la vida con los huevo a rebosar de simiente se les cruce por el camino, puede ser de órdago.

Si por mí fuera aquí no salía ni desechos, viejales, deportistas de palo, y por supuesto ni un puto phorero.

Han abierto la mano demasiado pronto a finales de mayo volvemos a llenar las estanterías del Toys r us.

Al primero que dejaría confinado es al florecillas de Troy.

Que el bicho lo vais a pillar todos, que el confinamiento es solo para espaciar los casos en el tiempo y que no saturéis los hospitales.

Sal de debajo de la cama y abraza la vida...o la muerte...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues sí, somos borregos todos, sin duda, sin excepción, he salido a las 20h a dar una vuelta por la huerta valenciana y en la puta vida, ni pagándoles, ha habido tanta gente por ella, de todas las razas y raleas, más gordos, claro está, si no fuera porque hay buenos bullates embutidos en mallas la horita que he estado hubiera sido mucho peor.

Pero sí, borregos, borregos todos.
¿Borregos por qué?

Ale, a casa, ya vale por hoy.Gente con ropa de las olimpiadas de munich 72, debo tener gravedad como planeta, todos basculaban hacia mí.
Lo de este país con los perros es tela, si al menos les cortasen las cuerdas vocales para que no diesen por culo...
Ya he vuelto de hacer el deporte, pensé que entre la edad y el maratón de pajas provocado por el aburrimiento del confinamiento, no tremparia... me equivoque. No veas como jadeaban las milfs intentando subir la recta del estadio al trote…

Que digo yo que visto la estampida de hoy, va ha ser dificil meternos otra vez al redil. Me alegro

Mi amiga también ha salido a correr
20200502_222953.webp

¿En sus zonas la gente se recogió a las 10? ¿Y volvieron a salir a las 20:00? Yo por aquí he visto que ha sido como abrir el grifo, la gente empezó a aparecer sobre las 9 y ya a full todo el día, las calles petadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie