Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
95481502_2343500715753676_3079790446596063232_o.webp

Bueno, salí ayer, por fin, a las 20:00. Estuve andando hasta las 21:00. Es un error estas franjas horarias. Si hubiese ya libertad de movimiento horario, no habría estas aglomeraciones, pero claro, si la población de entre 14 y 70 años sólo puede salir de 6 a 10 y de 8 a 11, está claro que casi todos salen a las 8, porque nadie se levanta a las 6 de la mañana para salir a dar un paseo. Luego no podemos sorprendernos, como hacen algunos gilipollas, de estas aglomeraciones. Después de 50 días encerrado como una rata, te dicen que puedes salir a las 8, y luego vas y no sales, ¿no?

Mi salida fue suerrealista a la par que dantesca, por lo inverosímil de lo que está pasando. La gente se toma esto como con cahondeo, parece que piensan que es una experiencia ¿divertida? Salgo del portal y la música, las risas, el jijiji, el jjaaja, gritos, joder, parecía que eran las fiestas del barrio. ¿Es que no se dan cuenta de que esto no es algo divertido? ¿No se dan cuenta de lo que ha pasado, pasa y va a pasar? ¿De la situación en la que va a quedar el país?

Les han vendido desde el programa 'Aló Presidente' que esto se pasa bailando, cantando, poniendo la música alta a todas horas y haciendo dibujos, mientras los 30.000 muertos son unos numeritos que se cuentan cada día de pasada como quien comenta los resultados del fútbol en el fin de semana, y claro, así estamos.

Sigo caminando y llego a Campo Volantin. PETADO. FULL. No he visto tanta gente corriendo en mi vida. No he visto tanta gente en bici en mi vida. ¿Distancia, aislamiento social? ¡JA! Ayer ví en Avenida de las Universidades 'pelotones' ciclistas que ni en el Tour de Francia, oye.

Mucha gente, con ropa deportiva y supuestamente haciendo deporte, que eran apenas las 8 y pico y los veías ya reventados, ahogados, casi en las últimas :lol: Esos no habían corrido desde 1989 o algo así. Y todo, porque si haces ver que estás haciendo deporte no tienes la resctricción de 1 Km. En fin. Yo salí con ropa de calle, llegué hasta el puente de Deusto, más allá del kilómetro, pero bueno, desde ahí me volví, y luego estuve andando dentro del kilómetro a la redonda hasta las 21:00.

Mucha moto de Just Eat y mucho ciclista con mochilas amarillas y verdes.

Gente con mascarilla, como yo, y muchísima sin ella. Me refiero a los paseantes, no a los 'supuestos' deportistas. Y se debería llevar. Es importante. Pero a la gente se la suda todo.

También ví a eso de las 9 de la noche a mamis y papis con los niños. Sólo pueden estar hasta las 7, pero se la suda todo.

Lo que sí vi mientras andaba es muchos corrillos de parejas de colegas que se ven y se quedaban, en medio de la marabunta, parados y charlando cómodamente, a 1 cm de distancia y entorpeciendo el paso de los demás. Lamentable. Ahí los veías, jiii, jajaja, y grupos a veces de 5 o 7 personas.

Había policía (municipal). En coche y andando en parejas, pero no ví que realizaran ninguna actuación a quienes de forma flagrante estaban incumpliendo todo lo que se podía incumplir.

En fin, hoy a darme otra vuelta. Supongo que mañana, lunes, no harbá tanta marabunta.

Buenas tardes.

Última edición:
Por cierto.ayer en Madrid 30 botellones desalojados(bueno en toda España paso)gente que se saltó las zonas verdes en Madrid y otros sitios(es que la prensa solo se refiere a Madrid)en las zonas costeras había más "surfistas"y walking beach que aquello parecía el desove del salmón...

Pero mira que ahora esto no está lleno de gilipollas poniendo fotos ni planteando si deberíamos volver a meternos dentro de casa.

Lo que dije hace una semana.no es sentido de responsabilidad ,es lloro de puntos envidiosos(deporte nacional)de que la gente con perros o niños tenían ciertos privilegios.

Lo de la distancia social estaba claro que era agua de borrajas. Pandillas de adolescentes haciendo de las suyas, novios comiéndose la boca por las esquinas, corros de vecinos de tertulia que casi se tocaban las narices, fiestecillas en las terrazas y jardines. Y esto en la calle, ojo, que la semana que viene ya se podrá ir a casas de colegas. Esto no es la nueva normalidad, esto es la normalidad a secas, joder.

Va a haber repunte segurísimo.

Lo de la distancia social estaba claro que era agua de borrajas. Pandillas de adolescentes haciendo de las suyas, novios comiéndose la boca por las esquinas, corros de vecinos de tertulia que casi se tocaban las narices, fiestecillas en las terrazas y jardines. Y esto en la calle, ojo, que la semana que viene ya se podrá ir a casas de colegas. Esto no es la nueva normalidad, esto es la normalidad a secas, joder.

Va a haber repunte segurísimo.
Yo estoy alucinando.una horita de paseo con mi hijo ahora mismo,4,5 kilómetros andados...y me cansé de ver parejitas y familias COMPLETAS.

Pero no,hoy el Twetter no da por culo

Lo de las familias completas a tope también lo ví yo ayer. Pero no sólo familias de 50 andando juntas, sino lo peor es que había familias paradas en mitad del paseo charlando tan ricamente con otra familia 'numerosa', y todos sin mascarilla, mientras que los pasábamos por allí teníamos que hacer auténticas acrobacias para poder sortear el obstáculo de esos hijos de la gran puta, porque no penséis que hacían el más mínimo amago de apartarse un poco, no, no, nada deso. Allí plantados los muy hijos de puta.

Y en cuanto a la envidia... la envidia siempre ha sido el deporte nacional de España. Ese es el auténtico deporte rey en este país, y no el fútbol.

Las restricciones horarias son absurdas. Toda la población, o casi toda, de 14 a 70 sale a partir de las 8. Nadie se va a levantar a las 6 o 7 para pasear.

Es completamente ridícula y absurda la restricción horaria, al menos la que tenemos. Va a crear más problemas que otra cosa. Pero bueno, es una restricción horaria impuesta por el desGobierno... no se podía esperar nada mejor de toda esa punta gentuza.

Última edición:
Y la Ayuso diciendo que como en Madrid haya más de 1 millón de parados, que habrá disturbios.

Algún madrileño me puede apalancar una nevera con dispensador de agua fría e hielo? Es la ilusión de mi vida.

La policía ahora examinando hasta los cortes de pelo de la gente por la calle... :face:

Yo es que me cagón la puta de subnormales. Mira que yo soy de los que no se meten en nada, si veía a alguien tumbao en un banco era cosas suya, mientras no me molestase a mi. Hoy de 19 a 20 horas (la hora de la gente vulnerable y de riesgo) una puta hora, pues nada todo lleno de padres con sus putas desechos genéticos en patinete ocupando la calle, teniendo de 12 a 19 para sacarlos y el resto del día para salir a hacerse pajas. Y luego la gente que se te pega, suelen ser los gordos, tienen mas volumen, pero es que no hacen por alejarse y se quedan en mitad de las calles parados, como si fueran bolardos. Las personas son como las moscas. Los mataba a palos

Y luego que si los gitanos que si los moros, los borja maris son peores

Última edición:
Yo es que me cagón la puta de subnormales. Mira que yo soy de los que no se meten en nada, si veía a alguien tumbao en un banco era cosas suya, mientras no me molestase a mi. Hoy de 19 a 20 horas (la hora de la gente vulnerable y de riesgo) un puta hora, pues nada todo lleno de padres con sus putas desechos genéticos en patinete ocupando la calle, teniendo de 12 a 19 para sacarlos y el resto del día para salir a hacerse pajas. Y luego la gente que se te pega, suelen ser los gordos, tienen mas volumen, pero es que no hacen por alejarse y se quedan en mitad de las calles parados, como si fueran bolardos. Las personas son como las moscas. Los mataba a palos
Luego me criticáis cuando digo que la gente en este tipo de situaciones, pandemics, guerras, catástrofes o invasión extraterrestre, debes tratarlos como reses, sin opción a interpretaciones ni apelar a su sentido de la responsabilidad. Al cercado y el que se quiera saltar un varazo que se tenga que lamer el lomo una semana

Yo hoy he salido por primera vez a hacer 5 kilometros y en efecto, ahora a las 10 habia mas gente por la calle en parejas y en familia que en la m-30 a las 7 de la mañana. Si abren los parques, ya es la normalidad normal y en dos o tres semanas, brote otra vez.

A mi, de todas formas lo mas jodido es que me ha molestado el pecho, como me haya quedado alguna fibrosis en el pulmon me voy a cagar en todo...

Probablemente no vuelva. Ni me ha gustado el ambiente, ni me ha parecido seguro que pase un pollo resoplando sin mascarilla ni nada. No me ha gustado la situacion. Deberian dar marcha atras.

Última edición:
Luego me criticáis cuando digo que la gente en este tipo de situaciones, pandemics, guerras, catástrofes o invasión extraterrestre, debes tratarlos como reses, sin opción a interpretaciones ni apelar a su sentido de la responsabilidad. Al cercado y el que se quiera saltar un varazo que se tenga que lamer el lomo una semana

No seré yo de los que te hayan criticado por ese motivo en concreto. Aunque tampoco esté de acuerdo del todo, una cosa era lo de las chivatas gritando desde la ventana porque un tío estuviera durmiendo la mona en un banco, o alguien iba con su hijo mongui y aquellos aplaudiendo a los "caballeros" extralimitandose. Y otra cosa es lo que he visto hoy, Tienen 7 horas para sacar a los vectores, que están todo el día tocando cosas y chupando el suelo, pues nada de 19 a 20 los niños también en la calle, la hora en la que los viejales y gente de riesgo pueden pasear. Que se ha hecho eso así precisamente para protegerlos.

Ahí la gente con sus 5 niños con sus patinetes ocupando toda la acera, eso sí, los padres con mascarillas. Y los munipas haciendo la vista gorda.

Última edición:
Este horario es un despropósito claramente.

Tan sencillo como según tu fecha de nacimiento salir o no salir. Si es día par solo puedes salir los días pares y si es impar los impares. Y luego cada día una franja horaria por edad. Y NADA MÁS durante tu franja horaria puedes hacer lo que te saliera del nabo, como si quieres ir al bar a tomar algo, siempre con el límite del aforo.

Pero bueno, visto lo visto es una sociedad de rebaño. Aplaudir a las 20 pero luego cada uno hace lo que le sale la polla. Poco nos pasa.

Lo de la distancia social estaba claro que era agua de borrajas. Pandillas de adolescentes haciendo de las suyas, novios comiéndose la boca por las esquinas,
Y en el rapiñas haciéndose pajas con que las tías iban a estar más receptivas por el encierro...PFPFPFFPFPFPFFPFPFFFFFFFFFFFF MUAHAHHAHAHAHAHAHAH.
Mongoles de mierda, luego les preguntas qué quieren las mujeres, y todos: "un buen pollazo gñee".
Así os va, anormales de mierda.

Los munipas haciendo la vista gorda, porque es evidente que están hasta los cojones de que su empeño por hacer cumplir la ley y la seguridad para todos se traduzca en videos descontextualizados que salen hasta en el telediario, que rulan en las redes a los gritos de "¡policías hijos de puta!". No está siendo amparada su labor, sino todo lo contrario, además de estar claramente desbordados. Ya hemos visto el video del alemán intentando ahogar a un agente en la orilla, porque le acababan de pillar mangando carteras. Saben que los ánimos estan muy alterados, que ya se están jugando bastante con el coronavirus, como para acabar boqueando en el mar, o ensartado (inserte aquí su chiste) por un ciclista loco.

Yo tenía un 10% de esperanzas antes de ayer de que la gente se hubiera concienciado. Pero no: garrulos de todas las edades parándose a charlar a gritos, rozandose unos con otros, esparciendo sus babas y sus alientos por doquier. Como dice @Torquemada2.0 la población occidental somos como rebaños de reses: al cercado, y varazo al que se salga.

Última edición:
Y en el rapiñas haciéndose pajas con que las tías iban a estar más receptivas por el encierro...PFPFPFFPFPFPFFPFPFFFFFFFFFFFF MUAHAHHAHAHAHAHAHAH.
Mongoles de mierda, luego les preguntas qué quieren las mujeres, y todos: "un buen pollazo gñee".
Así os va, anormales de mierda.

deja de copiarme

seguro que tú lo más amable que has hecho por una mujer ha sido lavarte la polla antes de metérsela en la boca

qUE NO, IDIOTA, que como a reses hay que tratar a los políticos de mierda que te meten el miedo en el cuerpo con medidas absurdas que prohíben a una pareja ir de la mano por la calle cuando duermen juntos todas las noches, a la vez que te prohíben eso dejan que los transportes públicos sigan funcionando.
O como ahora que se puede salir hasta las 23.00h, qué pasa que a las 23.45 el virus sale a darse un garbeo con su perro y su bastón?
Pero qué calzonazos y sumiso eres, mecagon la puta, tú lo que te digan eh? No sea que tu estilo de vida de cobarde maricón de pusilánime de mierda se vea alterado...guess what, se va a ver alterado al extremo de todas formas.
Flanders de los cojones, vete a Chernóbil a buscar tu pensamiento crítico e independiente que creo que anda por ahí.

Lo que diga mi jefe, sí, bwana.

Última edición:
deja de copiarme

seguro que tú lo más amable que has hecho por una mujer ha sido lavarte la polla antes de metérsela en la boca
A más de una le he metido más de un puño en la boca POR LISTA. Soy un firme defensor de la igualdad y las trato como trataría a un hombre, lo contrario es ser condescendiente con ellas y tratarlas como a niños pequeños, no como iguales.

Última edición:
qUE NO, IDIOTA, que como a reses hay que tratar a los políticos de mierda que te meten el miedo en el cuerpo con medidas absurdas que prohíben a una pareja ir de la mano por la calle cuando duermen juntos todas las noches, a la vez que te prohíben eso dejan que los transportes públicos sigan funcionando.
O como ahora que se puede salir hasta las 23.00h, qué pasa que a las 23.45 el virus sale a darse un garbeo con su perro y su bastón?
Pero qué calzonazos y sumiso eres, mecagon la puta, tú lo que te digan eh? No sea que tu estilo de vida de cobarde maricón de pusilánime de mierda se vea alterada...guess what, se va a ver alterada al extremo de todas formas.
Flanders de los cojones, vete a Chernobyl a buscar tu pensamiento crítico e independiente que creo que anda por ahí.

Lo que diga mi jefe, sí, bwana.

Joder, Pai, estás super agresivo últimamente, ¿qué coño te pasa? Se puede percibir el ODIO en tu escritura.

¿ERES EL NUEVO WETAMIR?

Última edición:
Joder, Pai, estás super agresivo últimamente, ¿qué coño te pasa? Se puede percibir el ODIO en tu escritura.
Veo que no se te escapa nada y mira que trato de ser sutil. :lol: :lol:
Es todo culpa del gint, todo lo que pasa en este foro es culpa suya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie