cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.949
Mejor, así se les van las dudas para comprar una e-bike
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor, así se les van las dudas para comprar una e-bike
Parece fernando alonso.
Yo estoy alucinando.una horita de paseo con mi hijo ahora mismo,4,5 kilómetros andados...y me cansé de ver parejitas y familias COMPLETAS.Lo de la distancia social estaba claro que era agua de borrajas. Pandillas de adolescentes haciendo de las suyas, novios comiéndose la boca por las esquinas, corros de vecinos de tertulia que casi se tocaban las narices, fiestecillas en las terrazas y jardines. Y esto en la calle, ojo, que la semana que viene ya se podrá ir a casas de colegas. Esto no es la nueva normalidad, esto es la normalidad a secas, joder.
Va a haber repunte segurísimo.
Vieron la cara de «pelo recién cortado»La policía ahora examinando hasta los cortes de pelo de la gente por la calle...![]()
Luego me criticáis cuando digo que la gente en este tipo de situaciones, pandemics, guerras, catástrofes o invasión extraterrestre, debes tratarlos como reses, sin opción a interpretaciones ni apelar a su sentido de la responsabilidad. Al cercado y el que se quiera saltar un varazo que se tenga que lamer el lomo una semanaYo es que me cagón la puta de subnormales. Mira que yo soy de los que no se meten en nada, si veía a alguien tumbao en un banco era cosas suya, mientras no me molestase a mi. Hoy de 19 a 20 horas (la hora de la gente vulnerable y de riesgo) un puta hora, pues nada todo lleno de padres con sus putas desechos genéticos en patinete ocupando la calle, teniendo de 12 a 19 para sacarlos y el resto del día para salir a hacerse pajas. Y luego la gente que se te pega, suelen ser los gordos, tienen mas volumen, pero es que no hacen por alejarse y se quedan en mitad de las calles parados, como si fueran bolardos. Las personas son como las moscas. Los mataba a palos
Luego me criticáis cuando digo que la gente en este tipo de situaciones, pandemics, guerras, catástrofes o invasión extraterrestre, debes tratarlos como reses, sin opción a interpretaciones ni apelar a su sentido de la responsabilidad. Al cercado y el que se quiera saltar un varazo que se tenga que lamer el lomo una semana
Y en el rapiñas haciéndose pajas con que las tías iban a estar más receptivas por el encierro...PFPFPFFPFPFPFFPFPFFFFFFFFFFFF MUAHAHHAHAHAHAHAHAH.Lo de la distancia social estaba claro que era agua de borrajas. Pandillas de adolescentes haciendo de las suyas, novios comiéndose la boca por las esquinas,
Y en el rapiñas haciéndose pajas con que las tías iban a estar más receptivas por el encierro...PFPFPFFPFPFPFFPFPFFFFFFFFFFFF MUAHAHHAHAHAHAHAHAH.
Mongoles de mierda, luego les preguntas qué quieren las mujeres, y todos: "un buen pollazo gñee".
Así os va, anormales de mierda.
qUE NO, IDIOTA, que como a reses hay que tratar a los políticos de mierda que te meten el miedo en el cuerpo con medidas absurdas que prohíben a una pareja ir de la mano por la calle cuando duermen juntos todas las noches, a la vez que te prohíben eso dejan que los transportes públicos sigan funcionando.Luego me criticáis cuando digo que la gente en este tipo de situaciones, pandemics, guerras, catástrofes o invasión extraterrestre, debes tratarlos como reses, sin opción a interpretaciones ni apelar a su sentido de la responsabilidad. Al cercado y el que se quiera saltar un varazo que se tenga que lamer el lomo una semana
A más de una le he metido más de un puño en la boca POR LISTA. Soy un firme defensor de la igualdad y las trato como trataría a un hombre, lo contrario es ser condescendiente con ellas y tratarlas como a niños pequeños, no como iguales.deja de copiarme
seguro que tú lo más amable que has hecho por una mujer ha sido lavarte la polla antes de metérsela en la boca
qUE NO, IDIOTA, que como a reses hay que tratar a los políticos de mierda que te meten el miedo en el cuerpo con medidas absurdas que prohíben a una pareja ir de la mano por la calle cuando duermen juntos todas las noches, a la vez que te prohíben eso dejan que los transportes públicos sigan funcionando.
O como ahora que se puede salir hasta las 23.00h, qué pasa que a las 23.45 el virus sale a darse un garbeo con su perro y su bastón?
Pero qué calzonazos y sumiso eres, mecagon la puta, tú lo que te digan eh? No sea que tu estilo de vida de cobarde maricón de pusilánime de mierda se vea alterada...guess what, se va a ver alterada al extremo de todas formas.
Flanders de los cojones, vete a Chernobyl a buscar tu pensamiento crítico e independiente que creo que anda por ahí.
Lo que diga mi jefe, sí, bwana.
Veo que no se te escapa nada y mira que trato de ser sutil.Joder, Pai, estás super agresivo últimamente, ¿qué coño te pasa? Se puede percibir el ODIO en tu escritura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.