Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿A quién demonios le puede importar eso? :omg: No se me ocurre pregunta más hom0.
Su respuesta denota que folla poco o está casado.

Las mujeres como es normal buscan la polla o macho que les de mas placer cara a relaciones sexuales.
Ya que si no se preocupa un poco por ella, gente como yo ha de arreglar desaguisados del estilo:
"Hace años que no tengo un orgasmo con mi marido"
"Hace años que ni como una polla ni me comen el coño así"

Que si, que tiene su morbo y tal, pero usted dele polvos conejeros a su mujer/novia de manera habitual y buscará rabos como loca

Sumisión y a callar, claro que sí.

Pero alma de cántaro, no ves que la Ley que estamos acatando ahora la han redactado unos pocos políticos con un grupo de ezpertos en un fin de semana entre copas. Que salen profesionales de la sanidad diciendo que no tiene ni pies ni cabeza, de que tras mes y medio no se obligue a la gente a usar mascarillas y a identificar quién contagia y quién no. Pero no, nosotros sumisos y a salir a las horas que nos permiten nuestros grandes líderes, aunque sea a rebaño.

Pues no sale el otro día el ministro Ábalos a decir que los tests no son necesarios, que poco de vale a él saber si ha pasado el virus o no... ¿estamos todavía en esas? Buscad el vídeo si os interesa, yo paso total os pegan la hostia y os ponéis a llorar.
A ver si te das cuenta que por la misma regla de tres que tú aplicas, el que sale a las 8 y se junta con otros y ocupan toda la acera o el que vuelve de dar un paseíto con el coche, que es de lo que tú te quejabas, puede decir que lo hace porque el gobierno actúa sin ton ni son y ellos son responsables y blao blao.
Prácticamente estás pidiendo que sea haga la ley a tu gusto, chavalín, porque claro tú eres muy hintelijente y sabes lo que está bien y lo que está mal, lo que corresponde hacer y lo que no.

Las mujeres como es normal buscan la polla o macho que les de mas placer cara a relaciones sexuales.
Ya que si no se preocupa un poco por ella, gente como yo ha de arreglar desaguisados del estilo:

Que si, que tiene su morbo y tal, pero usted dele polvos conejeros a su mujer/novia de manera habitual y buscará rabos como loca

¿Follar? :shock: Qué puta guarrada.

Pero que coño quieres que hagamos con nabos que no llegan ni a 10 cm? Que se las follen los negros que para eso están.

¿Follar? :shock: Qué puta guarrada.

Y encima puede costarte el cargo, mejor en casiña que darse esos paseos.

Aunque habría que saber cómo es la amante. Si es como Arrimadas, para mí no debería dimitir.

Y encima puede costarte el cargo, mejor en casiña que darse esos paseos.

Aunque habría que saber cómo es la amante. Si es como Arrimadas, para mí no debería dimitir.
NINTCHDBPICT000581188122.webp

"El Fernando Simón británico" :lol: :lol: agüita el público objetivo de ese periódico para poner dicho titular.

Prácticamente estás pidiendo que sea haga la ley a tu gusto, chavalín, porque claro tú eres muy hintelijente y sabes lo que está bien y lo que está mal, lo que corresponde hacer y lo que no.

No te enteras. Mi opinión se basa en la recopilación de muchas opiniones de sanitarios que casualidades de la vida opinan lo mismo. Se están creando leyes y normas no porque sean lo más conveniente para el ciudadano sino por intereses de los partidos que están en el poder, para limpiar su imagen (ya comenté las imágenes cuando se permitió salir a los niños, sobre el mensaje era "la culpa la tenemos nosotros los ciudadanos", y la otra es para esconder la incompetencia del gobierno, que no obliga al uso de mascarillas y a realizar tests básicamente por que ha sido incapaz de conseguirlos.

Por tanto no se trata solo de mi opinión, se trata del recopilatorio de opiniones compartidas de los expertos en el tema.

Lo de de 20h a 23h me tiene traumatizada porque está diseñado a propósito.
Cuando yo era teen, iba a la barra libre de un bar que duraba eso, de 20h a 23h. Es súper raro eso, y ver gente deambulando su km, con su mascarilla, algunos irredentos sin ella, unos en monopatín, otros corriendo, la mayoría con atuendos deportivos de camuflaje... Y todo feo y deprimente, no como la barra libre aquella que sí que molaba.

Han de establecer otro régimen de salidas porque esto es súper extraño y tiene pinta de contagios.

Yo creo que los horarios se han puesto para que la gente no se amogollone. Pero también tengo claro que los hezpertos no son tontos del todo, y dan por sentado que se van a formar corrillos. Cualquiera que sepa cómo son los adolescentes sabrá que es imposible que cumplan las normas de distanciamiento social, y que lo normal después de mes y medio encerrados a cal y canto, en plena primavera, es que monten botellones o se junten para fumar porros. Me da a mí que esto es una apuesta por un contagio dentro de un orden, lo de la inmunidad del rebaño y todo eso. Ahora la policía tiene la excusa legal para cortar el rollo si lo ve necesario o reciben órdenes de arriba.

En Alemania el confinamiento ha sido muchísimo más light, pero es que ellos son más disciplinados. Aquí han optado por unas normas draconianas con la esperanza de que al menos la peña se corte un poco.

No te enteras. Mi opinión se basa en la recopilación de muchas opiniones de sanitarios que casualidades de la vida opinan lo mismo. Se están creando leyes y normas no porque sean lo más conveniente para el ciudadano sino por intereses de los partidos que están en el poder, para limpiar su imagen (ya comenté las imágenes cuando se permitió salir a los niños, sobre el mensaje era "la culpa la tenemos nosotros los ciudadanos", y la otra es para esconder la incompetencia del gobierno, que no obliga al uso de mascarillas y a realizar tests básicamente por que ha sido incapaz de conseguirlos.

Por tanto no se trata solo de mi opinión, se trata del recopilatorio de opiniones compartidas de los expertos en el tema.
Ah, perdón, que tu opinión es el compendio del saber de los sanitarios y por eso aquél día te fuiste a correr por ahí :lol:

Eso de que suelten manadas de 20 a 23 me parece tremendo, y precioso a la vez.
Es que es tan raro, tan poco diligente, tan película de terror psicológico...
Esto es ALUCINANTE

Yo creo que los horarios se han puesto para que la gente no se amogollone.

Pues han fallado estrepitosamente, con estas dos franjas horarias, muy poca gente se va a levantar a las 7 para salir a caminar, es que no apetece. Así tienes esas montoneras a las 8 de la noche

Pues han fallado estrepitosamente, con estas dos franjas horarias, muy poca gente se va a levantar a las 7 para salir a caminar, es que no apetece. Así tienes esas montoneras a las 8 de la noche

Antes de las 7 de la mañana ya hay runners y ciclistas en el río. No tantos como a las 8 de la tarde, pero los hay. Igual que se ven niños pasadas las 7 de la tarde, o abuelos paseando y socializando de buena mañana. Es imposible cumplir esos horarios a rajatabla. Quienes han diseñado los horarios pensarán que así hay menos contacto que si no hubiera esas franjas. A saber.

Todos a una contra el coronavirus. Si el Gobierno de España necesita dinero, aquí lo tiene:

Asociaciones cannábicas españolas han lanzado una ofensiva para que se les permita abrir durante el estado de alarma, como los estancos, y se regularice de forma clara su actividad, con lo que calculan que las arcas del Estado recaudarían un mínimo de 370 millones de euros para paliar la crisis económica.

Esos dias he stalkeado al llegar a casa. Hoy no llevo liebre asi que aprovecharé la luz antes de ir al metro.

Es curioso que te recluyen el tiempo suficiente y el asco que le tenías a las personas que no te atraían (99,9) que tocaban, eatornudaban, paseaban a menos de 2 metros...
Ahora ya no es asco de inadaptado sólo, ahoraes seguridad.

El miedo es horroroso, ojalá no hubiera tenido que ser así. Pero así es, menuda locura.

Por aquí podrás veranear sin miedo, dakilla. Los gallegos no necesitamos ir a la playa, no nos gusta, cono sabe todo el mundo. Los nativos ya nos ponemos morenos sachando en las fincas o vendimiando. Así que mejor, para favorecer el turismo que deja riqueza en la localidad, que los madrileños de toda la vida -y socios del club Náutico de Sanjenjo- tengáis plaza en la playa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie