Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso de que suelten manadas de 20 a 23 me parece tremendo, y precioso a la vez.
Es que es tan raro, tan poco diligente, tan película de terror psicológico...
Esto es ALUCINANTE

Tú lo has dicho, manadas. El primer día de "desconfinamiento" parecía el encierro del 7 de julio en Pamplona. Por suerte, como los aplausos, hoy ya se veía menos gente.

Tú lo has dicho, manadas. El primer día de "desconfinamiento" parecía el encierro del 7 de julio en Pamplona. Por suerte, como los aplausos, hoy ya se veía menos gente.
Pero en tu zona tú no has podido por ni un puto aplauso, no? Si estás tú solo en el terruño.
O estás con padre pasando el confinamiento?

Pero en tu zona tú no has podido por ni un puto aplauso, no? Si estás tú solo en el terruño.

Sólo escucha a la gente en otra época, que tras varias pirulas, recuerda en aquellos años emocionantes de la droga, todo es cosa de su puta cabeza de politoxicómano subnormal chupi.

No, yo sigo en mi cueva, lo que pasa es que subo a por mi madre sobre las 8 para pasear desde que dejan y entonces veo los aplausos. Se le hacía muy duro a la mujer estar en casa encerrada cuarentaypico días con mi padre.

Y van con su cuidado, mirando distancias, con sus mascarillas... Pero en manada que nos sueltan, es que tela tela..

Y van con su cuidado, mirando distancias, con sus mascarillas... Pero en manada que nos sueltan, es que tela tela..

Mi madre lleva la mascarilla en la mano. Le digo:
- ¿Por qué la llevas?
- Para que no me diga nada tu padre. Ojos que no ven, corazón que no siente. :face::lol:

Última edición:
Hoy hay moñería e historias de madrecitas.

Todo sea porque una mala bestia caiga en gracia a una loca del coño y sus desórdenes.

Es mentira, jamás podría tirarme al vacío.
Pero pasear de 20h a 23 tampoco.
Y encima pasear pa ná

Madre mía es que esto es... Es que es alucinante.

Ah, perdón, que tu opinión es el compendio del saber de los sanitarios y por eso aquél día te fuiste a correr por ahí :lol:

No sé si es ignorancia o tontuna. Se habló en un hilo sobre toda la gestión de este bobierno. En muchos otros países no se ha limitado la libre circulación, por ejemplo ni en Alemania ni en Francia y la repercusión de covid no está siendo tan devastadora como en España, así que ese detalle no será tan importante ¿no hubiera sido mejor preveer la situación? En fin, que se hizo un seguimiento sobre la situación del covid en un hilo en su momento y que se cerró incomprensiblemente desde mi punto de vista. No voy a resumir seis semanas en unas pocas frases, y repito la Ley del RD por la que nos regimos es un sinsentido.

Por cierto, varios abogados ya están diciendo que todas las sanciones impuestas por incumplir la libre circulación (te pillaron en la calle, no sanción por faltar al respeto a la autoridad) van a quedar en nada, de esto tb se habló y se pusieron enlaces, pero paso de ponértelos porque no los vas a mirar y aunque lo hicieras no los entenderías.

Por cierto @ElHombreQueViola la directora de salud pública de Madrid no debió de ser una de tus fuentes

Primeras noticias. Desconozco el tema así que no tengo opinión.

Última edición:
No sé si es ignorancia o tontuna. Se habló en un hilo sobre toda la gestión de este bobierno. En muchos otros países no se ha limitado la libre circulación, por ejemplo ni en Alemania ni en Francia y la repercusión de covid no está siendo tan devastadora como en España, así que ese detalle no será tan importante ¿no hubiera sido mejor preveer la situación? En fin, que se hizo un seguimiento sobre la situación del covid en un hilo en su momento y que se cerró incomprensiblemente desde mi punto de vista. No voy a resumir seis semanas en unas pocas frases, y repito la Ley del RD por la que nos regimos es un sinsentido.

Por cierto, varios abogados ya están diciendo que todas las sanciones impuestas por incumplir la libre circulación (te pillaron en la calle, no sanción por faltar al respeto a la autoridad) van a quedar en nada, de esto tb se habló y se pusieron enlaces, pero paso de ponértelos porque no los vas a mirar y aunque lo hicieras no los entenderías.

Primeras noticias. Desconozco el tema así que no tengo opinión.
Lo que se sí es ignorancia y tontuna es ir de listo por la vida, como siempre vas, y poner preveer.
No lo politices todo, que yo no voy por ahí. Que yo sólo te he afeado que señales a alguien que ha hecho exactamente lo mismo que tú y vayas tú y para defenderte digas que es que lo haces porque has hecho un compendio del saber sanitario y lo que hacías tú estaba bien.
Ve(e)s la paja en el ojo ajeno y no ve(e)s la viga en el propio

Última edición:
Casi me revienta el ordenador, el momento más desagradable y duro de toda la cuarentena. Muchos aquí lo habrían celebrado, hijos de puta. Forear con el móvil no es forear.

Yo ya estaba encargando un Slimbook a todo trapo con 32gb de RAM y 2Tb de SSD, kde, y un buen dildo por si acaso, ¿cómo lo ves @Rhodium? Invirtiendo en productos españoles, joder. Por suerte lo he salvado in extremis.

Última edición:
A pasear
Para nada
Es que ves al vecindario paseando con su mascarilla, y ya las mascarillas dan mucho asco. Son como pañales, asquerosas es que ya uno cuando va a su paseo y ve a otro paseante, ya no hay romance. Piensas en mascarilla asquerosa que es como un pañal con aliento y esputo.
Es todo que ... Madre mía

Yo no me he deprimido aún, estoy flipando, pero voy camino.

Última edición:
Yo no llevo mascarilla. Sólo me la pongo en el trabajo o si voy a cometer algun delito. Quieres dar un paseo mañana, dakilla? No te voy a hacer daño ni nada.

Última edición:
Muchas gracias, resquemor.
Pero das un paseo sin tomarte ni un triste vino y bicho al canto. Yo no era muy de pasear con nadie por las buenas y ahora imagínate. En fin... Que Dios nos ampare.

Pues yo aquí a la salida de los colegios, veo a las colegialas con la mascarilla y me las quiero f★¥ar a todas. Olé. Yo sí.
Si no es querer sólo, que eso sí, pero es que si si se terciaria, que es difícil que se tercie, pero ahora se tercia mucho menos, y encima hay aún más dificultades y asquerosidades que es que las mascarillas dan mucho asco. La tuya propia no, pero yo veo a hombres por con su mascarilla haciendo gimnasia y no. No me apetecen. Me imagino su mascarilla muy asquerosa y me da como tristeza.

Las mascarillas están muy bien pero dan mucho asco. Pero más asco dan los que van sin, que ves sus bocuelas como pústulas abiertas.

La verdad es que es raro, antes no pensaba que la gente era tan asquerosa y contagiaba virus, ni me lo planteaba, iba y venía a mi aire, y ahora me asomo después de los aplausos a ver gente y les miro con miedo y desagrado. Es tremendo esto. A mí me ha calaó

La verdad es que es raro, antes no pensaba que la gente era tan asquerosa y contagiaba virus, ni me lo planteaba, iba y venía a mi aire, y ahora me asomo después de los aplausos a ver gente y les miro con miedo y desagrado. Es tremendo esto. A mí me ha calaó

images (3).jpeg

El mejor síntoma de salud mental es ver virus y gérmenes por todas partes, y considerar a los Otros como leprosos de mierda siempre y en todo lugar. Gloria a Dios. Amén.

Última edición:

Que me corrijan los afeminados expertos en temas capilares, pero creo que el color de esas cejas es natural, lo cual indica que ahí abajo los pelillos serán finos y rubios.

A mí me dice esa puta MILF que se ha dejado el coño pelao y con un landing strip dorado como el sol en lo alto y me salto el confinamiento, asesino al Primer Ministro, voy en bici o lo que haga falta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie