Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si lo llevas a arreglar a talleres de barrio y compras piezas a gitanos... ¿qué me llamas tú a mí mugriento? Al menos yo lo llevo a servicio oficial.
Servicios oficiales de los concesionarios, esos que antes de entrar, por procedimiento preparan la partitura concienzudamente

4AB6109D-A660-4A28-A055-52D1310A27BA.gif

Última edición:
Eso vas y se lo dices a los familiares de gente de 40 años que ha fallecido por Covid o acércate a tu centro de salud/ hospital a decirlo.

Pues claro que la gente de 90 años fallece, entra en la lógica, pero si te piensas que "solo" mueren los abuelitos... tu mismo.
Aquí tiene la mortalidad por edades, pero este tema no se comenta, porque los ancianos son sagrados y deben morir "dignamente" tras 50 días en un hospital a solas.

Y a los familiares de los niños que mueren cayéndose de un columpio les decimos que prohibimos los parques infantiles.

Y a los familiares de la gente de 40 años que ha muerto en un accidente de coche les decimos que hemos decidio prohibir la circulación con motor. Por no hablar del peligrosísimo tráfico aéreo, que debería suspenderse ipso facto.

Y a los familiares de los que fuman les decimos que hemos decidido prohibir el tabaco.

Y a los familares de los obesos les decimos que hemos prohibido la grasa.

La vida siempre acaba en la muerte y hay muchas causas por las que se puede morir. No podemos prohibir la muerte, ni siquiera empeñándonos en encerrar a la gente en su casa. Lo que sí vamos a conseguir es ser todos más pobres y tener una vida (de mierda) mucho más larga.

Última edición:
Servicios oficiales de los concesionarios, esos que antes de entrar, por procedimiento preparan la partitura concienzudamente

Ver el archivos adjunto 58887
mano de obra a precio de pasion.com
conceptos que tu no le pides ( peugeot y los de su palo te meten siempre estos 4 conceptos):
rellenado de liquido de limpia
control de niveles
rellenado de aceite(aunque hayas ido ayer tambien)
revisado de presion de ruedas

y siempre siempre son 20 pavos.

ademas de por lo que tu acudiste, claro.

Los ancianos que no entran en UCI es porque no aguantan una intubación, hay que evitar el ensañamiento médico. Y eso ya lleva eones haciéndose, no sabeis la de viejos a los que se le parte la cadera, por ejemplo, y no los pueden operar porque no aguantarían la operación misma. Aún así no son todos, las plantas de trauma siempre han estado llenas de viejos a los que han tenido que poner/cambiar prótesis, la Ayuso no sabe ni por donde le da el aire.
Ayuso solo dice que eran órdenes de arriba, no lo critica, lo deja caer.
Ensañamiento médico poner un respirador y cuidados intensivos?
No entiendo la comparación con una operación de cadera, no es lo mismo.
Si lo dice Ayuso, que apenas da muestras de ser una desequilibrada mental, tiene que ser cierto.
Fue la iluminada que cerró los colegios, primero foco de contagio, a ella se lo tenemos que agradecer, que si fuera por los rojos globalistas hubieran seguido abiertos y los niños repartiendo viruses.

Última edición:
Ayuso solo dice que eran órdenes de arriba, no lo critica, lo deja caer.
Ensañamiento médico poner un respirador y cuidados intensivos?
No entiendo la comparación con una operación de cadera, no es lo mismo.

Fue la iluminada que cerró los colegios, primero foco de contagio, a ella se lo tenemos que agradecer, que si fuera por los rojos globalistas hubieran seguido abiertos y los niños repartiendo viruses.
Qué manera de tergiversar o entender lo que quieres tienes, macho.
Ha dicho que no aguantan la intubación, muchacho, no que el ensañamiento médico sea poner un respirador.
Pon de ejemplo lo que dice Ayuso, si, por ahí vas bien encaminado, ella ha demostrado ser certera y tener las cosas claras.

Última edición:
Ha dicho que no aguantan la intubación, muchacho, no que el ensañamiento médico sea poner un respirador.
Pon de ejemplo lo que dice Ayuso, si, por ahí vas bien encaminado, ella ha demostrado ser certera y tener las cosas claras.
Pero entonces había colapso o no había colapso, si quedaban no se cuantas camas de UCI libres en el pico de contagios???
Nada tiene sentido en esta fakepandemia de mortalidad ridícula del 0'056%.
Los burdeles siguen funcionando, los extranjeros pueden llegar a España, pero nosotros no podemos salir a la calle a pasear cuando queramos ni ir a ver a nuestra novia ni bañarnos en el mar o entrar en los parques o viajar por España.

Tergiversar es una acción demasiado elaborada para el Pepe hombre.

No has leído durante este tiempo las elucubraciones febriles que nos ha regalado.

Pero entonces había colapso o no había colapso, si quedaban no se cuantas camas de UCI libres en el pico de contagios???
Nada tiene sentido en esta fakepandemia de mortalidad ridícula del 0'056%.
Los burdeles siguen funcionando, los extranjeros pueden llegar a España, pero nosotros no podemos salir a la calle a pasear cuando queramos ni ir a ver a nuestra novia ni bañarnos en el mar o entrar en los parques o viajar por España.
Había colapso, si. Hospitales enteros tuvieron que reconvertirse en unidades para tratar el coronavirus.
Y en otro alarde de que dices lo que quieres:

Screenshot_20200512-141618.png

Última edición:
No sé por vuestras zonas, pero al menos lo que yo he visto en Bilbao (ayer al salir a las 20:00) sobre el comportamiento de la gente a la que le ha faltado tiempo para ir a una puta terraza, en fin, mejor no digo nada. Yo todo lo que he visto han sido comportamientos nada ejemplares, la verdad. :sad:

Lo que ayer ví en las putas terrazas me dejó mal cuerpo. Yo, aquí, un pringado, un gilipollas, que respeta y sale sólo cuando dicen que puede salir, con su mascarilla, evitando contacto social y tal, y luego ves a un montón de personas en una terraza, de colegas, riendo, cantando, todos bien juntitos, abrazándose, tocándose y eso, riendo como si nada de esto fuese verdad, como si nada esto estuviese ocurriendo como si los 30.000 muertos fuesen un mal sueño.

Por cierto que hay un tío en Italia que dice que el virus desaparecerá antes de que lleguemos a tener vacuna y tal. Que esto se termina rápido.

Buenas tardes.

La curva se apelmaza hasta lo aborrecible. Creo que vamos a vivir un final de Primavera de 100-150 muertos diarios. Ya lo dijo un sabio de mi pueblo...
"un muerto es una tragedia, 30K una estadística".

Bares llenos honrando al espíritu de Covid19. Todo ok.

Había colapso, si. Hospitales enteros tuvieron que reconvertirse en unidades para tratar el coronavirus.
Y en otro alarde de que dices lo que quieres:

Ver el archivos adjunto 58889
OK y yo no puedo irme a Valencia y pasar alli 14 días de cuarentena?
NO, por ser nacional me tengo que quedar en mi provincia.

Había colapso o sobraban camas en UCIs de privadas? aclárate.

Última edición:
La curva se apelmaza hasta lo aborrecible. Creo que vamos a vivir un final de Primavera de 100-150 muertos diarios. Ya lo dijo un sabio de mi pueblo...
"un muerto es una tragedia, 30K una estadística".

Bares llenos honrando al espíritu de Covid19. Todo ok.
Muertos CON coronavirus, no por coronavirus.
Una mortalidad ridícula que no justifica matar la economía de una nación entera.
Solamente los suicidios que está provocando ya son suficiente motivo para descuarentenar.

OK y yo no puedo irme a Valencia y pasar alli 14 días de cuarentena?
NO, por ser nacional me tengo que quedar en mi provincia.

Había colapso o sobraban camas en UCIs de privadas? aclárate.
Si yo en ningún momento he dicho que sobraban camas en las ucis, a mí qué me dices que me aclare, chico?
Aquí en Madrid y te lo digo de buena mano, no ha sobrado nada de nada ni en lo privado ni en lo público

Última edición:
Muertos CON coronavirus, no por coronavirus.
Una mortalidad ridícula que no justifica matar la economía de una nación entera.
Solamente los suicidios que está provocando ya son suficiente motivo para descuarentenar.

Me la suda la economía. Solo los mas fuertes sobreviviremos. El que se quiera morir que salga a los bares y a ver a sus familiares, empezando por la gente que no produce nada. Mas oxígeno para mí y recursos para mí. Una buena limpieza esta haciendo Mr Covid 19.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie