Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El Dr. Burgueño, venerable anciano y sabio médico, ha comentado esta noche en El Gato Al Agua que, en Mandril y probablemente en toda expaña, ha habido un cholón de síncopes cardiacos, ansiedades, ataques de pánico e hiper/hipo ventilaciones (ningún muñeco) porque gordos con tetas y retrasados varios y varias hueleentrepiernas han salido a correr sin haber recorrido más distancia que del sofá a la mesa y al tigre, y sin más calentamiento que dos meses intensivos de sillonball.

Los designios de LOL son inescrutables...

obesidad.jpg
 
En los momentos de supuesta congestión y colapso de los hospitales quedaban camas en UCIs de privados que no se ocuparon porque hubo órdenes de dejar morir a los ancianitos, lo dice la propia Ayuso con otras palabras en el Mundo en la famosa entrevista de las fotos lolescas.
 
Pero porque se la va tomar en casa puto subnormal, si le sale de los cojones tomársela en una terraza.

Adiós señores. Que les vaya bien. Ya no soporto más el patetismo borreguil que impera en el foro.
Suerte y cuidaros del catarrin.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), junto o separado, porque a loejor no te quieres tomar una cervecita sino entrar a mear al lavabo o disparar con un rifle a la gente. Todas estas medidas injustificadas te privan de cosas que dabas por hechas, hicieras uso o no de ellas de manera habitual.
 
parezco un pringado con mi mascarilla por la calle,
Lo eres.

Pues dice el confidencial que va a ser obligatoria al salir de la alerta (si es que salimos algún día cosa que ya ni me espero por lo a gusto que está Falconetti sin poder ser criticado an la calle).
 
Así es. Es que, visto lo visto, yo pienso que no tiene ya mucho sentido seguir con el confinamiento. Porque, el día que Necrosánchez firme el Real Decreto en el cual levante el estado de alarma, el virus no va a desaparecer; va a seguir ahí hasta que haya una cura para el mismo; porque hay mucho zopenco que se piensa que el día que eso pase el virus desaparecerá como por arte de magia.
Ya lo que pase de aquí en adelante, si hay un rebrote o no, no depende tanto de las autoridades sino de lo que haga la población. Además, hay ciertas cosas que no se pueden controlar, como lo de las visitas a familiares o la cantidad de gente que metes en tu casa sin saber si tienen el virus o son asintomáticos, porque no puedes poner un policía detrás de cada español a ver si cumple o no las normas.
Por eso digo que, si vamos a jugar a la ruleta rusa, juguemos ya pero con todas las consecuencias. Desde luego, si hay un rebrote de la enfermdad (ojalá que no) el gobierno se va a lavar las manos como Poncio Pilatos y le va a echar la culpa a la población ( y de rebote a la oposición también), como diciendo: "¡Ah! Yo os lo avisé y el que avisa no es traidor". Ya desde el principio se niegan a asumir ningún tipo de responsabilidad en la nefasta gestión del coronavirus, pues ahora con muchos más motivos.
Y cuál es tu plan, que no nos contagiemos nunca hasta que salga la vacuna de kill gates?
No será mejor pillar el bicho cuanto antes mientras no haya colapso sanitario, real o ficticio, y así inmunizarnos?
 
Sólo pido que pongan en todos los putos periódicos vídeos de las UCIs en los momentos de pico. Creo que solo vi 1 vídeo corto del hospital de Leganés.
Que pongan a la gente esperando turno en el suelo.
De gente ahogándose y otros sedados y llenos de tubos y cables. De residencias y su drama.
De las morgues multitudinarias.
Con la DGT las campañas con más éxito siempre han sido las de casquería. Somos así.

Aún va a tener razón Abascal de que faltan fotos de ataúdes.
 
En los momentos de supuesta congestión y colapso de los hospitales quedaban camas en UCIs de privados que no se ocuparon porque hubo órdenes de dejar morir a los ancianitos, lo dice la propia Ayuso con otras palabras en el Mundo en la famosa entrevista de las fotos lolescas.
Los ancianos que no entran en UCI es porque no aguantan una intubación, hay que evitar el ensañamiento médico. Y eso ya lleva eones haciéndose, no sabeis la de viejos a los que se le parte la cadera, por ejemplo, y no los pueden operar porque no aguantarían la operación misma. Aún así no son todos, las plantas de trauma siempre han estado llenas de viejos a los que han tenido que poner/cambiar prótesis, la Ayuso no sabe ni por donde le da el aire.
 
Como con cualquier enfermedad, sabes que uno de cada tres tendremos cancer?
A quién coño le importa esto? A nadie, seguimos viviendo sin investigar las causas.
Hay cancer que se superan.
Esto te pilla y si le da te vas al otro barrio en cinco días.
A algunos les cuesta entender que el confinamiento era necesario para descongestionar la sanidad y las funerarias. Había funerarias que les llegaba cada noche 70-80 moñecos frente a los 7-8 en un día normal sin bicho,lo que pasa que no salía por TV para que algunos siguieran pensando que esto no va con nosotros.
Gobierno negligente, inútil e irresponsable,SI, evidentemente,pero dentro de lo mal que lo han hecho ,lo menos reprochable es que haya encerrado a la población durante mes y medio. Que llegaron tarde,si,claro ,por eso nos han encerrado. Era la única opción que tenían cuando ya tienes la mierda en el cuello.
La desescalada me parece que puede ser correcta,si lo que se pretende es ir controlando los brotes,teniendo preparadas las instalaciones sanitarias que se han construido durante la crisis.
El virus estará ahí,no se puede erradicar y supongo que lo que se pretende es controlar que el número de contagios no supere un tanto % de nuevos contagios que no podríamos controlar como ya pasó. Pero si el número de contagios empieza a crecer,las medidas están ahí y las instalaciones sanitarias preparadas.

Como leí en un meme del Feisbu: "Gente haciendo deporte en zonas masificadas quejándose de que hay mucha gente haciendo deporte en zonas masificadas sin tener en cuenta de que ellos mismos son también gente haciendo deporte en zonas masificadas".
En este caso, cambia "gente haciendo deporte" por "gente sentada en la terraza de un bar" y el resultado es el mismo. Es algo inherente a la idiosincrasia del español en redes sociales: el egotismo, buscar protagonismo y el victimeo constante.
Aún va a tener razón Abascal de que faltan fotos de ataúdes.
Amen.

Entre el egoísmo españistani, que se joda otro mientras no me pase a mi y que han tratado (engañado) a la población como críos/ as de dos años con las partys en Hospitales/ Balcones y la culpa la tiene el PP estamos como estamos.
Bien sacan las fosas comunes de NY, los camiones repletos de ataúdes en Italia pero aquí sacar una foto del Palacio de Hielo/ testimonio de familiar/ medico es una aberración, ofensa, poco gusto...

Ni hay que ser gore ni ser ajeno a la realidad. Mostrar que el riesgo esta ahí, que somos frágiles pese a creernos indestructibles y que nada nos afecta.
Todos hemos estado en velatorios, cementerios... Yo mismo baje una persona fallecida a una morgue y nos guste o no la vida es así.

Y tanto proteger a alguien lo convierte a una persona débil, no precavida y demás.
Los ancianos que no entran en UCI es porque no aguantan una intubación, hay que evitar el ensañamiento médico. Y eso ya lleva eones haciéndose, no sabeis la de viejos a los que se le parte la cadera, por ejemplo, y no los pueden operar porque no aguantarían la operación misma. Aún así no son todos, las plantas de trauma siempre han estado llenas de viejos a los que han tenido que poner/cambiar prótesis, la Ayuso no sabe ni por donde le da el aire.
Se de sobra lo que dices, de estar inyectándole a un enfermo la comida por la sonda y te mire con una cara de estar deseando marchar de esta tierra, es muy dura esa escena.
Y el que no valga/ sepa que se calle y deje hablar/ actuar a los profesionales de temas médicos.
 
En Bilbao, bares que han abierto hoy, han anunciado que cierran de motu propio, por el despiporre que ha sido todo, gente entrando dentro, apoyándose en la barra, en cuadrilla...

Esa es la excusa, la realidad es que a menos de un tercio de su capacidad y dos personas en la terraza, no les compensa la apertura del local. Una amiga con una confitería y terraza solo atiende pedidos a domicilio, no le compensa tener el chiringo abierto para que hay dos parejas tomando un café y un batido durante una hora y media.
 
Hay cancer que se superan.
Esto te pilla y si le da te vas al otro barrio en cinco días.
Es alucinante como la propaganda televisiva ha funcionado. Es tremendo como el miedo afecta a las personas.

Hay casi 50.000 sanitarios infectados y los muertos correspondientes no llegan a 60, pero la gente tiene más miedo del COVID19 que del cáncer. A-co-jo-nan-te.

El confinamiento se hizo para poder seguir temiendo a los ancianos 50 días muriéndose en el hospital como es costumbre en nuestra época, no vaya a ser que alguno muera dignamente en su casa rodeado de su familia, que tendrían que cuidarlo y eso no mola porque somos blanditos y no nos gusta que nos recuerden que la gente se muere.

Mientras sigamos pensando que aunque tengas 90 años la muerte es un desastre en vez de algo natural seguiremos encerrados en casa y muertos de miedo.
 
En los momentos de supuesta congestión y colapso de los hospitales quedaban camas en UCIs de privados que no se ocuparon porque hubo órdenes de dejar morir a los ancianitos, lo dice la propia Ayuso con otras palabras en el Mundo en la famosa entrevista de las fotos lolescas.

Si lo dice Ayuso, que apenas da muestras de ser una desequilibrada mental, tiene que ser cierto.
 
Sólo pido que pongan en todos los putos periódicos vídeos de las UCIs en los momentos de pico. Creo que solo vi 1 vídeo corto del hospital de Leganés.
Que pongan a la gente esperando turno en el suelo.
De gente ahogándose y otros sedados y llenos de tubos y cables. De residencias y su drama.
De las morgues multitudinarias.
Con la DGT las campañas con más éxito siempre han sido las de casquería. Somos así.
Eres el Tarantino del foro. Te recreas en la agonía y te gusta la sangre.

La realidad no gusta, amigo @cocreta2000 , no vende. A los judíos, cuando iban a gasificarlos, les contaban que iban a darles una ducha. Y realmente se la daban, pero de gas CyclonB.

No se vosotros, pero a mi se me revuelven las tripas cuando escucho a Pedro Sanchez hablar del tema coronavirus y rebusca para encontrar la parte positiva. Hoy hay muchos recuperados, estamos gastando muy poco gasoil, hay menos polución, hay menos accidentes, etc.

Sin embargo, oyes hablar a Angela Merkel y cuenta las cosas como son, sin recrearse, pero siendo realista y coherente.

Oir a Pedro Sanchez es como si escuchas a un adulto contarle a un niño porqué está su abuelo en el hospital.

Mira Carlitos, el abuelito está malito pero no te preocupes que se va a curar. Tiene la carita triste pero no le duele, está muy delgadito pero porque está haciendo dieta y tose porque se comió una almendrita y se le fué por el otro lado. No, no tiene el bicho malo, es un catarrito de nada y en breve estará de nuevo en casita.
 
Es alucinante como la propaganda televisiva ha funcionado. Es tremendo como el miedo afecta a las personas.

Hay casi 50.000 sanitarios infectados y los muertos correspondientes no llegan a 60, pero la gente tiene más miedo del COVID19 que del cáncer. A-co-jo-nan-te.

El confinamiento se hizo para poder seguir temiendo a los ancianos 50 días muriéndose en el hospital como es costumbre en nuestra época, no vaya a ser que alguno muera dignamente en su casa rodeado de su familia, que tendrían que cuidarlo y eso no mola porque somos blanditos y no nos gusta que nos recuerden que la gente se muere.

Mientras sigamos pensando que aunque tengas 90 años la muerte es un desastre en vez de algo natural seguiremos encerrados en casa y muertos de miedo.
Eso vas y se lo dices a los familiares de gente de 40 años que ha fallecido por Covid o acércate a tu centro de salud/ hospital a decirlo.

Pues claro que la gente de 90 años fallece, entra en la lógica, pero si te piensas que "solo" mueren los abuelitos... tu mismo.
 
Ayer me hizo mi tío el galeno un test WondFo para ver si el cristo pirético-pulmonar que tuve a primeros de marzo era coronabicho. Por supuesto, salió negativo. Dice que me quiere pagar un ELISA por curiosidad clínica. Si algún forero maño tiene intención de hacérselo, que me lo diga, que nos hacen un barato. No, no es coña :lol:
 
Ayer, los bares de mi barrio estaban petados. Por no hablar de las bandas de chavales deambulando por ahí con sus bicis o dándole filete a la novia.

En verano va a ser imposible atar a la gente.

Que palme el que tenga que palmar.
 
Dice que me quiere pagar un ELISA por curiosidad clínica. Si algún forero maño tiene intención de hacérselo, que me lo diga, que nos hacen un barato. No, no es coña :lol:

Que le pague otra ELISA a Cachondo... O a Cenobita. No son maños, pero no creo que su tío sea tan estricto con ese requisito, no?

Que si no se llama ELISA y se llama de otra manera tampoco es que importe, eh? No están para elegir tampoco.
 
Ayer, los bares de mi barrio estaban petados. Por no hablar de las bandas de chavales deambulando por ahí con sus bicis o dándole filete a la novia.

En verano va a ser imposible atar a la gente.

Que palme el que tenga que palmar.
Al final el pelopaja era el visionario.
Lo malo es que el bisho le pegó una cornada muy fea con dos trayectorias, y se ha acojonado como un cobardías.

Ayer oí que no abrirían los pubs hasta agosto. Suicidios en masa
 
El kebab de mi barrio ha vuelto a abrir, y la churreria, no necesito más.
 
Al final el pelopaja era el visionario.
Lo malo es que el bisho le pegó una cornada muy fea con dos trayectorias, y se ha acojonado como un cobardías.

Ayer oí que no abrirían los pubs hasta agosto. Suicidios en masa

Pelopaja es un hijo de puta. Además, ha sido padre hace poco, y eso te amaricona bastante.
 
Arriba Pie