Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Luego de la estampida de los new runners llega la marabunta de los terrace customers. A ver si es verdad que llueve durante la toda la semana y se les jode el plan de las terracitas; que quiero reírme un buen rato viendo como llora más de un@ porque no puede salir a la calle.
 
Última edición:
Eso mismo les pregunto yo a los que conozco que están todo el día dando la brasa y deseando que abran los bares para ir a tomarse la cervecita y te responden todos lo mismo: " ejjjj queee beber solo no me motiva". Es más, conozco uno de esos seres asiduo a bares y terracitas que asegura que desde el 14 de marzo que se decretó el estado de alarma no ha bebido ni una sola gota de alcohol en el confinamiento , porque prefiere beber rodeado de gente y no solo, que así no se motiva ( yo, personalmente, no me lo creo). Con lo bien que se está en casa bebiendo tranquilo y sin necesidad de estar rodeado de gente postureando.
Cuando empiecen a abrir más bares y se permita más aforo, verás como muchos de los nuevos runners desaparecen y se quedarán haciendo deporte los que siempre lo han hecho toda su vida con normalidad; al menos en mi pueblo los que nos cruzamos corriendo somos los 4 o 5 de siempre.

Las urgencias de trauma colapsadas de gordos con esguinces y golpes :face: . En este puto país de borregos pacos de barra de bar, o hipsters bebedores de hidromiel y cerveza casera de garitos cool, tenemos metido en el ADN la "cultura de Bar", o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la cultura de comerte las babas de un vaso mal lavado por un camarero inutil, a precios desorbitados, oliendo a culo y a sudor ajeno, gritando todos, con la puta TV el furbol, donde vas a pasar horas enteras para no aguantar a la petarda de tu mujer -o no apalizarla hasta la muerte-. Lo unico positivo es que el pico de contagios se va a disparar de la ostia entre esta fauna del lumpem, y pena que no se mueran. Eso si, mas colapso sanitario para verano, mas yayos muertos porque los mierdas de sus nietos se fueron de botellona con la Jenifer, o el lelo del yerno se fue a tomar birras en la desescalada .

Pero claro, a ver que gobierno tiene los huevos de tener cerrados los bares 6 meses en España, les costaría 100 diputados. Asi que babas y virus para todos. A mi por lo pronto no me vais a ver en un bar hasta que en Diciembre saquen la vacuna. Aprecio mas mi vida y mi saluc que tomarme una puta caña aguada rodeado de subnormales.
 
Las urgencias de trauma colapsadas de gordos con esguinces y golpes :face: . En este puto país de borregos pacos de barra de bar, o hipsters bebedores de hidromiel y cerveza casera de garitos cool, tenemos metido en el ADN la "cultura de Bar", o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la cultura de comerte las babas de un vaso mal lavado por un camarero inutil, a precios desorbitados, oliendo a culo y a sudor ajeno, gritando todos, con la puta TV el furbol, donde vas a pasar horas enteras para no aguantar a la petarda de tu mujer -o no apalizarla hasta la muerte-. Lo unico positivo es que el pico de contagios se va a disparar de la ostia entre esta fauna del lumpem, y pena que no se mueran. Eso si, mas colapso sanitario para verano, mas yayos muertos porque los mierdas de sus nietos se fueron de botellona con la Jenifer, o el lelo del yerno se fue a tomar birras en la desescalada .

Pero claro, a ver que gobierno tiene los huevos de tener cerrados los bares 6 meses en España, les costaría 100 diputados. Asi que babas y virus para todos. A mi por lo pronto no me vais a ver en un bar hasta que en Diciembre saquen la vacuna. Aprecio mas mi vida y mi saluc que tomarme una puta caña aguada rodeado de subnormales.

Veremos cuánto se disparan en Urgencias las atenciones por intoxicaciones etílicas...
 
Las urgencias de trauma colapsadas de gordos con esguinces y golpes :face: . En este puto país de borregos pacos de barra de bar, o hipsters bebedores de hidromiel y cerveza casera de garitos cool, tenemos metido en el ADN la "cultura de Bar", o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la cultura de comerte las babas de un vaso mal lavado por un camarero inutil, a precios desorbitados, oliendo a culo y a sudor ajeno, gritando todos, con la puta TV el furbol, donde vas a pasar horas enteras para no aguantar a la petarda de tu mujer -o no apalizarla hasta la muerte-. Lo unico positivo es que el pico de contagios se va a disparar de la ostia entre esta fauna del lumpem, y pena que no se mueran. Eso si, mas colapso sanitario para verano, mas yayos muertos porque los mierdas de sus nietos se fueron de botellona con la Jenifer, o el lelo del yerno se fue a tomar birras en la desescalada .

Pero claro, a ver que gobierno tiene los huevos de tener cerrados los bares 6 meses en España, les costaría 100 diputados. Asi que babas y virus para todos. A mi por lo pronto no me vais a ver en un bar hasta que en Diciembre saquen la vacuna. Aprecio mas mi vida y mi saluc que tomarme una puta caña aguada rodeado de subnormales.
GRÍTELO-A-LA-NUBE.webp
 
25 años tiene mi coche, 25 pastillas me como esta noche.
31 hace el mío en Octubre. Y no pienso cambiarlo. Fiable, bonito, elegante y más ecológico que un eléctrico, pues ha evitado la fabricación de 3 coches (pensando que el españolito cambia cada 10 años). A ver cuántos eléctricos hacen falta para compensar esa huella de carbono.
 
Última edición:
Las urgencias de trauma colapsadas de gordos con esguinces y golpes :face: . En este puto país de borregos pacos de barra de bar, o hipsters bebedores de hidromiel y cerveza casera de garitos cool, tenemos metido en el ADN la "cultura de Bar", o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la cultura de comerte las babas de un vaso mal lavado por un camarero inutil, a precios desorbitados, oliendo a culo y a sudor ajeno, gritando todos, con la puta TV el furbol, donde vas a pasar horas enteras para no aguantar a la petarda de tu mujer -o no apalizarla hasta la muerte-. Lo unico positivo es que el pico de contagios se va a disparar de la ostia entre esta fauna del lumpem, y pena que no se mueran. Eso si, mas colapso sanitario para verano, mas yayos muertos porque los mierdas de sus nietos se fueron de botellona con la Jenifer, o el lelo del yerno se fue a tomar birras en la desescalada .

Pero claro, a ver que gobierno tiene los huevos de tener cerrados los bares 6 meses en España, les costaría 100 diputados. Asi que babas y virus para todos. A mi por lo pronto no me vais a ver en un bar hasta que en Diciembre saquen la vacuna. Aprecio mas mi vida y mi saluc que tomarme una puta caña aguada rodeado de subnormales.
450
 

No soy un hipocondriaco de la limpieza, he comido y bebido en antros que harían vomitar a una cabra, porque el alcohol y la fritanga matan el 99% de las bacterias, pero los virus es otra liga, y los bares espanistanies no me ofrecen seguridad. Ahora tu mismo, le aconsejo que se pase por su herrikotaberna o antro de piojosos preferidos a contagiarse a gusto bebiendo una Cruzcampo.
 
31 hace el mío en Octubre. Y no pienso cambiarlo. Fiable, bonito, elegante y más ecológico que un eléctrico, pues ha evitado la fabricación de 3 coches (pensando que el españolito cambia cada 10 años). A ver cuántos eléctricos hacen falta para compensar esa huella de carbono.

El tuyo es un bmw descapotable muy pintón. El R21 puede estar también muy bien cuidado y ser un cochazo.
 
El tuyo es un bmw descapotable muy pintón. El R21 puede estar también muy bien cuidado y ser un cochazo.

Si es el TXE, un 2L de los de verdad, inyeccion monopunto sin complejos, un puto cochazo.
Ese motor tenia un sonido tan caracteristico como el del R12, un motor de verdad.

Mi señor padre tuvo uno, que a sus 250k km aun cogia los 200km/h sin problemas.
Fue al desguace pq salvo el motor, el resto del coche acabó hecho polvo a base de chorradas: elevalunas, cerraduras, embrage, amortiguadores, ventilador AA, etc. Un sinfin de problemillas que lo hacian economicamente inviable.
 
El tuyo es un bmw descapotable muy pintón. El R21 puede estar también muy bien cuidado y ser un cochazo.
Los coches de esos años tenían mecánicas muy cabezotas y duraderas. También es verdad que la potencia específica era baja y eso hacía motores eternos. El cómo han llegado a la actualidad depende por lo tanto más de la calidad de los acabados que de la mecánica en sí.
 
Una cosa que he observado estos días que he salido a correr es la gente que lleva la mascarilla a modo de babero, ya vayan solos o acompañados mientras andan. Yo no la llevo porque corriendo te ahogas y no puedes respirar bien; y nadie que corre la lleva puesta por el mismo motivo. Pero paseando no sé para que la llevan echada hacia abajo; o la llevas o no la lleves, pero medias tintas lo veo una auténtica gilipollada, la verdad.
 
31 hace el mío en Octubre. Y no pienso cambiarlo. Fiable, bonito, elegante y más ecológico que un eléctrico, pues ha evitado la fabricación de 3 coches (pensando que el españolito cambia cada 10 años). A ver cuántos eléctricos hacen falta para compensar esa huella de carbono.
si algo va a promover la crisis post-coronavirus es que por cojones se relajarán las exigencias medioambientales, porque mucha gente no es que no vaya a tener dinero para eléctricos o híbridos, es que irán justos para echar gasoil a sus Seat Ibiza TDi calamáricos.
 
Una cosa que he observado estos días que he salido a correr es la gente que lleva la mascarilla a modo de babero, ya vayan solos o acompañados mientras andan. Yo no la llevo porque corriendo te ahogas y no puedes respirar bien; y nadie que corre la lleva puesta por el mismo motivo. Pero paseando no sé para que la llevan echada hacia abajo; o la llevas o no la lleves, pero medias tintas lo veo una auténtica gilipollada, la verdad.

Al menos ves gente con ella, aunque la lleven de babero. Porque yo llevo ya días que no sé qué ha pasado, pero parezco un pringado con mi mascarilla por la calle, porque no veo a casi nadie con ella. Hace una semana, cuando empecé a salir a las 20:00 se veía mucha gente SIN; pero bueno, también mucha con gente CON. Pero es que ya en los últimos días parece que la gente pasa de todo, y es muy raro ya ver a gente con mascarilla. Ni la policía lleva, ni los que van en el coche ni los que patrullan a pie. Ayer parecía un domingo gris, frío y lluvioso, típico del de Bilbao de ANTES si no fuea por un puñado de prigandos que íbamos con mascarilla por la calle. Los demás pasan de todo, por lo que veo.

En otro orden de cosas, ya nos están metiendo el miedo en el cuerpo. Si a partir de ahora nuestra vida va a ser así, aparte de que la economía no lo va a soportar, no sé quién puede vivir un modo de vida de cerrado, abierto, cerrado, abierto cerrado, abierto, confinado, te dejo salir, confinado, te dejo salir, confinado, te dejo salir...

Lo digo porque en Corea del Sur están a punto de deceretar de nuevo el confinamiento y han vuelto a cerrar bares, restaurantes y lugares de ocio porque tienen un rebrote. Dicen que el origen es el de un tío asintomático que visitó 9 clubs de ocio nocturnos y ahora andan como locos tratando de encontrar a 7000 personas. Ya han conctatado con 2000. Faltan las demás. Y da miedo que eso pase allí, que ahora vuelvan a cerrar lo ya abierto y que se estén pensanso en confinar de nuevo a al gente, teniendo en cuenta que es un país y una sociedad disciplinada. No quiero pensar lo que pueda pasar en esta España nuestra, social y comunista.

Y en China, aunque de allí no hay ya quien se crea nada, en Wuhan dicen que tienen nuevos casos, y andan mosca, o eso comentan y otra ciudad, de 700.000 habitantes que dicen que la han confinado por 5 casos nuevos, donde llevaban desde el 3 de abril sin casos. ¿De verdad han confinado a una ciudad entera por 5 casos?

Así no hay quien vida ni economía que se pueda reactivar ni nada. Visto el percal, está claro que aquí pasará lo mismo, que nos van a voler a encerrar otra vez y que esto no hay que lo soporte. O se encuentra una vacuna/cura pronto, o el mundo, tal y como lo conocemos, se va, literalmente, a tomar por culo.

En EE.UU. buque insignia y faro mundial, a 20.000 nuevos casos por día. Con todo.

Nada amás, buenas tardes.
 
Última edición:
Yo creo los expertos oficiales no han acertado en nada de lo que han dicho. Empiezo yo:

Niños son muy transmisores - ahora se cree que no son los mas transmisores
El virus se acaba con el calor - el calor no le afecta - el calor es bueno - se prevé rebrote en verano - el calor es bueno pero notanto
El clima húmedo es bueno - Hasta ahora los números no indican eso
 
Yo he leído últimamente de todo, desde expertos de Oxford diciendo que en España para agosto el virus será una cosa residual, a los que dicen ahora que en el mismo mes de julio habrá rebrote y que será peor que el que hemos sufrido y otros que ya hablan de una tecer oleada...

En cuanto al transporte privado, pues es que ahora lo patrocinan, y animan a viajar usando transporte privado. Llevan AÑOS tratando de que nadie coja su coche, que era lo peor de lo peor, que el mundo se iba a mierda por su culpta, y ahora, desde las mismas autoridades, nos piden que por favor usemos el transporte privado en la medida de lo posible antes que el público. Y seguirá siendo así, supongo, hasta el día que tengamos vacuna o cura... y eso va para largo.
 
Yo he leído últimamente de todo, desde expertos de Oxford diciendo que en España para agosto el virus será una cosa residual, a los que dicen ahora que en el mismo mes de julio habrá rebrote y que será peor que el que hemos sufrido y otros que ya hablan de una tecer oleada...

En cuanto al transporte privado, pues es que ahora lo patrocinan, y animan a viajar usando transporte privado. Llevan AÑOS tratando de que nadie coja su coche, que era lo peor de lo peor, que el mundo se iba a mierda por su culpta, y ahora, desde las mismas autoridades, nos piden que por favor usemos el transporte privado en la medida de lo posible antes que el público. Y seguirá siendo así, supongo, hasta el día que tengamos vacuna o cura... y eso va para largo.
Según el ejército, las proyecciones son de dos oleadas más, sin descartar una tercera.

Lo del calor y el freno al bisho era una quimera. Mira Brasil o Ecuador sin ir más lejos, con temperaturas medias altas, y han muerto y están muriendo como chinches
 
Al menos ves gente con ella, aunque la lleven de babero. Porque yo llevo ya días que no sé qué ha pasado, pero parezco un pringado con mi mascarilla por la calle, porque no veo a casi nadie con ella. Hace una semana, cuando empecé a salir a las 20:00 se veía mucha gente SIN; pero bueno, también mucha con gente CON. Pero es que ya en los últimos días parece que la gente pasa de todo, y es muy raro ya ver a gente con mascarilla. Ni la policía lleva, ni los que van en el coche ni los que patrullan a pie. Ayer parecía un domingo gris, frío y lluvioso, típico del de Bilbao de ANTES si no fuea por un puñado de prigandos que íbamos con mascarilla por la calle. Los demás pasan de todo, por lo que veo.

En otro orden de cosas, ya nos están metiendo el miedo en el cuerpo. Si a partir de ahora nuestra vida va a ser así, aparte de que la economía no lo va a soportar, no sé quién puede vivir un modo de vida de cerrado, abierto, cerrado, abierto cerrado, abierto, confinado, te dejo salir, confinado, te dejo salir, confinado, te dejo salir...

Lo digo porque en Corea del Sur están a punto de deceretar de nuevo el confinamiento y han vuelto a cerrar bares, restaurantes y lugares de ocio porque tienen un rebrote. Dicen que el origen es el de un tío asintomático que visitó 9 clubs de ocio nocturnos y ahora andan como locos tratando de encontrar a 7000 personas. Ya han conctatado con 2000. Faltan las demás. Y da miedo que eso pase allí, que ahora vuelvan a cerrar lo ya abierto y que se estén pensanso en confinar de nuevo a al gente, teniendo en cuenta que es un país y una sociedad disciplinada. No quiero pensar lo que pueda pasar en esta España nuestra, social y comunista.

Y en China, aunque de allí no hay ya quien se crea nada, en Wuhan dicen que tienen nuevos casos, y andan mosca, o eso comentan y otra ciudad, de 700.000 habitantes que dicen que la han confinado por 5 casos nuevos, donde llevaban desde el 3 de abril sin casos. ¿De verdad han confinado a una ciudad entera por 5 casos?

Así no hay quien vida ni economía que se pueda reactivar ni nada. Visto el percal, está claro que aquí pasará lo mismo, que nos van a voler a encerrar otra vez y que esto no hay que lo soporte. O se encuentra una vacuna/cura pronto, o el mundo, tal y como lo conocemos, se va, literalmente, a tomar por culo.

En EE.UU. buque insignia y faro mundial, a 20.000 nuevos casos por día. Con todo.

Nada amás, buenas tardes.
Así es. Es que, visto lo visto, yo pienso que no tiene ya mucho sentido seguir con el confinamiento. Porque, el día que Necrosánchez firme el Real Decreto en el cual levante el estado de alarma, el virus no va a desaparecer; va a seguir ahí hasta que haya una cura para el mismo; porque hay mucho zopenco que se piensa que el día que eso pase el virus desaparecerá como por arte de magia.
Ya lo que pase de aquí en adelante, si hay un rebrote o no, no depende tanto de las autoridades sino de lo que haga la población. Además, hay ciertas cosas que no se pueden controlar, como lo de las visitas a familiares o la cantidad de gente que metes en tu casa sin saber si tienen el virus o son asintomáticos, porque no puedes poner un policía detrás de cada español a ver si cumple o no las normas.
Por eso digo que, si vamos a jugar a la ruleta rusa, juguemos ya pero con todas las consecuencias. Desde luego, si hay un rebrote de la enfermdad (ojalá que no) el gobierno se va a lavar las manos como Poncio Pilatos y le va a echar la culpa a la población ( y de rebote a la oposición también), como diciendo: "¡Ah! Yo os lo avisé y el que avisa no es traidor". Ya desde el principio se niegan a asumir ningún tipo de responsabilidad en la nefasta gestión del coronavirus, pues ahora con muchos más motivos.
 
Última edición:
Yo he leído últimamente de todo, desde expertos de Oxford diciendo que en España para agosto el virus será una cosa residual, a los que dicen ahora que en el mismo mes de julio habrá rebrote y que será peor que el que hemos sufrido y otros que ya hablan de una tecer oleada...

En cuanto al transporte privado, pues es que ahora lo patrocinan, y animan a viajar usando transporte privado. Llevan AÑOS tratando de que nadie coja su coche, que era lo peor de lo peor, que el mundo se iba a mierda por su culpta, y ahora, desde las mismas autoridades, nos piden que por favor usemos el transporte privado en la medida de lo posible antes que el público. Y seguirá siendo así, supongo, hasta el día que tengamos vacuna o cura... y eso va para largo.

Pero lo del transporte estamos hablando de situaciones distintas, aunque al principio del cofin nos decían que fuéramos en bus a trabajar, el sentido común decía lo contrario y al final es lo que termina imperando, después de dar 40 vueltas de tuerca.

Es asím. se está diciendo de todo, cuando me hablaban de expertos yo me imaginaba a gente con una inteligencia que triplicaba la media foril, con sus vidas consagradas al estudio al que estuvieran dedicados, que controlaban la situación y que eran capaces de adaptar sus conocimientos ante una nueva situación.
Lo que no me imaginaba era gente asi :pensativo: , y que se dedicaran a hacerse pajas y a jugar al fifa
 
Sí amigos, todos lo decimos "esta desescalada es un sinsentido"

Depende de como se mire. Si se quiere que haya un rebrote y acabe muriendo una gran parte de la población para conseguir la inmunidad de rebaño vamos por el buen camino.

Mañana fase1 y todo son dudas y qué se puede hacer y qué no.

¿Puedo cagarme encima haciendo deporte si estoy en la calle entre las 20 y las 23?
¿Puedo hacer una maratón si voy de terracita en terracita con mi madre a la chepa si lleva mascarilla FFP2?
¿Puedo tener combates si uno tose y otro me escupe a la cara a ver quién pilla antes el COVID?

La realidad es que no existe la desescalada, es todo un atajo para que acabemos todos en el cielo.

Ver el archivos adjunto 58673
Las fases de la desescalada son 5 en total ( desde la 0 hasta la 4) pero curiosamente la última no es la fase 5; porque si Necrosánchez o Don Simón salen en la TV diciendo algo sobre la fase 5, ya seguramente haríamos el chiste con rima.
 
Hoy regalaban mascarillas en las farmacias de Madrid. Recuerdo ver hace años colas kilométricas de viejos en un centro comercial porque regalaban un botecito de champú, así que me imagino que hoy lo mismo.
Desescalada to heaven total.
Es que además les adviertes y como quien oye llover. Y hasta se creen algunos que esas son «las buenas» con las que no te contagias.
 
Es que el gratis total es como una droga en este país, con dos cojones a exponerse una hora para una puta mierda de mascarilla, que es una amenitiy electoral de la ameba,
 
Pues vengo de darme una vuelta ya que en fase 1 tengo la posibilidad que voy/vengo de ver a un amigo/familiar. Ya sé que con vosotros lo del amigo no colaría, pero con la pasma sí vale. Más de una hora paseando y no me han pasado ni cerca, saben que no hay control posible.

Y si hubiera estado dormido estos últimos dos meses y me hubiera levantado hoy hubiera pensado que era un sábado por la mañana, con algunos currando y otros en la terraza viviendo la vida. Conclusión no ha habido punto medio. Pasamos de permitir manifas y reuniones a confinarnos en casa y nadie por la calle. Ahora, tras la fase cero, llega la fase 1 que es todo dios por la calle. La interacción social ha vuelto, que es donde se propaga el virus, ahora sí, yo no me puedo ir solo a dar un paseito por la playa mientras observo a futuros muñecos por COVID.

Se me acaba lo bueno, me reclaman para mi labor presencial en la oficina. ¿prevención? pues la que cada uno quiera aplicarse, nada es obligatorio, ni mascarilla y si quieres gel te lo traes de tu casa. Lleva un metro y si se te acercan a menos de 2 metros le chillas a la cara mientras le lanzas tu esputo. Es lo que me han dado a entender mis superiores en la escala jerarquica, que difiere de la intelectual.

Corolario. Confinamiento no ha servido para una puta mierda. La gente no está concienciada de nada, muchos no saben ni lo que ha pasado y como viven al día y les queda para ir tirando no tienen ni idea de la crisis económica que se viene. Como ya dije, mientras puedan ir a hacer su cañita en la terracita al lado de la playa son felices y si hay que pagar un peaje de algún familiar moñeco pues qué se le va a hacer.
 
Última edición:
Aquí el mundo tuiteril está histérico: "que si mira cuanta gente""¿y la distancia de seguridad?""Ese camarero no lleva guantes...""nos van a confinar de nuevo"
Mi preferido es "y luego le echaremos la culpa al gobierno"
Estamos en una sociedad infantil y llorica , están horrorizados de ver a la gente, si les da tanto miedo e indignación que salgan a la calle con trajes NBQ, pero de los buenos de los de 6.000 euros.
O que no salgan de casa y se aposten en la entrada con una mascarilla y un gorro blanco con la mirada fija balbuceando " a mi no me pillará, no, a mi no, soy más listo , estoy preparado para el apocalipsis"
 
Última edición:
Arriba Pie