Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

es que solo lloran los putos borregos MARICONAS como tu, tontolapolla

una persona normal y sana no llora por un puto virus que esta practicamente erradicado y que solo mata ancianos de 80 años.

GILIPOLLAS, que si lo pillas TU no te vas ni a enterar, que ni un puto catarro vas a pasar, y estas cagado de miedo como si fueras a esputar sangre por el culo como el puto ebola.

que quieres que te tengan SECUESTRADO 5 meses en tu puto piso por un CATARRO.

anda y vete a cascarla.

48.000 sanitarios infectados.
55 sanitarios fallecidos.

venga, haz calculos. tu puedes.ahi tienes tu terrible virus.

ah no, que son 44 perdon

ni un 0.1% de mortalidad:lol::lol::lol:. no lo di9ria al 100% seguro, pero diria que una almorrana andara ahi ahi en tasa de mortalidad, teniendo en cuenta que algunas derivan en trombos. Una del tamaño de la del cabezas seguramente por encima.

pero aqui tenemos aqui al balconazi queriendo matar el que despues de dos meses encerrado como una rata en su casa quiere ir a una terraza a tomarse una cerveza con dos colegas.

If u have no fear del bitxo sal a chupar pomos y barandillas, el que vacila chupa pomos, que vacilar desde el balcón es de parguelas

Yo aún no me hago prueba de anticuerpos pero a esta le sacó un montón de muestras su doctor. Que además tiene un laboratorio y anda buscando la cura milagrosa, y le ha dicho que su sangre tiene anticuerpos.

Si quieres en navidades quedamos y nos hacemos una maratón de pomos y barandillas...

Pd eso de que no te vas a enterar los cojones, que yo estuve un mes esputando gelatina del pecho.
 
Última edición:
9234df0900da030af0aea6d48f9af278o.jpg



asi si, como hombres libres con la polla fuera vinimos, como hombres libres con la polla fuera marchamos.

sed buenos y que dios se apiade de vuestras almas, nosotros no lo haremos.

¿Sabes que esos bultos blancos son granos como los de la cara? Si los pellizcas y aprietas saldrá grasa. Muy seca, eso si. Tendrás que romper la piel. Un alfiler mejor. Están más profundos que los que te salen en la frente de adolescente. En las pelotas también tienes, echa un vistazo a ver si encuentras alguno particularmente tentador. Luego vas a un espejo y te miras el labio inferior. También ahí tienes.

Yo es que soy un entusiasta de los granos. He pasado décadas buscándolos por todos los rincones del cuerpo.
 
Pues porque esto no se va a acabar en la puta vida como se siga haciendo el subnormal con las terracitas y las cervecitas. Puto anormal de los cojones.
Es al contrario, debemos contagiarnos todos para conseguir la inmunidad total de un porcentaje lo mayor posible. Lo que no podemos es quedarnos encerrados esperando a que salga la vacuna de Bill gates a saber cuándo.
 
Yo me voy a escapar a la playa en junio, lo que no se cuándo exactamente, supongo que un lunes noche que está todo el mundo drogui.

Yo también tengo pensado hacerlo, ahora es cuando mejor se está sin gente y buen tiempo. No se que horas serán las mejores, tengo averiguarlo

¿Sabes que esos bultos blancos son granos como los de la cara? Si los pellizcas y aprietas saldrá grasa. Muy seca, eso si. Tendrás que romper la piel. Un alfiler mejor. Están más profundos que los que te salen en la frente de adolescente. En las pelotas también tienes, echa un vistazo a ver si encuentras alguno particularmente tentador. Luego vas a un espejo y te miras el labio inferior. También ahí tienes.

Yo es que soy un entusiasta de los granos. He pasado décadas buscándolos por todos los rincones del cuerpo.

Eso no es de donde nacen los pelos los cojones? los foliculos o algo de eso
 
Última edición:
Norteño nunca ha sido un individuo polludo, justo lo contrario, pastis para levantar em miembro, pero lo de esta noche es un retrato a la contra. Un insulto a la virilidad.

Edito para añadir:

¡Que puta decepción!

Guardo el mensaje.
 
Última edición:
Es al contrario, debemos contagiarnos todos para conseguir la inmunidad total de un porcentaje lo mayor posible. Lo que no podemos es quedarnos encerrados esperando a que salga la vacuna de Bill gates a saber cuándo.

Ya, a Boris Johnson le ha ido de puta madre cuando decía exactamente lo mismo que tú... tan bien que incluso casi la palma.
 
Última edición:
meanwhile, en alemania, donde merkel no tuvo los cojones de hacer ni un 20% de la restriccion de derechos de aqui, la gente manifestandose porque esta hasta la polla de este TIMO.
y aqui, este bodrio patetico y servil de pais, este amago de cuarto de media de esqueje de cacho de trozo de paluego de nacion putapenica, pidiendo al TIRANO mas y mas y mas y mas restriccion de libertad, mientras el puto pais se va por la alcantarilla para los proximos 5 años.
y lo peor es que en este, que se suponia que era uno de los ultimos foros donde primaba la libertad y el pensamiento critico con lo politicamente correcto, la mayoria de los pollaviejas aplaudiendo las chaladuras del tarado mental de la moncloa.

Claro, porque cuanto más viejos...o que ten cu ten medo !


De todas formas mira:
DD8352-D3-D9-B0-4-FB5-BD86-7-ADAFB1-FD733.jpg



Es de ayer o antier, toma en cuenta lo rojo, están por orden de muertos el último día. Los cuatros fantásticos de me la suda el bicho encabezando la lista, seguidos de cerca por otros exponentes de las libertades.

Aún así a los que había que confinar es a los viejos que son los que se mueren. Los maricones confinamiento voluntario. ¡ARRIBA EL LAMEBARANDILLISMO!
 
Última edición:
Yo también tengo pensado hacerlo, ahora es cuando mejor se está sin gente y buen tiempo. No se que horas serán las mejores, tengo averiguarlo



Eso no es de donde nacen los pelos los cojones? los foliculos o algo de eso
Una vez allí te camaleonas con la población autóctona y a menos que vean la matrícula de Madrid, no tienen por qué identificarte los guardias.
 
Ya, a Boris Johnson le ha ido de puta madre cuando decía exactamente lo mismo que tú... tan bien que incluso casi la palma.
No te creas nada de lo que dice la TV, los políticos son actores, no deciden nada sino que interpretan un guión que alguien les ha escrito. En esta representación coronatímica, son necesarias las convalecencias fingidas de famosos para darle veracidad al peligro irreal (mortalidad del 0'5%, rídícula) para meternos miedo e implantar recortes de libertades.

Mi hermana lo tiene y solo le falta el olfato y el gusto durante un mes. Su marido, dolores musculares.
Una persona sana, lo pasa sin problemas.
 
Última edición:
Una vez allí te camaleonas con la población autóctona y a menos que vean la matrícula de Madrid, no tienen por qué identificarte los guardias.

Pero lo mio es para quedarme 1 mes, tendré que intentar no estar muy visible para que los vecinos o tenderos no me denuncien, joder es tan emocionante, parece de película, en plan fugitivo o en plan fugado de un campo de concentración vietnamita

No. Mira, te iba a explicar las diferencias, pero he descubierto esto:


Entonces el sésamo del escrot son fordyce?

Y eso te los has quitado todos?
 
Última edición:
Pero lo mio es para quedarme 1 mes, tendré que intentar no estar muy visible para que los vecinos o tenderos no me denuncien, joder es tan emocionante, parece de película, en plan fugitivo o en plan fugado de un campo de concentración vietnamita
Pero tu tienes casa yo voy a dormir en el coche.
Vas a estar encerrado? Tendrás que salir, es el punto del verano, estar al aire.
Yo tendré que ir al pueblo de vez en cuando a comprar, quizás iré andando para no dar el cante con la matrícula de madrid. Lo jodido las garrafas de agua.

Lo emocionante es el viaje, de noche solo en la autovía, llegar al amanecer... ver el mar...
 
Última edición:
estan
Pero tu tienes casa yo voy a dormir en el coche.
Vas a estar encerrado? Tendrás que salir, es el punto del verano, estar al aire.
Yo tendré que ir al pueblo de vez en cuando a comprar, quizás iré andando para no dar el cante con la matrícula de madrid. Lo jodido las garrafas de agua.

Lo emocionante es el viaje, de noche solo en la autovía, llegar al amanecer... ver el mar...

No es mia pero tengo donde quedarme y una barca a pedales para salir a pescar y hay una zona de bosque cerca por si pongo unas doradas a la plancha.

Por la noche no se si será lo mejor, lo suyo es entre semana y en horario de entrada o salida de los pringaos que trabajen.
 
Última edición:
estan

No es mia pero tengo donde quedarme y una barca a pedales para salir a pescar y hay una zona de bosque cerca por si pongo unas doradas a la plancha.
¿ En la zona jipi cerca de los Estados Unidos (de Barbate)??
Eres todo un heredero . A ti te pilla mucho más cerca que a Pepe , menos riesgo.

Penita lo del pana @norteño , forero puro de oliva, de los pocos que quedan.

Ka®ma y ¡hail shemalo!
 
Por si ya éramos poco solidarios con el coronabicho, ahora meten en la ecuación el odio entre regiones. SEgún leo en los periódicos, en levante están cabreadísimas las capitales de provincia por no haber pasado cuando tenían muchísimos mejores números que otras que sí han pasado, y que las están usando para que otras grandes ciudades no se cabreen.

Si en algunas ciudades costeras habían cogido tirria al madrileño, ahora al estar más tiempo confinados con la invasión que sufrieron antes del lockdown, se van a cagar cuando hagan presencia este verano.
 
Si en algunas ciudades costeras habían cogido tirria al madrileño, ahora al estar más tiempo confinados con la invasión que sufrieron antes del lockdown, se van a cagar cuando hagan presencia este verano.
Entonces habrá que irse a veranear al pueblo como antes.
Más barato para los austeros tiempos que vienen

K♂rma y ¡qué pais!
 
He cambiado de opinión y pienso que el confinamiento es lo mejor y lo más saludable para todos.

No teníamos bastante con los putos ciclistas que hoy se presenta la suegra en casa. Qué dos meses más geniales echados a tomar por culo.

Lamámos barandillas para volver al punto de partida.
 
Última edición:
La suegra es la saluc. Te traerá tortilla de patatas, hombre.

A disfrutar la desescalada.
 
¿Pero tu coche tiene matrícula de Madrid? ¿Cuántos años tiene tu coche?
Un Renault 21, pues debe estar cerca de los 25, si no los ha pasado.

Creo que cuando hacía los servicios en bla bla car ese, le hacían fotos y le preguntaban si les iba a cobrar más por llevarles en coche clásico. Es un tipo cabal. Nadie le va a geolocalizar y rastrear en esa lata. A ver si te crees que es un conspiranoico de boquilla

Lo que no sé si es el normal o el Nevada, si es este último, podía haberse sacao unos horocs como coche fúnebre en transporte de quecos
 
La gente por lo general es subnormal. Cuando escucho a la gente que está que se muere por ir a una puta terracita a beber una cervecita, siempre hablando en diminutivos como putos subnormalitos, me dan ganas de pillar un Covid y vomitar sobre ellos. ¿Acaso no saben que también se puede tomar una puta cerveza en casa comprada previamente y más barata?

Este tipo de gente, los de las cervecitas, los nuevos corredores, los gordos y los seres sociales nos van a joder la vida.
Eso mismo les pregunto yo a los que conozco que están todo el día dando la brasa y deseando que abran los bares para ir a tomarse la cervecita y te responden todos lo mismo: " ejjjj queee beber solo no me motiva". Es más, conozco uno de esos seres asiduo a bares y terracitas que asegura que desde el 14 de marzo que se decretó el estado de alarma no ha bebido ni una sola gota de alcohol en el confinamiento , porque prefiere beber rodeado de gente y no solo, que así no se motiva ( yo, personalmente, no me lo creo). Con lo bien que se está en casa bebiendo tranquilo y sin necesidad de estar rodeado de gente postureando.
Cuando empiecen a abrir más bares y se permita más aforo, verás como muchos de los nuevos runners desaparecen y se quedarán haciendo deporte los que siempre lo han hecho toda su vida con normalidad; al menos en mi pueblo los que nos cruzamos corriendo somos los 4 o 5 de siempre.
 
Es al contrario, debemos contagiarnos todos para conseguir la inmunidad total de un porcentaje lo mayor posible. Lo que no podemos es quedarnos encerrados esperando a que salga la vacuna de Bill gates a saber cuándo.
Mi hermana lo tiene y solo le falta el olfato y el gusto durante un mes. Su marido, dolores musculares.
Una persona sana, lo pasa sin problemas.

Lo único malo es que este bicho es una ruleta rusa.


Y el que tenga problemas (el que sea) tiene mas papeletas para pasarlo mal de verdad.
 
Arriba Pie