Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Si no digo que lo vaya a hacer ni bien ni mal. No conozco a ese tío. Lo he puesto de ejemplo porque precisamente en la famosa lista del PSOE hay gente que no tiene nada que ver con pandemias o sanidad y bilbokoa, por ejemplo, ha puesto el grito en el cielo por ello.
En la lista del PSOE hay gente que no tiene nada que ver con pandemias, claro, pero tampoco nada que ver con gestión, ni con capacidades, ni con un desempeño profesional de relumbrón, ni nada así. Eso sí, tenemos enchufados, amiwitos, un trío de la empresa que paga la nómina de su mujer y un par de perpectivizadores de género. Este italiano se saca la cola y con el mismo chorro se les mea en la boca a todos juntos y luego, si eso, se despierta.
 
La desescalada to heaven está superando a la primera temporada con creces. Y lo que nos queda por ver.
 
Sin duda es de agradecer que haya tenido una palabra para Felix y no para los otros 50,000 voluntarios que tiene la Cruz Roja desplegados por el Covid y que, o bien no sabe que existen, o bien le suda los huevos porque no va a rascar votos de imbéciles que ven solidaridad donde solo hay oportunismo.
Félix era acólito del hombre medicina, no compare.
 
En la lista del PSOE hay gente que no tiene nada que ver con pandemias, claro, pero tampoco nada que ver con gestión, ni con capacidades, ni con un desempeño profesional de relumbrón, ni nada así. Eso sí, tenemos enchufados, amiwitos, un trío de la empresa que paga la nómina de su mujer y un par de perpectivizadores de género. Este italiano se saca la cola y con el mismo chorro se les mea en la boca a todos juntos y luego, si eso, se despierta.
Para que nos demos cuenta del nivel, la candidata de mi pueblo, una chica que no ha gestionado nunca una mercería y que ha perdido por goleada las dos elecciones a alcadesa de mi pueblo, y que tuvo que dimitir debido al fracaso absoluto y la vergüenza que supuso esa derrota perdiendo por goleada en las municipales frente al otro candidato, y que además quedó más en vergüenza aún cuando su partido obutvo un empate de facto en las elecciones generales celebradas en el mismo día (o sea, no le votaron ni los suyos), y que sé de muy buena tinta por amigos comunes que estaba en una situación muy desesperada, porque con cerca de 40 años, no tenía a qué agarrarse, porque no tenía ni experiencia laboral más allá de puestos políticos y de salir en las fotos detrás del amado/a lider, y que tampoco en la Junta de Andalucía podía tener cabida, al gobernar ahora el PP.

Pues bien, esa inútil e inexperta, al cabo de un año ha sido premiada con un puestazo de asesora de un diputado en el Congreso, con su sueldazo, dietas y alojamiento seguramente pagado, y ha pasado de languidecer en un pueblucho a un puestazo en Madrid. Por cierto, el diputado es homosexual declarado, por lo que no hay posibilidad de braguetazo o relación entre ellos.

Así que ya podéis ir valorando como son los perfiles de los asesores del gobierno.
 
Última edición:
El gobierno ha mandado el mensaje que depende del comportamiento y respeto de las normas el que la edpidemia se controle o se desmadre, mensaje que ha calado en los medios oficiales de prensa y tv y que los mamporreros de turno se encargan de dar pávulo. Ahora resulta que somos responsables de lo que ocura -si lo que ocurre es malo, que si es bueno es por las medidas que ellos han tomado- si no entramos en fase 1, no os habéis portado bien, si hay rebrote es que os habéis relajado. Manda cojones lo de esta gentuza.
Por cierto, estoy viendo la sexta y resulta que la pardo y el cintora, que tan amargamente se han quejado de las criticas al gobierno, no hacen mas que rajar y criticar duramente a la ayuso. Criticar al gobierno socialcomunista no toca, pero a la ayuso...ah, a esta facha si le toca.
 
Como diría Mando: "Es el camino".

Necesitamos una nueva civilización, que borre del mapa esta. Si acaso que queden 50K personas que cuenten como era antes el mundo de mierda en el que vivíamos.

Somos la generación parásita, que vive a golpe de twit, like, whasap y su puta madre. Covid19 si embargo es un ser inteligente, que es capaz de explorar los límites del planeta,
limpiarlo de virus de 2 piernas.
 
Se acabaron los paseos, ya acabé de preparar la piscina. Es desmontable y no está dada en el catastro, pero un consejo: si la tenéis de obra, fija, tampoco pasa nada, compensa la multa antes de coger permisos en ayuntamiento. El permiso es más caro y tarda a dolor.
 
Mi nariz es feucha, a mis ojos (otros dicen que estéticamente es perfecta, a saber;...), pero la suya es una proeza hecha insulto. ¡Acuso a su puta madre! Y al padre que tal enjendradura diole.

No te preocupes por tu nariz, en el foro todos sabemos que tu mejor atributo es tu atenta mirada, prenda.

mirada1000.png
 
Por aquí salen
Se acabaron los paseos, ya acabé de preparar la piscina. Es desmontable y no está dada en el catastro, pero un consejo: si la tenéis de obra, fija, tampoco pasa nada, compensa la multa antes de coger permisos en ayuntamiento. El permiso es más caro y tarda a dolor.

Hace poco un vecino de parcela me comentó, que (con menos papeles que una liebre) hizo una piscina de obra, compró un toldo para esta con acabados de césped. Siete años lleva sin problemas. El mismo toldo igual ya está en Amazon, a vista de catastro, es cesped.
 
Última edición:
Por aquí salen


Hace poco un vecino de parcela me comentó, que (con menos papeles que una liebre) hizo una piscina de obra, compró un toldo para esta con acabados de césped. Siete años lleva sin problemas. El mismo toldo igual ya está en Amazon, a vista de catastro, es cesped.
Hasta que un día le tiren la foto con ellos chapoteando.
 
Hasta que un día le tiren la foto con ellos chapoteando.

Aunque lo acaben pillando, al final la multa por no demostrar haber solicitado permiso para piscina es una miseria, otra cosa es que te cacen una edificación con tejado, ahí la multa ya no es tan broma...

Hay que pedir permiso prácticamente para para todo también, hasta para pintar, obra menor (aunque si no hay afectación al exterior puedes eximirte de hacer la solicitud de permiso) Pero después tienen una desidia de cojones. Llevo 1 año y medio para hacer un chabolo de 60 m2 en la aldea y parece que quiero hacer la mansión de Trump, la gestión administrativa previa es una mierda.

Y porque lo quise hacer bien, pero bueno, hablando con alguien del ayuntamiento (con una centolla y unas cañas) ya me dicen “ti vai fasendo que despois xa...” En tu finca debería hacerse lo que estimes, hostia.

Bueno, lo dicho, ahora los paseos finca-piscina-parrilla. A todo eso, está lista o le faltan 5 minutos, cómo lo veis, sucios burgueses?

AB467D91-F7DA-4DFD-96C8-11DA107D0C1A.jpeg
 
Última edición:
siempre pasa qe el burqués no se ve burgués solo porque no sabe que debajo de su mierda hay mil kilos de mierda más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Como diría Mando: "Es el camino".

Necesitamos una nueva civilización, que borre del mapa esta. Si acaso que queden 50K personas que cuenten como era antes el mundo de mierda en el que vivíamos.

Somos la generación parásita, que vive a golpe de twit, like, whasap y su puta madre. Covid19 si embargo es un ser inteligente, que es capaz de explorar los límites del planeta,
limpiarlo de virus de 2 piernas.
Si solo mata viejunos, y esos casi ni el teletexto saben usar.
 
La gente por lo general es subnormal. Cuando escucho a la gente que está que se muere por ir a una puta terracita a beber una cervecita, siempre hablando en diminutivos como putos subnormalitos, me dan ganas de pillar un Covid y vomitar sobre ellos. ¿Acaso no saben que también se puede tomar una puta cerveza en casa comprada previamente y más barata?

Este tipo de gente, los de las cervecitas, los nuevos corredores, los gordos y los seres sociales nos van a joder la vida.
 
Pero porque se la va tomar en casa puto subnormal, si le sale de los cojones tomársela en una terraza.

Adiós señores. Que les vaya bien. Ya no soporto más el patetismo borreguil que impera en el foro.
Suerte y cuidaros del catarrin.
 
Pero porque se la va tomar en casa puto subnormal, si le sale de los cojones tomársela en una terraza.

Adiós señores. Que les vaya bien. Ya no soporto más el patetismo borreguil que impera en el foro.
Suerte y cuidaros del catarrin.


Vámonos a pescar con las cañas Canallita


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie