Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Esta mañana me he ido a trabajar un rato al taller, porque mañana lunes quiero entregar dos equipos, no os imagináis como esta la Ronda de San Antonio de mendigos y pedigüeños, solo faltan los bidones ardiendo a modo de estufa, y yonkis muchos yonkis voceando y pidiendo pa comer. No se lo que va ha pasar, de momento hay comedores sociales pero vamos a tener un gran problema de seguridad en Barcelona.
 
(...) El culpable es el PNV, que se pasa el BOE por el forro de los huevos y lo que permite el Gobierno de España, en Euskadi el Gobierno Vasco dice ahora, porque ayer NO lo decía, que no, que no se puede. El despropósito de la Fase 1 es culpa del PNV. Si no se cumple, no se cumple y no se entra, pero no se puede solicitar, que te la den y luego digas "bueno, la tenemos, pero en realidad vamos a seguir todos en Fase 0 dos semanas más" (...)

Cuestión de porcentajes; pero no de contagiados sino de posibles votantes en las próximas elecciones, no veo otra. Entonces proclamarán a los cuatro vientos unas ratios altas de curación y bajas de contagio haciendo hincapié en lo bueno del sistema sanitario local y su buena gestión en un momento en el que ya nadie se acordará del enclaustramiento obligado. Y esto... ¿cómo ha ocurrido? ¿cómo se ha permitido esta Fase 0,5 exclusiva? Pues recordemos que el PNV no iba a apoyar la vigente prórroga, luego sí... ¿a cambio de algo? Pues naturalmente: aquí lo tenemos...
 
Habla por ti. Algunos mañana seguimos en Fase 0. Aunque curiosamente algunos sitios que conozco (un local de tatuajes y el chino del barrio) abren mañana. Con limitaciones pero abren.

No me queda muy claro todo esto. :lol:
 
Si esa lista es de verdad, ahora entiendo muchas cosas. Y también entiendo el por qué no se querían dar los nombres. ¿Que hace un astrofísico "especializado" en el sol, los satélites o el cambio climático decidiendo a qué hora puedo salir de casa o tomando cualquier medida relacionada con una pandemia causada por un virus de la que él no tiene ni puta idea, o al menos la misma que pueda tener yo?

¿Dos colaboradores de El País? Maravilloso. :lol:

Por lo demás, tenemos profesores, historiadores, periodistas, abogagos, otro de ciencias políticas, un diplomático, etc.

Gente que sepa de virus y qué hacer o cómo puede afectarnos, sólo hay 4, los 4 médicos. 4 de 15.

Perfecto pues. Profesores, astrofísicos, abogados, historiadores, etc aconsejando a un gobierno sobre qué hacer con un virus y decidiendo hasta el horario en el que puedo ir a mear.

Casi todos son ex-altos cargos del PSOE. Dos son de Unidas Pandemia.

PERFECTO. Ahora sí que estoy más tranquilo. :face:

Por cierto, al margen de la lista. Ya andan diciendo por ahí que el ejército se prepara para un supuesto repunte en otoño-invierno, y que quieren confinarnos, otra vez, a partir de entre finales de noviembre y principios de diciembre.

Si eso fuera cierto, esto ya no hay sociedad que lo aguante. Ni economía que lo soporte. :sad:

La que se nos viene encima no está escrito. Mientras tanto, los HEXPERTOS del gobierno siguen trabajando duro.
 
Última edición:
Esta mañana me he ido a trabajar un rato al taller, porque mañana lunes quiero entregar dos equipos, no os imagináis como esta la Ronda de San Antonio de mendigos y pedigüeños, solo faltan los bidones ardiendo a modo de estufa, y yonkis muchos yonkis voceando y pidiendo pa comer. No se lo que va ha pasar, de momento hay comedores sociales pero vamos a tener un gran problema de seguridad en Barcelona.

Que vayan a Galapagar a pedir dinero y comida. Que allí tienen de sobra y son gente muy solidaria.

Pablo_Iglesias-Irene_Montero-Casas_de_famosos-Famosos_307732516_78064390_1706x960.jpg
 
Última edición:
Que vayan a Galapagar a pedir dinero y comida. Que allí tienen de sobra y son gente muy solidaria.

Pablo_Iglesias-Irene_Montero-Casas_de_famosos-Famosos_307732516_78064390_1706x960.jpg

No des ideas que al populismo le encanta la foto. Capaces son de sacar comida de un banco de alimentos y ponerse a repartir durante 10 minutos en la puerta del chalet, para salir en la foto, y cuando se acabe el circo ya llegarán los picolos para desalojar la zona, y no incomodar a los marqueses.
 
Esta mañana me he ido a trabajar un rato al taller, porque mañana lunes quiero entregar dos equipos, no os imagináis como esta la Ronda de San Antonio de mendigos y pedigüeños, solo faltan los bidones ardiendo a modo de estufa, y yonkis muchos yonkis voceando y pidiendo pa comer. No se lo que va ha pasar, de momento hay comedores sociales pero vamos a tener un gran problema de seguridad en Barcelona.
Esa es otra de las consecuencias que van a producirse cuando caminando todos juntos lleguemos hasta "La Nueva Normalidad" que tanto nos dice Necrosánchez en su homilía semanal y que esperamos como si fuera a venir el Santo Advenimiento. Muchos autónomos han dicho ya que están echando el cierre y más que van a irse a la ruina, empresas quebradas,muchísima gente al paro, el sector turístico de sol y playa más tocado de muerte que nunca este verano...todo eso va a producir que cuando la gente a largo plazo por no tener trabajo ni poderlo encontrar ( sobre todo si eres mayor de 40 años) no pueda comer y entonces tenga que delinquir para ello; se producirá un aumento de la criminalidad y la inseguridad en las calles. Eso justificará que haya mucha más presencia policial en las calles y la necesidad de tener que aprobar leyes más duras y más restrictivas que terminen por quitarnos los poquitos derechos que ya nos quedan.
 
No des ideas que al populismo le encanta la foto. Capaces son de sacar comida de un banco de alimentos y ponerse a repartir durante 10 minutos en la puerta del chalet, para salir en la foto, y cuando se acabe el circo ya llegarán los picolos para desalojar la zona, y no incomodar a los marqueses.
Y tú, viejo, qué opinas de la lista?
 
No lo he leído, estoy esperando a que Nueces diga algo.

Tú que opinas?
Lo decía porque el otro día pusiste un meme alabando al encargado de la reconstrucción de Italia, comparándolo con Patxi López, y el encargado de la reconstrucción de Italia venía de ser CEO de Vodafone y otras cosas que poco o nada tenían que ver con gestión de pandemias.

También estoy esperando la opinión de almendras
 
Lo decía porque el otro día pusiste un meme alabando al encargado de la reconstrucción de Italia, comparándolo con Patxi López, y el encargado de la reconstrucción de Italia venía de ser CEO de Vodafone y otras cosas que poco o nada tenían que ver con gestión de pandemias.

También estoy esperando la opinión de almendras

Ah, que se trataba de una trampita, eh? Que picarón

A ver que me estoy liando, ya te digo que no me he leido esto. Estos son de la comisión de la reconstrucción de España de Patxi López?

Que opinas tú de la comparación del Italiano con su homologo español?
 
Última edición:
Ah, que se trataba de una trampita, eh? Que picarón

A ver que me estoy liando, ya te digo que no me he leido esto. Estos son de la comisión de la reconstrucción de España de Patxi López?

Que opinas tú de la comparación del Italiano con su homologo español?
Trampita nada, si hubiera sido trampita no hubiera dicho nada.
Que uno está puesto porque los grandes siempre se mueven en las alturas ( el italiano) y el otro porque no saben qué hacer con él en el PSOE
 
Lo decía porque el otro día pusiste un meme alabando al encargado de la reconstrucción de Italia, comparándolo con Patxi López, y el encargado de la reconstrucción de Italia venía de ser CEO de Vodafone y otras cosas que poco o nada tenían que ver con gestión de pandemias.
¿Cómo explicas lo del 5G entonces, eh, eh?
 
el encargado de la reconstrucción de Italia venía de ser CEO de Vodafone y otras cosas que poco o nada tenían que ver con gestión de pandemias.
El encargado de la reconstrucción de Italia tenía un CV que se mea la puta perra, pero que se mea la puta perra, en todo lo que tiene que ver con gestión a escala interplanetaria. Dudo mucho que haya más de diez o doce personas con un currículum de gestión tan amplio y variado y a tan alto nivel. Esta gente tiene una capacidad tal de gestión que lo mismo le da ser consultor nada menos que en McKinsey, dirigir Vodafone a nivel mundial, ser el CEO de Verizon o su puta madre; este está muy por encima de tener que saber de epidemias. Lo mismo que no se necesita saber de plátanos para sumar dos plátanos con dos plátanos, para la labor que se le ha encomendado a este, que es la gestión de la reconstrucción de Italia tras la pandemia, no necesita saber de pandemias, sino de gestión. Esta gente, simplemente, juega en otra liga, te lo gestionan todo, lo que sea en el sector que sea al nivel que sea, y, lo más acojonante, te lo gestionan bien.
 
Trampita nada, si hubiera sido trampita no hubiera dicho nada.
Que uno está puesto porque los grandes siempre se mueven en las alturas ( el italiano) y el otro porque no saben qué hacer con él en el PSOE

Y que curriculum debería de tener un candidato a ese puesto para que no suscite suspicacias respecto a su elección?
 
Creo que nos encontramos ante un claro caso de "Hombre que ha vivido demasiado".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquél al que le sea repartido el as de corazones deberá cometer su asesinato.
 
El encargado de la reconstrucción de Italia tenía un CV que se mea la puta perra, pero que se mea la puta perra, en todo lo que tiene que ver con gestión a escala interplanetaria. Dudo mucho que haya más de diez o doce personas con un currículum de gestión tan amplio y variado y a tan alto nivel. Esta gente tiene una capacidad tal de gestión que lo mismo le da ser consultor nada menos que en McKinsey, dirigir Vodafone a nivel mundial, ser el CEO de Verizon o su puta madre; este está muy por encima de tener que saber de epidemias. Lo mismo que no se necesita saber de plátanos para sumar dos plátanos con dos plátanos, para la labor que se le ha encomendado a este, que es la gestión de la reconstrucción de Italia tras la pandemia, no necesita saber de pandemias, sino de gestión. Esta gente, simplemente, juega en otra liga, te lo gestionan todo, lo que sea en el sector que sea al nivel que sea, y, lo más acojonante, te lo gestionan bien.

Nosotros gestionamos a distancia la reconstrucción de la guarida de Darkiano, garrafas de añejo pis de camionero obeso incluidas. Si eso no es saber gestionar, que venga Dios y lo vea.
 
Si os torceis un tobillo en vuestras 3 horas de salida al patio de prisión sabed que estáis en buenas manos, pues felix el gato (negro) de sierra leona (gruaaaoghhhh) vela por vosotros.
Buenas noches
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


#graciasfelix

Nicola Svaskovic trabajaba en una aldea letona curando gente,cuando la guerra estallo,tuvo que exiliarse,y se recorrió toda Europa curando gente,hasta llegar a España, donde ahora lleva el control epidemiológico de el área sanitaria de Zarzadilla del Ebro,mientras en su casa monto con los pocos ahorros que tenía,una UCi, para gente mayor sin recursos, pero como no da patadas a un balón,nadie habla de el.
1D5.webp
 
El encargado de la reconstrucción de Italia tenía un CV que se mea la puta perra, pero que se mea la puta perra, en todo lo que tiene que ver con gestión a escala interplanetaria. Dudo mucho que haya más de diez o doce personas con un currículum de gestión tan amplio y variado y a tan alto nivel. Esta gente tiene una capacidad tal de gestión que lo mismo le da ser consultor nada menos que en McKinsey, dirigir Vodafone a nivel mundial, ser el CEO de Verizon o su puta madre; este está muy por encima de tener que saber de epidemias. Lo mismo que no se necesita saber de plátanos para sumar dos plátanos con dos plátanos, para la labor que se le ha encomendado a este, que es la gestión de la reconstrucción de Italia tras la pandemia, no necesita saber de pandemias, sino de gestión. Esta gente, simplemente, juega en otra liga, te lo gestionan todo, lo que sea en el sector que sea al nivel que sea, y, lo más acojonante, te lo gestionan bien.
Si no digo que lo vaya a hacer ni bien ni mal. No conozco a ese tío. Lo he puesto de ejemplo porque precisamente en la famosa lista del PSOE hay gente que no tiene nada que ver con pandemias o sanidad y bilbokoa, por ejemplo, ha puesto el grito en el cielo por ello.
 
Por cierto, al margen de la lista. Ya andan diciendo por ahí que el ejército se prepara para un supuesto repunte en otoño-invierno, y que quieren confinarnos, otra vez, a partir de entre finales de noviembre y principios de diciembre.

Muy buena época para volver al nido. Donde mejor se está en invierno es en casa.

Señalar al pavo italiano como poco apropiado para su tarea por no pertenecer a la rama médica o científica es como echarle en cara a Amancio Ortega que no esté capacitado para dirigir Zara por no saber usar una máquina de coser. Creo que no lo ha dicho nadie, pero como siempre voy descolgado del hilo ahí cago la cuñada.
 
Última edición:
Creo que nos encontramos ante un claro caso de "Hombre que ha vivido demasiado".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquél al que le sea repartido el as de corazones deberá cometer su asesinato.


Vosotros los intelectuales siempre hablando en clave. muera la inteligencia, viva la muerte.

Entonces los de esa lista de expertos de asesores bajo quien están, bajo Simeón o son de la comisión de reconstrucción de lo que quede de España?
 
Última edición:
El avanzar a la fase 1 pero mantener las putas franjas horarias es un sinsentido total. No observo ninguna diferencia que me interese, ¿ir "de terracitas"? Por amor de LoL, que soy forero, no voy a una terraza con gente desde que iba a la universidad.
 
Sí amigos, todos lo decimos "esta desescalada es un sinsentido"

Depende de como se mire. Si se quiere que haya un rebrote y acabe muriendo una gran parte de la población para conseguir la inmunidad de rebaño vamos por el buen camino.

Mañana fase1 y todo son dudas y qué se puede hacer y qué no.

¿Puedo cagarme encima haciendo deporte si estoy en la calle entre las 20 y las 23?
¿Puedo hacer una maratón si voy de terracita en terracita con mi madre a la chepa si lleva mascarilla FFP2?
¿Puedo tener combates si uno tose y otro me escupe a la cara a ver quién pilla antes el COVID?

La realidad es que no existe la desescalada, es todo un atajo para que acabemos todos en el cielo.

Ver el archivos adjunto 58673

Mi nariz es feucha, a mis ojos (otros dicen que estéticamente es perfecta, a saber;...), pero la suya es una proeza hecha insulto. ¡Acuso a su puta madre! Y al padre que tal enjendradura diole.
 
Arriba Pie