Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Bilbokoa, allí tenéis mucho moro ¿no?
Será por eso también.

Los moros son un problema, pero lo que ha hecho el PNV las últimas 24 horas no hay por donde cogerlo, y los moros no son los culpables.
El culpable es el PNV, que se pasa el BOE por el forro de los huevos y lo que permite el Gobierno de España, en Euskadi el Gobierno Vasco dice ahora, porque ayer NO lo decía, que no, que no se puede. El despropósito de la Fase 1 es culpa del PNV. Si no se cumple, no se cumple y no se entra, pero no se puede solicitar, que te la den y luego digas "bueno, la tenemos, pero en realidad vamos a seguir todos en Fase 0 dos semanas más".

En cuanto a los moros. Uno de los motivos del por qué en Bilbao tenemos un ratio no tan bueno es por el tema de los moros, sí. Es un tema local, noticias de aquí, pero el barrio que más moros concentra nunca ha respetado ninguna norma. Mucha policía y tal, pero aún así han seguido haciendo lo que les ha dado la gana, en la calle todo el día, corrillos todo el día y ejerciendo su delincuencia como siempre. Las asociacioes de vecinos lo han denunciado en varias ocasiones, y la policía tiene mucha presencia, pero actúa poco (con ellos, con los demás te patean y abren la cabeza si hace falta) y cuando lo hace, se le echan encima todas las ONG, que es el cáncer de ese barrio.

Los de SOS Racismo han presentado varias denuncias por "represión". E incluso el sindicato ELA llegó a sumarse a uno de los manifiestos de esa gentuza de SOS Racismo. Tal fue el escándalo y la perplejidad de la policía local de Bilbao, que hasta dimitió un delegado sindical de ELA y te puedo decir que se ha producido un tsunami de bajas de afiliados de ELA en la policía municipal, tanto, que luego ELA tuvo que salir a matizar ese apoyo y dijo algo así como "es que lo hemos firmado sin tener todos los datos...".

Sí, los moros han hecho, hacen y harán lo que les da la gana. Y la mayoría de los casos en Bilbao vienen de esa zona, y tenemos peor ratio por culpa de la morisma.

Aún así, ahora mismo te digo que hay una fuerte merajada aquí en Euskadi. La gente no entiende que tanta prisa para la Fase 1, tanto dar la chapa y resulta que cuando nos la dan, sale el Gobierno Vasco y nos dice que no, que lo que permite la Fase 1 aquí no se va a aplicar (salvo las putas terrazas al 50% y extender su horario hasta las 23:00).

Aquí todo el mundo se ha quedado a cuadros. Incluídos las bases del partido. La gente no entiende a qué viene esto. Yo tampoco.

Como se les ocurra convocar eleciones en julio, va a ir a votar su puta madre.

Muy mal el Gobierno Vasco, las cosas como son. Sólo piensan en las elecciones, por lo que parece. Las putas elecicones. Como ya dicen en Twitter, vistas las reacciones de la gente "van tardar poco en quitar las restricciones de la Fase 1".

Por cierto, Sánchez ha confirmado que en la Fase 1 puedes ir a tu segunda residencia, siempre que esté dentro de la provincia. En Euskadi, no, por supuesto.

Quizás te preguntes, ¿porqué tanta prisas por hacer elecciones en julio? Las elecciones tocan en otoño, aunque las adelantaron par el 5 de abril, que no pudieron hacerse.

¿Por qué no esperar a otoño? La explicación oficial del PNV es la de que "es que dicen que en otoño puede haber segunda oleada y blablabla". La explicación no oficial es que ene l PNV no quieren hacer unas elecciones en pleno otoño, por el cila político, social y económico que habrá entonces y que no será el más idóneo para ponerse a hacer unas elecciones, y de ahí las prisas para hacerlas cuanta antes.

Buenas tardes.
 
Son unos genios estos anormales, ponen dos franjas para la gente normal (6/10 y 8/11) pero como casi nadie sale en la primera, a las 20 tenemos las calles atestadas de gente.
Además, lo de abrir comercios y bares sin quitar las franjas es otra genialidad del chepas y compañía.
Entre las 10 de la mañana y las 20 no puede entrar un adulto, muy bien pensado, sí señor.
 
Última edición:
No es culpa del chepas. Es una restricción que se han inventado en Euskadi para la Fase 1. Porque en realidad seguismo en la Fase 0 en cuanto a movilidad. Permiten abrir bares y restaurantes con terrazas al 50% y horario hasta las 23:00 (a partir de esa hora no puede haber nadie en la calle), pero luego en movilidad social seguimos en la Fase 0. Y más sorprendente es que permitan abrir hoteles cuando en Euskadi, aún estando en Fase 1 (de mentira) nadie puede salir de su pueblo o ciudad.

En Euskadi nos quieren tener restringidos como ratas hasta el día de las putas elecciones. Que es lo único que les interesa de verdad, al parecer.

Apaete de que ahora Urkullu ya tiene lo que quería, demostrar que manda más que el Gobierno de España y que puede hacer sus propias normas pasándose el BOE por los huevos.
 
Última edición:
No es culpa del chepas. Es una restricción que se han inventado en Euskadi para la Fase 1. Porque en realidad seguismo en la Fase 0 en cuanto a movilidad. Permiten abrir bares y restaurantes con terrazas al 50% y horario hasta las 23:00 (a partir de esa hora no puede haber nadie en la calle), pero luego en movilidad social seguimos en la Fase 0. Y más sorprendente es que permitan abrir hoteles cuando en Euskadi, aún estando en Fase 1 (de mentira) nadie puede salir de su pueblo o ciudad.

En Euskadi nos quieren tener restringidos como ratas hasta el día de las putas elecciones. Que es lo único que les interesa de verdad, al parecer.

Os han metido una fase 0 encubierta, y la han disfrazado de fase 1 haha haha, que truco mas burdo haha haha. Tienen un tinglado montado con el PNV haciendo de PNV, es decir vivir a la sombra del Gobierno de turno, a poder ser de izquierda que baban que joden. Mientras Pachi Lopez siendo del PSOE debe ser el Illa vasco, ahora tocaba un vasco.

Que prevalece, lo que diga el BOE o el BOPV? se supone que es una Ley que afecta a la desescalada de todo país, no tiene mucho sentido que en el país vasco la fase 1 signifique otra cosa, hay leyes generales que se concretan en cada CA, pero no creo que este sea el caso.

En el circo de siempre, de llamar a las cosas lo que no son. Y luego lo de los patxis y los moros, siempre con el rollo ese de que son diferente, con el rh- y van de aldea irreductible, pero están encantados con que los moros les meen en la cara, les encanta. 7 apellidos vascos, pero a poder ser que la mitad también sean morunos.
 
Pues claro que es una Fase 0 encubierta. Es que seguimos en términos de movilidad social exactamente igual que antes. Y todos los añadidos son absurdos, por cuanto se permiten cosas, económicamente hablando, que son inviables con una movilidad social de Fase 0.

Y lo que dices tú es lo que se pregunta ahora mismo mucha gente en Euskadi, ¿lo que prevalece es el BOE, no? Aún más si tenemos en cuenta, no lo olvidemos, que seguimos en estado de alarma, con lo que ello significa.

Es que además del engaño, ahora mismo, aparte del enfado y descontento, hay un galimatías impresionante en Euskadi, porque está lo que dice el BOE, luego lo que se han 'inventado' el Gobierno Vasco hoy, y ya la gente tiene un caos de normas, restricciones, límites, horarios y demás, que ya nadie sabe qué se puede hacer, ni cuando, ni en qué momento.

Pero la clave es esa. Estando en un estado de alarma, ¿quién me puede a mi impedir hacer algo que explícitamente permite hacer el BOE en una provincia enteramente en Fase 1?

En fin, que les den.
 
Última edición:
¿alguien en Barcelona capital? seguimos igual ¿no?, pero podemos echar "la Primitiva"

Mercadillos de gitanos al 25%... va ha correr la sangre.
 
Última edición:
Pues claro que es una Fase 0 encubierta. Es que seguimos en términos de movilidad social exactamente igual que antes. Y todos los añadidos son absurdos, por cuanto se permiten cosas, económicamente hablando, que son inviables con una movilidad social de Fase 0.

Y lo que dices tú es lo que se pregunta ahora mismo mucha gente en Euskadi, ¿lo que prevalece es el BOE, no? Aún más si tenemos en cuenta, no lo olvidemos, que seguimos en estado de alarma, con lo que ello significa.

Es que además del engaño, ahora mismo, aparte del enfado y descontento, hay un galimatías impresionante en Euskadi, porque está lo que dice el BOE, luego lo que se han 'inventado' el Gobierno Vasco hoy, y ya la gente tiene un caos de normas, restricciones, límites, horarios y demás, que ya nadie sabe qué se puede hacer, ni cuando, ni en qué momento.

Pero la clave es esa. Estando en un estado de alarma, ¿quién me puede a mi impedir hacer algo que explícitamente permite hacer el BOE en una provincia enteramente en Fase 1?

En fin, que les den.

Pues a ver si llega alguno de nuestros renombrados juristas y doctores en derecho y la Ley del Corán. Tenia entendido que la ley estatal no es que prevalezca sobre la autonómica, si no que regulan diferente materias, en esta, la competencia la ha asumido el Estado
 
alemania-protestas-k3iD--620x349@abc.jpg



alemanes paseando y haciendo la ginasia :lol::lol:. notese la gran cantidad de mascarillas que se ven. concretamente 0

 
Última edición por un moderador:
Yo quería ir a por huevos a mi huevero de confianza, pero hoy
alemania-protestas-k3iD--620x349@abc.jpg



alemanes paseando y haciendo la ginasia :lol::lol:


Es bueno saber que, ajenos a estadísticas, hay subnormales prestos a convalidar un merecido titulo de subnormal planetario. Los alemanes nos asoman el pescuezo a la purria de OKDiario, y otros.
 
Les tengo unas putas ganas a los cabeza de chukrut esos... a ver si les rebrota esta mierda en la puta cara y se comen el marrón que esquivaron a la primera.

Por cierto, un apunto de interés general. A partir del lunes, y hasta que cada comunidad cambie los horarios, estos se mantienen, y la gente de mediana edad como todos los foreros salvo Mundele podemos salir bien pronto por la mañana, o por la tarde noche, a pasear o hacer ejercicio y nada más. Pero oh, agujero en el sistema. Si vas a la terraza de un bar puedes ir cuando te salga del pizarrín. Basta con adaptarse al horario del bar, y si algún policía despistado te para los pies en el trayecto dices "mire agente, que voy a pillarme una borrachera que ni el del mineralismo", y entonces te deja en paz.
 
Les tengo unas putas ganas a los cabeza de chukrut esos... a ver si les rebrota esta mierda en la puta cara y se comen el marrón que esquivaron a la primera.

Por cierto, un apunto de interés general. A partir del lunes, y hasta que cada comunidad cambie los horarios, estos se mantienen, y la gente de mediana edad como todos los foreros salvo Mundele podemos salir bien pronto por la mañana, o por la tarde noche, a pasear o hacer ejercicio y nada más. Pero oh, agujero en el sistema. Si vas a la terraza de un bar puedes ir cuando te salga del pizarrín. Basta con adaptarse al horario del bar, y si algún policía despistado te para los pies en el trayecto dices "mire agente, que voy a pillarme una borrachera que ni el del mineralismo", y entonces te deja en paz.
¿comorrr?... ¿eso esta negro sobre blanco en alguna papelina oficial?
 
Les tengo unas putas ganas a los cabeza de chukrut esos... a ver si les rebrota esta mierda en la puta cara y se comen el marrón que esquivaron a la primera.

Por cierto, un apunto de interés general. A partir del lunes, y hasta que cada comunidad cambie los horarios, estos se mantienen, y la gente de mediana edad como todos los foreros salvo Mundele podemos salir bien pronto por la mañana, o por la tarde noche, a pasear o hacer ejercicio y nada más. Pero oh, agujero en el sistema. Si vas a la terraza de un bar puedes ir cuando te salga del pizarrín. Basta con adaptarse al horario del bar, y si algún policía despistado te para los pies en el trayecto dices "mire agente, que voy a pillarme una borrachera que ni el del mineralismo", y entonces te deja en paz.

Si, cojonudo, y luego aguanta tú a los torquemadas del foro y de la matrix
 
Les tengo unas putas ganas a los cabeza de chukrut esos... a ver si les rebrota esta mierda en la puta cara y se comen el marrón que esquivaron a la primera.

Pues igual hay suerte

1F3A28B2-1024-425E-8CD7-E43E132BC1F4.webp



De todas formas, Alemania no es un nación cualquiera; echadle un vistazo a las imágenes de 1945, justo al acabar la guerra. 9 años después ya ganaba el Mundial de Fútbol de Suiza y en el sesenta ya era el país más rico de Europa. Todo esto dividida en dos, ocupada, pagando compensaciones económicas de guerra, etc.

Eso sí, a nosotros un "cabo" austríaco nunca nos llevaría a ser unos criminales y horrendos asesinos, como hizo Hitler con los alemanes. No montamos aquí Auschwitz ni de broma, tan solo por tener que organizarlo. Sería un puto caos.

Edito para poner foto de mi paseo diario, por no desvirtuar.

0B2444EC-2A30-43B3-AB20-828862271CC8.webp
 
Última edición:
¿comorrr?... ¿eso esta negro sobre blanco en alguna papelina oficial?
Por lo visto se lo han preguntado esta mañana a no se quien del gobierno o el comité de ecspertos. Decían que sí, que suena a contradicción, pero que la función de los horarios de paseo es que no se llenen las calles de gente, por eso se mantienen mientras se afloja la correa en otros aspectos.
 
Si os torceis un tobillo en vuestras 3 horas de salida al patio de prisión sabed que estáis en buenas manos, pues felix el gato (negro) de sierra leona (gruaaaoghhhh) vela por vosotros.
Buenas noches
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


#graciasfelix
 
Muy negro lo tengo que ver para torcerme el tobillo.

Mas que nada porque me da fatiguita salir como un rebaño y mezclarme con los deficientes de los runners.
 
Si os torceis un tobillo en vuestras 3 horas de salida al patio de prisión sabed que estáis en buenas manos, pues felix el gato (negro) de sierra leona (gruaaaoghhhh) vela por vosotros.
Buenas noches
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


#graciasfelix


Sin duda es de agradecer que haya tenido una palabra para Felix y no para los otros 50,000 voluntarios que tiene la Cruz Roja desplegados por el Covid y que, o bien no sabe que existen, o bien le suda los huevos porque no va a rascar votos de imbéciles que ven solidaridad donde solo hay oportunismo.
 
Última edición:
En cuanto empiecen a abrir los bares y restaurantes y la gente que no se haya quedado en paro vuelva al trabajo, ya la afluencia de deportistas y paseantes empezará a disminuir drásticamente. Ya hemos sufrido 2 tsunamis : el producido con la salida de los niños y el de los paseos y actividades deportivas. Mañana vamos a asistir al tercer tsunami: los bares y restaurantes que abran hasta la bola de llenos y colas kilométricas de personas esperando a que los que están sentados terminen de comer y/o tomar las copas, aguardando el turno para sentarse.
Yo mañana no pienso ir a ninguna parte, voy a esperar una temporada a que las cosas mejoren. Mientras tanto, seguiré bebiendo en mi casa.
 
A mí ya me han dado el toque en el trabajo, ya mismo kicking off in our facilities, voy a intentar echar unos meses en casa, alegaré que esto no está definitivamente erradicado, que el bicho vive y cualquier día nos mata. Es un placer estar en casa y recibir hasta la carne a domicilio. Hacía años que no recibía un paquete Amazon en casa.

Es la saluc amics, la saluc.
 
¿comorrr?... ¿eso esta negro sobre blanco en alguna papelina oficial?
¿Son capaces de multar porque has comprado el pan dos manzanas más lejos y no van a decir nada si les contestas que vas a una terraza?
Si las franjas siguen no se puede y si resulta que sí se puede, que quiten las franjas porque son un despropósito.
 
Toda la calle llena de corrillos de borjamaris con sus desechos genéticos, hablando con otros borjamaris me llega el ruido como si esto fuera una guarderia.

Cuando abran los bares con lo que le gusta a los patilleros su cervecita con los vectores revoloteando alrededor va a ser apoteósico

Ni un solo coche patrulla, cuando antes, antes incluso de toda esta mierda, pasaban de vez en cuando Todo muy sospechoso.

Bastante mas perjudicial esto que hace 2 semanas alguien se sentara en un banco o sacara el perro 200 metros mas allá del km, y ahí estaban todos los gilipollas gritándoles y aplaudiendo a los "caballeros' repartiendo propuestas de sida
 
Ha salido a la luz la lista de expertos que asesoran al gobierno y se ve que son personas no dadas a la frivolidad ni a honores, gentes que trabajan por los demás sin esperar nada a cambio, gentes trabajadoras que sólo persiguen lo mejor para el bien común sin monumentos, medallas, distinciones o participaciones en los debates de la Secsta:

 
Sí amigos, todos lo decimos "esta desescalada es un sinsentido"

Depende de como se mire. Si se quiere que haya un rebrote y acabe muriendo una gran parte de la población para conseguir la inmunidad de rebaño vamos por el buen camino.

Mañana fase1 y todo son dudas y qué se puede hacer y qué no.

¿Puedo cagarme encima haciendo deporte si estoy en la calle entre las 20 y las 23?
¿Puedo hacer una maratón si voy de terracita en terracita con mi madre a la chepa si lleva mascarilla FFP2?
¿Puedo tener combates si uno tose y otro me escupe a la cara a ver quién pilla antes el COVID?

La realidad es que no existe la desescalada, es todo un atajo para que acabemos todos en el cielo.

DesescaladaHastaElCielo.png
 
Última edición:
Ha salido a la luz la lista de expertos que asesoran al gobierno y se ve que son personas no dadas a la frivolidad ni a honores, gentes que trabajan por los demás sin esperar nada a cambio, gentes trabajadoras que sólo persiguen lo mejor para el bien común sin monumentos, medallas, distinciones o participaciones en los debates de la Secsta:

Pero la derecha hubiera nombrado peores asesores, así que no toca criticar esto que ha pasado, toca criticar lo que hubiera pasado si hubieran gobernado los que no gobiernan y estos hubieran nombrado lo que yo diga que hubieran nombrado. ESO ES LO QUE REALMENTE IMPORTA.

Además, no hablemos del Gobierno. Hablemos de Ortega Smith, HABLEMOS DE ORTEGA SMITH, ¿ME OYES? DE ORTEGA SMITH.

Y, qué cojones, ¿ves masas con antorchas dirigiéndose a Moncloa? NO. Pues ya está, todo en orden, todo perfecto.

1 perro > 35.000 personas. FIN.
 
Arriba Pie