Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana nos trae @Torquemada2.0 una buena remesa de fechorías de Ayuso como contramedidas de esas manifestaciones. A ver con qué nos sorprende: ¿menús infantiles con sal alta en sodio, y agua mineral de mineralización alta, chemtrails en las guarderías, coches oficiales con ruedas infladas un 0,0005% por debajo de la recomendación del fabricante...?
Nunca se sabe, pero podemos estar seguros que será escandaloso y terrible.

El asunto de prolongar el estado de alarma tiene un objetivo claro, que no es otro que llevarlo hasta el final del "año parlamentario" (De Julio a Septiembre no hay actividad parlamenteria general, solo la comisión designada) por lo que Pedrito y Pablito, podrán "follarse al gato" sin oposición ni exposición mediática contraria alguna durante casi 4 meses.
Pedrito no da puntada sin hilo, hamijos.

Última edición:
Anda con frecuencia rey y cambia el bollycao por avena o pavo, que se te están disparando los trigliférricos

El viernes me tomaron la tensión, y el sanitario puso cara de LOL, "tiene la tensión alta, ¿ha venido ustec corriendo?". No, en coche LOL.
Puedo convertirme en el segundo mártir despues de darkiano. Antentos a sus pantallas.

Tengo un pack de 3 bolicaos (homenaje a Ortega y Pacheco), y una vez se terminen ya no compro hasta un mes. Deben ser lo genes porque mi prima es de las que va a la sección de Dulcesol, coge una bolsa y se mete medio kilo de pastelitos tipo vulcanitos, bulgaros, cañas, etc. Aunque ahora ha seguido un plan y esta como yo o un poco mejor.

Respecto a las manifestaciones, tengo mi propia teoría. Si bien es cierto que el Gobierno esta convirtiéndose en una hez de proporciones bíblicas, no deja de ser cierto que parece que aprovechan estas "manifas" para lucir toda suerte de simbología los manifestantes. Parece un partido de Hezpaña en el Mundial. Sino sale una banderita por el cuerpo, parece que no eres hezpañol.

Conclusión: Me parecen unos catetos y cutres. Y si lo hicieran con oritentación de izquierdas sacando banderas de la república o LGTBI, me parecerían igual de horteras.

Última edición:
El asunto de prolongar el estado de alarma tiene un objetivo claro, que no es otro que llevarlo hasta el final del "año parlamentario" (De Julio a Septiembre no hay actividad parlamenteria general, solo la comisión designada) por lo que Pedrito y Pablito, podrán "follarse al gato" sin oposición ni exposición mediática contraria alguna durante casi 4 meses.
Exacto. Las casualidades en política no existen y , si existen, es porque han sido convenientemente preparadas; decía Franklin D. Roosevelt.

87 moñecos. Como diría @Torquemada2.0 la etapa llega a la parte descendente con algún falso llano, esperando el sprint final. El Hezpañol y el Francés se mirán de reojo ya que parece que se lo van a jugar todo en los últimos 200m.

Cojo el dato con pinzas, porque esta semana con casi todas las comunidades en fase 1, se espera mas que un previsible repunte. Parece que el objetivo es alargar la agonía de los moñecos en 2 cifras unas semanas, hasta que sea un dato "positifo" para los medios rojillos, y encarar el vhezrano con una "falsa" alegría de que esto ha pasado.

Es posible, y es una de las razones por las que más se está criticando la gestión del Gobierno, que está evitando a toda costa el control parlamentario.
Por cierto, que vamos por 3 años consecutivos con los mismos presupuestos del último año de Rajoy.

Es posible, y es una de las razones por las que más se está criticando la gestión del Gobierno, que está evitando a toda costa el control parlamentario.
Por cierto, que vamos por 3 años consecutivos con los mismos presupuestos del último año de Rajoy.
Que gran visionario fue Don Mariano cuando pronunció estas sabias palabras en el hemiciclo del Congresa de los Diputades

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nostradamus a su lado fue un auténtico aficionado.

Para prorrogar un mes es que quieren meter algo en el BOE que sea un petardazo y no tendrá nada que ver con el COVID. Habrá que estar atentos a todos los BOEs que se publiquen

En cuanto a la desescalada lo de las fases es un descojone. En la fase 1 la gente ya hace lo que le sale la polla, puedes ir al bareto, da igual que no puedas ir dentro vas fuera y listo, la gente sale cuando le apetece lo de restricción de horarios es va para los demás no para uno mismo, los chavales van en grupo con su saludo tope guay eh colega de manos, a mi me la pela. Yo feliz en mi quely, mi pc y relajado después de mis 2h de deporte. No necesito más para ser feliz.
Desde luego. El estado de alarma no lo están usando para luchar únicamente contra el virus, sino también para colarnos por la puerta trasera una cantidad de leyes y reales decretos increíble. Siempre es bueno leerse el BOE de vez en cuando ( algo que hace poquísima gente y ellos lo saben), sobre todo en situaciones excepcionales como esta o en algún acontecimiento de gran relevancia que tenga absorbida la atención de la gran mayoría de la gente; como en una final de copa de fútbol.

Que hay de cierto que había un informe firmado por Fernando Simon y unos expertos más fechado a principios de febrero avisando del virus y que se eliminó de la plataforma digital del gobierno? Y que se ha filtrado hace unos días.

Que hay de cierto que había un informe firmado por Fernando Simon y unos expertos más fechado a principios de febrero avisando del virus y que se eliminó de la plataforma digital del gobierno? Y que se ha filtrado hace unos días.

Fuente a eso.

jodí tu gracia hijodeputa, alice francés sin mascarilla, alice paciente cero de la epidemia sidra en leon, cachondo pagando mascarillas a rumanas en banesto, calendario para vivir, cancer de colon bebiendo agua mineral, cenobit regala campurrianas con condición, cenobita cepa agresiva, cenobita haciendo 110 metros bollos, cenobita visitando el camión de los helados, cobi92>covid19, con antibióticos y zumos se quita, con franco no habia chinos, confundes la gilnasia con la cuajada fresca, coronavirtus bolonia, correrenlacara, dakilla dando vueltas a una farola, desescalada de estacas, el coronavirus te puede dejar deforme con muñones, el muerto al hoyo la lesbiana al bollo, elhombrequeessubnormal, elhombreqv cachondo y bilbokoa para moderadores, en el foro tenemos pastillas para esto, hediondo subnormal, hola espena, ilg poniendo la migalka de camino a gran via, karl malone>malarone, karpersky patrocina este hilo, la gripe son los rojos, la onu consulta a liachu el protocolo a seguir, maximiliano escalada>desescalada, niños con correa<puteros con gonorrea, norteño hijo de pan de gamba y salsa agridulce, norteño paseando por mercadillo de moros, pl donde impera el pensamiento criti..joajo, pl el foro oficial del sanchismo, polveteador huele mal por eso no pilla españolas, profesor norteño experto en geopolítica y medicina, profesor norteño: el chándal evita multas, profesor norteño: el deporte os hará libres, profesor norteño: la natación el dxt + completo, residencia de mundele en fase cero, tag de bstt censurado por newtrall, tag de bstt marcado para eliminación, voxemitas tarados <3 noticias conspiranoicas

Yo sigo respetando las franjas horarias que, en teoría, siguen todavía activas y dando por culo, pero bueno, yo no salgo hasta las 20:00.

Eso sí, lo de ver gente con mascarilla es ya algo difícil, casi nadie las lleva. No las lleva ni la policía...

Lo de las 'manadas' de chavales andando todos juntos en plan colegas ( y por supuesto sin mascarilla) es ya algo habitual que veo todas las tardes y que no debería producirse, o padres con los críos fuera de su horario, y otras muchas cosas. Parece que la polícia ya pasa de todo o que le suda la polla todo, salvo cuando se han levantado con el pie izquierdo o han discutido con la mujer, que entonces te multan.

Lo digo por esos dos 'héroes' de policías municipales de Bilbao que el otro día en la Avenida Sabino Arana multaron con 1200 euros a dos madres porque su hijas, en un descuido, hijas de 3 y 4 años, se habían "acercado entre ellas".

Leo esa noticias y luego lo comparo con las barbaridades que veo todas las tardes y no entiendo nada. Barbaridades que se producen DELANTE de policías, ya sean municipales o Ertzaintza. Y ya de las terrazas y sus moradores ni hablo, ¿para qué?

Venga, buenas tardes.

P.D. Ah, mira, que los patéticos de C's dicen AHORA que igual no apoyan la nueva prrórroga del estado de secuestro por un mes. Claro, ahora que ERC sí va a apoyar de nuevo al gobierno, este ya pasa como de la mierda de C's porque no les hacen falta. Los usó cuando los necesitó, la anterior prórroga, y ahora, si te he visto no me acuerdo. Inés, criatura, mira que eres subormal, pero subnormal profunda.

Última edición:
Calle de Jose Antonio. :trump:

Ese nombre era de otros tiempos. Quizás dentro de poco se cambie otra vez de nombre, por ejemplo, por el de "Avenida del comandante Pablo Iglesias" o algo así.

Por otro lado, después de meses y meses machacándonos con el tema, ahora resulta que van y sueltan esto:

La OMS no encuentra pruebas concluyentes de que el COVID-19 se contagie por contacto
La Organización Mundial de la Salud (OMS) no ha encontrado aún pruebas concluyentes de que el COVID-19 pueda contagiarse a través de un contacto con una superficie artificial como puede ser el pomo de una puerta o el teclado de un ordenador. Sin embargo, la OMS mantiene su recomendación a favor de la desinfección de superficies y objetos, siempre que sea posible y para tranquilidad de la población. El estudio hace referencia a otro informe en el que se precisaba que el virus podría sobrevivir hasta siete días sobre una superficie. En este sentido, la OMS recuerda que estas pruebas fueron realizadas en un laboratorio, lejos de las condiciones del mundo real.

Última edición:
Ahora sabemos que el virus no se contagia por el tacto de la misma superficie. Sabemos, algunos, que la incidencia del coronavirus en el 87% de los finados que han engrosado las estadísticas, ha sido residual o nula. Sabemos, aunque no lo digan, que la mayoría que acudió a colapsar urgencias, podrían haberse quedado en casa tranquilamente. Pero ya es tarde, la nueva normalidad, será volver a la España de los 50-60.

Ese nombre era de otros tiempos. Quizás dentro de poco se cambie otra vez de nombre, por ejemplo, por el de "Avenida del comandante Pablo Iglesias" o algo así.

Por otro lado, después de meses y meses machacándonos con el tema, ahora resulta que van y sueltan esto:

La OMS no encuentra pruebas concluyentes de que el COVID-19 se contagie por contacto
La Organización Mundial de la Salud (OMS) no ha encontrado aún pruebas concluyentes de que el COVID-19 pueda contagiarse a través de un contacto con una superficie artificial como puede ser el pomo de una puerta o el teclado de un ordenador. Sin embargo, la OMS mantiene su recomendación a favor de la desinfección de superficies y objetos, siempre que sea posible y para tranquilidad de la población. El estudio hace referencia a otro informe en el que se precisaba que el virus podría sobrevivir hasta siete días sobre una superficie. En este sentido, la OMS recuerda que estas pruebas fueron realizadas en un laboratorio, lejos de las condiciones del mundo real.R]

Pero como coño puede ser esto? que no tengan ni puta idea todavía de como trabaja el virus? Es increible cada día dicen algo nuevo.

Ahora sabemos que el virus no se contagia por el tacto de la misma superficie. Sabemos, algunos, que la incidencia del coronavirus en el 87% de los finados que han engrosado las estadísticas, ha sido residual o nula. Sabemos, aunque no lo digan, que la mayoría que acudió a colapsar urgencias, podrían haberse quedado en casa tranquilamente. Pero ya es tarde, la nueva normalidad, será volver a la España de los 50-60.

Sí, pero en lugar de un pajarraco negro en el bandera, tendremos la hoz y el martillo. Por lo demás, todo será igual: país atrasado, con hambre y miseria y con Pablo Iglesias inaugurando pantanos 'sostenibles'.

A esto no le encuentro mucho sentido, entonces aquellos que palmaron, que lo hicieron por susto o que? Ese número de muertos que superan al de otros años.

Pero como coño puede ser esto? que no tengan ni puta idea todavía de como trabaja el virus? Es increible cada día dicen algo nuevo.

Pues ya ves, ellos mismos, la OMS, se rectifica sí misma. Que eso de que podía estar el virus 7 días en una superficie, pues ahora que va a ser que no, que es que se hicieron esas pruebas en un laboratorio y tal y que no, que en la vida real, en condiciones reales, no han encontrado pruebas concluyentes de que te puedas contagiar por contacto. Y lo dice la OMS, no un Hexperto random de esos que salen por Youtube.

Si recordáis, en pleno marzo, salir de casa y tocar la botonera del ascensor o del interruptor de la luz de la escalera a mano pelada era casi, según ellos, sinónimo de muerte. Que lo evitáramos a toda costa. Y mira ahora...

Última edición:
Pues ya ves, ellos mismos, la OMS, se rectifica sí misma. Que eso de que podía estar el virus 7 días en una superficie, pues ahora que va a ser que no, que es que se hicieron esas pruebas en un laboratorio y tal y que no, que en la vida real, en condiciones reales, no han encontrado pruebas concluyentes de que te puedas contagiar por contacto. Y lo dice la OMS, no un Hexperto random de esos que salen por Youtube.

Si recordáis, en pleno marzo, salir de casa y tocar la botonera del ascensor o del interruptor de la luz de la escalera a mano pelada era casi, según ellos, sinónimo de muerte. Que lo evitáramos a toda costa. Y mira ahora...

A estas alturas, fiarse de lo que dice la OMS es hacer un esfuerzo comparable al de la Fé Católica y sus dogmas.

No voy a defender a la mierda de OMS pero mejor pecar de precavidos que de exceso de confianza. Total las medidas de protección no son tan complicadas, otra cosa es la paranoia de algunos que parece que al mirarlos les estés metiendo virus por el ano. Ayer haciendo la compra miraba a una dulce moza y me esquivó la mirada como si le fuera a meter tope coronas por la pupila, y luego cuando me acerqué para intentar captar olor (luego caí que con mascarilla no se puede oler una mierda) me repelió cual imán positivo repele carga negativa.

Y me puse triste, pero llegue a casa me hice una paja y se me pasó.

Pero esperad, ahora lo estoy repensando de nuevo y oh what the fuck...

Última edición:
Para prorrogar un mes es que quieren meter algo en el BOE que sea un petardazo y no tendrá nada que ver con el COVID. Habrá que estar atentos a todos los BOEs que se publiquen

En cuanto a la desescalada lo de las fases es un descojone. En la fase 1 la gente ya hace lo que le sale la polla, puedes ir al bareto, da igual que no puedas ir dentro vas fuera y listo, la gente sale cuando le apetece lo de restricción de horarios es va para los demás no para uno mismo, los chavales van en grupo con su saludo tope guay eh colega de manos, a mi me la pela. Yo feliz en mi quely, mi pc y relajado después de mis 2h de deporte. No necesito más para ser feliz.
Y todo lo que has dicho...no es ilegal.

Empecemos. Para ir a los bares no hay limitación horaria.para visitar a tus familis o compis, tampoco.

Cuando se da esos absurdos,que cojones piensas que va a pasar.

Acabo de discutir con mi madre porque según ella he dicho un taco.
El taco es "hostias". Concretamente "¡ni velatorios ni hostias!"
Llevan 2 meses encerrados, se ha muerto una buena amiga suya (coronavirus) y me dice de velatorios, que a partir de mañana cree que se va a poder... Yo flipo. 1 mes ha estado la pobre mujer luchando por su vida y al final ha muerto, y mi madre se quiere meter en un PUTO velatorio, con los hijos que han estado en contacto con la difunta y el marido que ha estado ingresado y al final ha salido adelante.
Y después de 10 minutos de serena discusión ya he saltado y ofendidísima ella por lo de hostias. Siempre sale por peteneras. Pero bueno, creo que por lo menos le he metido el miedo en el cuerpo, le he dicho que si van que se preparen para velatorios en bucle hasta 2021 que ahí va a pillar el bicho todo Dios entre rezos y pésames.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie