Referente a esto de que quizás obligan a llevar mascarillas hasta para cagar yo tengo la opnión de que al menos en espacios cerrados como los supers deberían de serlo. En la calle o para ir por ahí a dar una vuelta no las veo tan necesarias siempre que uno no sea de estos subnormales que se pegan como lapas teniendo toda la puta calle (que los hay a patadas), pero en un puto super que te cruzas con la gente cada 2 pasos si.
Y esto me recuerda a hacer un par de días que fui a comprar al super. Compro mis historias y cuando voy a la caje hay una mujer colocando sus cosas en la cinta así que m quedo esperando a 2 metros a que terminara y tal. Estoy ahí medio ahogao ya con la puta mascarilla, me da por mirar para atrás porque noto a alguien cerca y me veo un comemierda de unos 55 tacos como a 30 centímetros de mi. Le doy el toque y le digo que corra el aire obviamente. Uy perdón, que no me di cuen. Vale.
La de delante termina y voy yo a colocar mis alimentos de gordo de mierda en la cinta. Los estoy colocando, no he terminado de colocar las 18 cajas de Donuts cuando veo que el tío subnormal ese está ya colocando su mierda. Le digo que si va a ganar una carrera o tiene prisa o qué cojones le pasa. Yo intento ser educado siempre que la gente no sea gilipollas y este lo era pero nivel profesional. El pavo otra vez con el perdón. Ni perdón ni pollas.
Pero es que ahí no termina la cosa no. Esta la de la caja pasando mis cosas y escucho la voz de ese ser: oiga, me deja pasar para que vaya a buscar el carro??? Yo ahí ya me doy la vuelta con mi cara de psicópata y le digo que se vaya a tomar por culo y que no, no va a pasar hasta que yo termine de una puta vez. El tío encima se hace el ofendido diciendo que vaya modales. Y yo ya pensando que esta mierda debería llevarse por delante a medio país, porque otra cosa no, pero gilipollas aquí sobran a patatas.
Con lo que terminando ya, llegué a la conclusión de que ese subnormal o era un pedazo de mierda maricón chupapollas y follador de culos peludos amigo de el pedazo de basura de el bedel, o tenía coronavirus triple y quería pegármelo (y fijo que en ese caso me lo ha pasado porque yo soy muy gafe) o simplemente era un payaso como hay tantos que no se entera aún de la historia.