Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cacerolada y la manifa no es sólo en el barrio de Salamanca. En mi barrio, en cada esquina, hay grupos con banderas y cacerolas.
En mi barrio (Moratalaz), cuatro gatos y con las persianas a medio bajar para que no se les vea la cara.
No sé si es que se avergüenzan o es que son muy feos.

Acabo de discutir con mi madre porque según ella he dicho un taco.
El taco es "hostias". Concretamente "¡ni velatorios ni hostias!"
Llevan 2 meses encerrados, se ha muerto una buena amiga suya (coronavirus) y me dice de velatorios, que a partir de mañana cree que se va a poder... Yo flipo. 1 mes ha estado la pobre mujer luchando por su vida y al final ha muerto, y mi madre se quiere meter en un PUTO velatorio, con los hijos que han estado en contacto con la difunta y el marido que ha estado ingresado y al final ha salido adelante.
Y después de 10 minutos de serena discusión ya he saltado y ofendidísima ella por lo de hostias. Siempre sale por peteneras. Pero bueno, creo que por lo menos le he metido el miedo en el cuerpo, le he dicho que si van que se preparen para velatorios en bucle hasta 2021 que ahí va a pillar el bicho todo Dios entre rezos y pésames.
Los velatorios con las lágrimas y el moqueo son un gran caldo de cultivo para el bicho, has hecho bien, queremos a mamilla sana

Una nuevo bandazo. Si hasta ahora decían que no hacía falta, desde hoy vemos un cambio radical de postura y parece que piensan hacer obligatorio (o algo así) el uso de mascarillas. Dicen que se publicará en el BOE "en los próximos días". Así que estad atentos, vaya que una de estas noches, a las 00:00, lo terminen de publicar, salgáis al día siguiente un momento a comprar una Pepsi-Cola sin mascarilla, os vea un uniformado y os meta una multa de 600 euros.

El Gobierno de España salva vidas. El Gobierno de España escucha.

Buenas tardes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Referente a esto de que quizás obligan a llevar mascarillas hasta para cagar yo tengo la opnión de que al menos en espacios cerrados como los supers deberían de serlo. En la calle o para ir por ahí a dar una vuelta no las veo tan necesarias siempre que uno no sea de estos subnormales que se pegan como lapas teniendo toda la puta calle (que los hay a patadas), pero en un puto super que te cruzas con la gente cada 2 pasos si.

Y esto me recuerda a hacer un par de días que fui a comprar al super. Compro mis historias y cuando voy a la caje hay una mujer colocando sus cosas en la cinta así que m quedo esperando a 2 metros a que terminara y tal. Estoy ahí medio ahogao ya con la puta mascarilla, me da por mirar para atrás porque noto a alguien cerca y me veo un comemierda de unos 55 tacos como a 30 centímetros de mi. Le doy el toque y le digo que corra el aire obviamente. Uy perdón, que no me di cuen. Vale.

La de delante termina y voy yo a colocar mis alimentos de gordo de mierda en la cinta. Los estoy colocando, no he terminado de colocar las 18 cajas de Donuts cuando veo que el tío subnormal ese está ya colocando su mierda. Le digo que si va a ganar una carrera o tiene prisa o qué cojones le pasa. Yo intento ser educado siempre que la gente no sea gilipollas y este lo era pero nivel profesional. El pavo otra vez con el perdón. Ni perdón ni pollas.

Pero es que ahí no termina la cosa no. Esta la de la caja pasando mis cosas y escucho la voz de ese ser: oiga, me deja pasar para que vaya a buscar el carro??? Yo ahí ya me doy la vuelta con mi cara de psicópata y le digo que se vaya a tomar por culo y que no, no va a pasar hasta que yo termine de una puta vez. El tío encima se hace el ofendido diciendo que vaya modales. Y yo ya pensando que esta mierda debería llevarse por delante a medio país, porque otra cosa no, pero gilipollas aquí sobran a patatas.

Con lo que terminando ya, llegué a la conclusión de que ese subnormal o era un pedazo de mierda maricón chupapollas y follador de culos peludos amigo de el pedazo de basura de el bedel, o tenía coronavirus triple y quería pegármelo (y fijo que en ese caso me lo ha pasado porque yo soy muy gafe) o simplemente era un payaso como hay tantos que no se entera aún de la historia.

Acabo de discutir con mi madre porque según ella he dicho un taco.
El taco es "hostias". Concretamente "¡ni velatorios ni hostias!"
Llevan 2 meses encerrados, se ha muerto una buena amiga suya (coronavirus) y me dice de velatorios, que a partir de mañana cree que se va a poder... Yo flipo. 1 mes ha estado la pobre mujer luchando por su vida y al final ha muerto, y mi madre se quiere meter en un PUTO velatorio, con los hijos que han estado en contacto con la difunta y el marido que ha estado ingresado y al final ha salido adelante.
Y después de 10 minutos de serena discusión ya he saltado y ofendidísima ella por lo de hostias. Siempre sale por peteneras. Pero bueno, creo que por lo menos le he metido el miedo en el cuerpo, le he dicho que si van que se preparen para velatorios en bucle hasta 2021 que ahí va a pillar el bicho todo Dios entre rezos y pésames.

¿Tu madre te importa?¿no estarás intentando que cambie el testamento para solucionarte la vida?
Por otra parte ya es mayor y puede hacer lo que le salgalCoñLoL. Nunca he entendido a la gente que echa broncas a los padres. Yo si tuviera un hijo y me abroncara de la hostia que le daba le sacaba la cabeza del cuello, ni aunque me estuviera masturbando en misa.

Referente a esto de que quizás obligan a llevar mascarillas hasta para cagar yo tengo la opnión de que al menos en espacios cerrados como los supers deberían de serlo. En la calle o para ir por ahí a dar una vuelta no las veo tan necesarias siempre que uno no sea de estos subnormales que se pegan como lapas teniendo toda la puta calle (que los hay a patadas), pero en un puto super que te cruzas con la gente cada 2 pasos si.

Y esto me recuerda a hacer un par de días que fui a comprar al super. Compro mis historias y cuando voy a la caje hay una mujer colocando sus cosas en la cinta así que m quedo esperando a 2 metros a que terminara y tal. Estoy ahí medio ahogao ya con la puta mascarilla, me da por mirar para atrás porque noto a alguien cerca y me veo un comemierda de unos 55 tacos como a 30 centímetros de mi. Le doy el toque y le digo que corra el aire obviamente. Uy perdón, que no me di cuen. Vale.

La de delante termina y voy yo a colocar mis alimentos de gordo de mierda en la cinta. Los estoy colocando, no he terminado de colocar las 18 cajas de Donuts cuando veo que el tío subnormal ese está ya colocando su mierda. Le digo que si va a ganar una carrera o tiene prisa o qué cojones le pasa. Yo intento ser educado siempre que la gente no sea gilipollas y este lo era pero nivel profesional. El pavo otra vez con el perdón. Ni perdón ni pollas.

Pero es que ahí no termina la cosa no. Esta la de la caja pasando mis cosas y escucho la voz de ese ser: oiga, me deja pasar para que vaya a buscar el carro??? Yo ahí ya me doy la vuelta con mi cara de psicópata y le digo que se vaya a tomar por culo y que no, no va a pasar hasta que yo termine de una puta vez. El tío encima se hace el ofendido diciendo que vaya modales. Y yo ya pensando que esta mierda debería llevarse por delante a medio país, porque otra cosa no, pero gilipollas aquí sobran a patatas.

Con lo que terminando ya, llegué a la conclusión de que ese subnormal o era un pedazo de mierda maricón chupapollas y follador de culos peludos amigo de el pedazo de basura de el bedel, o tenía coronavirus triple y quería pegármelo (y fijo que en ese caso me lo ha pasado porque yo soy muy gafe) o simplemente era un payaso como hay tantos que no se entera aún de la historia.

Pues despues de leer lo que pusiste también podría ser que eres un poco hipocondríaco y estás un poco cucú cucá

No semenacerquen tan tos coronaos
caucasian-mature-man-in-a-tin-foil-hat-displeased-hiding-from-outdoor-life-afraid-of-radiation-or-aliens-stop-sign-PDGJNT.jpg

En mi pueblo de mierda, han sucedido acontecimientos ligados al coronavirus vs. el entierro tradicional, hace tres días concretamente. Pecheos, gente incapaz de asumir las cosas. Pero tranquilos, el mayor pecheador del momento, está hoy en la UCI del Hospital Clínico Universitario.

Espero que sobreviva, sus empleadas me venden cápsulas JuuL y el tío, aunque subnormal, es muy competente.

hoy he bajado a tirar la basura como cada 3 semanas (ahora con el calor será cada menos), y he visto más o menos a la mitad de la gente con mascarilla. más o menos lo que esperaba.

a todo esto llevo sin mover el coche desde el 16 de marzo, veremos si cuando vaya a girar la llave no se aparece LOL.
antes de que salgan los cuñados:
1. No, no es buena idea desconectar la batería cuando va a estar el coche mucho tiempo parado, si es un coche más o menos nuevo, porque la centralita se vuelve loca y toca reiniciar (si tienes el cable y tal) o llevar al taller. Arrancar sin moverlo tampoco es gran idea salvo que te dé igual atufar el garaje gratuitamente. Si está en la calle, sufriendo más cambios térmicos, sí sería bueno moverlo algo.
2. No, las ruedas no sufren exageradamente si están 2-3 meses sin moverse, quizá si es un coche muy pesado se puede notar más mucho peso sobre un mismo punto de apoyo de forma continua.

hoy he bajado a tirar la basura como cada 3 semanas (ahora con el calor será cada menos), y he visto más o menos a la mitad de la gente con mascarilla. más o menos lo que esperaba.

a todo esto llevo sin mover el coche desde el 16 de marzo, veremos si cuando vaya a girar la llave no se aparece LOL.
1. No, no es buena idea desconectar la batería cuando va a estar el coche mucho tiempo parado, si es un coche más o menos nuevo, porque la centralita se vuelve loca y toca reiniciar (si tienes el cable y tal) o llevar al taller. Arrancar sin moverlo tampoco es gran idea salvo que te dé igual atufar el garaje gratuitamente. Si está en la calle, sufriendo más cambios térmicos, sí sería bueno moverlo algo.
2. No, las ruedas no sufren exageradamente si están 2-3 meses sin moverse, quizá si es un coche muy pesado se puede notar más mucho peso sobre un mismo punto de apoyo de forma continua.

Joder, cada tres semanas... Cada tres semanas lleno yo un camión de esos compactadores. Supongo que no coméis sardinas ni bacalao en casa.

Joder, cada tres semanas... Cada tres semanas lleno yo un camión de esos compactadores. Supongo que no coméis sardinas ni bacalao en casa.
Es cuestión de tener un espacio al aire libre y guardar cuidadosamente bolsas dentro de bolsas.
Sí, como pescado aunque buena parte limpito.

En Madrid la lobotomía de las mascarillas es total, la lleva casi todo el mundo, un 90%.
Creo que nos merecemos el confinamiento completo hasta agosto y además una buena sodomización.

Eso no va a arrancar ni de coña, croqueto.

En el ECI, donde compra la gente elegante tienen unas marcas en el suelo para que te esperes y si entras a la cinta cuando la anterior clienta está recogiendo sus cosas del otro lado de la cajera, ésta te dice que te esperes a que se vaya.

En Valencia concentración en Alameda, acude Juan Roig (mercadona)

1589746481532-png.322875

Fuenlabrada:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
La rata chepuda soltando mierda en A3 con Matías Prats enfadado:

Fuenlabrada:

Qué hay ahí ? 20 mal contaos? De una ciudad de casi 200000, gran porcentaje para echarse a temblar
Esos desgraciados no son ni Cayetanos, como mucho cuñaos sucnors que le ponen una bandera como un capote y ellos solo meten los cuernos

Fuenlabrada el hezpicentro de Hezpaña. 4 Mataos que parece salidos del frente ultra del Atlético de Madrizz camino a un partido.

En fin. Lo que yo decía. La OMG (OMS) dice test, test, test, y aquí somos simbología, simbología, simbología...Merecemos que el birus parta en 2 a Hezpaña.

Fuenlabrada el hezpicentro de Hezpaña. 4 Mataos que parece salidos del frente ultra del Atlético de Madrizz camino a un partido.
Es que es eso lo que son, cuatro cabestros forofos y hooligans de algún equipo que van con ropa del Kiabi y con el bocadillo de chopped al estadio.
Van en autobús, entre semana van en un microbús blanco haciendo vahos en los cristales y pegándose bofetadas entre ellos

Ayer una gorda que ocupaba varios códigos postales me increpó por ir sin mascarilla, mientras paseaba por una amplísima acera por la que apenas transitaba nadie. Le dijo a su hijo, gordo también: "a la gente que va sin mascarilla deberían ponerles una buena multa, qué poca consideración". Pero la jodía es que casi se me echaba encima por en medio de la acera, yo en mi parte respetando la distancia y ella con una mascarilla que apenas llegaba a taparle la primera papada. Joder que asco me dio. Aún no he podido desayunar.

Ayer una gorda que ocupaba varios códigos postales me increpó por ir sin mascarilla, mientras paseaba por una amplísima acera por la que apenas transitaba nadie. Le dijo a su hijo, gordo también: "a la gente que va sin mascarilla deberían ponerles una buena multa, qué poca consideración". Pero la jodía es que casi se me echaba encima por en medio de la acera, yo en mi parte respetando la distancia y ella con una mascarilla que apenas llegaba a taparle la primera papada. Joder que asco me dio. Aún no he podido desayunar.
Pues te acuerdas del día que bajaste al primer piso a canearle al vecino himajinario y haces lo mismo con la gorda.
images (1).webp

Yo la última vez que fui al Metadona, en la zona de la pescadería, una de las empleadas de allí tuvo que llamar la atención a la gente que estaban atendiendo porque estaban todos apretujados. Les dijo que tenían que guardar la distancia y que era por su seguridad; la gente le hizo caso un ratito solo porque al poco ya estaban otra vez apegotonados cual rebaño de ovejas. Y en días anteriores de confinamiento "duro" ( digo duro porque en mi pueblo cada cual ha hecho lo que le ha salido del nabo, saliendo a la hora que le ha dado la gana y sin mascarillas ni guantes salvo 4 gatos) cuando había que hacer colas kilométricas en los super, cada vez que me daba por mirar atrás tenía siempre alguien respirándome casi en la nuca. Encima les decías que se separasen de ti y te ponían mala cara.
Ya lo dije en algún otro post, esta crisis no nos va a hacer mejores personas como nos están cacareando todos los días en la tele y sus aplaudidores de balcón en redes sociales sino todo lo contrario; esta crisis ha demostrado que como pueblo somos una manada de cabestros y unos egoístas de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie