Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobrecica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues he hecho algo de zapping en el arradio cuando hacía mis desplazamientos rutinarios y he escuchado ese término de "madrileñofobia" que también os había leído por aquí.

No sé hasta qué punto eso es cierto o un invento de la prensa para que estéis entretenidos mirando la pelotita colgada de la cuerda.

En la costa están deseando que llegue gente a gastar dineros y yo creo que lo mismo da que vayan de Madrid que de Guadalajara que de Burgos.

Que a lo mejor estáis confundiendo la gilipollasfobia con la madrileñofobia esa. Es normal que, por estadística, en Madrid haya más gilipollas que en el resto del Reino. Que alguno se viene arriba porque piensa que más allá de la M40 todo es campo, arados de mulas y ovejas pastando, pero esos son los menos.

Lo que pasa es que los gilipollas no gustan en ninguna parte, esos no.

Me imagino a @Torquemada2.0 mirando en tripadvisor o eltenedor para obtener el mejor precio posible para un restaurante bien valorado. Selecciona tres o cuatro y se los enseña a la mujer. Esta sanciona la opción más cuqui o la que se le pone en el coño y para allá que se van, no sin antes desechar unas cuantas y hacerle rebuscar. Que para eso manda, cojones.

Algo no va bien. No tienen pan sin gluten, las patatas son congeladas o la salsa de soja es excesivamente salada. La dama empieza a refunfuñar, empieza a encender la mecha de nuestro hombre de la casa y a ponerle la cabeza como un bombo. "No hay derecho" "qué vergüenza" "Mira a dónde me traes" etc.

Entonces el héroe, henchido de rabia, protesta altivamente porque a él no se la dan, que para eso es del mismísimo centro de la Nación; Móstoles. Se pone hecho un basilisco y mira de reojo a la mujer mientras lanza reproches al camarero en prácticas haciendo rápidos movimientos con la mano.

Sale el encargado, ve el percal, retira el plato, cambia las patatas, escupe sobre las nuevas una vez fritas, echa un poco de orina en la salsa de soja y saca el plato.

El galán observa altivo a la moza gozosa y esa noche toca media teta de refilón, pero nada más porque "le duele la cabeza por el vino de mierda que les han servido".

Ha caído mal, pero no por ser de Madrid, sino por gilipollas.

Bueno, que me pierdo en lo accesorio; no existe la madrileñofobia más que en cuatro asilvestrados, preferiblemente carcamales, que no tienen a bien comprender el sentido comunitario que debe imperar en la piel de toro.

Si hemos de morir... todos juntos, joder.

El Covid no ceja en traernos desgracias. Más noticias funestas:

Ni la realeza se salva de sus perniciosos efectos:

El olfato puede que lo vuelva a recuperar, pero el gusto siempre lo tuvo perdidiño. Para muestra sus fotos en Balmoral con el kilt, la típica falda escocesa; por ser caballeroso y no hablar de su gusto para las mujeres. Hay cosas que la medicina no cura, para lo suyo con el gusto se debe acudir, y con mucha fe, a Lourdes.

Calvos, trabajando en espacios cerrados...
Por favor @Apofis , dinos que tu grupo de sangre es A y pasas a ser nuestro chico burbuja.
Pues no tengo ni idea de qué marca de sangre tengo, la verdad.
A ver si estas noticias me van a dejar sin clientes, callarse ya copón, que yo estoy pizpireto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La historia que emocionó a Steven Spielberg:

Tom Hanks ya calienta que sale.

Algunos establecimientos ya se están permitiendo el lujo de cobrar lo que no cobraron. No sé si fue aquí que alguien puso una cuenta de bar con "tarifa Covid" aplicada. También conozco peluquerías que han subido los precios porque no pueden trabajar a plena capacidad y la mascarilla, si no la tienes, te la cobran a 1€ la unidad.
Que no lo veo del todo mal (lo del bar me parece una ruindad), pero solo estoy a la expectativa de ver si harán como con el Euro y mantendrán la subida.

Última edición:
Una cosa es por ejemplo que te cobren el cafe y dejar 1.50, para que vayan recuperando la alegría, y otra hacer el súcnor.

Algunos establecimientos ya se están permitiendo el lujo de cobrar lo que no cobraron. No sé si fue aquí que alguien puso una cuenta de bar con "tarifa Covid" aplicada. También conozco peluquerías que han subido los precios porque no pueden trabajar a plena capacidad y la mascarilla, si no la tienes, te la cobran a 1€ la unidad.
Que no lo veo del todo mal (lo del bar me parece una ruindad), pero solo estoy a la expectativa de ver si harán como con el Euro y mantendrán la subida.
En Blablacar no dejan subir el precio con la excusa del coronatimo, dicen tarifa solidaria.
Como me toquen los cojones hago todos mis viajes solo con la música a todo volumen y a 150 y que les den mucho por culo.

Por cierto hoy fui a la montaña a caminar y el río todo lleno de subnormales en manada con sus neveras y sus bañadores, todos blancos y fofos menos las chortinas, claro, que a esas les da igual el confinamiento, se conservan tersas.

Se nota que han soltado a los putos borregos y se han tomado la palabra.
Hace tres semanas solo había algunos nudistas y gente que ama la naturaleza, hoy eran todos cerveceros de nevera y tabaco, jugando a las cartas sentados en sillas plegables... esa gente por qué no coño se suicidan pero de modo inmediato, no poco a poco como están haciendo con sus tabacos y alcoholes?

Qué asquete me dan, a ver si va la Guardia Civil a caballo a espantar a los domingueros que está prohibido bañarse en el Manzanares a esa altura. Prefiero que no haya nadie a que vaya esa gentuza, que viva el confinamiento para la plebe y los listos nos lo saltamos con nuestros cojones.

Pobrecica.

No tengo claro de quién fue la autoría del GERONTOCIDIO, pero espero que se depuren responsabilidades.
Claro que siendo España un país con unos valores morales inexistentes, el derecho a la vida no parece que se vaya a defender en el caso de seres improductivos como los ancianos.

higienizacion.jpg

Mandé al taller el vespino para revisar y me meten 8,26€ (que son 10€ IVA incluido) en concepto de higienización. Pensé que era por el olor de culo sudado del sillín, o por las manetas pringosas de mocos. Pregunté y le habían únicamente pulverizado un espray a base de alcohol para prevenir el covid. Fills de puta.

Muy buena exposición y buena la coca que le pasan.
Lástima que la borregada trague con el bozal, las limitaciones de libertades y todo lo que diga su gobierno. No estamos en China, no somos comunistas pero obedecemos a la dictadura del Gran Hermano televisivo.

Lo del ticket a mi también me llegó, no sé si es fake

9F071642-3ACD-4BC2-836B-673489F2B180.webp

Pero esta conversación es de mi wasap, con un hostelero del pueblo. No se expresa demasiado bien, pero viene a decir eso mismo. Otra cosa que agradecerle al Covid:
9DB343A9-9325-4DE0-B399-2D5180F41962.webp

higienizacion.jpg

Mandé al taller el vespino para revisar y me meten 8,26€ (que son 10€ IVA incluido) en concepto de higienización. Pensé que era por el olor de culo sudado del sillín, o por las manetas pringosas de mocos. Pregunté y le habían únicamente pulverizado un espray a base de alcohol para prevenir el covid. Fills de puta.
Te lo mereces por llevar a cambiar el aceite, eso un hombre medio habilidoso lo hace en la puta calle y el aceite lo dejas donde puedas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie