Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no tengo ni idea de qué marca de sangre tengo, la verdad.Calvos, trabajando en espacios cerrados...
Por favor @Apofis , dinos que tu grupo de sangre es A y pasas a ser nuestro chico burbuja.
PostGay-ExpressLo que ya me faltaba por ver. Definitivamente, este país se va al carajo.
Ver el archivos adjunto 62506
La historia que emocionó a Steven Spielberg:
![]()
Deja 90 euros en un bar por las consumiciones que no tomó durante la pandemia
Un cliente de un bar de Granollers deja 2,50 euros por cada uno de los 36 días que no pudo irwww.levante-emv.com
Tom Hanks ya calienta que sale.
Pobrecica.
La historia que emocionó a Steven Spielberg:
![]()
Deja 90 euros en un bar por las consumiciones que no tomó durante la pandemia
Un cliente de un bar de Granollers deja 2,50 euros por cada uno de los 36 días que no pudo irwww.levante-emv.com
Tom Hanks ya calienta que sale.
Yo hago lo mismo pero tomándolas para recuperar el tiempo perdido.
Me pregunto si el gili ese iría al zapatero también.
Eso está sucediendo, seguro.Imagínate los puteros del foro dejando esos 10mil lerus en concepto de polvos pandémicos perdidos.
Eso está sucediendo, seguro.
En Blablacar no dejan subir el precio con la excusa del coronatimo, dicen tarifa solidaria.Algunos establecimientos ya se están permitiendo el lujo de cobrar lo que no cobraron. No sé si fue aquí que alguien puso una cuenta de bar con "tarifa Covid" aplicada. También conozco peluquerías que han subido los precios porque no pueden trabajar a plena capacidad y la mascarilla, si no la tienes, te la cobran a 1€ la unidad.
Que no lo veo del todo mal (lo del bar me parece una ruindad), pero solo estoy a la expectativa de ver si harán como con el Euro y mantendrán la subida.
Pobrecica.
Ahora es cuando viene ILG y te pregunta que cojones tienen que ver las furgos de correos pintadas de mariconas con el COVID.
No, en serio, es que es alucinante.es que es pa matarle
Algunos establecimientos ya se están permitiendo el lujo de cobrar lo que no cobraron. No sé si fue aquí que alguien puso una cuenta de bar con "tarifa Covid" aplicada. También conozco peluquerías que han subido los precios porque no pueden trabajar a plena capacidad y la mascarilla, si no la tienes, te la cobran a 1€ la unidad.
Que no lo veo del todo mal (lo del bar me parece una ruindad), pero solo estoy a la expectativa de ver si harán como con el Euro y mantendrán la subida.
Algunos establecimientos ya se están permitiendo el lujo de cobrar lo que no cobraron. No sé si fue aquí que alguien puso una cuenta de bar con "tarifa Covid" aplicada. También conozco peluquerías que han subido los precios porque no pueden trabajar a plena capacidad y la mascarilla, si no la tienes, te la cobran a 1€ la unidad.
No, en serio, es que es alucinante.
Cuando vienen malas que lo pague el cliente.Lo del ticket a mi también me llegó, no sé si es fake
Ver el archivos adjunto 62518
Pero esta conversación es de mi wasap, con un hostelero del pueblo. No se expresa demasiado bien, pero viene a decir eso mismo. Otra cosa que agradecerle al Covid:
Ver el archivos adjunto 62520
Te lo mereces por llevar a cambiar el aceite, eso un hombre medio habilidoso lo hace en la puta calle y el aceite lo dejas donde puedas.![]()
Mandé al taller el vespino para revisar y me meten 8,26€ (que son 10€ IVA incluido) en concepto de higienización. Pensé que era por el olor de culo sudado del sillín, o por las manetas pringosas de mocos. Pregunté y le habían únicamente pulverizado un espray a base de alcohol para prevenir el covid. Fills de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.