Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

China echando la culpa a un salmón de que tenga otro reborte garnde en un puto mercado de alimentos...

En fin.

Es que pretenden quedar de victimas y que quede la partida en tablas. Si vale, yo exporté el virus al mundo, pero cuando ya lo había solucionado me lo habéis traído de vuelta y a saber a donde más lo habéis mandado.

Intentaron limpiar su imagen cuando donaban material medico y sanitario a punta pala, pero luego varios países andaban planeando exigirles responsabilidades y compensaciones. Así que aquel ramalazo de bondad no les funcionó.

No solo son países. Las empresas y particulares que se han estado uniendo para preparar una ofensiva legal deben de ser muchos miles.
 
Última edición:
a ver si los madrilerdos no vamos a poder ir a Torrevieja, pero los ingleses que están más podridos de virus sí.
Va a ser gracioso este tema. Vamos a ver a provincianos tirando piedros a los madrileños cuando les vean o les escupirán en la paella o les pondrán en la mesa al lado del tigre en los restaurantes.

Yo este año no salgo, andan que les den por culo, que se coman sus chiringuitos y sus terrazas, así como sus alojamientos con patatas

Curro ya está haciendo una lista de los contagios que van a producirse en Huescar y aledaños, cuando bajen a Granada a comer tapas como si no hubiera un mañana.
 
Con la cantidad de mierda que comen los chinos ahora van y dicen no sé qué de salmones.
Llevan media historia de la humanidad exportando pandemias, que lo acepten ya de una vez y se dejen de tonterías.
 
Va a ser gracioso este tema. Vamos a ver a provincianos tirando piedros a los madrileños cuando les vean o les escupirán en la paella o les pondrán en la mesa al lado del tigre en los restaurantes.

Yo este año no salgo, andan que les den por culo, que se coman sus chiringuitos y sus terrazas, así como sus alojamientos con patatas

Curro ya está haciendo una lista de los contagios que van a producirse en Huescar y aledaños, cuando bajen a Granada a comer tapas como si no hubiera un mañana.
No deja de ser gracioso ese odio cuando el 90% somos emigrantes o hijos de emigrantes de otras provincias.
Y la pasta que nos dejamos en vacaciones.
 
Última edición:


Esta en toda la prensa,casi en portada.

Para variar,la OMS decía que malo,los de Oxford se pasaron por el forro de los cojines su recomendación y ...chorptesa
un tratamiento a base de esteroides
Voy a ir tosiendo al médico a ver si me mete un buen ciclo rapidito para lo que queda de verano, que estoy en la mugre.
 
Ha salido un científico de EE.UU. que dice que el calendario maya que pronosticaba el fin del mundo para 2012 fue mal interpretado y que la fecha correcta y real que marca para el fin del mundo es el 21 de junio de 2020. :???:

En fin, que es lo que él dice:

Para el científico estadounidense Paolo Tagaloguin, el calendario maya pronostica que el fin del mundo llegará el 21 de junio, ya que cree que hay un error en la adaptación del calendario maya al calendario gregoriano, que es el que se usa en casi todo el mundo según se podía leer en su supuesta cuenta de Twitter que ha sido cancelada. "Siguiendo el calendario juliano, estamos técnicamente en 2012... El número de días perdidos en un año debido al calendario gregoriano es de 11 días... Durante 268 años usando el calendario gregoriano (1752-2020) por 11 días = 2.948 días / 365 días (por año) = 8 años".


Por otro lado:
Para variar,la OMS decía que malo,los de Oxford se pasaron por el forro de los cojines su recomendación y ...chorptesa

Pues de la OMS últimamente no sé nada, ni me fijo en si dicen algo, porque ya da igual lo que digan, puesto que en 24-48 horas después van a decir todo lo contario.

Lo que me ha flipado un poco son los de Oxford. Que igual las cosas se hacen así, no lo sé, pero me ha chocado, y es que hoy leo que se han puesto a producir su vacuna en masa para venderla en diciembre... con el pequeño matiz de que aún tienen que probarla y ver si funciona o no...

En fin... pues eso, buenas tardes
 
Última edición:
Hoy fui al médico y ni me atendieron porque te tiene que llamar antes la doctora... y no te lo dicen hasta llegar y encima con malos modos.
Se creen que son los nuevos amos de la sociedad , te tratan como si fueran autoridades máximas y tú un mierdecilla, total porque vas a mirarte una rodilla.
Solución, no te llama ni cuando ya estás allí, te vas a tu puta casa a esperar a que te llame.
Sanidad pública y de calidad.

Para eso estoy pagando un servicio sanitario?
para que me manden a mi casa cuando acudo a una cita porque no cogí la llamada de la doctora mientras conducía?
Si necesito un certificado tendré que ir a que me lo de y me dice el maricon de la recepción que no sé si me lo iba a dar o no...
 
Última edición:
Hoy he ido en taxi con taxista calvo, que les miro siempre como si fueran aopofis, y tenía un montón de revistas coronavíricas ahí para que el viajero escoja como en las antiguas peluquerias. Eso es raro en un taxi y ahora más raro.
Me he quedado muy mosqueada.
 
Hoy fui al médico y ni me atendieron porque te tiene que llamar antes la doctora... y no te lo dicen hasta llegar y encima con malos modos.
Se creen que son los nuevos amos de la sociedad , te tratan como si fueran autoridades máximas y tú un mierdecilla, total porque vas a mirarte una rodilla.
Solución, no te llama ni cuando ya estás allí, te vas a tu puta casa a esperar a que te llame.
Sanidad pública y de calidad.

Para eso estoy pagando un servicio sanitario?
para que me manden a mi casa cuando acudo a una cita porque no cogí la llamada de la doctora mientras conducía?
Si necesito un certificado tendré que ir a que me lo de y me dice el maricon de la recepción que no sé si me lo iba a dar o no...
En qué pueblo has ido, tú eras de Madrid y estabas en un camping levantino
 
Hoy he ido en taxi con taxista calvo, que les miro siempre como si fueran aopofis, y tenía un montón de revistas coronavíricas ahí para que el viajero escoja como en las antiguas peluquerias. Eso es raro en un taxi y ahora más raro.
Me he quedado muy mosqueada.
El anecdotón de hoy de Dakilla. Ojalá que alguien haga un recopilatorio de todas sus historias y las publique en un libro ilustrado con el lomo de purpurina estilo Isadora Moon.
 
Dentro de Hezpaña el próximo rebrote en Mallorca. Al loro. Se paga 2.5 en hezwin.
 
Hoy he ido en taxi con taxista calvo, que les miro siempre como si fueran aopofis, y tenía un montón de revistas coronavíricas ahí para que el viajero escoja como en las antiguas peluquerias. Eso es raro en un taxi y ahora más raro.
Me he quedado muy mosqueada.
Yo soy par, ha de fijarse usted en los calvos los días pares.
Lo de las revistas es algo que demuestra la nula inteligencia del taxista, dejando ahí revistas para que sean bien manoseadas por todos. Si ya llevaba mampara es para nota.

Por cierto que a mi me toca mucho los cojones eso de espacio covidfree, como si eso existiese. Lo he visto en varios comercios y una inquietante voz radiofonica a modo de cuña publicitaria dice "taxi de madrid es espacio covidfree".
Cómo se puede intentar engañar así a la gente?
Me da la sensación que en vez de ir a luchar contra el virus de manera efectiva solo se quiere ir a ver quién da el paso más grande y más disparatado para que de cara a la galería queden como los auténticos bastiones antivirus.
Muy del estilo de la lucha feminista, que en vez de luchar contra la violencia de género de manera efectiva se dedican a pedir autobuses que dejen a las mujeres en la puerta de su casa o que la Sirenita era machista
 
En qué pueblo has ido, tú eras de Madrid y estabas en un camping levantino
En Madrid Vallecas, ya me regresé de la playa el sábado.
Yo creo que en Castellón no pueden llegar a ser tan gilipollas como en Madrid, es algo difícilmente superable la estupidez de los madrileños.
 
Yo soy par, ha de fijarse usted en los calvos los días pares.
Lo de las revistas es algo que demuestra la nula inteligencia del taxista, dejando ahí revistas para que sean bien manoseadas por todos. Si ya llevaba mampara es para nota.

Por cierto que a mi me toca mucho los cojones eso de espacio covidfree, como si eso existiese. Lo he visto en varios comercios y una inquietante voz radiofonica a modo de cuña publicitaria dice "taxi de madrid es espacio covidfree".
Cómo se puede intentar engañar así a la gente?
Me da la sensación que en vez de ir a luchar contra el virus de manera efectiva solo se quiere ir a ver quién da el paso más grande y más disparatado para que de cara a la galería queden como los auténticos bastiones antivirus.
Muy del estilo de la lucha feminista, que en vez de luchar contra la violencia de género de manera efectiva se dedican a pedir autobuses que dejen a las mujeres en la puerta de su casa o que la Sirenita era machista
Toda la fakepandemia es un sinsentido, estamos viviendo dentro de una serie distópica de Netflix en la que somos protagonistas absortos entre secundarios absurdos.
 
Última edición:
En Madrid Vallecas, ya me regresé de la playa el sábado.
Yo creo que en Castellón no pueden llegar a ser tan gilipollas como en Madrid, es algo difícilmente superable la estupidez de los madrileños.
Cada personita es cada personita.
 
En Madrid Vallecas, ya me regresé de la playa el sábado.
Yo creo que en Castellón no pueden llegar a ser tan gilipollas como en Madrid, es algo difícilmente superable la estupidez de los madrileños.

Las plusmarcas de estupidez las baten los que, siendo madrileños o de cualquier otro sitio, continúan viviendo en aquella ciudad -llámese Madrid o como sea- de la que despotrican en cada post.
 
Arriba Pie