Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A Ayuso solo la supera este homenaje del Arzobispado peruano a las víctimas del Covid

652CE7DE-4D9C-45CE-BB11-93F023AEFF48.jpeg
 
Última edición:
Descanse en paz Jordi ENP. No sabía que además de actor era médico a tiempo parcial.

¡Viva el Perú!
 
Bueno, los últimos datos:

40 nuevos contagios en toda España en las últimas 24 horas. Ayer fueron 48.
25 muertos en los últimos 7 días.
El 40% de los nuevos contagios son de asintomáticos.
 
En el polígono de Paterna han impedido un macrobotellón y han multado a más de 40 jovenzuelos por cantidades bastante jugosas.


Porque no tengo hijos, pero si tuviera, a mí me viene el niñato con una multa bajo el brazo del mil pavos y vamos... Es que le estoy dando correazos con hebilla hasta que al hijoputa le asomen las vértebras a decir holis.
 
Última edición:
Me imagino que esta mierda te la notifican con un papel cierto,a mi me hicieron una foto del GÑI pero no creo que toque la pedrea.
Eso de «papel cierto» nada.
Que por lo que sea no han podido en tu casa, lo publican por ahí, y date por enterado.
Aunque también os digo los multados sois unos delincuentes y sobre todo unos desafortunados, que ya había que ser bruto.
 
¿A alguien le ha llegado ya alguna multa?
El loco de mi pueblo, un yonqui que se pasa todo el día dando vueltas pidiendo tabaco papel porros el otro día me enseñó 3, si que llegan. Se las metieron al comienzo del encierro, ya que al se la sudaba todo.
 
Quienes no lo transmiten son las mascotas, y todo el mundo sabe que el salmón no es una mascota.
Ya veo. Si es acariciable no contagia. Perros, gatos, pangolines y murciélagos son acariciables y poco peligrosos.
Salmones y charmander, huid.
 
Última edición:
Soy la Dakilla de los salmones, se me mueren todos cuando los saco a pasear...

:sadpepe:
Tienes que echarles el agua suficiente
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El loco de mi pueblo, un yonqui que se pasa todo el día dando vueltas pidiendo tabaco papel porros el otro día me enseñó 3, si que llegan. Se las metieron al comienzo del encierro, ya que al se la sudaba todo.
Pues en La Rioja unos cuantos han acabado en el talego, porque se la sudaba demasiado demasiadas veces.
Tienes que echarles el agua suficiente
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde Logroño con amor.
 
Pues en La Rioja unos cuantos han acabado en el talego, porque se la sudaba demasiado demasiadas veces.

Desde Logroño con amor.
Ni una y tengo tres.
Más viaje a la playa 1000kms por autovías sin ser multado.

El coronatimo es fake hasta en las sanciones.

Entre el caos administrativo que hay, el caos judicial que hay, lo cabreados que estan los topboxes porque no les suben el sueldo, lo cabreados que estan todo el ambito de Justicia, primero muchas se van a caducar antes de llegar a casa. Segundo, SERA MUY MUY TONTO Y GAÑAN EL QUE PAGUE un puto leuro.

¿Nulidad de multas por saltarse el Estado de Alarma? Un análisis jurídico

De nada...

Lo que si llegan son las de trafico, hijoeputas de los Radares moviles...justo antes del 13M, ya fresquita en mi casita. :56:
 
Como nos repiten las feminazis: "En los países donde gobiernan mujeres, la crisis del coronavirus se lleva mucho mejor".

 
¿Entonces el finde se van los madrileños a contagiar a medio levante?
 
¿Entonces el finde se van los madrileños a contagiar a medio levante?
Imagina por un segundo que todos llevamos el bitxo adentro,pero en algún momento de nuestras vidas se activara,es absurdo pensar que por llevar una mascarilla es inevitable el contagio pasa igual con las gripes,¿no? Que yo sepa nunca he llevado mascarilla con gripe y que yo sepa nadie las lleva cuando tienen gripe. Y no estoy diciendo que el corona sea una gripe,jamás pensare eso,no tiene nada que ver.
 
Imagina por un segundo que todos llevamos el bitxo adentro,pero en algún momento de nuestras vidas se activara,es absurdo pensar que por llevar una mascarilla es inevitable el contagio pasa igual con las gripes,¿no? Que yo sepa nunca he llevado mascarilla con gripe y que yo sepa nadie las lleva cuando tienen gripe. Y no estoy diciendo que el corona sea una gripe,jamás pensare eso,no tiene nada que ver.

¿Qué?
 
China echando la culpa a un salmón de que tenga otro reborte garnde en un puto mercado de alimentos...

En fin.
 
Arriba Pie