Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Esto ya no me lo empiezo a creer. O tu empresa es muy zoquete y no lo ha hecho bien o algo pasa.
Yo conozco docenas de casos contrarios, que habiendo vuelto del ERTE el dia 9 del mes lo han cobrado entero.
Los ERTE pagados de más, el nuevo quebradero de cabeza del SEPE

Otra cosa no, pero perras aquí sobran!
Desde luego...menuda panda de incompetentes tenemos en la burrocracia. A mí estas cosas me recuerdan a esa película de Astérix y Obélix con las 12 pruebas, en la cual en la úlima o penúltima prueba tiene que enfrentarse con la burocracia en la casa de los locos y Obélix termina perdiendo el juicio.
 
Última edición:
LOL omnipresente, pegando fuerte en Tanzania:




Mientras tanto en Sudáfrica:
"Sudáfrica estará cerrada al turismo hasta febrero de 2021"
 
No os pasa que con la mascarilla oís peor? Yo ni veo ni oigo, el otro día me tuve que comer una farola, no os digo más.
Dios mío, yo ni veo ni oigo ni pienso ni nada normal, en vez de mascarilla parece que me hayan puesto una burbuja en la cabeza.
A mí me gustan las gorras, y no las utilizo porque me quitan percepción, pues la mascarilla igual o peor.
Es curioso, vas atolondrado.
 
A mí me gustan las gorras

1591889116361.webp
 
Yo veo y oigo bien con la mascarilla, pero cuando aprieta el calor, ir con ella es inviable. El día que hozo 32-33 grados en Bilbao me ahogaba cosa buena yendo por a calle. A ver cómo se arreglan en el sur en julio y agosto con la puta mascarilla con 40 a la sombra...
 
Joder. ¿Durante cuánto tiempo estuvo trabajando ahí tu mujer?
Está trabajando aún y te aseguro que tiene historias que harían palidecer un relato de Poe.
Firmar abuelos cesiones de viviendas, llevar el día de elecciones a votar a ancianos con demencia senil y el sobrecito preparado.
Eso sí, llorar para sacar todas las subvenciones posibles e ir de Hermanss Hospitalarias cuando cobran una plaza a 2.100 pavos y si la familia deja
Iba a leerte con atención, pero con lo de chaval ya se me han ido las ganas.
Pues tú verás, pero te pierdes un incunable.
 
Está trabajando aún y te aseguro que tiene historias que harían palidecer un relato de Poe.
Firmar abuelos cesiones de viviendas, llevar el día de elecciones a votar a ancianos con demencia senil y el sobrecito preparado.
Eso sí, llorar para sacar todas las subvenciones posibles e ir de Hermanss Hospitalarias cuando cobran una plaza a 2.100 pavos y si la familia deja

¿Y durante cuántos años dices que tu mujer está siendo testigo de eso sin poner una triste denuncia ni mover un puto dedo?
Y tú con ella, claro.
 
¿Y durante cuántos años dices que tu mujer está siendo testigo de eso sin poner una triste denuncia ni mover un puto dedo?
Y tú con ella, claro.
Desde que hay que dar de comer todos los días a dos desechos genéticos y pagar la hipoteca.
Seguro que tú lo harías y al día siguiente tendrías otro curro igual o mejor y una medalla por buenérrimo.
Eres mi héroe Ignacio.
 
Señores, señoras, señoros, hijos de puta todos, venía aquí a avisarles de que ya pueden cerrar este hilo. El coronavirus ha muerto. Ahora lo que se lleva es el farinato con ébola. Los hijos de puta de los charros tienen envidia de nuestro protagonismo gracias al Godzilla del Pisuerga y nos han planteado un órdago a la mayor.


Vamos a morir todos.
 
Desde que hay que dar de comer todos los días a dos desechos genéticos y pagar la hipoteca.
Seguro que tú lo harías y al día siguiente tendrías otro curro igual o mejor y una medalla por buenérrimo.
Eres mi héroe Ignacio.

Pues lo que seguro que no haría es ser testigo de todo lo que dices, no mover un dedo, a final de mes cobrar lo mío e ir a llorar a otro sitio. Y así durante años.
Los héroes sois vosotros, que en las cenas con amigos tenéis que recibir un montón de abrazos por las miserias que tiene que ver tu mujer y lo mal que lo pasa viendo todo aquello.

Me recuerdas a los papanatas que trabajaban en Canal 9 que salieron denunciando todas las manipulaciones al cierre del canal. Mientras trabajaban allí todos callados como putas, eso sí.

Menudo cantamañanas eres. Y tu mujer también.
 
Última edición:
Señores, señoras, señoros, hijos de puta todos, venía aquí a avisarles de que ya pueden cerrar este hilo. El coronavirus ha muerto. Ahora lo que se lleva es el farinato con ébola. Los hijos de puta de los charros tienen envidia de nuestro protagonismo gracias al Godzilla del Pisuerga y nos han planteado un órdago a la mayor.


Vamos a morir todos.

No creo que España tenga más de 2 o 3 casos de Crimea-Congo
220px-PiterDeVries-Brad_Dourif.jpg
 
Me confirman que no es exactamente ebolabí ebolabé sino una variante un poco menos mortal. Vamos, que no vamos a morir todos sino el 70%, aproximadamente.

Yo ya voy enrollando el alambre de espino en la pata de la mesa de la cocina.
 
La tasa de mortalidad asociada es de aproximadamente un 30%, y la muerte sobreviene durante la segunda semana.
 
Me voy haciendo a la mascarilla en el trabajo, ahora hace fresquito, además. Me pasa con la mascarilla que me aislo, no estoy para charlas intrascendentes. Y algo mejor, hoy me han importunado dos personas y solo he tenido que mirarlas y ya está. Sin mascarilla toda la cara expresa desagrado o lo que sea, la mía sí, y si disimulas notas la cara forzada. Así es una maravilla, sólo miras como un gato tranquilo. Sin pestañear ni siquiera.

tenor.gif
 
Las fiebres que vienen de África -tipo Crimea, Ebola, etc -dejan al coronavirus como un catarro de otoño.
 
36 grados en València con un poniente del cagarse, la puta mascarilla se pega a la cara como una pegatina, y eso que es una N95 la que teoricamente son las buenas. Pues he llegado de curro y me he la he arrancado de la cara que eso parecía un puto facehugger de Alien, va a ser un verano muy puta.

A los que les mola el sado rollo asfixia lo deben estar gozando cosa mala.
 
Menudos cínicos, llamando asesinos y llorando por los fallecidos en las residencias de ancianos, y luego resulta que había órdenes de no enviar a los ancianos pobres al hospital. Los viejos VIP, los ricos, curiosamente si conseguían ser ingresados

 
Yo veo y oigo bien con la mascarilla, pero cuando aprieta el calor, ir con ella es inviable. El día que hozo 32-33 grados en Bilbao me ahogaba cosa buena yendo por a calle. A ver cómo se arreglan en el sur en julio y agosto con la puta mascarilla con 40 a la sombra...

Hay brote en Basurto, no te acerques por la zona amic.
 
Menudos cínicos, llamando asesinos y llorando por los fallecidos en las residencias de ancianos, y luego resulta que había órdenes de no enviar a los ancianos pobres al hospital. Los viejos VIP, los ricos, curiosamente si conseguían ser ingresados


Y mientras Ayuso haciendose fotos sollozando. No tienen ni ética ni ideales, sólo intereses.
Gracias a Jesucristo nuestro señor que no están estos miserables en el gobierno de España.
 
Atrás
Arriba Pie