Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No se si tienes relación con gente afin o involucrada con la iglesia, pero diría que casi todos consideran a esos que mencionas como putoslocos sectarios extremistas y suelen tener muchos choques con feligreses que no sean afines a sus facciones.
Lo tengo, lo tengo... incluso en alguna ocasión participe en una cena con el Cardenal Omella.

Y si, los considero como mencionas.
Ya lo he escrito antes, prefiero una persona atea respetuosa que un ultra fan boy católico.
 
En serio lo digo, la OMS no sirve absolutamente para NADA, salvo para volvernos locos:

1.- La gente sana no debe usar mascarillas. Las deben usar los enfermos y los sanitaarios.
Bueno, la gente si debe usar mascarillas, todo el mundo, a todas horas, en todo momento y en cualquier lugar.

2.- El virus se propaga sobre todo por contacto con superficies, y puede permanecer en ellas días.
El contagio por contacto de superficies apenas es significativo en las últimas investigaciones. El virus apenas resite en superficies.

3.- La OMS suspende los tratamietnos con hidroxicloroquina por su elevada mortalidad.
Unos días después: La OMS reanuda los tratamientos con hidroxicloroquina.

4.- Los asintomáticos son el gran peligro. Hay que detectarlos, porque son los grandes contagiadores que, al no tener síntomas, pueden ser una auténtica bomba biológica.
Los asintomáticos es muy raro o inusual que pueda contagiar...

Visto lo visto, lo que mejor que se puede hacer con la OMS es lo que ha hecho Trump.

Como no podía ser de otro modo:

LA OMS CALIFICA DE "MALENTENDIDO" LAS PALABRAS SOBRE LA TRANSMISIÓN DEL CORONAVIRUS Y LOS ASINTOMÁTICOS
Una alta responsable de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha sido la encargada de aclarar que la posibilidad de que los contagiados por coronavirus y sin síntomas puedan transmitir menos la enfermedad no ha quedado demostrado, contradiciendo así sus declaraciones anteriores. La experta, Maria Van Kerkhove, responsable técnica de la célula de gestión de la pandemia en la OMS, aseguró que todo había sido un "malentendido", ante la sorpresa que provocaron sus declaraciones del lunes, cuando indicó que ese tipo de contagios por parte de personas asintomáticas eran "muy inhabituales".

"Estamos intentado recibir más información de países para responder verdaderamente a esa pregunta", había explicado la experta. Una parte de la comunidad científica mostró su sorpresa. "No es científicamente posible afirmar que los portadores asintomáticos del coronavirus son poco contaminantes", afirmó un doctor francés, Gilbert Deray, en su cuenta Twitter.

Nueva rectificación de la OMS :lol:
 
Última edición:
Y si, los considero como mencionas.
Ya lo he escrito antes, prefiero una persona atea respetuosa que un ultra fan boy católico.

Coño pero eso es como todo, menuda comparación de mierda :lol: También prefiero a un católico respetuoso que a un ateo radical y brasas/turra.
 
A lo mejor alguno se tiene que callar...





Mira chaval, mi mujer trabaja de enfermera en una residencia de Madrid propiedad de unas dulces monjitas que en cuanto vieron las orejas al lobo se encerraron en el chalet anexo al edificio de los viejos y no han dado la cara hasta hace unos días.
Respecto a material es cierto que han estado los primeros 30 días faltos de todo, con decirte que las mascarillas de visera se las proporcionó una entidad privada.
Pero te diré que antes de declararse el estado de alerta las monjas racaneaban todo el material (incluidos los pañales) y que la obligación de inspección y control corría a cargo de la CAM que se lo pasaba todo por el arco del triunfo, con decirte que los inspectores avisaban 3 días antes de que iban a ir y las monjitas desencamaban a algunos ancianos y los sentaban en sillones para que bajara el ratio de válidos/asistidos y así tener menos personal.
Así que no me cuentes rollos.
 
Última edición:
Joder. ¿Durante cuánto tiempo estuvo trabajando ahí tu mujer?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
XXXXX-XXXXCUADRICULA.webp
 
Mira chaval, mi mujer trabaja de enfermera en una residencia de Madrid propiedad de unas dulces monjitas que en cuanto vieron las orejas al lobo se encerraron en el chalet anexo al edificio de los viejos y no han dado la cara hasta hace unos días.
Respecto a material es cierto que han estado los primeros 30 días faltos de todo, con decirte que las mascarillas de visera se las proporcionó una entidad privada.
Pero te diré que antes de declararse el estado de alerta las monjas racaneaban todo el material (incluidos los pañales) y que la obligación de inspección y control corría a cargo de la CAM que se lo pasaba todo por el arco del triunfo, con decirte que los inspectores avisaban 3 días antes de que iban a ir y las monjitas desencamaban a algunos ancianos y los sentaban en sillones para que bajara el ratio de válidos/asistidos y así tener menos personal.
Así que no me cuentes rollos.
Iba a leerte con atención, pero con lo de chaval ya se me han ido las ganas.
 
Menos mal que el virus mata mas al hombre que a la mujer, estadísticamente hablando, si no viviríamos un futuro muy negro a corto plazo con las feministas.
 
Cayetana ha ligado hoy. Podeis verlo justo en el minuto 1:00.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me voy haciendo a la mascarilla en el trabajo, ahora hace fresquito, además. Me pasa con la mascarilla que me aislo, no estoy para charlas intrascendentes. Y algo mejor, hoy me han importunado dos personas y solo he tenido que mirarlas y ya está. Sin mascarilla toda la cara expresa desagrado o lo que sea, la mía sí, y si disimulas notas la cara forzada. Así es una maravilla, sólo miras como un gato tranquilo. Sin pestañear ni siquiera.
 
Me meto cada 100 páginas .
Que phoreros han muerto? No echo a nadie de menos
 
Arriba Pie