Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿No os resulta llamativa esta falta total de protagonismo de la iglesia en todo esto? En un momento como este, no han dicho ni mú, ni nadie les ha preguntado. Nadie se ha interesado, a nadie le ha importado. La humanidad parece que ha perdido, definitivamente, la fe.
Es evidente que la ciencia sustituye cada día más a la religión. No obstante, creo la magnitud de la tragedia ha sido demasiado pequeña como para alterar las conciencias. Un desastre de verdad, que afectase profundamente la vida del 90% de la población, si que hubiera retornado la religiosidad.
 
Es evidente que la ciencia sustituye cada día más a la religión. No obstante, creo la magnitud de la tragedia ha sido demasiado pequeña como para alterar las conciencias. Un desastre de verdad, que afectase profundamente la vida del 90% de la población, si que hubiera retornado la religiosidad.
Bueno, si la mayor pandemia del último siglo con los mayores efectos sobre el día a día de las personas no mueve las conciencias, no sé yo. Que, oye, igual tienes razón y si mañana viene otra donde el 100% de los infectados se mueren la gente iría corriendo a rezar, presa del pánico. Pero es evidente que se trataría de un "no te acuerdas de Santa Bárbara hasta que no truena", no de una religiosidad real, sino desesperada.

En fin, otra de las cositas que nos ha dejado claras la pandemia.
 
No me explico o no te enteras. No me refiero a la labor social, me refiero a la cuestión religiosa, de creencias, a lo divino. Que hayan estado haciendo lo mismo que una ONG me la suda, no me refiero a lo repartir comida o lo que sea, me refiero a la dimensión trascendental, me refiero a que nadie pide la intercesión divina, un milagro, piedad, nadie lo asocia a un castigo divino, nadie dice arrepentíos pecadores, nadie le pone una vela a la virgen, ni reza, ni se confía a dios, no hay nada que apele a lo trascendental o religioso. Su voz no se ha oído, y ha nadie ha importado. Si para lo que ha quedado la iglesia ha sido para repartir mascarillas ya me dirás tú.
Eso lo hablamos el otro día en una terraza. Es sorprendente la invisibilidad de la Iglesia en todo está circunstancia pandemil. Nada, la nada más absoluta, una falta de protagonismo brutal, que más bien diría yo que es de iniciativa, denuncia que el liderazgo de la iglesia así como sus estructuras son de un anacronismo y una obsolescencia cuyo lastre ha provocado que hayan sido incapaces de liderar y convertirse en faro de nada.
Sobre la gente, pues es verdad que sí no ves a la Parca enfarlopada en un Barreiros sin frenos, amuñecando hasta el apuntador, pues te quedas desde el tendido mirando y comiendo pipas ( por cierto si al principio del confinamiento más restrictivo era el papel higiénico, las pipas han sido la estrella al final) como si fuera un film catastrofista.
De otra manera hubiera sido diferente y al final también obtienes la respuesta. El caos, la falta de futuro, la incertidumbre, la negritud más absoluta siempre ha sido el combustible de alto octanaje que ha alimentado la iglesia, como única carta y apuesta a la desesperada,.
 
Última edición:
La iglesia, entre que ha visto que no había manera de meter la cuchara y que la mayoría de sus componentes son población de riesgo, se ha puesto de perfil esperando que esto pase pronto. Pero ya saldrá, ya.

Las pipas, y me refiero a las pipas con sal, se acabaron en todos los Mercadona de España a la segunda semana. Por lo visto, la empresa que las fabricaba no daba más de si y se centró en las normales (versión contada en varios centros de distintas ciudades), lo cual a mi me ha dado la pandemia porque soy adicto.
Y con los cacahuetes salados igual.
 
se tiene que morir el pau y el gilipollas de @naxo o el puto subnormal yonki acomodado de robe iniesta siguen vivos, yo es que flipo con la vida

últimas notisias: la sosiedad ha normalizado la crisis mundial al 80%, los idiotas sin máscara se pasean libremente por pequeños comercios, los guantes desaparecieron hace semanas y ahora solo se habla del poquito dinero que se tiene y "jo, yo que quería irme de viaje a punta cana este año, jo"

plz, meteorito
 
Ya volvemos a la normalidad. No era asumible que hubieran 800 moñecos, pero 10-15 es la nueva "subnormalidad".

Este verano, familias en la playa con la paella regada de sandía, los jovenes haciendo botellones en cada rincón de la ciudad, los informativos rancioinformando con los golpes de calor y que los abuelicos deben estar a la sombra con el botijo y los hinglezes estampados en el suelo de la piscina tras hacer balconing, mientras terminas tu paja a la crema y te habres un brick de horchata para reponer henergías.

Biba Hezpaña.
 
La iglesia, entre que ha visto que no había manera de meter la cuchara y que la mayoría de sus componentes son población de riesgo, se ha puesto de perfil esperando que esto pase pronto. Pero ya saldrá, ya.
Saldrá a qué. A qué. Qué tiene que decir ante esto. Las respuestas de la iglesia a una epidemia podrían valer en los tiempos de la peste negra o en el s XIX. En el s XXI la iglesia no tiene nada que decir. Sus proclamas han sido superadas, las enfermedades no son ya cosa que envía Dios, su erradicación tiene que ver con la ciencia y no con la volunad divina, la muerte depende de un respirador y no de que la virgen interceda por ti porque le has puesto dos velas. Su discurso está superado y muerto. Incapaces de liderar, incapaces de responder a las preguntas que se lanzan, la gente no encuentra en la iglesia la solución a nada ni la causa de nada. La iglesia, que fue como el matón del colegio durante siglos, hoy ha envejecido y no es más que un cadáver que ni para alzar la voz tiene fuerza. De vez en cuando suelta alguna bravuconada, como diciendo "eh, que estoy aquí, no paséis de mí", pero la realidad es que la gente ya no les hace ni puto caso, como nadie se acojona frente al matón del colegio cuando este, vencido por el tiempo, no tiene fuerza ni para levantarse del sofá.
 
La peña que están detectando ahora, no tiene síntoma alguno, es que ni estornudan 2 veces.
Sería loleante que el virus mutase, increíblemente, al VIH.
 
Nuevo giro radical de la OMS.

Hasta ahora nos habían vendido a los asintomáticos como el gran peligro de los contagios.

Bueno, pue ahora NO. Ahora la OMS dice que "es raro que un asintomático contagie".

Nada más. A ver con qué salen mañana estos hijos de puta.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Lamciencia y la religión van de la mano.

De los creadores de "los niños supercontagian...ahhj no,que no contagian"y de los creadores de "el Ibuprofeno es Satán uppps no ,es cojonudo"llega el "a ver si va a ser que los asintomáticos no contagian"

 
Nuevo giro radical de la OMS.

Ahora ahora nos habían vendido a los asintomáticos como el gran peligro de los contagios.

Bueno, pue ahora NO. Ahora la OMS dice que "es raro que un asintomático contagie".

Nada más. A ver con qué salen mañana estos hijos de puta.

Buenas tardes.
Me juego un gallifante a que estan tratando por todos los medios de que haya rebrote y en otoño vuelva a haber Gran Jolgorio y continuar con la nueva subnormalidad, fasecitas y estados de alarma indefinidos.

Es todo una puta conspiracion de los ecologistas, globalistas y su puta madre para parar la economia, no emitir, no consumir y no parir.
 
Última edición:
¿Quién va al volante en la OMS?

nick-riviera-1906883.jpg
 
En serio lo digo, la OMS no sirve absolutamente para NADA, salvo para volvernos locos:

1.- La gente sana no debe usar mascarillas. Las deben usar los enfermos y los sanitaarios.
Bueno, la gente si debe usar mascarillas, todo el mundo, a todas horas, en todo momento y en cualquier lugar.

2.- El virus se propaga sobre todo por contacto con superficies, y puede permanecer en ellas días.
El contagio por contacto de superficies apenas es significativo en las últimas investigaciones. El virus apenas resite en superficies.

3.- La OMS suspende los tratamietnos con hidroxicloroquina por su elevada mortalidad.
Unos días después: La OMS reanuda los tratamientos con hidroxicloroquina.

4.- Los asintomáticos son el gran peligro. Hay que detectarlos, porque son los grandes contagiadores que, al no tener síntomas, pueden ser una auténtica bomba biológica.
Los asintomáticos es muy raro o inusual que pueda contagiar...

Visto lo visto, lo que mejor que se puede hacer con la OMS es lo que ha hecho Trump.
 
Última edición:
Hombre digo yo que un asintomàtico ni estornudarà ni toserá ni ira soltando fluidos por ahi , ergo será dificil que contagie, no?

Que venga un hezperto y me lo diga.
 
Última edición:
Hombre digo yo que un asintomàtico ni estornudarà ni toserá ni ira soltando fluidos por ahi , ergo será dificil que contagie, no?

Que venga un hezperto y me lo diga.
Pues no. Porque estornudar son es síntoma de covi pero sí de alergia primaveral por ejemplo. Un asintomático con alergia puede estornudar y dejar covis por ahí.
 
Se vestía de luto riguroso por los abuelitos que había asesinado el Coletas, pero como era de esperar las lágrimas de Ayuso y sus consejeros eran de cocodrilo. Este escándalo político da muestras de la talla moral de estos miserables.


Pero bueno, también nos gusta flagelarnos a los españoles, siempre diciendo “esto no pasa en Europa, somos el culo del mundo". Y en todas partes cuecen habas:


Ah, con respecto al sentimiento religioso, cualquiera no lo pierde. Como para atreverse ir a misa en el confinamiento 😆

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevo giro radical de la OMS.

Hasta ahora nos habían vendido a los asintomáticos como el gran peligro de los contagios.

Bueno, pue ahora NO. Ahora la OMS dice que "es raro que un asintomático contagie".

Nada más. A ver con qué salen mañana estos hijos de puta.

Buenas tardes.

Es como cuando una mini serie de 3 episodios tiene exito y se empeñan en hacer una segunda o tercera temporada… seguir ya con el tema del coronita es solo para los muy frikis, o para gente que compro el paquete de 10 mascarillas y le da pena no acabarlas.
 
Bueno, con lo de OMS voy a hacer mi primera crítica a Sánchez y a su gobierno, y así bajar el nivel de fanboydorianos en sangre.
No ayuda mucho decir que se han adscrito a carta cabal a las recomendaciones y protocolos de la OMS. Más si cabe si vemos al tipo al frente de la misma que debe vender casettes de coche robado en Islamabad.
La OMS han quedado como una agencia de tahúres y paniaguados, que par un momento que se les esperaba que estuvieran ahí, su actuación no ha podido ser mas vergonzante.
Hace tiempo que debían haberse separado de somos fieles seguidores de las directrices de esta agencia de Bon vivants y haber trazado un camino si no diferente, si por lo menos no dar pábulo a esa panda.

De otra forma se está dando municiones de alto calibre a la derecha
 
A lo mojó la Iglesia está calladita porque un grandérrimo número de residencias donde han cascao abueletes a cascoporro son de su propiedad y no es cosa ahora de agitar el árbol. Ya se sabe: "en tiempos de tribulación mejor no hacer mudanza".
 
Saldrá a qué. A qué. Qué tiene que decir ante esto. Las respuestas de la iglesia a una epidemia podrían valer en los tiempos de la peste negra o en el s XIX. En el s XXI la iglesia no tiene nada que decir. Sus proclamas han sido superadas, las enfermedades no son ya cosa que envía Dios, su erradicación tiene que ver con la ciencia y no con la volunad divina, la muerte depende de un respirador y no de que la virgen interceda por ti porque le has puesto dos velas. Su discurso está superado y muerto. Incapaces de liderar, incapaces de responder a las preguntas que se lanzan, la gente no encuentra en la iglesia la solución a nada ni la causa de nada. La iglesia, que fue como el matón del colegio durante siglos, hoy ha envejecido y no es más que un cadáver que ni para alzar la voz tiene fuerza. De vez en cuando suelta alguna bravuconada, como diciendo "eh, que estoy aquí, no paséis de mí", pero la realidad es que la gente ya no les hace ni puto caso, como nadie se acojona frente al matón del colegio cuando este, vencido por el tiempo, no tiene fuerza ni para levantarse del sofá.

Saldrá a poner la mano y decir qué hay de lo suyo cuando sea el momento para ello o vean que hay posibilidad de hacerlo, por ejemplo, cuando empiecen a oficiar misas a cholón por los fallecidos, que es con lo que van a hacer caja y tener visibilidad. Más allá de eso, no harán nada.
Mientras tanto, callada, de perfil y que no se les vea.
Desde hace tiempo, la Iglesia en España (no conozco su actividad en otras partes del mundo, salvo en Bostón) solo da apoyo a aquellos que le dan dinero, ya sea Pais Vasco, Cataluña o sectores de la derecha rancia.
 
A lo mojó la Iglesia está calladita porque un grandérrimo número de residencias donde han cascao abueletes a cascoporro son de su propiedad y no es cosa ahora de agitar el árbol. Ya se sabe: "en tiempos de tribulación mejor no hacer mudanza".
A lo mejor alguno se tiene que callar...


Este es el caso de Miguel Jiménez Cervera, presidente y director general del Grupo Bastón de Oro, una empresa con 20 años de experiencia y que regenta siete residencias de ancianos en Madrid, Barcelona y Tarragona. Jiménez denuncia la falta de medios materiales que tuvieron cuando se inició la epidemia de coronavirus y cómo la administración no atendió las reiteradas peticiones que hicieron desde sus centros.




También coinciden en denunciar que aunque han tenido material de protección no es suficiente, ya que tienen que desinfectar las gafas y que les dan una bata por día, un problema que se repite en algunos hospitales españoles. Desde la empresa aseguran que tienen material suficiente y que tuvieron previsión y compraron. "La situación nos ha venido grande a todo el mundo", cuenta otra de las empleadas, que ha tenido que estar de baja. "Hablamos de personas con muchas patologías y mayores. Siento rabia e impotencia", declara otra, también con síntomas, a este periódico.

Muchos pacientes se mueren solos, como lamentan los trabajadores, porque se decretó, el 8 de marzo, antes de las medidas más restrictivas, que no podrían recibir visitas de sus familiares para evitar contagios. Otros se mueren sin tratamiento adecuado, porque ni les han hecho el test ni las residencias están medicalizadas para intubar, así que el tratamiento es básico y/o de paliativos. A esto hay que sumarle la desatención por la avalancha de la crisis y la falta de personal que se ha denunciado a través de sindicatos y empleados de diversas residencias.
 
Última edición:
Pues aunque no se lo crea, prefiero una persona atea respetuosa que una "flos marie" (las frikis cantantes catolicas aquellas) de la vida o ultra fan boys del Opus Dei.


No se si tienes relación con gente afin o involucrada con la iglesia, pero diría que casi todos consideran a esos que mencionas como putoslocos sectarios extremistas y suelen tener muchos choques con feligreses que no sean afines a sus facciones.
 
Arriba Pie