Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Las discotecas en la 'nueva normalidad' esa de mierda de la que tanto habla el dictador Sánchez van a ser, como diríais aquí, un LOL absoluto para quien le guste frecuentar esos sitios. Estará prohibido, en teoría, bailar. En su lugar pondrán sillas, a dos metros unas de otras, en las antiguamente conocidas como pistas de baile, y se supone que la gente se tiene que sentar en la silla y bailar sentados, moviendo los pies y las manos, pero todos sentados y a dos metros. Así he visto que lo han explicado responsables de discotecas. No sé si tendrá éxitoo más bien la peña se irá a descampados con bebidas y a bailar como les salga de la polla.

Un ejemplo más de las antologías del disparate.

En cuanto al que preguntaba sobre la obligatoriedad de usar mascarillas, la obligación existe desde hace semanas, pero la cumple quien quiere. Y eso va a pasar en el futuro. Me refiero a espacios abiertos, en la calle. Aparte de lo inviable que va a resultar llevarla por la calle cuando apriete el calor.

La semana pasada ha hecho calor en Bilabo, ahora no. Uno de los días de más calor, estuvimos a 32-33 grados. Andando por la calle era insportable llevar la mascarilla, no podía respirar. Y pienso por eso en el verano en julio, agosto, por ciertas zonas del sur, Extremadua, Murcia... sí, sí, obligario con 40 grados... ya. Y obligatoria llevarla puesta si estás tomando el sol, no te jode.

En cuanto a los coches (vehículo privado), pues será como ahora. Porque la norma ya está impuesta. Obviamente, si vas aolo en el coche no tienes que llevarla. Tampoco tienes que llevar mascarillas, ni tú ni nadie que te acompeñe en el coche si es gente con la que CONVIVES. Pero si vas en el coche con gente que no convives, en teoría, tendrías que llevarla, tú y los demás.

En teoría todas estas normas de aislamiento social, distanciameiento social y mascarillas son "para siempre", como dijo Illa. Dijo que "hasta que no exista una vacuna", lo cual es decir para siempre, porque aunque veamos todos los días supuestos avances de vacunas, a saber cuándo tenemos una real y 100% efecitva que se pueda distribuir en masa. Podría pasar en junio de 2021 o podría llegar en junio de 2035...

Me divierto estos días viendo las ocurrencias esperpénticas de la 'nueva normalidad'. Pedir cita previa para ir a la psicina, porque claro, lo contrario sería muy peligroso, pero luego metros al 100% a partir de mañana y abarrotados, como siempre. Ahí no pasa nada. No hay que pedir cita previa para ir en metro, te puedes meter con tropecientas personas que el virus no viaja en metro. Y en las piscinas, con cita previa, no se podrá usar taquillas, ni duchas ni nada.

Prohibir hacer pozas a los niños en la playa, otra ocurrencia chupi. Y suma y sigue.

Por cierto, lo de los columpios y eso para los crñios en los parques, ¿van a estar cerrados forever?

No quiero decir que a partir del 21 de junio podamos a hacer vida normal como antes. Pero una cosa es determinar medidas sensatas y aconsejar formas de uso y conducta sensatas y VIABLES, y otra embarcarse en un carrera a ver quién propone la estupiez más gorda, siempre atemorizando a la gente, siempre crando miedo y temor, para que así el rebaño se avenga a someterse más rápido y mejor.

Buenas tardes.

P.D. Por cierto, aquí en Euskadi, a partir de mañana ya os dije que entramos en la Fase 3, pero sin ocio nocturno ni discotecas. Eso sí, bares, restaurantes, tiendas, ya al 100% de aforo. Que el virus ya a bares y restaurantes no entra, pero a las discotecas sí.

Deja de comerte la cabeza. Esto del desconfinamiento y las fases ha sido un absurdo desde el primer momento. Está claro que si estamos mejor no es por las medidas tomadas, y como no soy virólogo para comentar porqué no ha habido repunte, porque así como nos hemos comportado si fuera tan contagioso ya tendríamos que estar igual o peor que cuando estábamos confinados.

Lleva máscarilla FFP2, gel hidroalcólico para limpiarte las manos y mantén la distancia. Todo lo demás me parece en paranoiarse. Ahora que si hay que llevar gafas que entra por los ojos, que si la zuela de los zapatos al llegar a casa, que si limpiar la compra... Mira si fuera tan fácil contagiarse seguiríamos confinados sobre todo viendo como a la gente se la suda todo. No ha habido rebrotes, y no será porque la gente no parezca que los quiera provocar.

Así que hay que empezar a pensar en como echar esos dos polvos de veranos y olvidarse de fases y polladas.
 
Última edición:
Está guay lo de las discotecas y que no se pueda bailar. Así todo el mundo puede centrarse en la otra cosa a la que se va a las discotecas: a intentar morrearse con otras personas y follar, algo que seguro es mucho menos contagioso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Así que hay que empezar a pensar en como echar esos dos polvos de veranos y olvidarse de fases y polladas.

Mientras no exista una vacuna, no podrás acercarte a menos de dos metros de otra persona, a no ser que sea una persona con la que convives. :lol:

Ahora, hablando más en serio, entiendo lo que dices en tu mensaje. Y si no estamos cayendo como moscas ahora mismo es por lo que decían, y siguen diciendo, los expertos de los hospitales, que el virus se estaba debilitando según pasaba el tiempo y que probablemente llegaría antes su desaparición que la vacuna.

Hace poco leí una entrevista con el tío que ha aislado la última cepa del virus aquí en España (creo que era uno de un hospital de Barcelona) y corroboraba lo que decían otros ya desde abril, que ahora el virus está ya muy debilitado, mucho. Que infecta, pero la gente que se infecta ahora llega con sintomas muy leves. Si el virus siguiese teniendo la fortaleza y el poder destructivo que tenía, por ejemplo, en febrero, ahora mismo tendríamos que estar cayendo como gorriones.

Buenas tardes.
 
Mientras no exista una vacuna, no podrás acercarte a menos de dos metros de otra persona, a no ser que sea una persona con la que convives. :lol:

Ahora, hablando más en serio, entiendo lo que dices en tu mensaje. Y si no estamos cayendo como moscas ahora mismo es por lo que decían, y siguen diciendo, los expertos de los hospitales, que el virus se estaba debilitando según pasaba el tiempo y que probablemente llegaría antes su desaparición que la vacuna.

Hace poco leí una entrevista con el tío que ha aislado la última cepa del virus aquí en España (creo que era uno de un hospital de Barcelona) y corroboraba lo que decían otros ya desde abril, que ahora el virus está ya muy debilitado, mucho. Que infecta, pero la gente que se infecta ahora llega con sintomas muy leves. Si el virus siguiese teniendo la fortaleza y el poder destructivo que tenía, por ejemplo, en febrero, ahora mismo tendríamos que estar cayendo como gorriones.

Buenas tardes.
pero el virus hace un ciclo completo en cada país? porque en brasil siguen cayendo más de 1000 al día.
y esto hace dudar de una segunda oleada en otoño?
 
Mientras no exista una vacuna, no podrás acercarte a menos de dos metros de otra persona, a no ser que sea una persona con la que convives. :lol:

Ahora, hablando más en serio, entiendo lo que dices en tu mensaje. Y si no estamos cayendo como moscas ahora mismo es por lo que decían, y siguen diciendo, los expertos de los hospitales, que el virus se estaba debilitando según pasaba el tiempo y que probablemente llegaría antes su desaparición que la vacuna.

Hace poco leí una entrevista con el tío que ha aislado la última cepa del virus aquí en España (creo que era uno de un hospital de Barcelona) y corroboraba lo que decían otros ya desde abril, que ahora el virus está ya muy debilitado, mucho. Que infecta, pero la gente que se infecta ahora llega con sintomas muy leves. Si el virus siguiese teniendo la fortaleza y el poder destructivo que tenía, por ejemplo, en febrero, ahora mismo tendríamos que estar cayendo como gorriones.

Buenas tardes.
El del virología de Santiago dice que no es una mutación. Que es algo rarísimo,además de que tiene alguna proteína humana(sic)es como si estuviera "envejeciendo" como si el virus se estuviese volviendo "achacoso" y no tienen ni puta idea de porque y es lo que más miedo les da.
 
El del virología de Santiago dice que no es una mutación. Que es algo rarísimo,además de que tiene alguna proteína humana(sic)es como si estuviera "envejeciendo" como si el virus se estuviese volviendo "achacoso" y no tienen ni puta idea de porque y es lo que más miedo les da.
Por qué es lo que más miedo les da?
 
Por qué es lo que más miedo les da?
Me imagino que como no saben aún como es el puto bicho este y aún por encima cambia su estado y su gravedad de modo aleatoria,sabe Dios si lo que vimos en febrero/abril no es uno más de sus estados,y aún los tiene peores o más cabrones
 
Buenos amics, ¿en qué se diferencia la fase 2 de la fase 3? Mañana cambiamos, a ver si ahora va a ser obligatorio subir la persiana o algo.
 
Buenos amics, ¿en qué se diferencia la fase 2 de la fase 3? Mañana cambiamos, a ver si ahora va a ser obligatorio subir la persiana o algo.

Que mañana abren los salones de apuestas y puedes leer el Marca en la barra del bar.
 
Buenos amics, ¿en qué se diferencia la fase 2 de la fase 3? Mañana cambiamos, a ver si ahora va a ser obligatorio subir la persiana o algo.

Esto será posible, amigo:

manolete.jpg



Bueno, igual con mascarilla.
 
Algunos descartan que haya mutado, simplemente ha bajado la carga vírica, como la gripe, no es igual estar en una habitación 10 personas con 4 infestados que con dos infestados. Ni puta idea, igual es que tenía obsolescencia programada por los chinorris, pero por otro lado ya hay paises que están registrando la segunda ola que, viendo las manifas por los conguitos es cosa de tiempo, veremos, sin en dos semanas seguimos con las mismas cifras falsas de siempre es que ya se puede follar a pelo digan lo que digan
 
Algunos descartan que haya mutado, simplemente ha bajado la carga vírica, como la gripe, no es igual estar en una habitación 10 personas con 4 infestados que con dos infestados. Ni puta idea, igual es que tenía obsolescencia programada por los chinorris, pero por otro lado ya hay paises que están registrando la segunda ola que, viendo las manifas por los conguitos es cosa de tiempo, veremos, sin en dos semanas seguimos con las mismas cifras falsas de siempre es que ya se puede follar a pelo digan lo que digan
Sabía usted que infestar e infectar son cosas diferentes?
Infectar hace referencia a virus y bacterias y salvo que @Foreando Lázaro Carreter me corrija, creo yo que sería el verbo correcto a utilizar
 
Sabía usted que infestar e infectar son cosas diferentes?
Infectar hace referencia a virus y bacterias y salvo que @Foreando Lázaro Carreter me corrija, creo yo que sería el verbo correcto a utilizar
 
Según este científico israelí 70 días dura, la verdad que si miras las fechas en cualquier país del inicio del brote y cuando se desinfla como ahora esta pasando en Europa parece tener razón. Ojalá.

Científico israelí afirma que la propagación del CoVID19 disminuye a casi cero después de 70 días
El problema es que este científico israelí dice una cosa, pero luego saldrá otro científico y dirá lo contrario. Y uno dice que habrá rebrotes pero luego otro dice que no. Y aquel español que dice que el virus se está debilitando y el chino que dice que lo de ahora solo es la punta del iceberg.

Y al final no sabes qué creerte.
 
El problema es que este científico israelí dice una cosa, pero luego saldrá otro científico y dirá lo contrario. Y uno dice que habrá rebrotes pero luego otro dice que no. Y aquel español que dice que el virus se está debilitando y el chino que dice que lo de ahora solo es la punta del iceberg.

Y al final no sabes qué creerte.

Tanto tiempo aburrida me ha dado para contar los 70 días en diferentes paises, en algunos son 68 y en otros 74 hasta que se debilita, sera casualidad o sera lo que sea, yo tampoco se que creer. Ojala no exista un rebrote, aunque creo que una muestra bastante clara de si existirá o no es lo que esta pasando en EEUU estos días y en otros paises en menor medida con las masivas manifestaciones por el tema racial.
Si de verdad sigue existiendo el contagio a los niveles anteriores en una semana con millones de personas a lo largo de todo el país en manifestaciones, en EEUU debería haber un rebrote brutal ¿Que pensar si eso no ocurre? No lo se la verdad
 
Tanto tiempo aburrida me ha dado para contar los 70 días en diferentes paises, en algunos son 68 y en otros 74 hasta que se debilita, sera casualidad o sera lo que sea, yo tampoco se que creer. Ojala no exista un rebrote, aunque creo que una muestra bastante clara de si existirá o no es lo que esta pasando en EEUU estos días y en otros paises en menor medida con las masivas manifestaciones por el tema racial.
Si de verdad sigue existiendo el contagio a los niveles anteriores en una semana con millones de personas a lo largo de todo el país en manifestaciones, en EEUU debería haber un rebrote brutal ¿Que pensar si eso no ocurre? No lo se la verdad
No, si yo también lo acabo de hacer y tiene bastante lógica lo que dice ese señor. El problema es que cada día sale uno diferente a decir la suya. Y según a quien leas parece que nos vamos a morir todos el año que viene o parece que el virus ya no volverá nunca.

Y todos son respetados científicos de respetadas instituciones y que se supone que hablan con autoridad sobre estos temas. Pero se contradicen.

Y al final te vuelves loco. :lol:
 
EL SARS y el MERS parece ser que eran mucho más letales, pero se transmitían con mucha más dificultad.

A mi lo que más me inquieta es que desaparezca o no (que lo dudo, posiblemente se quede como estacional) es la situación que se puede producir a partir de Octubre si realmente no existen rebrotes antes.
Cuando llegue la gripe común ¿que pasara?
Los síntomas son muy similares, ¿entraremos en pánico? ¿Colapsaremos el sistema sanitario por no saber realmente si es una cosa o la otra? ¿sera esta la nueva normalidad tenernos con bozal y con miedo?
 
Llevo varios días pensando en que durante todo este tiempo en ningún momento la religión, ninguna de ellas, ha tenido la más mínima relevancia en el desarrollo de todo esto. En casi cualquier otra época de la historia la gente se hubiera encomendado a Dios, hubiera rezado sin parar, hubieran pedido a la virgen, a Alá, a quien sea, habrían salido curas diciendo que esto es castigo divino por nuestros pecados y la gente hubiera mirado al cielo pidiendo clemencia, ayuda o, simplemente, encomendándose a su(s) habitantes.

Nada de todo esto ha pasado. La religión no ha pintado una mierda en todo esto, los curas han estado callados, las iglesias metafóricamente vacías. ¿No os resulta llamativa esta falta total de protagonismo de la iglesia en todo esto? En un momento como este, no han dicho ni mú, ni nadie les ha preguntado. Nadie se ha interesado, a nadie le ha importado. La humanidad parece que ha perdido, definitivamente, la fe.
 
El del virología de Santiago dice que no es una mutación. Que es algo rarísimo,además de que tiene alguna proteína humana(sic)es como si estuviera "envejeciendo" como si el virus se estuviese volviendo "achacoso" y no tienen ni puta idea de porque y es lo que más miedo les da.

Qué hijos de puta me cagho en dios, aquí se dijo claramente que el virus mutaría y se haría más agresivo. Y la palabra de un forero es una verdad revelada por que yo en ninguna parte he visto tanta fuente de sabiduría.

Yo haciendo caso y lamiendo barandillas en la india, y ahora resulta que si me hubiera esperado no me tocaba ni un resfriadiño.

Yo esto lo veo como tentativa de homicidio, lo voy a consultar con mi abogado, que es un fiera, pero yo creo que se puede presentar un caso.

Algunos descartan que haya mutado, simplemente ha bajado la carga vírica, como la gripe, no es igual estar en una habitación 10 personas con 4 infestados que con dos infestados.

Esto, no obstante, me parece más plausible :sir:

Sabía usted que infestar e infectar son cosas diferentes?
Infectar hace referencia a virus y bacterias y salvo que @Foreando Lázaro Carreter me corrija, creo yo que sería el verbo correcto a utilizar

Pues yo tengo covides como centollos, así que a ver cómo los llamo ¿plaga?


Según este científico israelí 70 días dura, la verdad que si miras las fechas en cualquier país del inicio del brote y cuando se desinfla como ahora esta pasando en Europa parece tener razón. Ojalá.

Científico israelí afirma que la propagación del CoVID19 disminuye a casi cero después de 70 días

Ese algo haría, y algo busca diciendo eso. Ese algo sabe, si no no hablaba..

El problema es que este científico israelí dice una cosa, pero luego saldrá otro científico y dirá lo contrario. Y uno dice que habrá rebrotes pero luego otro dice que no. Y aquel español que dice que el virus se está debilitando y el chino que dice que lo de ahora solo es la punta del iceberg.

Y al final no sabes qué creerte.

Esto es una afrenta que no se debe consentir


Nacionalidad
1528 Ver y modificar los datos en Wikidata
Misisipi (Estados Unidos) Ver y modificar los datos en Wikidata
Causa de la muerteAsfixiado por su miembro Ver y modificar los datos en Wikidata

Do something.
 
Última edición:
Arriba Pie