Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Yo si tuviera 90 años y necesitase un respirador por covid y hubiese que escoger entre mi y un chaval de 30 años, pues no permitiría que me entubasen a mi en vez de a él.
¿Si el chaval fuera un gitano/noir/muslim paguitero que no ha cotizado ni un puto día de su vida, que tanto gustan por aquí, haría lo mismo?

A ver qué responde...
 
Se abre la veda, la próxima semana tenemos puente en Andalucía y las discotecas abiertas. Me voy pa' Cái en cuanto me dejen escapar de Madrid:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero si con la fase 3 pasa la responsabilidad a todas las CC.AA. menos 3 que siguen en la fase 2, qué dice este en el tuit.

Si no estás en Cádiz es porque no quieres, porque a mi me dicen que lleva lleno de madrileños desde hace semanas.
 
Última edición:
Pero si con la fase 3 pasa la responsabilidad a todas las CC.AA. menos 3 que siguen en la fase 2, qué dice este en el tuit.

Si no estás en Cádiz es porque no quieres, porque a mi me dicen que lleva lleno de madrileños desde hace semanas.
No dudo que haya muchos madrileños en Cádiz como dices, pero si no estoy en Cádiz es más bien porque no me apetece que me pongan la multa por viajar fuera de la CAM sin causa justificada regulada. No he investigado los controles de carretera que están haciendo pero algún tipo de control debe haber.

Sobre lo que dice el Presidente de la Junta parece que el libre movimiento entre provincias de la misma CCAA quede a criterio del Gobierno Autonómico, yo ni puta idea pero lo dice como si no fuera condición sine qua non a la fase 3.
 
No dudo que haya muchos madrileños en Cádiz como dices, pero si no estoy en Cádiz es más bien porque no me apetece que me pongan la multa por viajar fuera de la CAM sin causa justificada regulada. No he investigado los controles de carretera que están haciendo pero algún tipo de control debe haber.

Sobre lo que dice el Presidente de la Junta parece que el libre movimiento entre provincias de la misma CCAA quede a criterio del Gobierno Autonómico, yo ni puta idea pero lo dice como si no fuera condición sine qua non a la fase 3.

Lo de Cádiz es dicho por gente de allí: Cádiz capital, Sotogrande, Tarifa y esa zona.
Mi propia prima vino de Madrid el finde pasado, de hecho.

No es condición, claro, y supongo que todas las CC.AA. lo harán, por eso me parece una patinada importante lo de ese tuit.
 
¿Si el chaval fuera un gitano/noir/muslim paguitero que no ha cotizado ni un puto día de su vida, que tanto gustan por aquí, haría lo mismo?

A ver qué responde...

Me ofende caballero. Un sacrificio ha de ser por una causa digna. Hay gente por la que merece a pena morir y hay gente a la que merece la pena matar. Ambas cosas son sacrificios, cada uno a su manera.
 
si hay control os quejáis.
si hay libertad os quejáis.
no sabéis lo que queréis.

A ver, SUB-NORMAL. Te explico. Que pareces SUB-NORMAL nivel 99.

De lo que me quejo es de la dispariad de criterios y de los bandazos de esos que nos mandan, y que sólo demuestran , día a día, que son una panda de incompetentes, unos inútiles y que no tienen ni puta idea de nada. De eso me quejo, de que nos vuelven locos son sus decisiones, rectificaciones y rectificaciones de las rectificaciones.

Cuando idearon las fases, en la Fase 3 se podían abrir ya los locales de ocio nocturno, discotecas y eso. Bien. Se preparan para ello los del gremio porque la semana pasada algunas islas ya entraban en ese fase. Pues 24 horas antes van y cambian de repente el BOE y dicen que no, que no se puede y que no se podrá hasta el día 21. Pues bien, ahora que el lunes entra el 52% de la población en Fase 3, el viernes van y dicen que sí, que si se puede lo del ocio nocturno en Fase 3 y que ya no hay que esperar al 21 de junio. Vale. Y hoy sale el Gobierno Vasco y dice que no, que aquí eso de ocio nocturno y de discotecas que no, que nada, que hasta el 21 de junio nada.

¿Lo entienes, SUB-NORMAL? De eso me quejo, hijo de puta. A ver si eres capaz de entenderlo a pesar de tu SUB-NORMALIDAD.

Buenas noches.
 
Última edición:
A ver, SUB-NORMAL. Te explico. Que pareces SUB-NORMAL nivel 99.

De lo que me quejo es de la dispariad de criterios y de los bandazos de esos que nos mandan, y que sólo demuestran , día a día, que son una panda de incompetentes, unos inútiles y que no tienen ni puta idea de nada. De eso me quejo, de que nos vuelven locos son sus decisiones, rectificaciones y rectificaciones de las rectificaciones.

Cuando idearon las fases, en la Fase 3 se podían abrir ya los locales de ocio nocturno, discotecas y eso. Bien. Se preparan para ello los del gremio porque la semana pasada algunas islas ya entraban en ese fase. Pues 24 horas antes van y cambian de repente el BOE y dicen que no, que no se puede y que no se podrá hasta el día 21. Pues bien, ahora que el lunes entra el 52% de la población en Fase 3, van y dicen que sí, que si se puede lo del ocio nocturno en Fase 3 y que ya no hay que esperar al 21 de junio. Vale. Y hoy sale el Gobierno Vasco y dice que no, que aquí eso de ocio nocturno y de discotecas que no, que nada, que hasta el 21 de junio nada.

¿Lo entienes, SUB-NORMAL? De eso me quejo, hijo de puta. A ver si eres capaz de entenderlo a pesar de tu SUB-NORMALIDAD.

Buenas noches.
me quedo mucho más tranquilo, gracias por alegrarme el sábado
 
Apertura de fronteras según la ministra de Industria Reyes Maroto el próximo día 22...


... con lo que a los hosteleros ya les empiezan a brillar las pupilas... ohhh, wait a minute...

 
Italia:

15914607880173.jpg
 
Pasaron de África a Brasil, a ver cuánto tarda algún futbolista canarinho en decir que eso es racismo

E4AEB03F-C829-4033-A2C5-95E3B4D9AD1E.webp


No se pueden probar en África por ley, creo. Lo que no sé es el porqué van a probar la vacuna con negros brasileiros. Mira que sobran en Inglaterra, y si no, también tienen a pakistaníes, indios y españoles.

Bueno, recapacitando veo que lo de Brasil es lógico: Por las bailarinas de samba y los futbolistas. Quién quiere quedarse sin eso?
 
¡Hijas de la gran puta! Se ve que son asquerosas nivel propropro, como diría un rapero. Están buenas sin tirar cohetes, pero a la que se le ve la planta del pie le haría mil perrerías. Tiene pinta de beber sabo en vasos de chupito con los ojos desencajados y la mandíbula torcía, de amanecida, jarta de coca y cubatas.

Hoy he visto en el telediario que van a obligar a usar mascarilla para todo sí o sí. Ya no valdrá eso de que puede no llevarse si se puede asegurar la distancia de seguridac, o no llevarla en el coche si vas sólo o con peña de tu familia. ¿Me he enterao bien?
 
Yo ya no sé, hits, salgo muy poco de casa, y si lo hago siempre con ella puesta, a mí me importa una mierda en qué fase estemos.
 
Yo ya no sé, hits, salgo muy poco de casa, y si lo hago siempre con ella puesta, a mí me importa una mierda en qué fase estemos.

Disculpe mi despiste, señorita of the trade, era ustec medica, ¿no? Lo pregunto porque me ha parecido leer varios post suyos en los que relataba como estaba el percal por los hospitales. Igual me lo he inventao, pero juraría que así era.
Bueno, si es como yo he entendido y contando con que ya mismo se va a empezar a mover todo el mundo y habrá aglomeraciones, tendré que pillarme un par de mascarillas to pepino ahí. Ayer pasó un nota por el barrio vendiendo mascarillas del Betis y del Cerdilla; tenía eso menos pinta de proteger que un condón agujereado, aún así le pillé una para que pudiera tomarse un par de cervezas o para que le faltase menos para el paquetillo. Parece ser que las buenas del parabueno son las FFP2 KN95 ELCOÑODEMIPRIMA, ¿estoy en lo cierto?

No pienso pisar una puta playa y dudo mucho que me mueva del Parque Amate en todo el ver-ano, pero sí que iré a gorronearle piscina a algún colega y esas cosas, de modo que como la voy a tener que llevar pa que no me endosen la receta y habrá cienes de gente por la calle sudando como cerdos, exhalando y escupiendo, me pillo dos o tres de las buenas y tiro millas.
 
Última edición:
Gloriosa imagen de la soplapollez esta.
La camarera morsa con mascarilla y las zorrupias (De izda a dcha aprobado justillo, la que quiere imitar a Leia (la única decente) y la que veo mas su tocha que otra cosa)
El/ la idiota con la mascarilla y las zorrupias sin mascarilla sin distancia seguridad ni ostias, el pitorreo padre.

Ya imaginaros en las discos, hay atracción, el/ ella con la mascarilla, se atraen hay ganas de morreo... y millones de bacterias intercambiándose...
Hoy he visto en el telediario que van a obligar a usar mascarilla para todo sí o sí. Ya no valdrá eso de que puede no llevarse si se puede asegurar la distancia de seguridac, o no llevarla en el coche si vas sólo o con peña de tu familia. ¿Me he enterao bien?
Lo dicho, un puto despropósito.
 
No dudo que haya muchos madrileños en Cádiz como dices, pero si no estoy en Cádiz es más bien porque no me apetece que me pongan la multa por viajar fuera de la CAM sin causa justificada regulada. No he investigado los controles de carretera que están haciendo pero algún tipo de control debe haber.

Sobre lo que dice el Presidente de la Junta parece que el libre movimiento entre provincias de la misma CCAA quede a criterio del Gobierno Autonómico, yo ni puta idea pero lo dice como si no fuera condición sine qua non a la fase 3.
Que control,julio, si La voz de Galicia hizo la.prueba de salir desde 4 puntos.distintos de Galicia y entro y salgo como Pedro por su casa.
No son ni capaces de poner una pura patrulla al pasar Padornelo.el acceso a Galicia desde Zamora es de lo más.facilito de controlar.solo un puente bajo tierra comunica la provincia Zamorana con la.de Orense.pos nada. Ni una patrulla.

Hace un mes te multaban porque comprar Nocilla no está esencial para salir a la calle.somos un país de extremos possers.
 
No me he leído el hilo entero y no sé si ya se ha puesto, pero por si acaso pongo este vídeo imprescindible para comprender el alcance de esta tragedia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí es que es ver una estadística y me da la risa floja.

Dime que pensamientos quieres argumentas y te encuentro una estadística que lo apoyará en 15 min.
 
Las discotecas en la 'nueva normalidad' esa de mierda de la que tanto habla el dictador Sánchez van a ser, como diríais aquí, un LOL absoluto para quien le guste frecuentar esos sitios. Estará prohibido, en teoría, bailar. En su lugar pondrán sillas, a dos metros unas de otras, en las antiguamente conocidas como pistas de baile, y se supone que la gente se tiene que sentar en la silla y bailar sentados, moviendo los pies y las manos, pero todos sentados y a dos metros. Así he visto que lo han explicado responsables de discotecas. No sé si tendrá éxitoo más bien la peña se irá a descampados con bebidas y a bailar como les salga de la polla.

Un ejemplo más de las antologías del disparate.

En cuanto al que preguntaba sobre la obligatoriedad de usar mascarillas, la obligación existe desde hace semanas, pero la cumple quien quiere. Y eso va a pasar en el futuro. Me refiero a espacios abiertos, en la calle. Aparte de lo inviable que va a resultar llevarla por la calle cuando apriete el calor.

La semana pasada ha hecho calor en Bilabo, ahora no. Uno de los días de más calor, estuvimos a 32-33 grados. Andando por la calle era insportable llevar la mascarilla, no podía respirar. Y pienso por eso en el verano en julio, agosto, por ciertas zonas del sur, Extremadua, Murcia... sí, sí, obligario con 40 grados... ya. Y obligatoria llevarla puesta si estás tomando el sol, no te jode.

En cuanto a los coches (vehículo privado), pues será como ahora. Porque la norma ya está impuesta. Obviamente, si vas aolo en el coche no tienes que llevarla. Tampoco tienes que llevar mascarillas, ni tú ni nadie que te acompeñe en el coche si es gente con la que CONVIVES. Pero si vas en el coche con gente que no convives, en teoría, tendrías que llevarla, tú y los demás.

En teoría todas estas normas de aislamiento social, distanciameiento social y mascarillas son "para siempre", como dijo Illa. Dijo que "hasta que no exista una vacuna", lo cual es decir para siempre, porque aunque veamos todos los días supuestos avances de vacunas, a saber cuándo tenemos una real y 100% efecitva que se pueda distribuir en masa. Podría pasar en junio de 2021 o podría llegar en junio de 2035...

Me divierto estos días viendo las ocurrencias esperpénticas de la 'nueva normalidad'. Pedir cita previa para ir a la psicina, porque claro, lo contrario sería muy peligroso, pero luego metros al 100% a partir de mañana y abarrotados, como siempre. Ahí no pasa nada. No hay que pedir cita previa para ir en metro, te puedes meter con tropecientas personas que el virus no viaja en metro. Y en las piscinas, con cita previa, no se podrá usar taquillas, ni duchas ni nada.

Prohibir hacer pozas a los niños en la playa, otra ocurrencia chupi. Y suma y sigue.

Por cierto, lo de los columpios y eso para los crñios en los parques, ¿van a estar cerrados forever?

No quiero decir que a partir del 21 de junio podamos a hacer vida normal como antes. Pero una cosa es determinar medidas sensatas y aconsejar formas de uso y conducta sensatas y VIABLES, y otra embarcarse en un carrera a ver quién propone la estupiez más gorda, siempre atemorizando a la gente, siempre crando miedo y temor, para que así el rebaño se avenga a someterse más rápido y mejor.

Buenas tardes.

P.D. Por cierto, aquí en Euskadi, a partir de mañana ya os dije que entramos en la Fase 3, pero sin ocio nocturno ni discotecas. Eso sí, bares, restaurantes, tiendas, ya al 100% de aforo. Que el virus ya a bares y restaurantes no entra, pero a las discotecas sí.
 
Última edición:
Arriba Pie