cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.043
Hablas de turistas o de votantes del PSOE?82.000.000 millones de turistas frente a poco más de 30 en Austria.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablas de turistas o de votantes del PSOE?82.000.000 millones de turistas frente a poco más de 30 en Austria.
En realidad se refiere a las vidas salvadas por el PSOE y el número de estatuas que se merece Pedrosan por su excelsa gestión de la pandemia, una gestión sin parangón en el resto del mundo occidental.Se refiere a los carcamales muertos por culpa de Ayuso y los años en prisión de máxima seguridad que le van a caer.
Cualquier diría que hablas de insectos u otro tipo de plagas.
Hablas de turistas o de votantes del PSOE?
Se refiere a los carcamales muertos por culpa de Ayuso y los años en prisión de máxima seguridad que le van a caer.
En realidad se refiere a las vidas salvadas por el PSOE y el número de estatuas que se merece Pedrosan por su excelsa gestión de la pandemia, una gestión sin parangón en el resto del mundo occidental.
Totalmente. Es increíble cómo la máquina incesante de propaganda y el voluntariado torquemadesco en internet hacen que las masas al final traguen con todo y miren las cosas al revés: ahora resulta que no son responsables por los muertos, sino por los que siguen vivos. Esto es como si un asesino dijera que y qué pasa con todos esos que pudiéndolo haberlo no he matado.El mérito de sanchez y sus socios de gobierno es enorme.
No sólo reconoce la mitad de los muertos - ampliamente demostrado que pasamos de 50.000 por los registros civiles y el instituto carlos III- además logra que no sólo los muertos de hambre que ha comprado con la rabu, tambien los medios de comunicación y una parte de la población, aplauda su gestión y la "salvación" de 400.000 ciudadanos por sus medidas de confinamiento y alarma.
Ni dios habla ya de los meses de marzo y abril sin mascarillas para sanitarios o cualquier ciudadano que se desplazara en transporte público, ni de la falta de medios en los servicos esenciales de EPIS, ni de los chanchullos en la compra de mascarillas, respiradores o test.
No voy a caer en lo facíl y decir que si esto estuviese pasando con otros en el gobierno estaríamos poco menos que en una guerra campal, pero creo que a ninguno se nos escapa que así sería y menos aún visto lo que está pasando con lo del negrata que no puede respirar.
Buen momento para invertir en Intu Properties.No sean ustedes tan duros con él, que LoLquemada lo está pasando mal estos días...
El dueño de Xanadú, al borde de la bancarrota
Lo único decente de ese gobierno es Calviño, con una trayectoria que no sé yo si merecía ensuciar por el hito de ser ministra (lo mismo con Peter Duke).Las tragaderas de Torquemada son impresionantes, es que no hay una sola cosa del Gobierno que no pueda defender. Una labor de abrillantado tremenda, debe tener la lengua en carne viva.
De todas maneras hablamos un poco a la ligera de lo que ha calado en la opinión pública. Hoy salía una encuesta que han hecho varios medios europeos sobre la gestión de la pandemia, sobre la opinión que se tiene ahora de lo que dicen los expertos y tal y la opinión, en España, es nefasta sobre la gestión de la pandemia. Pero nefasta nefasta, solo un 21% de los encuestados dice fiarse del ejecutivo.Totalmente. Es increíble cómo la máquina incesante de propaganda y el voluntariado torquemadesco en internet hacen que las masas al final traguen con todo y miren las cosas al revés: ahora resulta que no son responsables por los muertos, sino por los que siguen vivos. Esto es como si un asesino dijera que y qué pasa con todos esos que pudiéndolo haberlo no he matado.
Lo único decente de ese gobierno es Calviño, con una trayectoria que no sé yo si merecía ensuciar por el hito de ser ministra (lo mismo con Peter Duke).
En Europa no son tontos y tratarán de pescarla, el eurotroupe la distraerá de sus acciones domésticas.
De todas maneras hablamos un poco a la ligera de lo que ha calado en la opinión pública. Hoy salía una encuesta que han hecho varios medios europeos sobre la gestión de la pandemia, sobre la opinión que se tiene ahora de lo que dicen los expertos y tal y la opinión, en España, es nefasta sobre la gestión de la pandemia. Pero nefasta nefasta, solo un 21% de los encuestados dice fiarse del ejecutivo.
En Onda Cero el masaje es sin final feliz.La cuestión es que, más allá de lo que hablemos con la gente conocida, lo que nos llega a través de los medios generalistas (debidamente untados con fondos públicos) es la nula crítica al Gobierno, cuando no directamente el masaje y la palmadita por lo que transmiten como buena gestión... TVE, A3 media, Mediaset, las autonómicas en las que gobierna PSOE y acólitos, Prisa, etc...
Que luego eso no sea el reflejo de la calle? Pues eso supondría tener alguna fe en la gente y yo de eso no gasto.
En Onda Cero el masaje es sin final feliz.
Alsina les da cera y debe ser de los pocos que entrevista a los de un bando y otro.
En Onda Cero el masaje es sin final feliz.
Alsina les da cera y debe ser de los pocos que entrevista a los de un bando y otro.
Yo es que no sé de dónde sacáis las ganas de ver la tele. La mía se desconfiguró hace un par de semanas y ahí estaba solo para jugar a la play. Ayer me puse a sintonizar canales para ver los resúmenes del furgol y estaba de fondo la sexta. En el rato que estuve eran todo noticias de gente MAL. Gente que llena playas, que hace botellones, que se come las cacas de sus vecinos. Todo mal. Trasladan así un curioso sentimiento de que la culpa es de la gente (de todos salvo nosotros), que la epidemia ha sido por la gente y que si hay rebrote es por la gente. Esa visión supongo que está haciendo que parte de la crítica que tendría que ir a parar al gobierno recaiga directamente en tus vecinos y les grites a ellos lo que tendrías que gritar al gobierno.La cuestión es que, más allá de lo que hablemos con la gente conocida, lo que nos llega a través de los medios generalistas (debidamente untados con fondos públicos) es la nula crítica al Gobierno, cuando no directamente el masaje y la palmadita por lo que transmiten como buena gestión... TVE, A3 media, Mediaset, las autonómicas en las que gobierna PSOE y acólitos, Prisa, etc...
Que luego eso no sea el reflejo de la calle? Pues eso supondría tener alguna fe en la gente y yo de eso no gasto.
Pero tú sigues entrando a la página esa de la Dina bouskdjcirkfmmen?Y me ahorraré decirte que medio creado y financiado por Podemos le da cera a Alsina![]()
Jajajajja jajajaja jajajajajaEl otro día leí una entrevista a Monedero, u el tío dijo que la derecha y los parásitos de la bandera querían a toda costa forzar que el gobierno se viera bien obligado a adelantar elecciones o un mago (Felipe el preparao comercial de aceite y leche) los echara en base a no sé qué de que es un gobierno ilegítimo.
Y dijo que ahora si le preguntas a la gente para votar es como decir qué tal se encuentra un par de horas parado en atasco. Se va a cagar en tus muelas como poco. Si dejas pasar el tiempo la gente se tranquilizara y verá todo con más perspectiva y si algunas acciones salen triunfantes y la economía no pega el hostion que todo Dios vaticina pero que yo cada día veo menos, pues ya te digo yo que la balanza se equilibra.
Amén que ese bronca de la derecha ha polarizado el electorado y los votantes de izquierdas no se van a quedar en casa
Los PCR tardan horas en dar resultados, no 2 días. En Austria, por ejemplo, no le dejan a uno pasar si no acredita ser crownfree. Si no puede y desea entrar en el país, le ofrecen pasar uno pagando 190 euros. Se lo hace, se espera usted en el aeropuerto y si lo pasa, all in. Si no lo pasa, a su casa. Pagándose usted la vuelta, porsupu.
Lo demás ya no lo he leído.
![]()
Una prueba de cuatro horas que tarda días en realizarse
La prueba PCR que se usa para diagnosticar el Covid-19 arroja resultados en cuatro horas tras la recogida de muestras de la garganta, pero la entrega de los resultados en España se demoraelpais.com
Lo que es el resultado de la prueba en sí, son cuatro horas. Pero entre recoger, trasegar, llevar en fregoneta de aquí para allá, el café, teclear cosas, llamar al médico de cabecera...
Que igual pueden montar un laboratorio en el hospital y tal, que por dineros no será.
A la cría pequeña se la hicieron ayer a las 11 y hoy nos dirán el resultado. Unas 24h.
Si se quiere, Austria style, en unas horas puede estar solucionado si se quiere mantener el turismo (que es lo de que iba aquel post). A su hija le tardarán 24 horas porque no será urgente. A un turista no se lo puede tener 24 horas esperando en un aeropuerto, pero 4 sí.
a mí cuando me lo hicieron tardaron 24 horas y eso que aquí se hace relativamente rápido.
¿Para que se complica la gente tanto la vida?Yo se supone que me voy a Islandia en agosto y allí te hacen prueba pasando por caja (98 maravedíes) te hacen instalarte una aplicación en el móvil y allí te avisan de los resultados a las 24 horas.
Desconozco si esa app también la tienes que seguir teniendo hasta la salida del país y vale para que sepan dónde estás o si por la cámara frontal me van a ver mientras veo videos de MiniDiva
Jajajajja jajajaja jajajajaja
Monedero, el que esta con el culo preto por si igual pronto viste un mono naranja.
Y no se preocupe, ya vera como el votante de Izquierdas recibe con agrado la paga para vagos mientras hace meses que no cobra el ERTE y demas. Que risa.
¿Para que se complica la gente tanto la vida?
Yo es que no sé de dónde sacáis las ganas de ver la tele. La mía se desconfiguró hace un par de semanas y ahí estaba solo para jugar a la play. Ayer me puse a sintonizar canales para ver los resúmenes del furgol y estaba de fondo la sexta. En el rato que estuve eran todo noticias de gente MAL. Gente que llena playas, que hace botellones, que se come las cacas de sus vecinos. Todo mal. Trasladan así un curioso sentimiento de que la culpa es de la gente (de todos salvo nosotros), que la epidemia ha sido por la gente y que si hay rebrote es por la gente. Esa visión supongo que está haciendo que parte de la crítica que tendría que ir a parar al gobierno recaiga directamente en tus vecinos y les grites a ellos lo que tendrías que gritar al gobierno.
De Prisa espero que con el cambio de dirección de El País cambie un poco la dirección porque estaba siendo descaradísimo que se había convertido en el boletín oficial del PSOE y tres cuartos de lo mismo con la ser.
De esto ya hemos hablado largo y tendido.
Yo no es que tenga fe en la gente, es que creo que si las cosas van mal, por mucho que te digan que mires el dedo la gente acaba mirando a la luna porque igual son gilipollas perdidos, pero si ven que el trabajo no existe, que se queda sin su casa, que en el rebrote de covid vuelve a no haber mascarillas...no sé, creo que todo eso la gente lo percibe.
Pero tú sigues entrando a la página esa de la Dina bouskdjcirkfmmen?
Yo pensaba que ya habría cerrado
Pues eso.Y me ahorraré decirte que medio creado y financiado por Podemos le da cera a Alsina![]()
Pero tú sigues entrando a la página esa de la Dina bouskdjcirkfmmen?
Yo pensaba que ya habría cerrado
Yo es que no sé de dónde sacáis las ganas de ver la tele. La mía se desconfiguró hace un par de semanas y ahí estaba solo para jugar a la play. Ayer me puse a sintonizar canales para ver los resúmenes del furgol y estaba de fondo la sexta. En el rato que estuve eran todo noticias de gente MAL. Gente que llena playas, que hace botellones, que se come las cacas de sus vecinos. Todo mal. Trasladan así un curioso sentimiento de que la culpa es de la gente (de todos salvo nosotros), que la epidemia ha sido por la gente y que si hay rebrote es por la gente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.