Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ya está bien de vuestras tonterías gays.
Estamos en el hilo del coronavirus.

Respetad.
 
Vengo a pedir ayuda a los ecspertos del Foro con una cuestión. En la segunda quincena de julio tenía pensado dar un rulo por España (creo que ya lo dije). Tengo hoteles reservados en seis o siete sitios repartidos por la piel de toro. Viendo cómo se está poniendo el panorama con los rebrotes, ¿qué me aconsejan las mentes preclaras foriles? ¿Aguanto las reservas a riesgo de que justo dos días antes de salir digan que todos otra vez confinados? En ese caso se me irían varios cientos de aurelios en concepto de "ah, se siente", lo dejaban bien claro a la hora de reservar, que si se ponía la cosa fea con el Cobi, te jodes y bailas.

Ahora me debato entre arriesgarme a eso, que salga bien y pegarme un viaje to guapo o, por el contrario, cancelar las reservas y pensar que, como ese dinero ya estaba gastado haciendo el viaje, mejor invertirlo en meterme un fin de semana en un hotel con piscina y pulírmelo todo en dos días. Un par de gramos de coca o tres, diez gramillos de marihuana, cerveza, sildenafil, buenos manjares e ir llamando progresivamente a putarracas pa que vengan a mi room hasta agotar el presupuesto.

Un rollo como esto, pero al revés:



Edito para recalcar la clase y el refinamiento del vídeo, así como su impactante título: "Se pasa el confinamiento rodeada de rabos". Caviar Beluga.
 
Última edición:
Anoche vimos un rato la tele, First Dates en Cuatro y lo que nos reímos. Pero nos reímos durante los anuncios por lo sumamente estupidos, simplones y retrasados que son. Me hicieron sentir que se dirigian a mi como si tuviese sindrome de down o 3 años. Y eso no mola. Así está el nivel de la gente en España supongo. Todo mal, todo a peor; si das un paso fuera y te quedas a observar desde el arcén ves esta pantomima ridicula de forma clara y francamente
Claro, mejor poner negros tirándose a blancas en la tele en horario infantil rollo Suecia, jodidos plebeyos Espanxiztas. Menos mal que te fuistes.
 
¿Paguita?

¿Te refieres al Ingreso Minimo Vital propugnado por Iglesias Y QUE CADA COMUNIDAD AUTONOMA YA TENIA PRESUPUESTADO CON OTROS NOMBRES Y QUE POR TANTO HA DUPLICADO?

Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

¿Pero son #paguitas o no son #paguitas? Porque si lo son, si son #paguitas soviéticas, lo lógico, cuando eres un hombre coherente con cojones y no una mierda humana, es votar en contra en el Congreso. Y no, lo que afirmas de las CCAA es puro invent para intentar darle la vuelta a una iniciativa de PODEMOS y apuntarse un tanto que jamás salió de otra formación. En definitiva, es el signo evidentísimo de la victoria de PODEMOS en LA BATALLA DELAS IDEAS.
 
¿Pero son #paguitas o no son #paguitas? Porque si lo son, si son #paguitas soviéticas, lo lógico, cuando eres un hombre coherente con cojones y no una mierda humana, es votar en contra en el Congreso. Y no, lo que afirmas de las CCAA es puro invent para intentar darle la vuelta a una iniciativa de PODEMOS y apuntarse un tanto que jamás salió de otra formación. En definitiva, es el signo evidentísimo de la victoria de PODEMOS en LA BATALLA DELAS IDEAS.
...tú sabes que esa paguita es lo comido por lo servido no?
Ejemplo.
RISGA en galicia.tiene los mismos requisitos de percepción que está ayuda.rralmente en un núcleo familiar solo la pueden cobrar 2 de media...que viene siendo ....tachaaamanan 1050 euros XD XD XD la psa xd xd citröen
Y curiosamente si percibes una no puedes percibir la otra cuando tienen misma cuantía.


Y pensáis que descubristeis la rueda.

proximo decreto estrella de Pablo Iglesias. La creación de una oficina de búsqueda de empleo.la llamará INEM.
 
...tú sabes que esa paguita es lo comido por lo servido no?
Ejemplo.
RISGA en galicia.tiene los mismos requisitos de percepción que está ayuda.rralmente en un núcleo familiar solo la pueden cobrar 2 de media...que viene siendo ....tachaaamanan 1050 euros XD XD XD.
Y curiosamente si percibes una no puedes percibir la otra cuando tienen misma cuantía.

No, no es así, pero no es de extrañar que no tengas ni puta idea de lo que hablas.
 
No, no es así, pero no es de extrañar que no tengas ni puta idea de lo que hablas.
Es qye tengo el problema de que me gusta ganar mi propio dinero y no depender de un estado que si hubiese decencia,estarían todos en el patíbulo por alta traición a España.


El 12 de julio no llores mucho por las noticias que lleguen de Galicia, bueno,si es que en Murcia tenéis tele o algo de eso.
 
Tenemos muy mala tele, además.

Alphonso Rey.es es uno de los personajes de Alfonso. Se gana una pasta de drag y no hace falta follar.
 
Última edición:
Este vídeo ha quedado gracioso 10 años después.
Mirad el final del vídrio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No creo que haya un sector en España que reciba más #paguitas del Estado que el del automóvil. Tu puesto de trabajo sale de los impuestos de los españoles decentes como yo.
y esa ayudita se convierte en unos 80.000 puestos de trabajo directos y mas de 300.000 indirectos en todo el pais , un crecimiento del pib y una productividad.
por cierto,sabes que la mayoria de esas ayudas son a prestamo cero. no son a fondo perdido, pero tu que vas a saber, si eres tonto y eso lo sabemos desde el segundo cero. son mas inversiones estatales que ayuditas como tal(las cuales percibia nissan, gm y alguna otra por ahi) que en españa no sepamos hacer las cosas es un tema...pero te pongo un ejemplo . francia es el 10% de la dueña de citroen, y de renault. y sacan pasta de ello TONTO QUE ERES TONTO.


lo que tu defiendes solo sirve para recircular el poco dinero que hay, lo cual NADIE CRECE ECONOMICANETE y te haces dependiente del estado.

ya sabeis chicos, para ser murciano tiene que reducirte la masa encefalica....o comer pollas. lo que antes llegue.
 
Última edición:
lo que tu defiendes solo sirve para recircular el poco dinero que hay, lo cual NADIE CRECE ECONOMICANETE y te haces dependiente del estado.

850.000 hogares que van a incrementar la demanda en sectores como el agrícola, ganadero, industria alimentaria o servicios de comercio de alimentación, sectores que apenas tienen incidencia en el PIB español, produciendo millones de nuevas transacciones económicas. Eres demasiado limitado para entender cómo funciona la economía, por qué la propuesta de PODEMOS es brillante en términos humanos y económicos y por qué ninguna rata miserable de las que lo llamaba #paguita ha votado en contra en el Congreso.

Lo que ha sucedido en el Congreso ha sido básicamente que Abascal y Casado se han puesto de rodillas a comerle la polla a dos carrillos a Pablo Iglesias.
 
850.000 hogares que van a incrementar la demanda en sectores como el agrícola, ganadero, industria alimentaria o servicios de comercio de alimentación, sectores que apenas tienen incidencia en el PIB español, produciendo millones de nuevas transacciones económicas. Eres demasiado limitado para entender cómo funciona la economía, por qué la propuesta de PODEMOS es brillante en términos humanos y económicos y por qué ninguna rata miserable de las que lo llamaba #paguita ha votado en contra en el Congreso.

Lo que ha sucedido en el Congreso ha sido básicamente que Abascal y Casado se han puesto de rodillas a comerle la polla a dos carrillos a Pablo Iglesias.
Nadie voto en contra porque en este país de subnormales (como tú)nadie quiere ser señalado por tener cabalidad.
Síii esos sectores que salen pidiendo paguicas "que vendemos.por debajo de lo que cuesta producir"sisisisi. Supersolventes.citroen +Inditex son casi el 20% del PIB gallego.solo para que veas el impacto...ANORMAL
 
Nadie voto en contra porque en este país de subnormales (como tú)nadie quiere ser señalado por tener cabalidad.

Todo el mundo va en un sentido pero chualo25 sabe que lo correcto es el sentido contrario, de ahí que él ponga el volante en el otro lado en sus citroenssxdxdxd.

Lo que tienes que hacer es darme las gracias por crear riqueza neta y pagar impuestos para favorecer la integración social de gente como tú en sectores hipersubvencionados como el del automóvil.
 
Todo el mundo va en un sentido pero chualo25 sabe que lo correcto es el sentido contrario, de ahí que él ponga el volante en el otro lado en sus citroenssxdxdxd.

Lo que tienes que hacer es darme las gracias por crear riqueza neta y pagar impuestos para favorecer la integración social de gente como tú en sectores hipersubvencionados como el del automóvil.
90 Millones de euros a una empresa que paga en IRPF 600 millones, en seguridad social directa unos 5.000.000 de euros AL MES más unos sueldos de 17.000.000 AL MES.

tu eres tonto,o es que los rojos no sabéis usar una calculadora.


Madre mía.
"Paguita de 90 millones a Citroen "cuando se deja toda esa pasta en el estado y sus trabajadores.que memos.menos mal que esta crisis oa va a llevar al grupo mixto y así ya podéis hacer tratos de culos con vuestros amiguitos de la eta o de la cup.
 
Última edición:
850.000 hogares que van a incrementar la demanda en sectores como el agrícola, ganadero, industria alimentaria o servicios de comercio de alimentación, sectores que apenas tienen incidencia en el PIB español, produciendo millones de nuevas transacciones económicas. Eres demasiado limitado para entender cómo funciona la economía, por qué la propuesta de PODEMOS es brillante en términos humanos y económicos y por qué ninguna rata miserable de las que lo llamaba #paguita ha votado en contra en el Congreso.

Lo que ha sucedido en el Congreso ha sido básicamente que Abascal y Casado se han puesto de rodillas a comerle la polla a dos carrillos a Pablo Iglesias.
Y Trump subiendo aranceles. Es un plan sin fisuras.
 
Menorca, 50 días sin nuevos casos hasta que han llegado dos hijos de
:trump:
 
Lisboa, confinada a partir del 1 de julio. Sólo podrán salir a comprar o trabajar. :???:

Y en España me parece que hay un lío montado con un inmigrante que llevaron sin control de ningún tipo, y estaba infectado, que no le hicieorn prueba alguna, y que se les ha escapado, que no saben dónde está y que se ha dictado orden de búsqueda y captura porque por su culpa se ha iniciado un brote:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, y en el Congreso hoy manifestación de los pagapensiones, que quieren regularización ya y "papales para todos". Que lo quieren ya, y rapidito, que hay prisa.

Y el Iván redondo, el Rasputín de Sánchez, pasándose por el forro de los huevos todo y proponiendo él, por su cuenta y reiesgo, un minuto de silencio, cuando no le corresponde y teniendo que ser advertido por ello, porque él no puede establer o cambiar el orden del día como a él le dé la gana, aunque entiendo que como lo está, tan aconstumbrado a hacer lo que le venga en gana, pues es lógico que pase esto. La mano que dirige todo, qué personaje más siniestro ese hijoputa.

Por lo demás, nada, ruina, miseria y esperanza ninguna. Tengo poco ánimo hoy. Sales a la calle y parece, en una primera impresión, que todo ha vuelto a lo de antes, pero no, pronto te das cuenta del desastre en el vivimos y lo que nos queda por pasar. Lo peor está por venir.

También esoty cansado de las estupideces de normas que hay y de la incoherencia manifiesta de muchas de ellas. Autobuses, trenes, metros, todo al 100%. No pasa nada. Bares llenos, y sin mascarillas, sin distancias y sin pollas. Pero luego quiero entrar a una ferretería (con mascarilla, por supuesto), pero no puedo, tengo que esperar fuera, porque dentro hay UNA persona, y claro, dos dentro... es la muerte total, claro. Luego me voy al metro y me emto en un vagón con 50 personas sin mayor problema. Normas de una lógica impecable.

Nada más, a ver si el Gobierno encuentra al migrante (¿se dice así?) que s eha escapdo, antes de que la líe parda y haya que confinar toda uan ciudad entera o toda una provincia...
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


BREAKING NEWS

Vuelve la normalidad poco a poco. Ataque con cuchillo en Glasgow. Tres muertos, dicen, y el autor, abatido. Del asesino sólo dicen que "se trata de un varón". Al parecer el ataque ha sido en la entrada de un hotel.

Ya va volviendo la normalidad.
 
Han encontrado restos de Covid-19 en las aguas residuales de Barcelona desde el 15 de enero. Se han puesto entonces a analizar otras muestras congeladas, y resulta que han encontrado restos de Covid-19 en una muestra de aguas residuales del 12 de marzo de 2019.

¿Qué explicaciñon puede tener eso?
 
Han encontrado restos de Covid-19 en las aguas residuales de Barcelona desde el 15 de enero. Se han puesto entonces a analizar otras muestras congeladas, y resulta que han encontrado restos de Covid-19 en una muestra de aguas residuales del 12 de marzo de 2019.

¿Qué explicaciñon puede tener eso?
¿cómo puede haber cosas congeladas desde enero en unas alcantarillas en barcelona con su clima?
 
Arriba Pie