Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿cómo puede haber cosas congeladas desde enero en unas alcantarillas en barcelona con su clima?
Pues que tienen las cloacas a tope de toallitas para el ojete untadas en rica crema de cacaceite, de ahí salen estratos fecales del año y el mes que pida.
 
Última edición:
A los hospitales de Granada están llegando casos de algunos pueblos en los que un madrileño no ha puesto un pie en su vida. La parte positiva es que son casos concentrados en mismos grupos familiares o núcleos de amigos/vecinos, en teoría fáciles de comprobar; la parte negativa es que son suficientes como para preocuparse. Ninguno de esos casos sale en los medios y la sospecha de los médicos que me lo han dicho es que están intentando silenciar lo máximo posible, entiendo que por no crear un nuevo estado de pánico.
 
En València ya les digo yo que se están pasando las medidas de precaución por el forro de los cojones, especialmente la juventud.

Y a partir de la semana que viene esto se nos va a llenar de italianos de mierda, que cada uno es un puto saco de infección con patas.

Nos vamos a comer un repuntazo de cojones y vuelta a la casilla de salida del estado de alarma, o el nombre que le quieran poner vía decretazo... Ya me veo confinado en casa con el calorazo todo el puto agosto.
 
No se pueden hacer confinamientos salvajes de todo el país otra vez o cada 20 días. Eso ya es inviable. El país ya está lo suficientemeten arrasado para varios años como para proponer más confinamientos generales. Eso no hay economía ni sociedad que lo aguante. Que hacerse, se puede hacer, pero entonces nos vamos definitivamente a la mierda.

Confinamietnos puntuales, como esas comarcas de Huesca o quizás de alguna ciudad, puede llegar a darse, pero a nivel país, de eso nada, a no ser que no tengamos problema en destruir la economía y nuestra sociedad tal y como la conocemos.

De lo que se trata ahora es de convivir con el virus. Hay que hacerlo. No se puede estar indefinidamente sin hacer nada y escondidos en casa. Reitero, ya no es una opción la del confinamiento, a no ser que, como esos científicos que proponen estar confinados tres años seguidos, no os suponga problema alguno destruir nuestra sociedad y volver a la Edad Media.

Se trata de que si hay contagios, que claro que los hay y los habrá y los seguirá habiendo, haya una buena asistencia, ágil, bien preparada y que se tomen las medidas y actuaciones oportunas de forma rápida, para atajar la cadena de transmisiones. Actuar rápido y tener a la Sanidad bien dotada.

Y a partir de ahí, vida normal, con algunas restrcciones, claro (pero las lógicas, no esos esperpentos de medidas sin snetido que vemos muchas veces) a esperar, porque no hay otra, a que alguien consiga fabricar una vacuna efectiva.

Buenas tardes.
 
Si hay repunte nos pillara preparados, ahora sabemos mucho mas de la enfermedad, sabemos que no ataca en terrazas de bares, manifestaciones a favor de negros y a cajeras de Mercadona.

Ademas de que este virus no es capaz de desplazarse mas allá de 1500 mm clavados en sistema métrico decimal.
 
(...)Se trata de que si hay contagios, que claro que los hay y los habrá y los seguirá habiendo, haya una buena asistencia, ágil, bien preparada y que se tomen las medidas y actuaciones oportunas de forma rápida, para atajar la cadena de transmisiones. Actuar rápido y tener a la Sanidad bien dotada.(...)
Cojonudo, lástima que vivo en España y en este país lo que comenta es pura ciencia-ficción.

Disimulamos con discursitos y gestos puntuales, pero aquí se va a morir el que se tenga que morir, no damos para más.

Lo que dice necesita de sensibilidad y eficiencia.

¿Y que sensibilidad y eficiencia se puede esperar de unos políticos que se tiran los muertos a la cabeza entre ellos como si fueran basura y compiten a ver quién dice la gilipollez más grande con la mayor de las desvergüenzas y sin dejar de cobrar?
 
Oye, que @Denny Crane era un tío majo, muestra tus respetos zoquete

Relájate, Flanders, que te has pasado con el limoncello. Era un cansino que a cada cosa que le decías te contestaba con que el Bilbao tenía un canterano en tal o cual ciudad y que por eso eran las cosas así o asá.

Hasta el bueno de @BILBOKOA le afeó esa conducta endogámica en múltiples ocasiones.

Yo siempre le deseé la muerte por esa pesadez irredenta.

Bien muerto está y algo bueno nos tenía que dejar el coronavirus.
 
Si hay repunte nos pillara preparados, ahora sabemos mucho mas de la enfermedad, sabemos que no ataca en terrazas de bares, manifestaciones a favor de negros y a cajeras de Mercadona.

Ademas de que este virus no es capaz de desplazarse mas allá de 1500 mm clavados en sistema métrico decimal.

Harto estoy de los supuestos repuntes, cuando la mayoría se producen en el pueblo del tío Heriberto y casi nadie se entera, salvo los medios brasas de comunicación junto con la complicidad del Gobierno, que están deseando darnos por culo y meternos en casa otra vez.
 
No los mires. Lo de los medios es de vergüenza lo que hacen ahora. Si se detectan 3 casos en un pueblo de Cuencia te lo ponen a grandes titulares y te lo venden como el nuevo apocalípsis. Es muy descarado lo que están haciendo. Y están ya todos los días así, buscando por todos los rincones de España haber si hay más de un nuevo infectado para poner su nueva palabra mágica, rebrote.

¿Qué se pensaban? ¿Que salir del estado de alarma y recuperar la normalidad era tener cero contagios y cero muertos? ¿De las miles de personas que mueren de gripe común, de esos no se hacen eco?

Que sinvergüenzas. Todos los días que si un caso aquí, 5 allí, te lo venden como rebrotes. Y eso no son rebortes ni son pollas. Rebrote son los 600 de Alemania en una cárnica o los 700 en Marruecos en una empresa de frutas.

Yo dejé de leerlos. Volví a leer periódicos desde 2018 cuando empezó esta mierda en marzo. Y tambén a ver informativos en la TV. Pero ya he vuelto a la normalidad, ni TV ni periodicos online.

Recuerdo el caso concreto de una noticia, creo que era en Marca. Lo ponían como algo grave, el titular era apocalíptico. Fue hace unas semanas. En Canarias, en el TOTAL de la isla. Al leer el titular, me dije, "joder, pero si Canarias iba bien...". Me meto asustado a leer la puta noticia, y resulta que es que en toda Canarias habían detectado 4 nuevos contagios en las últimas 24 horas y "sólo" 3 altas nuevas.

Cosas de hoy, tres apuntes:

1.- Se ha aprobado rebajar el IVA de las mascarillas del 21% al 4%. Ha ganado la propuesta de rebajar el IVA, planteada por C's. Eso sí, PSOE y Unidas Podemos han votado EN CONTRA.

2.-Que alguien me explique lo de Simón. Ha dicho hoy que las mascarillas FFP2 son "egoístas", y que las quirúrgicas son "altruistas". ¿A qué viene eso?

3.- A partir de mañana se abren las fronteras exteriores de la UE a tan sólo 15 países. Entre ellos están, por ejemplo, China y Marruecos. A partir de mañana moros y chinos pueden volver a invadirnos.
 
Última edición:
Por mi parte queda confirmado, la vacuna ya la tenían y se la han puesto a sus soldados. Los chinos son unos jetas y unos criminales, todos a morirse menos ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No los mires. Lo de los medios es de vergüenza lo que hacen ahora. Si se detectan 3 casos en un pueblo de Cuencia te lo ponen a grandes titulares y te lo venden como el nuevo apocalípsis. Es muy descarado lo que están haciendo. Y están ya todos los días así, buscando por todos los rincones de España haber si hay más de un nuevo infectado para poner su nueva palabra mágica, rebrote.

¿Qué se pensaban? ¿Que salir del estado de alarma y recuperar la normalidad era tener cero contagios y cero muertos? ¿De las miles de personas que mueren de gripe común, de esos no se hacen eco?

Cosas buenas: ahora es momento de dar matarile a su señora o hacerse una Manada que ni medio minuto le van a dar en la tele.
[cuñado]Crisis significa oportunidad en chino [/cuñado]
 
Cosas buenas: ahora es momento de dar matarile a su señora o hacerse una Manada que ni medio minuto le van a dar en la tele.
[cuñado]Crisis significa oportunidad en chino [/cuñado]
Para nada, ya han vuelto las habituales noticias de violencia contra las mujeres, contra los negros, contras los inmigrantes, contras los minusválidos, contras los palestinos, contra los pobres y contra cualquiera que se haga una víctima.
 
Que cada uno haga lo que le salga de la polla. Nuestra juventud debe estar inmunizada, y si salen sin mascarilla, ole por ellos. Con lo guapas que estan ellas, con sus vaqueritos cortos y esa sonrisa que exhala vida y alegría.
 
Por mi parte queda confirmado, la vacuna ya la tenían y se la han puesto a sus soldados. Los chinos son unos jetas y unos criminales, todos a morirse menos ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

te vas a poner la vacuna y lo sabes, arenque
 
Le he contado a mi hermana que estoy últimamente que no me altero ni lo más mínimo. Pase lo que pase.
Me dice que ella tampoco y que cree que es por las mascarillas que debe de ser el efecto como al típico que le da ataque y le ponen bolsa para respirar.
 
Que mareo con las jodidas mascarillas se traen, al final lo mejor va a ser ponerse unas bragas de la imaginaria en la cabeza con una compresa con alas dentro.

Usadas, por supu.
 
Última edición:
La mejor forma de combatir los rebrotes es con medidas antifascistas y feministas del ministerio de desigualdad de Irena Montera.
 
Para nada, ya han vuelto las habituales noticias de violencia contra las mujeres, contra los negros, contras los inmigrantes, contras los minusválidos, contras los palestinos, contra los pobres y contra cualquiera que se haga una víctima.

Depende. La pedrada en la frente a la tía de Vox ha venido acompañada del silencio absoluto por parte de ellas y acusaciones de mentira por parte de Cortocircuito.

Mientras, la OMS vuelve a decir que lo peor está por venir.
 
Arriba Pie