Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Bah, no seáis caguiñas y aprended de los ingleses. Número R por encima de uno y mañana abren los pubs

72610BCE-3102-4B31-9744-8524A7B7F103.webp
 
Última edición:
Qué os pensabais, que esto ya estaba en el tiempo de descuento? Que os ibais a poder quitar la mascarilla del HABATAR dentro de poco?
Y una polla


Tenemos a algún enviado especial en la zona?
@Tools of the trade ?
Pasaremos del estado de alarma a los microestados de confinamiento selectivo intracomarcal
 
Qué os pensabais, que esto ya estaba en el tiempo de descuento? Que os ibais a poder quitar la mascarilla del HABATAR dentro de poco?
Y una polla


Tenemos a algún enviado especial en la zona?
@Tools of the trade ?

No sólo confinarlos, también, a los catalanes, habría que gasearlos.
 
Screenshot_2020-07-04 La Generalitat decreta el confinamiento de la comarca leridana del Segr...webp


Pues es un drama, no me jodas. Justo en todo el puto camino para ir a Salou, la cuarta provincia aragonesa.

A ver si vamos a tener que bajar por Alcañiz con su caminacho lleno de curvas y su gente en la orilla de la carretera mirándote raro con el azadón en ristre.
 
Qué os pensabais, que esto ya estaba en el tiempo de descuento? Que os ibais a poder quitar la mascarilla del HABATAR dentro de poco?
Y una polla


Tenemos a algún enviado especial en la zona?
@Tools of the trade ?
Hombre, le pilla un pelín lejos.
 
Última edición:
Lo que faltaba ya.

Pues China va hacia primera potencia mundial económica, ya verás tú como nos pongan a medio madrit en el Wanda Metropolitano a empaquetar para Aliexpress porque no se como ostias piensan pagar las deudas
 
Yo estoy seguro que de entre la población gitanuza o el número de muertos es bajísimo o es cero directamente. Están hechos de hierro los cabrones.
Aquí tuvimos como 15 tanos ingresados, 10 de la misma familia. Por suerte eran de los más civilizados, porque pasaron por todas las plantas y estuvieron más de un mes. Doy fe que en esa familia en concreto son de hierro, aunque a primera vista no lo parezcan ( uno de ellos trabaja en el hospital y por las pintas parecía estar por jubilarse y resulta que tiene 49 años).
 
Yo estoy seguro que de entre la población gitanuza o el número de muertos es bajísimo o es cero directamente. Están hechos de hierro los cabrones.
Esta gente lleva utilizando mascarilla y distancia social siglos; a mi colegio venía uno ( cuando venía) y tanto a él como a sus 300 primos les cantaba el pozo a chorizo Pamplona cosa mala, aun recuerdo ese puto olor.
 
Esta gente lleva utilizando mascarilla y distancia social siglos; a mi colegio venía uno ( cuando venía) y tanto a él como a sus 300 primos les cantaba el pozo a chorizo Pamplona cosa mala, aun recuerdo ese puto olor.

Nos ha jodido: a ver quién se acerca a un tano a menos de 2 metros; te descuidas y te roba hasta el alma.
 
Aquí tuvimos como 15 tanos ingresados, 10 de la misma familia. Por suerte eran de los más civilizados, porque pasaron por todas las plantas y estuvieron más de un mes. Doy fe que en esa familia en concreto son de hierro, aunque a primera vista no lo parezcan ( uno de ellos trabaja en el hospital y por las pintas parecía estar por jubilarse y resulta que tiene 49 años).
Pero ese gitano tuyo que trabaja en tu hospital no es gitano con pedigrí, desde cuándo un gitano pata negra trabaja por cuenta ajena, con su seguridad social, su IRPF y su todo?
Esa familia debe tener algo de mezcla
 
No, y que por lógica te imaginas que sea el que limpie el suelo, pero todavía puede saltar la sorpresa y que sea médico.
Imagínate ir al médico porque te duele la tripa y aparece ahí un gitano
 
Arriba Pie