Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

15 millones de pintas ayer, me equivoqué de país al nacer, joder. Vaya fiestorro


Aquí una afectada por coronavirus:

Ver el archivos adjunto 63981
Calentando motores para cuando vengan a Spain a mearse y cagarse en nuestras aceras y playas, y dar por culo full time.
 
Última edición:
Praia de Silgar en Sanxenxo. Las parcelas pa qué? A tirar os cartos, no entiendo para que hacen eso. Cuadricular la playa provoca rechazo. Será postureo para que la gente vea que hacen algo, como malgastan sus impuestos. Ya me imagino el percal.... concejala de turismo, alcalde, y demás. Algo hay que hacer en las playas que Caballero ya puso unas mangueras para separar. Pues nosotros también. Algo así, a esos puntos hemos llegado, de quedar bien....oye por nosotros que no sea eh, como si hay que poner muros de bloque. Aunque hagas el ridículo

Bueno, para plantar cepas de viño do país igual vale:
39AB0D11-5D75-4A8E-A98F-A3BA46FAE106.jpeg
 
Última edición:
Praia de Silgar en Sanxenxo. Las parcelas pa qué? A tirar os cartos, no entiendo para que hacen eso. Cuadricular la playa provoca rechazo. Será postureo para que la gente vea que hacen algo, como malgastan sus impuestos. Ya me imagino el percal.... concejala de turismo, alcalde, y demás. Algo hay que hacer en las playas que Caballero ya puso unas mangueras para separar. Pues nosotros también. Algo así, a esos puntos hemos llegado, de quedar bien....oye por nosotros que no sea eh, como si hay que poner muros de bloque. Aunque hagas el ridículo

Bueno, para plantar cepas de viño do país igual vale:
Ver el archivos adjunto 64025
Al final resultará que fueron unos visionarios:

creus-grogues-port-selva-acn.jpeg
 
Praia de Silgar en Sanxenxo. Las parcelas pa qué? A tirar os cartos, no entiendo para que hacen eso. Cuadricular la playa provoca rechazo. Será postureo para que la gente vea que hacen algo, como malgastan sus impuestos. Ya me imagino el percal.... concejala de turismo, alcalde, y demás. Algo hay que hacer en las playas que Caballero ya puso unas mangueras para separar. Pues nosotros también. Algo así, a esos puntos hemos llegado, de quedar bien....oye por nosotros que no sea eh, como si hay que poner muros de bloque. Aunque hagas el ridículo

Bueno, para plantar cepas de viño do país igual vale:
Ver el archivos adjunto 64025
A Mariña Lucense,confinada al superar los 100 contagios!!de hecho el vector fue un brasileño afincado en Xove que fue por ahí de birras contagiando a cuanto bar entraba...y también pululo por la zona fronteriza de Asturias...así que el lol aún puede.ser mejor.
Así que espero que empiecen a ponerse las pilas
 
A Mariña Lucense,confinada al superar los 100 contagios!!de hecho el vector fue un brasileño afincado en Xove que fue por ahí de birras contagiando a cuanto bar entraba...y también pululo por la zona fronteriza de Asturias...así que el lol aún puede.ser mejor.
Así que espero que empiecen a ponerse las pilas
Estoy convencido de que no se notifican más brotes por la cantidad de asintomáticos. A ver cuánto tardan en Madrid y Barcelona
 
Hoy mismo que he tenido que madrugar he hecho por pasar por las zonas de botellón por si hay suerte y me encuentro alguna vez una de esas. Para mí es el estado perfecto para acercarme a una hembra, si no me da palo. Ya sabéis.
Aunque soy muy de pajas mentales donde persigo a una damisela que va sola por la calle y la sigo, y ella se percata y acelera, y yo no la pierdo, y entonces corre y ahí ya está perdida porque es su sentencia de muerte ya que correr detrás de una niña asustada por un descampado o unas calles solitarias me pone mucho. Ya sabéis que no concibo el acto sexual si no percibo un atisbo de asco y desprecio en sus rostros.
Pero estas así inmóviles tampoco me disgustan. De momento no hay suerte, aunque hoy he visto a una con tacones que iba como manteniendo el equilibro, pero en la puta calle principal, abe, imposible montarla en la cequin.
 
Última edición:
A Mariña Lucense,confinada al superar los 100 contagios!!de hecho el vector fue un brasileño afincado en Xove que fue por ahí de birras contagiando a cuanto bar entraba...y también pululo por la zona fronteriza de Asturias...así que el lol aún puede.ser mejor.
Así que espero que empiecen a ponerse las pilas

Según empíricos estudios científicos realizados por la prestigiosa Universidad de Maryland, la raza galega celta autóctona, es portadora y contagia el virus sólo 5 días. Bueno, si las elecciones en Galicia son más próximas, con 3 días y 500 noches también vale. Somos la raza gallega única en el mundo, y motivo de orgullo y satisfacción.

 
El proximo confinamiento general sera a primeros de octubre, antes del 12 para ser mas esactos, yo apostaria por el dia 5.
 
Según empíricos estudios científicos realizados por la prestigiosa Universidad de Maryland, la raza galega celta autóctona, es portadora y contagia el virus sólo 5 días. Bueno, si las elecciones en Galicia son más próximas, con 3 días y 500 noches también vale. Somos la raza gallega única en el mundo, y motivo de orgullo y satisfacción.

Estiman que en tan poca.pobñaciom la media de contagio son 5 días.

A ver,es lo que pasa.a mariña lucense es la Marbella de Lugo. Si hay un brote en Sanxenxo o Baiona pondrían los 5 días.para no joder una quincena que abarca la incubación Max del bicho y la minima,pillan 5 días qué es la incubación media del bicho(entre 3 y 5). Si el bicho cae en Ribeira de Ramuin,que es un foso de la zona de Monforte,ahí no les temblaria el pulso pa chapar los 15 dias
Esto solo me da la razón sobre que es todo pasta.

Luego está la versión más turbia.acsba en jornada electoral para que el bastión más hard bass del ppdga pueda.votar guaapmente.
 
Última edición:
Brasileño de Madrid, que en Madrid nadie es de Madrid pero todos son de Madrid.
Y del Madrid,salvo los guarros de Vallecas y de Aluche.

Na.hablan de un brasileño retornado.al igual que una brasileña retornada causo el cristo en Pobra do Carsmiñal.esos cabrones entran todos en Europa vía Portugal y son los vectores de bolsomaro. Va haber que poner francotiradores en los dos puentes internacionales.
 
No habrá de eso .no hay para pagar ertes.

Fíjate que el.confinsmiento de a mariña y de Lleida,no les impiden trabajar ni ir a leer el marca.
Solamente es no salir de la región.
 
En Albacete han confinado un edificio entero por un brote vecinal, de precintarlo y poner policía en la puerta, y mandarles comida por el ascensor. Que bacanal organizarían al terminar la reunión para decidir si derrama si o derrama no...
 
Yo ya lo abisé. El Coronabirus es mas inteligente que el hezpañol medio.

Hezto es una partida de hajedrez, y de momento va Ganando Gary Covidsov.
 
Todavía somos algunos los que creemos en el amor, y si es necesario pagamos la multa o vamos la cárcel por ver a la novia. Sobre todo con la T4, el Relax, la Champagne, etc. cerradas - por orden gubernativa - para evitar contagio, y obligando a hacer el "acto" con mascarilla y en posturas que van contra nuestra fe y religión verdadera.

 
Última edición:
Arriba Pie