Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues hoy hay funeral por las víctimas en La Almudena, al que acudirán los Reyes entre otros, y el bueno de Pedro Sánchez ha tenido a bien no acudir, enviando a Carmen Calvo en su lugar. Que esta en Portugal, dicen, aunque su agenda termina a las 3 con un almuerzo.
Se ve que el Falcon va más despacio cuando va a Madrid desde Portugal que cuando va a Benicassim desde Madrid por un concierto.

Valiente hijo de puta.
 
Pues hoy hay funeral por las víctimas en La Almudena, al que acudirán los Reyes entre otros, y el bueno de Pedro Sánchez ha tenido a bien no acudir, enviando a Carmen Calvo en su lugar. Que esta en Portugal, dicen, aunque su agenda termina a las 3 con un almuerzo.
Se ve que el Falcon va más despacio cuando va a Madrid desde Portugal que cuando va a Benicassim desde Madrid por un concierto.

Valiente hijo de puta.
Espera que viene cierto forero a decir que es una brillante jugada de estratega porque no hay que contaminar tanto volando tanto en un solo dia
 
En València cerrado y fumigado de una planta de Justicia porque una funci se trajo el bicho de regalo desde Lleida, no dió síntomas hasta pasada una semana y media. Así que la tienen confinada y haciendo lista de toda la peña con la que ha estado en contacto desde entonces:


Nunca deberían haber hecho esas torres para llenarlas a tope de funcionakas, a la hora del cafetito y el esmorçaret son un foco de dispersión de viruses.
 
Borrachos asquerosos. Que ganas de salir de aquí e irme con ellos en plan afterwork


15 millones de pintas, Súper Saturday

1A0A6A01-38FA-428E-93B4-BFF08FA43BE1.jpeg
 
Última edición:
Borrachos asquerosos. Que ganas de salir de aquí e irme con ellos en plan afterwork


15 millones de pintas, Súper Saturday

Ver el archivos adjunto 64145

Pon otra vez lo de las 15 millones de pintas, subnormal, a ver si a la tercera te hacen puto caso.
Que jodido pesado sinsustancia eres.
 
Pon otra vez lo de las 15 millones de pintas, subnormal, a ver si a la tercera te hacen puto caso.
Que jodido pesado sinsustancia eres.

Aquí de tenemos nuevo al imbécil, el pesado que llama pesado a los demás, ejemplo de ineptitud, miseria, odio y necedad, haciendo otro de sus típicos off-topics. Es peor que un coronavirus. Hasta cuándo abusarás, chivatilla, de nuestra paciencia?
 
Última edición:
En València cerrado y fumigado de una planta de Justicia porque una funci se trajo el bicho de regalo desde Lleida, no dió síntomas hasta pasada una semana y media. Así que la tienen confinada y haciendo lista de toda la peña con la que ha estado en contacto desde entonces:


Nunca deberían haber hecho esas torres para llenarlas a tope de funcionakas, a la hora del cafetito y el esmorçaret son un foco de dispersión de viruses.


Me parece bien que se haya traído el birus. Yo bibo por esa zona y hai mucha zona verde para que el bicho salga a correr un poco.
 
En València cerrado y fumigado de una planta de Justicia porque una funci se trajo el bicho de regalo desde Lleida, no dió síntomas hasta pasada una semana y media. Así que la tienen confinada y haciendo lista de toda la peña con la que ha estado en contacto desde entonces:


Nunca deberían haber hecho esas torres para llenarlas a tope de funcionakas, a la hora del cafetito y el esmorçaret son un foco de dispersión de viruses.
Me da igual pública que privada, la justicia es buena muestra de lo que pasa cuando un sector de actividad no está digitalizado pudiendo estarlo hace eones, hay que ir a currar en persona y los contagios llegan. Y lo triste es que no se ha digitalizado más porque no han querido los poderes dominantes.
Funcionarios de justicia, valientes trabajadores de la ciega justiciera
funcionario-vago.jpg
 
Me da igual pública que privada, la justicia es buena muestra de lo que pasa cuando un sector de actividad no está digitalizado pudiendo estarlo hace eones, hay que ir a currar en persona y los contagios llegan. Y lo triste es que no se ha digitalizado más porque no han querido los poderes dominantes.
Funcionarios de justicia, valientes trabajadores de la ciega justiciera
funcionario-vago.jpg
Es que es más fácil extraviar papeles que reventar a ostias un disco duro,o por lo menos,queda "menos evidente"
 
Es que es más fácil extraviar papeles que reventar a ostias un disco duro,o por lo menos,queda "menos evidente"

Una justicia rápida y eficiente va en contra de los intereses de los políticos, que a menudo, difieren de esa naive entelequia llamada bien común.
images (6).webp
 
Bueno, que aprendisteis con el coronavirus? A mi las redes sociales y el foro me mostraron como ser buena persona y que no se puede insultar a la gente.

También aprendí que todo el mundo sabe más que nadie de virología, inmunología y salud pública. La universidad no sirve (aunque esto ya lo sabía)
 
La América de Trump es un no parar de loles como soles, sobre todo ahora que el caranaranja ha llevado a su pais a la peor crisis financiera y sanitaria de su historia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La América de Trump es un no parar de loles como soles, sobre todo ahora que el caranaranja ha llevado a su pais a la peor crisis financiera y sanitaria de su historia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2f7.jpg
 
Ten cuidado con mi "Bolso" que te meto un queco rapidito en la esquina de alguna favela... :lol::lol::lol:
 
Última edición:
no deja de ser loleante que entre pelo paja y su inmunidad de rebaño y Bolsón Ario y su resfriadinho tengamos 2 plenos.
sólo nos falta Trumk
Un Trump en medio de un meeting que le venga un ataque de tos esputoso de tal calibre que se le movieran todos los pelos a lo loco sería un gif de oro a mayor gloria de LOL.
 
Última edición:
Me da igual pública que privada, la justicia es buena muestra de lo que pasa cuando un sector de actividad no está digitalizado pudiendo estarlo hace eones, hay que ir a currar en persona y los contagios llegan. Y lo triste es que no se ha digitalizado más porque no han querido los poderes dominantes.
Funcionarios de justicia, valientes trabajadores de la ciega justiciera
funcionario-vago.jpg
Desde el 2015 que se aprobó por parte de la Generalitat que todo, no sólo Justicia, fuera digitalizado y con visos a teletrabajar.

¿Se ha hecho? Ni de flai.
¿Dónde ha ido a parar la pasta del plan? Ni zorra idea, imagino que a los bolsillos de camellos del altos vuelos y travelos de postín.
 
no deja de ser loleante que entre pelo paja y su inmunidad de rebaño y Bolsón Ario y su resfriadinho tengamos 2 plenos.
sólo nos falta Trumk

Creo que Bolsonaro más bien dice que la cosa es floja, no que no sea contagiosa. Quicir, que igual sale reforzado en su argumento norteñista de esta.
 
Atrás
Arriba Pie