Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Es extraño lo de la madrileñofobia, no sé en el resto de España, pero todo el mundo en Ribeira estuvo con lo de "putos madrileños" y durante la cuarentena fuerte yo vi a bastantes más vascos que madrileños. Pero solo se hatea a los madrileños cuando ambas comunidades se saltaban el confinamiento. O igual es que se les llama madrileños a todos los forasteros.
 
Es extraño lo de la madrileñofobia, no sé en el resto de España, pero todo el mundo en Ribeira estuvo con lo de "putos madrileños" y durante la cuarentena fuerte yo vi a bastantes más vascos que madrileños. Pero solo se hatea a los madrileños cuando ambas comunidades se saltaban el confinamiento. O igual es que se les llama madrileños a todos los forasteros.
Los paletos de fuera de Madrid necesitan en buena medida a los paletos de Madrid para sobrevivir, así que menos quejarse.
 
Yo había dejado una señal para un sitio y llamo al dueño para que mis padres vayan conmigo a verlo, porque a mí me gustan esos dos dando sus opiniones, y me dice el tío que hoy se encuentra muy mal, que mañana no sabe, pero que está pepito que me da llaves y no sé qué.
Y cómo me llevo yo ahí a mis padres, pues no. Y yo igual ni vuelvo.
 
Esta noche, en "LA ANECDOTILLA DE DAKILLA":

Yo había dejado una señal para un sitio y llamo al dueño para que mis padres vayan conmigo a verlo, porque a mí me gustan esos dos dando sus opiniones, y me dice el tío que hoy se encuentra muy mal, que mañana no sabe, pero que está pepito que me da llaves y no sé qué.
Y cómo me llevo yo ahí a mis padres, pues no. Y yo igual ni vuelvo.
 
Estoy pasando unas horas malas y una incertidumbre.
Menos broma.
 
Dakilla, joder, pues ve tú sola. ¿Aún necesitas de los papis para decidir? si es que estas mujeres del siglo XXI...
Eso está claro, iré sola, pero yo no sé si ir a ver si el hombre ese en vez de quererme timar mi señal tiene el coronavirus. Es que menudo estrés.
 
Última edición:
Eso está claro, iré sola, pero yo no sé si ir a ver si el hombre ese en vez de quererme timar mi señal tiene el coronavirus. Es que menudo estrés.

Cago en la puta Dakilla, te pones una mascarilla como la mía, gel hidroalcohólico y dos metros de distancia y andando, joder

Dakilla recién levantada
 

Archivos adjuntos

  • hqdefault.webp
    hqdefault.webp
    5,7 KB · Visitas: 34
@ilovegintonic @mundele @Rhodium estoy hasta los cojones de llevar mascarilla tanto en el foro como en la calle, la gracia en cierto modo alimenta y da pábulo a toda esta farsa de falsa pandemia que vamos a pagar toda la vida

Si se quiere ser irreverente de verdad, lo suyo es un LIBERATE THE AVATARS NOW! Si se quiere ser sarcastico y reírnos de nuestra propia desgracia mejor sería ponernos un rango a todos de “ soy subnormal me lo creo todo” o “waiting for the alien invasion”
 
Última edición:
Bueno parece que algo se mueve ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cago en la puta Dakilla, te pones una mascarilla como la mía, gel hidroalcohólico y dos metros de distancia y andando, joder

Dakilla recién levantada
Ya tengo mis llaves. ¡Gracias! Así he ido, pertrechadísima.
Eso sí el hombre tosía y se ha excusado que tiene alergia y mi socio me ha dicho que ése al sanatorio se va y que igual no me vemos más.
No sé, pero estoy más contenta que unas castañuelas. Y luego lo que venga, vendrá, de momento... Sólo puedo dar saltos de alegría, es un sitio guay, con aire y luz natural. Menuda suerte.
 
Por mi zona se está comentando que hay rebrotes en pueblos cercanos, por cumpleaños y entierros. Obviamente nadie conoce sabe exactamente qué familias son las afectadas, y conozco varios en dichos pueblos con puestos en la administración.

Tendrán cojones de intentar encerrarnos en pleno agosto, jodiendome las vacaciones de paso? Tendremos un poquillo de huevos los españoles y haremos como los serbios, rodear el Congreso y que reculen?

Yo por si acaso he hecho acopio de porros y papel pa las pajas
 
Por mi zona se está comentando que hay rebrotes en pueblos cercanos, por cumpleaños y entierros. Obviamente nadie conoce sabe exactamente qué familias son las afectadas, y conozco varios en dichos pueblos con puestos en la administración.

Tendrán cojones de intentar encerrarnos en pleno agosto, jodiendome las vacaciones de paso? Tendremos un poquillo de huevos los españoles y haremos como los serbios, rodear el Congreso y que reculen?

Yo por si acaso he hecho acopio de porros y papel pa las pajas

Pues Salvador Illa Maravilla está ya pensando en un nuevo Estado de Alarma si la cosa se pone fea y estos tienen cojones de hacerlo antes de acabar the summer time. Lo que yo no entiendo ni entenderé es porqué lo harían a nivel nacional. ¿No sería más sensato, pardiez, hacerlo en los lugares en donde existen los brotes, rebrotes y rerebrotes en vez de joder al resto del personal? Por cierto, que algún cagarrutias de aquí vaya abriendo hiloc con porra para el nuevo confinamiento si @ilovegintonic lo considera oportuno y necesario.
 
Pues Salvador Illa Maravilla está ya pensando en un nuevo Estado de Alarma si la cosa se pone fea y estos tienen cojones de hacerlo antes de acabar the summer time. Lo que yo no entiendo ni entenderé es porqué lo harían a nivel nacional. ¿No sería más sensato, pardiez, hacerlo en los lugares en donde existen los brotes, rebrotes y rerebrotes en vez de joder al resto del personal? Por cierto, que algún cagarrutias de aquí vaya abriendo hiloc con porra para el nuevo confinamiento si @ilovegintonic lo considera oportuno y necesario.
El confinamiento será a nivel local, comarcal, o como mucho a nivel provincial.

Lo de chapar el país entero lo dejarán como ultimísima baza in extremis, porque de ninguna forma posible podríamos soportar a nivel económico otro encierro a ese nivel.
 
El confinamiento será a nivel local, comarcal, o como mucho a nivel provincial.

Lo de chapar el país entero lo dejarán como ultimísima baza in extremis, porque de ninguna forma posible podríamos soportar a nivel económico otro encierro a ese nivel.

Es que no estos no me fío ni un pelo, a algunos, especialmente los de Pudemos, les han cogido gustito a eso de coartar derechos y libertades con la excusa de la seguridad, más la panda de oligofrénicos trisonómicos que los secundan, que serían capaces de poner francotiradores en los tejados si alguien no se pone la mascarilla o se la quita para sacarse el moco de la nariz o para meterse un risketto en la boca. Sin contar con los del síndrome de la cabaña, muy agustitos en sus pisos de 50 metros cuadrados, que están todo el puto día dando la brasa con que nos van a confinar y que se vive de puta madre así, que no hace falta salir a la calle ni para tirarse un pedo y que la vida es muy excitante dando paseos a la cocina, con el propósito de calentar un plato mohoso de macarrones que lleva una semana metido en el frigo.
 
Última edición:
Es que no estos no me fío ni un pelo, a algunos, especialmente los de Pudemos, les han cogido gustito a eso de coartar derechos y libertades con la excusa de la seguridad, más la panda de oligofrénicos trisonómicos que los secundan, que serían capaces de poner francotiradores en los tejados si alguien no se pone la mascarilla o se la quita para sacarse el moco de la nariz o para meterse un risketto en la boca. Sin contar con los del síndrome de la cabaña, muy agustitos en sus pisos de 50 metros cuadrados y que están todo el puto día dando la brasa con que nos van a confinar y que se vive de puta madre así, que no hace falta salir ni para tirarse un pedo y que la vida es muy excitante dando paseos a la cocina, para calentar un plato mohoso de macarrones que lleva una semana metido en el frigo.
Nah, ahora parece que pilotan más del tema y saben localizar y aislar los focos...

Más nos vale que sea así, porque como volvamos al punto de partida estaremos completamente acabados por los siglos de lo siglos.
 
Por cierto, que algún cagarrutias de aquí vaya abriendo hiloc con porra para el nuevo confinamiento si @ilovegintonic lo considera oportuno y necesario.

Pssss no sé, que diga él, pero dudo mucho de que @ilovegintonic sea partidario de que se abran hilos. Lo que quizá sí vea con buenos ojos @ilovegintonic es que usted sugiera que se abra y su inmediata y posterior petición de que dicha apertura la haga otro. Quizá por esa vía sí lo convenza usted. Pero ya le digo, que no sé muy bien qué opinará @ilovegintonic, a ver qué le dice..
 
Última edición:
@ilovegintonic @mundele @Rhodium estoy hasta los cojones de llevar mascarilla tanto en el foro como en la calle, la gracia en cierto modo alimenta y da pábulo a toda esta farsa de falsa pandemia que vamos a pagar toda la vida

Si se quiere ser irreverente de verdad, lo suyo es un LIBERATE THE AVATARS NOW! Si se quiere ser sarcastico y reírnos de nuestra propia desgracia mejor sería ponernos un rango a todos de “ soy subnormal me lo creo todo” o “waiting for the alien invasion”

Yo llevo días planteándome desenmascarar el avatar, pero creo que eso suponía baneo. ¿alguien me puede confirmar si ya podemos acabar con esta farsa pandémica?
 
Atrás
Arriba Pie