Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El Coronavirus es un elemento mas del paisanaje Hezpañol. Hay mucho infectado, pero es un birus benigno, simplemente quiere pasar de cuerpo a cuerpo, de hospedaje a hospedaje. El húnico cuidado que hay que tener es que la gente que se reuna especialmente la chavalada, luego no se tiene que acercar mucho a sus abuelas porque sino pasamos del Redpo cagando al viejas farfullando.

Justo lo iba a poner ahora, esa ciudad deberia ser aislada, es facil, y acto seguido purificada con napalm, con la gente dentro naturalmente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que son gilipollas sin limite

Ese comentario es aplicable ahora y hace 20 años también...que coño,ese comentario sobre cadiz siempre está en vigor.

Es verdad, en Vigo sois el faro de occidente.
mVALHjZiq67kf5RVIhLPKRc9qgiSZ0Q5h1uA0kHBME5TpPLejWm65mZF3n0WWCV1nEVmAC0SIzWkCwhR3XEi9BpReYTlov8W6UBaGg

Por lo pronto sé con seguridad que no hay ningún problema en Italia y Eslovenia.
Yo acabo de llegar al aeropuerto de Bérgamo (Milán) y está cerrado. Todo el mundo fuera esperando.
Tampoco hay bares y las máquinas de fuera en vez de riskeros tienen mascarillas y gel.
Me cago en mi puta vida.
Pasaré la noche por aquí como un vagabundo y a las 6:40 me voy a tomar por culo.

Yo acabo de llegar al aeropuerto de Bérgamo (Milán) y está cerrado. Todo el mundo fuera esperando.
Tampoco hay bares y las máquinas de fuera en vez de riskeros tienen mascarillas y gel.
Me cago en mi puta vida.
Pasaré la noche por aquí como un vagabundo y a las 6:40 me voy a tomar por culo.

Si te llega alguna noticia del de Venecia o en general de cualquier medida sobre las fronteras dímelo. En cualquier caso yo no voy a andar por Italia. Aterrizo en Venecia y del aeropuerto en otobús al país vecino.

Los británicos empiezan la segunda ola, y aún no acabaron la primera. Casi mil a la semana, y Boris dijo ayer que vuelva todo Dios a la oficina para salvar la economía

578A42E5-DAFF-4063-9213-1AE33514E0F6.webp

Última edición:
Yo si no tuviese cargas familiares y una pilada de curro me piraba a dar una vuelta por el mundo pero ya mismo. Monumentos vacíos, playas a medio llenar, gente con mascarilla para no echarme su aliento de mierda, escasez de aglomeraciones...

A ver si el hijo puta de @LeChuck se queda tirado en eslovenia y tiene que volver en bicicleta.

Me pregunto si @norteño estará siendo ensartado por fantabulosos ladyboys en Tailandia.

A Ucrania sólo vuela directo Ryanair cada tres días. Ni Ukranian ni SkyUp han empezado todavía. Tienen confinamiento hasta el 31. El cuestionario para viajar es inmenso y farragoso y hay que hacer quincena localizable. Otro año será, @ARKAN.

No sé qué pasará en Agosto, pero de momento la cosa parece tranquila y no me jodáis que no es un puto verano magnífico para viajar sin aglomeraciones.

Ah sí, las restricciones por venir de uno de los países con más infectados por habitante. Vaya.

Los chavales muy mal. Los veo haciendo el indio en grupo, joder yo fui un adolescente de puta mierda pero nunca hubiera hecho nada que pusiese en riesgo a mis abuelos. Pero bueno yo soy muy gitano, muy familia primero.

Pues hasta hoy no me había enterado de esto de las COVID-Party en USA.

Por lo visto es juntarse un montón a hacerse una fiestuki y pillar el bicho a proposito para así desarrollar anticuerpos e inmunizarse... Vaya, unos apeleros de toda la vida pero sin tratos de culo por medio (o tal vez sí, no sé).

Pero a uno la jugada le salió mal:

Con sus últimos estertores dejo de ser norteñista:

"(...)la víctima era un hombre saludable que, antes de morir, le dijo a la enfermera que estaba a su cargo que había “cometido un error”. Y agregó: “Pensaba que era un bulo, pero no lo es”(...)"

Última edición:
Estoy organizando mis vacaciones, midiendo bien los tiempos no vaya a ser que salga un rebrote gordo en Logroño y no me dejen salir de la ciudad. El caso es que mi plan es darme unas vueltas por Eslovenia, a donde llegaré desde el aeropuerto de Venecia, y luego marcharé a Viena, y de allí a casa. Por lo pronto sé con seguridad que no hay ningún problema en Italia y Eslovenia. Nada de nada. Eso sí, hay que llevar un documento al embarcar en el que aseguras que estás limpio, y los datos de contacto. Casi seguro que en cabina no se mete ningún equipaje (Iberia). Incluso el de mano tiene que ser facturado, en este caso gratis.

De Austria no estoy seguro al 100%, pero creo que cero problemas también.

Aprovechad que están baratos los billetes. Ahora que lo pienso, que buen momento para visitar Venecia.

Hay que tener los huevos gordos para viajar sobre todo fuera de España. De un día para otro sale un rebrote y confinan toda la ciudad o municipio y te tiras tres meses sin poder volver a casa. Putos ansias que no pueden estar ni un puto año sin salir a dar por cuLoL fuera de España. Luego llorando a la embajada pidiendo que os repatrien. Yo lo que hacía es quitaros el DNI.

Última edición:
Hay que tener los huevos gordos para viajar sobre todo fuera de España. De un día para otro sale un rebrote y confinan toda la ciudad o municipio y te tiras tres meses sin poder volver a casa. Putos ansias que no pueden estar ni un puto año sin salir a dar por cuLoL fuera de España. Luego llorando a la embajada pidiendo que os repatrien. Yo lo que hacía es quitaros el DNI.
A ti ya te han robado la compra?

No se preocupe que si tengo problemas me las apañaré para solucionarlos o volveré en los bajos de un autobús si hace falta.

:nelsonito::nelsonito::nelsonito::nelsonito::nelsonito:
ME ALEGRO, POR SUBNORMAL.

A ver si le llegan pronto a @PepetrolaX y los demás.

Todavía no he decidido si la voy a pagar o voy a recurrirla, tengo 15 días para pensarlo. La única pega es que en los antecedentes de los hechos indica, y cito textualmente "estaba practicando deporte con indumentaria deportiva" (que gran literato se ha perdido España) y según me han comentado puede ser lo que evite que me pueda escabullir. Otra cosa es que pusiera algo como saltarse el confinamiento sin motivo justificado o qué sé yo. Igual alguien del foro me puede mandar un privado para intercambiar fotos de eyaculaciones y sobre como alegar la sanción.

Por si alguien quiere saber plazos, los hechos acontecieron el 14/04/2020 y la carta me llegó el 08/07/2020 parece ser que dependiendo de la delegación de cada comunidad puede tardar más o menos.

Edito: he buscado el post del día que me sancionaron y vaya mosqueo llevaba encima me LoL de mi post

Última edición:
Lo de indumentaria deportiva es el look normal del confinamiento, no vas a salir de traje, y estaba haciendo deporte... Nada prohibía ir a comprar tabaco dando saltos, no había reglas en cuanto a la forma de desplazarte a pie. Como si querías ir haciendo el pino. Vamos, digo yo...

Todavía no he decidido si la voy a pagar o voy a recurrirla, tengo 15 días para pensarlo. La única pega es que en los antecedentes de los hechos indica, y cito textualmente "estaba practicando deporte con indumentaria deportiva" (que gran literato se ha perdido España) y según me han comentado puede ser lo que evite que me pueda escabullir. Otra cosa es que pusiera algo como saltarse el confinamiento sin motivo justificado o qué sé yo. Igual alguien del foro me puede mandar un privado para intercambiar fotos de eyaculaciones y sobre como alegar la sanción.

Por si alguien quiere saber plazos, los hechos acontecieron el 14/04/2020 y la carta me llegó el 08/07/2020 parece ser que dependiendo de la delegación de cada comunidad puede tardar más o menos.

Edito: he buscado el post del día que me sancionaron y vaya mosqueo llevaba encima me LoL de mi post
No sabía yo que cuando estaba prohibido salir de casa salvo para hacer las compras necesarias o trabajar en las actividades de primera necesidad, se pudiera salir a practicar deporte o que si te saltabas el confinamiento en chándal sí podías. A lo mejor es que el chándal era como el traje del Gran Héroe Americano, que te daba superpoderes, no te jode.

La compra no, pero el otro día me llegó la multa por un día que me cogieron por saltarme el confinamiento, 300 ñapos pagando por pronto pago.

Es como si me hubieran robado siete compras.
Te honra decir la verdad en el floro.
Si, yo creo que el confinamiento nos sentó a todos mal en algún momento del mismo. Cada uno tiró por su locura particular.
A ti te vi un poco paranoico diciendo que creías haber visto gente vigilándote al salí del supermercado para robarte la compra y también, precisamente, cuando te multaron diciendo que la policía te espiaba :lol:

Lo de indumentaria deportiva es el look normal del confinamiento, no vas a salir de traje, y estaba haciendo deporte... Nada prohibía ir a comprar tabaco dando saltos, no había reglas en cuanto a la forma de desplazarte a pie. Como si querías ir haciendo el pino. Vamos, digo yo...

La segunda pega es que me pillaron lejos de mi casa, en un camino de a tomarporcuLoL. Según me han dicho con la ley en la mano no tengo escapatoria.

Lo único que me han dicho es que apure lo máximo para aportar alegaciones y que tienen un plazo máximo para responder (creo que un año) y que si no responden en ese plazo la causa se archiva. Si les llegan muchas alegaciones dicen que es muy posible que se acabe pasando el plazo.

La verdad es que por 300 euros de mierda no sé si merece la pena correr el riesgo y ahora que los tengo y los puedo pagar los pague no sea que en futuro no tenga la pasta y encima me llegue la sación completa y con recargo.

Te honra decir la verdad en el floro.
Si, yo creo que el confinamiento nos sentó a todos mal en algún momento del mismo. Cada uno tiró por su locura particular.
A ti te vi un poco paranoico diciendo que creías haber visto gente vigilándote al salí del supermercado para robarte la compra y también, precisamente, cuando te multaron diciendo que la policía te espiaba :lol:

Yo no quiero tener razón yo intento buscar siempre la verdad.

Lo del supermercado no lo recuerdo, pero que nos tenían vigilados por el móvil no me cabe duda.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie