Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Yo recurriría por vicio puro de ver qué pasa. Para pagar 300 me apostaría los otros 300, además, me suena que tu eras abogado. Lo haces gratis.

Las primeras alegaciones seguramente las pierdas, y el recurso de reposición, que es lo que puede hacer uno solo sin abogado, pero luego se abre vía judicial y a saber qué pasa. Yo iría para alante si puedes seguir gratis o si te sobra el dinero para contratar abogado que va a ser más caro que los 300 de diferencia.

Última edición:
Yo recurriría por vicio puro de ver qué pasa. Para pagar 300 me apostaría los otros 300, además, me suena que tu eras abogado. Lo haces gratis.

Las primeras alegaciones seguramente las pierdas, y el recurso de reposición, que es lo que puede hacer uno solo sin abogado, pero luego se abre vía judicial y a saber qué pasa. Yo iría para alante si puedes seguir gratis o si te sobra el dinero para contratar abogado que va a ser más caro que los 300 de diferencia.

Yo no soy abogado, soy intellijente

Tengo hasta el día 21 para pensarlo, pero para alegar me han recomendado hacerlo presencialmente, en la delegación del gobierno u otro órgano del estado, y y ya me han dicho que es perder la mañana, las colas dan la vuelta a los edificios.

Es decir que perder tiempo, que si la pillan a tiempo pagaré sanción con recargo y que si utilizo un abogado ya me cobra 100 lereles mínimo al final estoy por pagar y a tomarporcuLoL.

Paga ya que el estado necesita tus 300 euros para dárselos a algún moro que esté en la lista de espera para la renta universal esa

Pague o no pague voy a intentar escaquearme de pagar impuestos todo lo que pueda, eso estaba decidido

Última edición:
Yo no soy abogado, soy intellijente

Tengo hasta el día 21 para pensarlo, pero para alegar me han recomendado hacerlo presencialmente, en la delegación del gobierno u otro órgano del estado, y y ya me han dicho que es perder la mañana, las colas dan la vuelta a los edificios.

Es decir que perder tiempo, que si la pillan a tiempo pagaré sanción con recargo y que si utilizo un abogado ya me cobra 100 lereles mínimo al final estoy por pagar y a tomarporcuLoL.
Qué pondrías en una eventual alegación?

Lo único que me han dicho es que apure lo máximo para aportar alegaciones y que tienen un plazo máximo para responder (creo que un año) y que si no responden en ese plazo la causa se archiva. Si les llegan muchas alegaciones dicen que es muy posible que se acabe pasando el plazo.
Como te lo haya dicho el mismo fulano que te dice que tu escapatoria era que ibas de chándal vas aviao :lol:

La multa te la vas a comer sí o sí.

Que iba en chándal y estaba haciendo deporte. Y entonces le dirán "ah, bueno, perdone usted, le quitamos la multa y aquí tiene un vale descuento para el Decathlon".

Que me pueden comer los huevos a lenguetazos.

Si la alegación llega a tiempo no tendría escapatoria, así que qué mas dará lo que ponga. Al menos el que lo lea que se lleve unas risas.
La única opción es que la alegación pase de plazo que tiene la administración para responder y se archive.

En Madrid están cediendo terrazas a los bares que no tenían y las terrazuchad estas horrorosas las han montado aprovechando dos plazas de aparcamiento de coches. Y ahí tan contentos sentados los terraceros, con su vallita, su césped artificial algunas, sus cañas de bambú... Y están en el asfalto puro y duro, en la carretera, que como uno pegue un volantazo tonto se los lleva puestos.
Todo esto que está pasando es cada día más raro.

Hay que tener los huevos gordos para viajar sobre todo fuera de España. De un día para otro sale un rebrote y confinan toda la ciudad o municipio y te tiras tres meses sin poder volver a casa. Putos ansias que no pueden estar ni un puto año sin salir a dar por cuLoL fuera de España. Luego llorando a la embajada pidiendo que os repatrien. Yo lo que hacía es quitaros el DNI.

VAYA PUTO PROBLEMA; QUEDARSE SIN PODER VOLVER A CASA. @Cimmerio.

¿En la multa pone algo así como saltarse el confinamiento o desobediencia al agente? Es importante, aunque tu caso no lo sea.

VAYA PUTO PROBLEMA; QUEDARSE SIN PODER VOLVER A CASA. @Cimmerio.

¿En la multa pone algo así como saltarse el confinamiento o desobediencia al agente? Es importante, aunque tu caso no lo sea.

Escribo lo que pone textualmente:

Antecedentes de hechos
A las 12:49 horas del día 14/04/2020 Ud. se encontraba en el camino tuputamadre de noteimporta practicando deporte con indumentaria deportiva. Sin hallarse comprendido en ningún supuesto de los permitidos en el Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

Fundamentos de derecho
[....]
EHQV ha incurrido presuntamente en un acto de desobediencia de las limitaciones de la libertad de circulación acordadas por la autoridad competente durante la vigencia del estado de alarma....
[....]

El resto de texto que omito es texto legal que imagino que será siempre el mismo para todos.

Escribo lo que pone textualmente:

El resto de texto que omito es texto legal que imagino que será siempre el mismo para todos.

Nah, no soy leguleyo. Supongo que si ponía desobediencia a la autoridad estabas jodido. Y lo quiere poner, pero no lo pone... No sé no sé.

Creo que este es un caso para un abogado alcohólico como @dakilla.

Nah, no soy leguleyo. Supongo que si ponía desobediencia a la autoridad estabas jodido. Y lo quiere poner, pero no lo pone... No sé no sé.

Creo que este es un caso para un abogado alcohólico como @dakilla.
@dakilla es abogada?.....se hace más interesante con el paso de las horas...dios si la tuviese delante le metía una chupada de clítoris que eso iba a sonar como una pedrada contra el acorazado Potemkin.

La verdad es que nadie tiene ni puta idea de por donde se propaga el virus. Ahora los hezpertos dicen que es por el aire, después de 6 meses, con 2 huevazos.

Mi teoría es que se propaga con las micciones de los perros en las farolas.

Última edición:
La verdad es que nadie tiene ni puta idea de por donde se propaga el virus. Ahora los hezpertos dicen que es por el aire, después de 6 meses, con 2 huevazos.

Mi teoría es que se propaga con las micciones de los perros en las farolas.
El sexo apelero con travelos.

Tropecientosmil cientificos estudiandolo, y aun no saben como se contagia, estamos apañados, primero que si por contacto con objetos ( acordaos de los gusntes), luego que por el aire, luego que no que por microgotas, ahora otra vez que no, que por el aire, al final resultara que se transnsmite por ondas cerebrales y saldra Simon el enterrador diciendo que nos pongamos gorros de papel de aluminio.

Tropecientosmil cientificos estudiandolo, y aun no saben como se contagia, estamos apañados, primero que si por contacto con objetos ( acordaos de los gusntes), luego que por el aire, luego que no que por microgotas, ahora otra vez que no, que por el aire, al final resultara que se transnsmite por ondas cerebrales y saldra Simon el enterrador diciendo que nos pongamos gorros de papel de aluminio.
Y si nos enclaustramos 6 meses.pero 6 meses rollo solo ir a comprar comida.y una persona por familia.6 meses.asi.seguro.que el virus se va a la puta no?lol.sin medias tintas.paras el país.

Le tendrían que haber dado el princesa de asturias al birus. Ha demostrado que puede romper cualquier barrera (y algún pulmón).

En La Rioja mascarilla full time obligatoria desde esta semana. Fantástico todo.

Hoy también salen imágenes de la zona de fiesta, en donde los chavales no la llevan ni aunque los engañen diciéndoles que están impregnadas de estupefacientes.

Al final lo de siempre. Como la gente no es responsable pues por las malas. Y yo no respeto mucho lo de la mascarilla por la calle, pero uso el sentido común. Que es que se ve a algunos que deben de hacer las cosas con la única intención de desobedecer y picar al personal.

En La Rioja mascarilla full time obligatoria desde esta semana. Fantástico todo.

Hoy también salen imágenes de la zona de fiesta, en donde los chavales no la llevan ni aunque los engañen diciéndoles que están impregnadas de estupefacientes.

Al final lo de siempre. Como la gente no es responsable pues por las malas. Y yo no respeto mucho lo de la mascarilla por la calle, pero uso el sentido común. Que es que se ve a algunos que deben de hacer las cosas con la única intención de desobedecer y picar al personal.
Yo ayer salí por la noche a currar y me pareció sorprendente lo responsable que está mostrando ser la gente. Veía a una mayoría abrumadora de gente con mascarilla puesta y a mi tasis hasta el más borracho la llevaba puesta o se la ponía nada más entrar

Bienvenidos amigos y amigas una noche más a la nave del misterio. Esta noche en Cuarto Milenio, analizaremos el curioso caso del misterioso confinamiento producido en Lérida sin necesidad de decretar ningún estado de alarma.

el-experimento-de-iker-jimenez-enfrentarse-y-debatir-publicamente-con-sus-criticos.webp

Bienvenidos amigos y amigas una noche más a la nave del misterio. Esta noche en Cuarto Milenio, analizaremos el curioso caso del misterioso confinamiento producido en Lérida sin necesidad de decretar ningún estado de alarma.

Ver el archivos adjunto 64620
Yo creo que están testeando hasta dónde obedece la gente sin hacerse preguntas.

Te llega una consejería gallega y te dice que tú no puedes ir a votar, olé, porque no, porque estás enfermo. Lo que dice la ley no importa. Ahora llegan y prohíben sin estado de alarma ni nada que se le parezca salir a la calle en Lérida y hale, ni dios sale de casa.

Eso sí, te va a detener la policía tras haber cometido un delito en la vía pública y salen 234288998 subnormales a grabarlo en vídeo y subirlo a las redes porque no hay derecho.

Yo creo que están testeando hasta dónde obedece la gente sin hacerse preguntas.

Es una teoría recurrente en ciertos círculos y creo que no está nada mal tirada, yo mismo lo he comentado varias veces. Suena tan conspiranoico que, pudiendo ser verdad perfectamente, la gente cree que es mentira porque les parece no puede suceder algo así. Si supieran/supiéramos cómo se cuecen de verdad las cosas...

Además creo que deben estar sorprendidos de que les haya salido tan bien y costado tan poco. Veremos qué viene después... Porque habrá un después.

Atrás
Arriba Pie