Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ayer domingo me puse a tunear mi mascarilla quirúrgica para hacerla mas veraniega, le he quitado la capa de fieltro blanco interna, y la zona de la nariz llevara no menos de 200 agujeros hechos con un alfiler, ha mejorado muchísimo, te pones una nueva y esa y la diferencia se nota, esta noche quiero modificar los pliegues con una cuchilla de manera que el RAM-AIR quede completo. Si sale bien, ya pondré fotos.
 
Última edición:
No he visto el vídeo, pero desde luego que si pretendían poner de ejemplo lo que hace el presidente de un país africano, mal vamos
Y tres horas de Íker Jiménez, el líder de "la estirpe de los libres", que igual vale de nombre para una banda de dark metal neonazi que para un grupo de whatssap de cuñaos donde "se investiga la verdad sobre la pandemia".
 
Se acabó la fiesta:


Leí ayer o antes de ayer que USA ha comprado 90 M de vacunas no sé si de esta o de otra marca y UK otras 30 M.

Aquí en España las compraremos a los chinos que nos mandaran agua con azucar como la homeopatía esa.
 
Última edición:
Se acabó la fiesta:



Hay 20 millones de chinos sin pasaporte ni por falta de puntos tras su comportamiento en medios digitales. No os suena a un capitulo de Black Mirror? Cuando salga la vacuna se empezará a exigir el pasaporte biologico (estar vacunado) para hacer practicamente todo y si no te quedas fuera del sistema. Ahí empezará la nueva era del totalitarismo moderno.
 
Hay 20 millones de chinos sin pasaporte ni por falta de puntos tras su comportamiento en medios digitales. No os suena a un capitulo de Black Mirror? Cuando salga la vacuna se empezará a exigir el pasaporte biologico (estar vacunado) para hacer practicamente todo y si no te quedas fuera del sistema. Ahí empezará la nueva era del totalitarismo moderno.
No veo grandes pegas
 
Se acabó la fiesta:

A ver, que esto es una carrera de quién la saca primero y se forra en trillones.

¿Qué esperan que digan? ¿Que es una puta mierda que no vale ni los ratones de laboratorio que han usado? ¿Que cura más un chupito de cazalla que el aguachirri que han parido?

Pues no, ahora toca tirarse el pisto para publicitarse y empezar a especular, y que los inversores y los gobiernos catetos muerdan el anzuelo, claro.

Habrá que estar atentos a la vacuna-estafa, porque más de una farmaceutica chunga va a vender injectables rellenos de solución salina a precio de pis de unicornio bicéfalo.
 
A ver, que esto es una carrera de quién la saca primero y se forra en trillones.

¿Qué esperan que digan? ¿Que es una puta mierda que no vale ni los ratones de laboratorio que han usado? ¿Que cura más un chupito de cazalla que el aguachirri que han parido?

Pues no, ahora toca tirarse el pisto para publicitarse y empezar a especular, y que los inversores y los gobiernos catetos muerdan el anzuelo, claro.

Habrá que estar atentos a la vacuna-estafa, porque más de una farmaceutica chunga va a vender injectables rellenos de solución salina a precio de pis de unicornio bicéfalo.
Con las primeras que vendan probamos con eclipse y pepetrolax
 
En mi familia que es mucha gente ha habido siempre mucha parafernalia.
Yo a mis primos tíos etc les veo de mi familia pero lejana. No me siento más obligada a ir a nada. Que vaya mi madre si quiere, yo gracias a coronavirus me he vuelto totalmente independiente
Adios
 
En mi familia que es mucha gente ha habido siempre mucha parafernalia.
Yo a mis primos tíos etc les veo de mi familia pero lejana. No me siento más obligada a ir a nada. Que vaya mi madre si quiere, yo gracias a coronavirus me he vuelto totalmente independiente
Adios
Cómo tienes el chocho?
 
Se sospecha que es homosexual, como su colega el primer ministro belga; no sabemos si lo es, pero seguro que no es un hombre.


Ole los tíos con huevos y no las nenazas como el primer ministro holandés

 
Ole los tíos con huevos y no las nenazas como el primer ministro holandés


La historia que emocionó a Steven Spielberg. Ya van a empezar a rodarla en Las Ramblas, que es lo mas parecido a Cisjordania que hay actualmente
en suelo europeo.


Totana en fase 1.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Percibo una actitud a pie de calle muy de "como hice cuarentena estoy éticamente legitimado para hacer/ir lo que me da la gana"

2D80BDF3-E6AB-4EC0-A8D9-CADDC22AC9F0.jpeg


Luego influye que viendo estos repuntes no haya un plan estatal, como siempre cada comunidad a lo suyo y con libre flujo nacional e internacional, se hacen muy pocos tests, la gente pone la misma mascarilla durante un mes... Son muchas cosas, supongo.

Aunque joder, también me extraña mucho porque nadie la lleva en una ciudad enorme como Londres, hacen mogollón de fiestas, la peña en metro sin ella... Y hay mas casos aquí?
 
Última edición:
Por si faltaban pruebas de que se ríen en nuestra puta cara: Diputados sin mascarilla en el Congreso que aprobó su uso en espacios cerrados
Tú tienes que ponerte la puta mascarilla para todo, ellos si les sale de los cojones, y la multajajajajaja

Y si los señores Diputados no pueden comprar una porque sus exiguos salarios no se lo permite, no pasa nada que en el Parlamento se las proporcionan a cargo de los presupuestos.
 
Última edición:
Aunque joder, también me extraña mucho porque nadie la lleva en una ciudad enorme como Londres, hacen mogollón de fiestas, la peña en metro sin ella... Y hay mas casos aquí?

Cuando miréis la tele hacedlo con espíritu crítico. Pensad "qué idea tratan de venderme?", "qué mensaje está repitiendo una y otra vez?". Estos dias creo que se lleva decir que los rebrotes son a causa de los jóvenes.

Parece que no sois concienstes que el objetivo del parte de guerra diaro, durante el confinamiento, era meter miedo. Y a consecuencia de este miedo se colapsaron los hospitales (generando allí más contagios) y a la vez se desatendian muchas otras dolencias.
 
Y el objetivo hoy es concienciar a la chusma gente de que si hay una nueva ola es por culpa de ellos, que el gobierno no tiene culpa de nada y todo lo ha hecho estupendamente.
Exigir mascarillas para circular por la calle es ridículo, que nadie se contagia así, pero ya la mayoría lo han obligado. Ese es el nivel de la clase política.
Dudo que haya confinamiento hasta septiembre, porque económicamente es imprescindible que circule el dinero de las vacaciones de agosto.
 
En Zaragoza y comarca vuelven a la fase 2. Por los pelos.


Me ha recorado a aquello de Zaragoza como ciudad para todo tipo de pruebas antes de extender un producto o servicio al resto de España.



 
Vaya puta mierda de época que nos está tocando vivir, nos tienen que tener siempre con los huevos en el gaznate, cuando no es el terrorismo es la crísis económica y cuando no son las putas pandemias.A ver si viene una nueva guerra mundial y barre toda esta mierda...
ME CAGO EN TOS SUS MUERTOS!!!!
 
Última edición:
Arriba Pie