Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ahora el mongolo de Casado pide que el gobierno "haga algo", el mismo que votaba no todo orgulloso a la extensión de la alarma para marcarse un punto, no se puede tener más papilla en la puta cabeza, y los mismos que berreaban en junio para abrir la mano piden mano dura, y si hay rebrotes no es porque os habéis pasado las recomendaciones por los cojones abarrotado playas y zonas de marchuqui, no, lo culpa también es del tonto Simon. Si yo fuese Simon ahora os mandaba a tomar por el culo y me quedaba tan pancho.
 
Mientras el virus empieza a descontrolarse de nuevo en algunas zonas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por que total no creo que sean mas de uno o dos casos aislados ya el lunes o el martes nos ponemos a ello total unos muertos mas o menos...

Sin duda alguna, la culpa es de Franco y los fachas.
 
Mientras el virus empieza a descontrolarse de nuevo en algunas zonas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por que total no creo que sean mas de uno o dos casos aislados ya el lunes o el martes nos ponemos a ello total unos muertos mas o menos...


TODO ES VIRAL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Y si fuera el comienzo de una nuera era bíblica?. ¿Y si fuera esta la primera de las 7 plagas?.

Miedo me da la segunda (o quizá ya la tenemos aqui: los antirasistas).
 
Por si alguno no se había enterado de mis tonterías, que sepáis que me pillé un billete a Venecia para agosto.
20200719_124617.webp
 
Mientras el virus empieza a descontrolarse de nuevo en algunas zonas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por que total no creo que sean mas de uno o dos casos aislados ya el lunes o el martes nos ponemos a ello total unos muertos mas o menos...

EdST9JkWAAIxUqD.webp
 

Que Don Simón se haya ido de vacaciones no es el problema, puesto que en teoría puede irse a donde le salga del naipe. El problema es que se va en plena oleada de rebrotes, diciendo que no era recomendable ni salir de España ni hacer viajes innecesarios, y encima le pillan sin mascarilla cuando ya es prácticamente obligatoria para cualquier tipo de actividad. Igual pone la excusa de la teoría de que Portugal está más al oeste y por eso afecta menos el virus y, aunque quizás se merezca vacaciones, me parece sinceramente reírse de la gente, puesto que muchos españoles se han sacrificado este verano el no irse de vacaciones (cierto es que también hay muchos que no pueden), para que ahora este haga lo contrario de lo que dice, como viene siendo habitual. Por supuesto los diarios de izquierdas defendiéndolo a muerte. Seguro que si hubiera sido alguien del PP o VOX, no habría tanta defensa y estaría crucificado.
 
Última edición:
Pues va a ser verdad que saquen la vacuna pronto, será su tabla de salvación.
 
Pues va a ser verdad que saquen la vacuna pronto, será su tabla de salvación.
Tan pronto saquen la vacuna la gente volverá a morirse de las cosas que se ha muerto toda la vida, yo casi prefiero que no la saquen y así erradicar de golpe un montón de enfermedades tradicionales.
 
Tengo serias dudas de que esa foto de simon surfeando es fake, ya que no lleva la chaquetilla.
 
He estado viendo las tres horazas del último video de Iker Jimenez y me quedo con el lolazo del presidente de un país africano que es biologo de formación y le dio por hacer los test del coronavirus en papayas, piñas y ostias totalmente aleatorias que daban POSITIVO POR COVID. Que puto fraude es este de los test y la prohibición de hacer autopsias a los finados?
 
He estado viendo las tres horazas del último video de Iker Jimenez y me quedo con el lolazo del presidente de un país africano que es biologo de formación y le dio por hacer los test del coronavirus en papayas, piñas y ostias totalmente aleatorias que daban POSITIVO POR COVID. Que puto fraude es este de los test y la prohibición de hacer autopsias a los finados?
No he visto el vídeo, pero desde luego que si pretendían poner de ejemplo lo que hace el presidente de un país africano, mal vamos
 
Y si el Covid es un mensaje de nuestros creadores. Han visto que somos un deshecho genético, nos han dado varias oportunidades y han visto que no hemos evolucionado en miles de años. Y ahora nos mandan este regalito, para hacernos desaparecer lentamente.
 
He estado viendo las tres horazas del último video de Iker Jimenez y me quedo con el lolazo del presidente de un país africano que es biologo de formación y le dio por hacer los test del coronavirus en papayas, piñas y ostias totalmente aleatorias que daban POSITIVO POR COVID. Que puto fraude es este de los test y la prohibición de hacer autopsias a los finados?
Si el virus estuviera en todas partes los estudios masivos de seroprevalencia no hubieran dado ratios de anticuerpos tan bajos
 
Y si el Covid es un mensaje de nuestros creadores. Han visto que somos un deshecho genético, nos han dado varias oportunidades y han visto que no hemos evolucionado en miles de años. Y ahora nos mandan este regalito, para hacernos desaparecer lentamente.
El covidgo davinci
 
He estado viendo las tres horazas del último video de Iker Jimenez y me quedo con el lolazo del presidente de un país africano que es biologo de formación y le dio por hacer los test del coronavirus en papayas, piñas y ostias totalmente aleatorias que daban POSITIVO POR COVID. Que puto fraude es este de los test y la prohibición de hacer autopsias a los finados?

Eso de las pruebas del presidente africano es de hace más de un mes. Nadie ha repetido el experimento? El creador de la prueba PCR, Kary Mullis, no dijo que no era para lo que la están usando?



Murió de un infarto el presidente de Burundi, poco después de expulsar a la OMS

 
Última edición:
No he visto el vídeo, pero desde luego que si pretendían poner de ejemplo lo que hace el presidente de un país africano, mal vamos


Si, pero tiene más estudios relacionados con el asunto que tu o que yo. Igual que mi mujer, que se dedica al gremio ese y cuando nos dijeron el otro día como funcionan los test que usan en España se llevo las manos a la cabeza porque no tienen sentido alguno.
 
Si, pero tiene más estudios relacionados con el asunto que tu o que yo. Igual que mi mujer, que se dedica al gremio ese y cuando nos dijeron el otro día como funcionan los test que usan en España se llevo las manos a la cabeza porque no tienen sentido alguno.
Da igual los estudios que tenga, la corrupción y la engañifa está a la orden del día en todo el mundo, pero en países de Sudamérica o África esto se multiplica por mil, porque saben que pueden decir cualquier mierda a su población para meterles miedo y que les apoyen en todo lo que digan. Si ahora ese señor tiene gana de decir que esto es un timo va y dice eso como podría haber dicho que el covid lo transmiten los albinos o que hay que hacer danzas ancestrales para espantar al virus o que hay que matar a los infectados.
Nada que venga de un gobernante de allí es de fiar, por muchos estudios que tenga.

Y vuelve a ser un poco lo mismo, el señor Iker Jiménez se fija en el esperpento, en la excepción para fijar la regla, en el disparate. Él ya está posicionado y busca pruebas para reforzar su posición en vez de buscar pruebas sin más y esto lo que le hace es poner como ejemplo lo que dice ese señor y también pondrá como ejemplo al médico que sobra de la frase "9 de cada diez médicos recomiendan lavarse los dientes"
 
Última edición:
Y vuelve a ser un poco lo mismo, el señor Iker Jiménez se fija en el esperpento, en la excepción para fijar la regla, en el disparate. Él ya está posicionado y busca pruebas para reforzar su posición en vez de buscar pruebas sin más y esto lo que le hace es poner como ejemplo lo que dice ese señor y también pondrá como ejemplo al médico que sobra de la frase "9 de cada diez médicos recomiendan lavarse los dientes"

No lo ha dicho él. Lo ha dicho uno de sus contertulios. Ponian más ejemplos de otros paises que igual te valen más y pueden pasar el filtro de tus estereotipos que pones sobre la mesa juntando churras y merinas, cuando los test empezaron a dar positivos en gatos, tigres y demás bestiario en zoologicos europeos. Que si lo juntas a las piñas, papayas, aguas fecales barcelonesas en época pre-pandemica, pues al menos provoca un levantamiento de cejas esceptico. Pero tu como lo veas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie