Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Aquí en Guipúzcoa, la juventud, llegada de diversos pueblos, hizo un fiestón post selectividad en Zarauz y se han contagiado el covid19 unos cuantos. Ellos son todos asintomáticos, pero ya tienen a los padres y abuelos acojonados :lol:. Todos hemos sido jóvenes y alocados, que le vamos a hacer.
 
Última edición:
Si, a mi me vino el otro día una persona con el codo ahí cargando como si fuese un ariete y le dije que gilipolleces no, gracias.
Otra persona también vino de esa guisa y yo me quedé mirando sin moverme y dejó de hacer el anormal

Escúpeles, no le digas que tienes covid, dí que eres forero.
 
A mí lo de la mascarilla me parece una gilipollez. En Italia prácticamente no la llevo y aquí que hay más libertad pues lo justo.
Y como dice @TheSmokingMan espero que mueran cuandos más mejor y a más no tardar.
 
¿Y la cosa de ligar cómo está? ¿Se sigue quedando por las apps? ¿Y en los bares?

A buen sitio he ido a preguntar.
 
Hijos no tengo, pero con mi pareja cuando nos contagiabamos mutuamente un resfriado le decía "esto nos pasa por apeleros" y siempre se quedaba con cara de gñe.

Un día le expliqué de donde venía la expresión y me miró con cara de asco e incredulidad mientras me decía "lo tuyo no es normal, no vuelvas a decir esa guarrada". Evidentemente la sigo usando para chincharla.
¿Y para qué nos cuentas esta puta mierda?
 
Echo de menos el confinamiento. Me encantaba zanganear día tras día aunque tuviera que tirar de ahorros y ahora me cansa ir a currar con aprensión y me agota tener que recordarle a mi compañero cada dos por tres que se ponga la puta mascarilla. Que encima debe de estar buena, porque lleva quirúrgicas, las lava en la lavadora y están despeluchadas. Me pone mala, y cuando se la pone, al rato ya lleva toda la napia fuera. Me dan ganas de pegarle un tortazo a veces. O dos, uno de esos de ida y vuelta.
Pues yo en postconfinamiento sigo igual.
Y no está mal, ahora no me ducho por las mañanas, lo hago por la tarde al hacer ejercicio.
 
¿Y para qué nos cuentas esta puta mierda?
Para que siga tomando buena nota del puto perro desgraciado solitario e infeliz perdedor que es, so mugroso.

Que hasta las putas poligoneras se tapan la nariz a su paso, chatarrero asqueroso. Que no vale ni para moderar el Foro Putas, reventao de la vida.

No se le ocurra volver a citarme ni con su nick, ni con sus clones de mierda, tiñoso.
 
Última edición:
-Pedro, hay un rebrote.
-¿Dónde?
- Entre mi coño y tu cipote
Carme-mairena.jpg
 
Última edición:
Bueno sería dar tiro de gracia en terracita a todo subnormal que no la lleve. En mi barrio bolivariano de sueldos altos y finlandeses poe doquier se abuchea a los hijos de puta que no la llevan. Ni a los de Amazon se les da tregua.

Por otra parte, va y muere un tercio de gallegos por no llevar "bozal". Así sin más.

¿Qué cojones pierde el pais? Lo mismo que follarse a una gitana, que ni pierde ni gana.
 
Joder, vienen a follarse a nuestras mujeres y a traer los bichos.
Son demasiado fuertes para nosotros, nos rendimos.
Los contagiados en la cena de Madrid son de Santiago, Cangas y Vilagarcía
Bua.
Santiago cangas y Vilagarcía.

Desde aquí me declaro AUN más fan de los madrileños, que acojen a la peña que viene de ese foso de indigencia mental llamado "cangas"cuyo PIB depende del tabaco de batea y de lo que haga en la asobal el frigoríficos Morrazo.

Los de Vilagarcía son lo mismo,pero como esos ya van siempre todo puestos,ya se quitan de enmedio ellos solitos.

Los de Santiago si me dan pena,ve?
 
Descuento de 20% en Alsa. Creo que se acaba hoy @ensaladadeestacas.

Francia dice que nos vigila de cerca por hay que echar la persiana a los sucios españoles, un mes después de haberla levantado.
 
Descuento de 20% en Alsa. Creo que se acaba hoy @ensaladadeestacas.

Francia dice que nos vigila de cerca por hay que echar la persiana a los sucios españoles, un mes después de haberla levantado.

Pues por la carretera que baja del Pirineo a Zaragoza sólo se ven putos coches franceses y caravanas de mierda buscando el sol y la comida a precio razonable como ratas.

Ayer bajé desde Jaca y de cada tres coches, uno francés.
 
Quizás es demasiado tarde pero esto os puede ayudar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Decían que el rebrote vendría en Otoño. Los cojones, Covid nunca defrauda y ha vuelto a dejar en pañales a los hezpertos.

En Agosto se va a cobrar su botín. Va a hacer unos buenos granizados con los pulmones y demás vísceras de algunos.

Ya se paga a 1.5 que las grandes productoras de Jolygud van a darle el primer proyecto de la pandemia a Oliver Stone. Se rumorea que Loles León hará de la primera cepa del bicho y Rossy te Palma de la última cepa, la que convierte en gilipollas lobotomizados a todos aquellos que bajan a la playa y se reunen en los bares.
 
Mientras el virus empieza a descontrolarse de nuevo en algunas zonas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por que total no creo que sean mas de uno o dos casos aislados ya el lunes o el martes nos ponemos a ello total unos muertos mas o menos...
 
A las mentes brillantes de Cataluñistán se les ha ocurrido cerrarnos los gimnasio quince días, solo para Barcelona y el area metropolitana, parece ser que si vas a uno del Ampurdán o de Tortosa ya entras inmunizado y puedes lamer las mancuernas si te place.

No puedo moar.
 
Atrás
Arriba Pie