Apofis
No-calvo de mierda
- Registro
- 1 Abr 2013
- Reacciones
- 13.899
Está y va a estar muy jodida la cosa, está claro, pero si sucede un rebrote que deje esto como el Fallout no va ser porque la gente sea una inconsciente ni porque se hizo una fiesta en casa de mi vecino del quinto, al igual que la crisis del 2008 no fue porque el albañil se compraba un BMW.Espero que asi sea; la cosa va a estar (y esta) muy jodida y no en lo sanitario sino en el economico. El pais y el mundo tiene que volver a la situacion pre-covid en la medida de lo posible o los muertos por causas indirectas van a ser muchos mas que los generados por la pandemia.
Como de costumbre habría que apuntar más arriba y ver si están haciendo algo por construir esa sanidad que decían que estaba desmantelada, si se están rastreando los casos bien, si hay suficientes rastreadores, si el metro/bus/tren no son un hormiguero en horas punta etc.
En definitiva, hay que pedirle responsabilidad absoluta al gobierno.
Yo particularmente estoy hasta la punta de la polla de que se haya credo un relato según el cual "la gente" es la culpable, "la gente" es una inconsciente que en cuanto le dejan libre se quita la mascarilla y se pone a chupar el suelo.
Y lo peor de todo es que veo que este relato viene golpeando muy fuerte desde un sector de la población en concreto: la izquierda. Tengo amigos muy de izquierdas que no hacen más que parecer bots poniendo todo el rato tuits que leen por ahí de frases hechas sobre la culpabilidad de los rebrotes.
Parece mentira que esas mismas personas que se meten con que se haya descubierto una fiesta de 20 personas en casa de perico el de los palotes y lo ven como una epifanía de un nuevo rebrote sean las mismos que te dicen que en el 8m no pasó nada y que nada hubiera cambiado si no se hubiera celebrado.
Todo este movimiento, imagino, está orquestado para desviar la atención de quien tiene la responsabilidad final, que no es otro que el gobierno, o sea, a los que ellos depositaron el voto.
Última edición: