Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Acabo de ver a un gilipollas en el coche, despidiendose sin mascarilla de su pareja, dandole un besitos en los morros a ella, que si llevaba y a saber la mierda que tendria filtrada.

Merecemos una muerte lenta y dolosa.

De paso he parado al autobus con el saludo.nazi, en homenaje al dr.norteño.
 
Toma.atontado.te vale el BOE?

No será exigible su uso en las personas que presenten algún tipo de dificultad respiratoria que pueda verse agravada por su uso, las que tengan motivos de salud debidamente justificados o aquellas que por su situación de discapacidad o dependencia presenten alteraciones de conducta que lo hagan inviable. Además, el texto indica que no será exigible tampoco en el desarrollo de actividades en las que, por la propia naturaleza de estas, resulte incompatible su uso o si existe una causa de fuerza mayor o situación de necesidad.


Debidamente justificado no es tú puta mierda. Es más el BOE si sigues leyendo dice quenlamjuatificscion será expedido por "autoridad sanitaria competente autonómica"


Tu médico,en otras palabras,abollao.
Es que no sabes leer, está separado de comas, yo me refiero al primer supuesto: las que presenten algún tipo de dificultad respiratoria es distinto de las que tengan motivos de salud.

O sea primero vuelve al colegio, aprendes a leer y después si quieres debatimos pero ya con tu título de la ESO como mínimo.
 
Que esos justificantes se expiden para un millón de cosas, atontao; que son los mismos que te hacía tu pediatra para que no hicieras gimnasia y no tuvieras que enseñar las tetillas que tanto te han acomplejado durante tu adolescencia.

Lo que os jode a los subnor intergalácticos, es que un profesional médico normal no expedirá mierdas que no estén justificadas, porque a los santos cojones de megaretardados que se tragan cualquier chorrada de vende humos y magufos, le entren los calores en verano por llevar mascarilla. Y montándose la película hagan de ello una batalla por los derechos fundamentales del ciudadano.
Ni me hace falta por ley según está redactada, tengo dificultades respiratorias, por tanto no me es exigible su uso.
 
He estado un rato de balconazi mientras hacía el piti y he visto a una parejita de jovencitos meterse el filete hasta el galillo, al rato han llegado los padres en coche y han recogido a la moza, no les debe tener mucho aprecio a los abuelos.

Pd.: No ha caído paja, era gorda sin tetas.
 
Última edición:
Tronkis, estáis muy tensos y estamos a finales de julio. No quiero ni imaginarme a primeros de septiembre
Lo que pasa que a los putos esclavos les jode ver a personas libres que encuentran la manera de librarse de la esclavitud.
Esa es la historia. la misma de las que insultan desde el balcón a quien se salta el confinamiento.
 
Ni me hace falta por ley según está redactada, tengo dificultades respiratorias, por tanto no me es exigible su uso.
Pues el topbox le dirá que por qué no la lleva, dirá que no porque tiene dificultades respiratorias, le pedirá justificante, se niega porque no tiene obligación de llevarlo ya que vulnera su derecho a la intimidad y qué se ha creído ya que no tiene autoridad para pedirlo.

Pues nada, le casca multazo y ya presentará recurso, en el que "oh, surprise" tendrá que presentar el justificante igualmente.

Genius, es poco, alma libre.

Da más vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues el topbox le dirá que por qué no la lleva, dirá que no porque tiene dificultades respiratorias, le pedirá justificante, se niega porque no tiene obligación de llevarlo ya que vulnera su derecho a la intimidad y qué se ha creído ya que no tiene autoridad para pedirlo.

Pues nada, le casca multazo y ya presentará recurso, en el que "oh, surprise" tendrá que presentar el justificante igualmente.

Genius, es poco, alma libre.

Da más vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo.
Bueno pero no me pongo el puto bozal y prevalece mi libertac que es de lo que se trata, tener una respuesta ante la coerción del estado.
A mi las multas me la sudan, yo no pago multas.
No soy un puto esclavo que vive pendiente de que no me multen como el común de los mortales.

la imagen del garbanzo... ascazo.

pero vamos que eres otro de los que no leen bien el artículo de la ley que puse.
Ahí no dice nada de justificar las dificultades respiratorias sino las enfermedades que son cosas distintas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que me pongas como ejemplo a los saltabalcones, los votabrexits, los que son capaces de beber hasta perder el más mínimo atisbo de dignidad...
 
Bueno pero no me pongo el puto bozal y prevalece mi libertac que es de lo que se trata, tener una respuesta ante la coerción del estado.
A mi las multas me la sudan, yo no pago multas.
No soy un puto esclavo que vive pendiente de que no me multen como el común de los mortales.

la imagen del garbanzo... ascazo.

pero vamos que eres otro de los que no leen bien el artículo de la ley que puse.
Ahí no dice nada de justificar las dificultades respiratorias sino las enfermedades que son cosas distintas.
Y usted es un cansino de tres pares que quiere darse el pisto en un Foro de que nadie le coarta su libertad, buen provecho le haga la paja.

¿Que no paga las multas? Ya le llegarán, las sanciones son lentas pero inexorables.
 
Si queréis os firmo yo el justificante de retraso mental a todos.
¿Pero usted cree que gente con este aspecto necesita algún papel que justifique su retraso?

:liachu:

Y para el que sea algo más agraciado físicamente bastará con emitir los primeros graznidos para despejar cualquier duda
 
¿Pero usted cree que gente con este aspecto necesita algún papel que justifique su retraso?

:liachu:

Y para el que sea algo más agraciado físicamente bastará con emitir los primeros graznidos para despejar cualquier duda
Bueno, hay cada topbox que pa qué, por eso lo digo también.
 
Y usted es un cansino de tres pares que quiere darse el pisto en un Foro de que nadie le coarta su libertad, buen provecho le haga la paja.

¿Que no paga las multas? Ya le llegarán, las sanciones son lentas pero inexorables.
No, si llegan las de tráfico llegan, pero no las pago.
Las de confinamiento directamente se quedan en el camino y ya me han puesto tres.
 
Estáis listos para él confinamiento? Cómo era aquello de la V?

34776B9F-7069-4C14-94C6-6BF3E494B896.webp
 
50 pavels la vacuna de Moderna,pagado por el dinero público porsupu no? O esta con el virus mortal no la van a subvencionar?
 
Última edición:
Hola chicos, una pregunta: han puesto la mascarilla obligatoria en Madrid aunque vayas solo por la calle etc? He creído oír algo pero quiero asegurarme.
 
Hola chicos, una pregunta: han puesto la mascarilla obligatoria en Madrid aunque vayas solo por la calle etc? He creído oír algo pero quiero asegurarme.

Creo que solo te la puedes quitar si realizas sexo anal. Por el esfuerzo en sí.

Por otra parte, ¿cuando llegaremos al millón de moñecos?. Yo creo que el 28 de Diciembre.
 
Recuento de los últimos seis meses:

- Más de 18 millones de infectados
- Más de 650,000 muertos, 28 mil de ellos sólo en España
- Millones de puestos de trabajo perdidos
- Sectores de negocios enteros en estado calamitoso o directamente en quiebra
- Restricciones de viajes internacionales en prácticamente todos los países
- Paquetes de rescate económicos nunca vistos
etc etc

Y si embargo aún hay payasos como @PepetrolaX o @resquemor, que dicen que todo es falso. Lo mismo dijo el tarado de Bolsonaro, que era una gripezinha, y lo habéis visto ahora? Que es prácticamente un cadaver andante. Ese es el futuro cercano de rafapal, pepetrolas y retrasados similares.

De donde sacas eso? 18 millones de infectados de sars cov 2? Y segun tú decimos que todo es falso? :53:
 
Última edición:
A ver explicame que datos protegidos fijuran en un justificante que ponga "El señor don Pepetrolax no puede usar mascarilla por motivos medicos. Firmado doctor X "
Y por supuesto la policia como agentes de la autoridad, estan autorizados a pedir los documentos que les salga del nabo ( lo que no pueden es difundirlos) y proponerte para sancion si los que aportas no les resultan convincentes luego ya recurres la sancion si crees que no es correcta, y como tales agentes de la autoridad tienen principio de veracidad ante un juez, si un agente dice al juez que eres gilipollas tu tienes que demostrar muy bien demostrado que no lo eres para que el juez te de a ti la razon.
 
A mi últimamente no se me acerca ni el cartero por mi casa, puto pueblo. Ya debo tres facturas que me estoy haciendo el loco.

En el agro donde yo habito, con la excusa viene el cartero un día sí, no otro.

Los carcamales llaman al médico y ni puto caso o como mucho, consulta telefónica.

Cualquier negocio de mierda que no puede cumplir con sus obligaciones argulle: "ej que con esto del coronavairus..."

Mientras tanto siguen viniendo madrileños (dramatización) a pegarnos sus mierdas.

Nos están matando, maldito Simón.
 
Hola chicos, una pregunta: han puesto la mascarilla obligatoria en Madrid aunque vayas solo por la calle etc? He creído oír algo pero quiero asegurarme.
En teoría sí. A ver si alguien mañana nos resume el BOE.
Max Demian, ¿tú has visto la lluvia de estrellas de San Lorenzo alguna vez en el monte? No te digo de ir yo porque no, pero a todo forero al que le conmueva la belleza se lo recomiendo.
El 10/11 agosto llueven estrellas fugaces. Es impresionante. Hay que buscar un sitio aislado y oscuro, eso sí.
 
Atrás
Arriba Pie