Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Espero que la revista Time nombre personaje del año a Covid-19.
 
¿Qué os solivianta, oh eminencia intelectual del foro?

Por una parte, es una lástima no conocer en persona a @resquemor o a @PepetrolaX, porque sería maravilloso reirnos en sus putas caras el día que esté disponible la vacuna (sabiendo que no se la van a poner) y verlos coger el covid hasta morir de la forma más penosa posible. Joder, de hecho pagaría horos por ver en la UCI a pepetrolas :lol:

De lo que sí definitivamente nos vamos a enterar, tarde o temprano, es de la muerte del tarado de rafapal. Probablemente sea inclusive más lol que haber visto a Bolsonaro covidoso, o a Trump finalmente poniéndose la máscara (y así admitiendo tácitamente que ha estado diciendo gilipolleces desde febrero).
 
Última edición:
Pues mi hija ya lo ha pasado con algo de fiebre y dolor de cabeza hace unos días. Mi mujer y yo hemos dado negativo y el jueves nos hacen otra prueba. La hostia puta el otro día me metieron un palo por la nariz y me cagué en todo. Pues no me dice que no mueva la cabeza y que no gesticule, TU PUTA MADRE, peor que el Chuache cuando se saca el detector ese o lo que fuera por la nariz. Creo que la próxima me la hacen por la boca y con un poco de suerte le vomito encima. Ya sé, ese día comeré garbanzos y no los masticaré, me los tragaré enteros y que salgan como las cerezas aquellas de la película de las brujas.

No me importaría acordar un matrimonio concertado de mi hijo la la hija del cabezas. Así mis nietos heredarían su garaje/sótano.
 
Última edición:
Oiga pero expláyese.
Está la Ayuso en el ajo, entonces?
Por supuesto, primero es del PP y segundo es una veleta, una superviviente lameculos del poder.
A eso se dedican en los partidos los segundones hasta que llega su oportunidad.
A ver si te crees que esta gente tiene en la cabeza hacer el bien.
Gobiernan con permiso del partido y de los que están por encima del partido y de la nación.
El mismo Vox es follabozales, no denuncian la farsa sino que la han aplaudido.
 
Por supuesto, primero es del PP y segundo es una veleta, una superviviente lameculos del poder.
A eso se dedican en los partidos los segundones hasta que llega su oportunidad.
A ver si te crees que esta gente tiene en la cabeza hacer el bien.
Gobiernan con permiso del partido y de los que están por encima del partido y de la nación.
El mismo Vox es follabozales, no denuncian la farsa sino que la han aplaudido.
No te cortes en contar tu visión de la situación.
Dijiste que ya no había duda de que esto era una fake pandemia, explícate sin que haya que sacarte las palabras
 
Última edición:
Para quien no quiera usar bozal anda rondando este documento por la red, yo ya me lo imprimí y lo tengo dispuesto para enseñarlo a la policía si me dice que me cubra con bozal por la calle mientras grabo lo que ocurre en video:


El abajo firmante, XXXXXXXXXXXXXXXXXXX con DNI XXXXXXXX, declara responsablemente que:

Por ley, es PERSONA NO OBLIGADA AL USO DE MASCARILLA, según uno de los supuestos del artículo 6.2 del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Artículo 2. La obligación contenida en el apartado anterior no será exigible para las personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de la mascarilla o que, por su situación de discapacidad o dependencia, no dispongan de autonomía para quitarse la mascarilla, o bien presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.

LA PERSONA portadora de este documento declara presentar un “tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que puede verse agravada por el uso de la mascarilla”, en concreto RINITIS ALÉRGICA Y TABIQUE NASAL DESVIADO (por ejemplo, casi todos tenemos tabique desviado).

La persona portadora de este documento no está obligada a especificar más datos sobre su salud y se advierte a aquellos que intentaran averiguarlos, estarían vulnerando uno de los derechos fundamentales recogidos en la Constitución, artículo 18.1, DERECHO A LA INTIMIDAD, y vulnerando la LEY DE PROTECCION DE DATOS, al ser los DATOS SANITARIOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y en el artículo 9.1 del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. Además, según el artículo 118 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal esta persona tiene derecho a guardar silencio y a no prestar declaración si no deseo hacerlo, y a no contestar a alguna o algunas de las preguntas que se lee formulen.

Además, se informa de que en el caso que exista contradicción entre el Real Decreto Ley 21/2020, de 9 de junio y ordenes o resoluciones de las Comunidades Autónomas, será de aplicación la normativa nacional con rango de Ley General al tener el Estado la competencia en materia de bases de salud conforme al artículo 149 de la CE, por lo que cualquier norma de rango inferior que contradiga a la de rango superior es nula de pleno derecho.

Aquella persona o autoridad que no tenga en cuenta este escrito e insista en vulnerar los derechos de esta persona, le obligue por la fuerza o por medio de coacciones al uso de la mascarilla o proponga sanción injustificada a modo de coacción, sin tener en cuenta este escrito y documento adjunto de Atención Primaria, deberá mostrar su identificación, y el portador de este documento tomará medidas, según corresponda, de acuerdo a los artículos 404 y 172 del Código Penal, delitos de prevaricación y coacción respectivamente, y/o ante la AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

En Madrid a 29 de Julio de 2020

Fdo.



Es gracioso que puedes quitarte el bozal para fumar pero no puedes quitártelo para respirar aire puro .
 
Última edición:
No te cortes en contar tu visión de la situación.
Dijiste que ya no había duda de que esto era una fake pandemia, explícate sin que haya que sacarte las palabras
Mortalidad del 0`5%, o sea una ruina de virus.
Es una psy-op en lenguaje militar una operación psicológica destinada a ocultar un atentado, en este caso una guerra económica para imponer restricciones de derechos a la ciudadanía.
Para ello se utiliza la doctrina del shock en los mass mierda, se repite la palabra pánico miles de veces en tv y se exagera cualquier noticia de contagios y muertes.

La realidad es que la pandemia acabó hace dos meses según el informe MOMO comparativo de muertes interanual.
 
Última edición:
Mortalidad del 0`5%, o sea una ruina de virus.
Es una psy-op en lenguaje militar una operación psicológica destinada a ocultar un atentado, en este caso una guerra económica para imponer restricciones de derechos a la ciudadanía.
Para ello se utiliza la doctrina del shock en los mass mierda, se repite la palabra pánico miles de veces en tv y se exagera cualquier noticia de contagios y muertes.

La realidad es que la pandemia acabó hace dos meses según el informe MOMO comparativo de muertes interanual.
Qué opinas de que Trump se pusiese la mascarilla?
 
Lo de la mascarilla es para controlarnos, se ve desde lejos. Lo siguiente será vacunarnos para inyectarnos nanobots de control para obligar a la gente a votar lo que ellos quieran y mantener así la farsa. Que no cuenten conmigo ni con Santiago Abascal.
 
Mortalidad del 0`5%, o sea una ruina de virus.
Es una psy-op en lenguaje militar una operación psicológica destinada a ocultar un atentado, en este caso una guerra económica para imponer restricciones de derechos a la ciudadanía.
Para ello se utiliza la doctrina del shock en los mass mierda, se repite la palabra pánico miles de veces en tv y se exagera cualquier noticia de contagios y muertes.

La realidad es que la pandemia acabó hace dos meses según el informe MOMO comparativo de muertes interanual.
Pero que puto subnormal, diosito santo.

Venga, que aquí te pongo el MoMo que explica como hemos tenido un exceso de mortalidad medio en España del 57,6%, llegando en algunas comunidades a tener un 160% como Madrid o un 100% como Cataluña. De marzo a mayo compararando con los últimos 10 años, que son los datos conjuntos a nivel nacional.

Por cierto, el MoMo no declara ni tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE DECIR sobre el principio o fin de una pandemia, tan solo recoge datos de los registros civiles. Deja de decir gilipolleces e inventarte cosas, puto conspiranoico.


 
Última edición:
¿Os habéis enterado de esto último? Resulta que ahora el gobierno se hace el sueco y dice que ellos en ningún momento crearon un Comité de Expertos para decidir sobre la desescalada; cuando no hacían más que machacarnos con el tema y apelando siempre al dichoso comité.


116292831_2510647109225176_8381290121126530201_o.webp


 
Qué opinas de que Trump se pusiese la mascarilla?
Que ponerse la mascarilla a quien no le moleste no tiene nada malo en sí mismo.
Es inocuo si aguantas el agobio.
Una cuestión de imagen, de prevención, no soy talibán antibozal, he llevado gente en el coche con ella puesta y respeto toda opinión siempre que no me la quieran imponer.

Trump ha querido dar ejemplo, eso es todo.
 
¿Os habéis enterado de esto último? Resulta que ahora el gobierno se hace el sueco y dice que ellos en ningún momento crearon un Comité de Expertos para decidir sobre la desescalada; cuando no hacían más que machacarnos con el tema y apelando siempre al dichoso comité.


Ver el archivos adjunto 65564

Es que es demasiado complejo para que lo entendáis
 
Pero que puto subnormal, diosito santo.

Venga, que aquí te pongo el MoMo que explica como hemos tenido un exceso de mortalidad medio en España del 57,6%, llegando en algunas comunidades a tener un 160% como Madrid o un 100% como Cataluña. De marzo a mayo compararando con los últimos 10 años, que son los datos conjuntos a nivel nacional.

Por cierto, el MoMo no declara ni tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE DECIR sobre el principio o fin de una pandemia, tan solo recoge datos de los registros civiles. Deja de decir gilipolleces e inventarte cosas, puto conspiranoico.


A ver mongolo que tengo que explicar todo con pelos y señales para retrasados que si no se lían.

La mortalidad del 0`5 % es del VIRUS, REPITO DEL VIRUS. Explicación para moriartys mongolos:
Que de cada 200 que pillan el virus, solo palma uno como mucho.
Más explicación para moriartys: que de cada 100 que pillan el virus, 95 lo pasan con síntomas leves o incluso sin síntomas.


Ese 160% no es el índice de mortalidad del virus sino el incremento de muertes PARCIAL AUTONÓMICO DE UNA AUTONOMÍA sobre un periodo mínimo que fueron dos meses Y YA SE ACABÓ, subnormal. como se puede ver en la gráfica.,

ITS OVER, FINITO, CAPUT. La pandemia terminó y eso que fue fomentada con todas sus fuerzas por el gobierno y la oposición.
Por supuesto que el MOMO te dice que ya se acabo el exceso de muertes, estamos en niveles normales totalmente, ya no se muere nadie de covid, excepto los cuatro que se fabriquen juntando varias enfermedades con el covid.
 
Última edición:
¿Os habéis enterado de esto último? Resulta que ahora el gobierno se hace el sueco y dice que ellos en ningún momento crearon un Comité de Expertos para decidir sobre la desescalada; cuando no hacían más que machacarnos con el tema y apelando siempre al dichoso comité.


Ver el archivos adjunto 65564

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Os habéis enterado de esto último? Resulta que ahora el gobierno se hace el sueco y dice que ellos en ningún momento crearon un Comité de Expertos para decidir sobre la desescalada; cuando no hacían más que machacarnos con el tema y apelando siempre al dichoso comité.


Ver el archivos adjunto 65564

Aquí lo curioso es que la obediencia a las normas y recomendaciones gubernamentales sigue existiendo, cuando lo coherente sería hacer todo lo contrario de lo que recomienda y ordena el gobierno, por pura precaución.
Pues no, la borregada de moryartys y roguetrades siguen balando al son del bozal y la pandemia.
 
Aquí lo curioso es que la obediencia a las normas y recomendaciones gubernamentales sigue existiendo, cuando lo coherente sería hacer todo lo contrario de lo que recomienda y ordena el gobierno, por pura precaución.
Pues no, la borregada de moryartys y roguetrades siguen balando al son del bozal y la pandemia.
Quién coño me manda a mí, referirme al mermao pajillero intergalactico este, cojones... :14:

Anda a tomar por culo con Rafapal y su banda, so flipao.
 
Para quien no quiera usar bozal anda rondando este documento por la red, yo ya me lo imprimí y lo tengo dispuesto para enseñarlo a la policía si me dice que me cubra con bozal por la calle mientras grabo lo que ocurre en video:


El abajo firmante, XXXXXXXXXXXXXXXXXXX con DNI XXXXXXXX, declara responsablemente que:

Por ley, es PERSONA NO OBLIGADA AL USO DE MASCARILLA, según uno de los supuestos del artículo 6.2 del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Artículo 2. La obligación contenida en el apartado anterior no será exigible para las personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de la mascarilla o que, por su situación de discapacidad o dependencia, no dispongan de autonomía para quitarse la mascarilla, o bien presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.

LA PERSONA portadora de este documento declara presentar un “tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que puede verse agravada por el uso de la mascarilla”, en concreto RINITIS ALÉRGICA Y TABIQUE NASAL DESVIADO (por ejemplo, casi todos tenemos tabique desviado).

La persona portadora de este documento no está obligada a especificar más datos sobre su salud y se advierte a aquellos que intentaran averiguarlos, estarían vulnerando uno de los derechos fundamentales recogidos en la Constitución, artículo 18.1, DERECHO A LA INTIMIDAD, y vulnerando la LEY DE PROTECCION DE DATOS, al ser los DATOS SANITARIOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y en el artículo 9.1 del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. Además, según el artículo 118 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal esta persona tiene derecho a guardar silencio y a no prestar declaración si no deseo hacerlo, y a no contestar a alguna o algunas de las preguntas que se lee formulen.

Además, se informa de que en el caso que exista contradicción entre el Real Decreto Ley 21/2020, de 9 de junio y ordenes o resoluciones de las Comunidades Autónomas, será de aplicación la normativa nacional con rango de Ley General al tener el Estado la competencia en materia de bases de salud conforme al artículo 149 de la CE, por lo que cualquier norma de rango inferior que contradiga a la de rango superior es nula de pleno derecho.

Aquella persona o autoridad que no tenga en cuenta este escrito e insista en vulnerar los derechos de esta persona, le obligue por la fuerza o por medio de coacciones al uso de la mascarilla o proponga sanción injustificada a modo de coacción, sin tener en cuenta este escrito y documento adjunto de Atención Primaria, deberá mostrar su identificación, y el portador de este documento tomará medidas, según corresponda, de acuerdo a los artículos 404 y 172 del Código Penal, delitos de prevaricación y coacción respectivamente, y/o ante la AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

En Madrid a 29 de Julio de 2020

Fdo.



Es gracioso que puedes quitarte el bozal para fumar pero no puedes quitártelo para respirar aire puro .
Tu fuiste de los que compartio el texto chorra aquel en que se desautorizaba a Facebook a compartir tus imahenes verdad?
Por otra parte, el gilipollesco texto ese parece que es el que exhibe la subnormal del video del "habeas corpus" que supongo habra puesto aqui alguien ya y no vale de nada, la multa te la comes y ya despues recurresy aportas los informes medicos que consideres oportunos.
Bueno pongo el video de todas formas, en vuestra mente cambiad la voz de la tipa esa por la de @PepetrolaX ,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira quien habló que confunde mortalidad de un virus con exceso de mortalidad interanual mensual.
Vamos a ver, so imbecil. Si te parece poca cosa que un "bichito" ponga en riesgo DE MUERTE a TAN SOLO 235.000 personas ( tomando como CIERTO ese supuesto 0.5% que te sacas de los cojones, porque eso lo sabremos SOLAMENTE cuando termine todo este infierno, no ahora o cuando os salga la polla a los 4 tontopollas conspiranoicos). Por no hablar de los miles de afectados por las secuelas y la multidud de enfermedades crónicas que padecerán muchos de los enfermos de por vida, gracias a esta "gripe fuercita".

Pero por si esto te pareciera poca cosa, también podemos decir que ese "bichito" en tan solo DOS MESES, a llegado a producir de manera directa (no nos metamos en la indirectas, como la parálisis producida en las demás ramas sanitarias ) con casi la mitad DEL TOTAL ANUAL de la primera causa "tradicional" de muerte en este país, que son las enfermedades oncológicas.

Espero que sepas apreciar las "magnitudes" del tema, Rafapal de cartón.
 
Tu fuiste de los que compartio el texto chorra aquel en que se desautorizaba a Facebook a compartir tus imahenes verdad?
Por otra parte, el gilipollesco texto ese parece que es el que exhibe la subnormal del video del "habeas corpus" que supongo habra puesto aqui alguien ya y no vale de nada, la multa te la comes y ya despues recurresy aportas los informes medicos que consideres oportunos.
Bueno pongo el video de todas formas, en vuestra mente cambiad la voz de la tipa esa por la de @PepetrolaX ,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Usa habeas corpus como niños de la clase Harry Potter diciendo mal los hechizos.

Además está mal solicitado en este caso, creo, me parece que solo ha lugar en delitos, no en faltas. Pero bueno, es un tanto ridículo. Si yo fuese juez me viene alguien así, que en vez de asumir la multa y la culpa de no llevar máscarilla y le pongo lo máximo posible de multa.
 
Tu fuiste de los que compartio el texto chorra aquel en que se desautorizaba a Facebook a compartir tus imahenes verdad?
Por otra parte, el gilipollesco texto ese parece que es el que exhibe la subnormal del video del "habeas corpus" que supongo habra puesto aqui alguien ya y no vale de nada, la multa te la comes y ya despues recurresy aportas los informes medicos que consideres oportunos.
Bueno pongo el video de todas formas, en vuestra mente cambiad la voz de la tipa esa por la de @PepetrolaX ,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si le informas de todo eso al agente te aseguro que no te multa porque comete prevaricación y se expone.
En todo caso fácil de recurrir.
Pero el objetivo no es quitarse la multa, no tengo las miras tan cerraditas como tú, el objetivo es no ser un borrego que se deja atropellar por una normativa aplicada a voleo de forma generalizada para todo el mundo y extendida en su dureza.

El texto se muestra y cuanto menos hables, mejor.
 
Yo respeto el miedo y la estupidez de la gente y me tapo la boca (que no la nariz) con el fieltro azul, la plandémia ha sido lo mejor que nos podía pasar a los que aun teníamos fe en el ser humano. Basura todos, el problema no era mio, eran ellos. Revelador.
 
Vamos a ver, so imbecil. Si te parece poca cosa que un "bichito" ponga en riesgo DE MUERTE a TAN SOLO 235.000 personas ( tomando como CIERTO ese supuesto 0.5% que te sacas de los cojones, porque eso lo sabremos SOLAMENTE cuando termine todo este infierno, no ahora o cuando os salga la polla a los 4 tontopollas conspiranoicos). Por no hablar de los miles de afectados por las secuelas y la multidud de enfermedades crónicas que padecerán muchos de los enfermos de por vida, gracias a esta "gripe fuercita".

Pero por si esto te pareciera poca cosa, también podemos decir que ese "bichito" en tan solo DOS MESES, a llegado a producir de manera directa (no nos metamos en la indirectas, como la parálisis producida en las demás ramas sanitarias ) con casi la mitad DEL TOTAL ANUAL de la primera causa "tradicional" de muerte en este país, que son las enfermedades oncológicas.

Espero que sepas apreciar las "magnitudes" del tema, Rafapal de cartón.
Venga sigue que a cada mensaje te delatas más como tonto del bote.

275000 es el 0`5 del total de españoles, pero una vez más te cuelas porque los contagios no alcanzan sino a una pequeña parte de la población.

Por no nombrar los peligros de muerte por cancer de pulmón, accidentes de tráfico, gripe (mayor que el covid) etc etc, según los cuales deberíamos vivir confinados perpetuamente para conservar la vida.

Es bichito si nos creemos que ha sido él y no la negligencia médica o la falta de profesionalidad o de recursos ha contado con la ayuda del gobierno de España y de la oposición. O sea, sin ayuda criminal de políticos masones satanistas, no es NADA.

Repito, si eres tal lelo de creerte que estamos en una pandemia mortal, tan mortal que te tienen que hacer la pueba para saber si eres positivo porque ni das síntomas (superchungo el virus), no salgas de casa, no sea que vayas a morir infectado y prives a la humanidad de un genio sin igual.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie