Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Lo que desde luego sí está poniendo de manifiesto esta crisis del Coronavirus es que la economía de un país no puede depender única y exclusivamente del turismo y del sector servicios, porque una cosa como esta nos ha pillado a todos con el culo al aire y se está cepillando literalmente al país, por no tener fuentes alternativas de creación de riqueza; tener un país industrializado.
Ya lo dijo el descansado de Julio Anguita: "España es un país de putas, camareros y funcionarios". Pero claro, una de las condiciones que se le impuso a España para entrar en la UE fue desmantelar todo su tejido industrial, porque le hacía la competencia a Francia y Alemania. y se le dio el rol de ser un país de turismo, salarios bajos y ser el geriátrico de Europa.
El destino de este país, si nadie lo remedia, es convertirse en algo así como la Cuba o la República Dominicana de Europa; con la salvedad de que aún los hoteles no tienen perímetro delimitado con una muralla, torretas de vigilancia y guardias armados, porque fuera de ese complejo la seguridad del turista no está garantizada.; pero con la situación de pobreza generalizada que se avecina con el consiguiente aumento de la delincuencia, al tiempo.
 
A ver, que ya imagino que es meterte un bastón por la boca, un bastón sin venas se entiende, pero quería que explicase dónde te hurgan para que diga que ha sido peor esta que la de la napia.
Por cierto en esta última para @ElHombreQueViola utilizan una pértiga o qué?

Pértiga no sé, pero los bastoncillos esos los he visto y me descojono vivo, yo creo que me cabe entero y ni siquiera estaría a mitad de camino, seguramente si me tuvieran que hacer la prueba me dirían que no hay puto viros que quisiera entra en tal puta napia, que sería como el salto ese de la estratosfera que hizo Baumgartner

Te voy a contar una historia de abuelo cebolleta. Hace unos años yo era el ñarigón oficial del foro. En mis múltiples y legendarias peleas con @Moporday , él tuvo la vileza de inventarse ese defecto físico en mi cara y a base de photoshop y su titánico cansinismo consiguió que los chistes sobre mi nariz se convirtieran en un lugar común. Ahora veo que @ElHombreQueViola ha usurpado ese lugar y me siento muy desorientado porque además creo que me he perdido el capítulo foril en el que le coronaban como napia mayor.

En fin, jamás pensé que llegaría a ver este día. Cómo cambia la vida.

Mi napia es grande, aguileña y de punta redonda. Cuando alguien me enfada le pongo mi napia, creo que no hay peor castigo para nadie que verse con ese puto apéndice. Te debiste perder algunos montajes.

mi napia

napia.webp

montajes

arrimadas.webpnapiasReyPresi.webpsonicFoto2.webp
 
¿Bukkakes para aplanar la curva?

2020-07-27.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿La comparecencia de Simón ha dado tanta vergüenza como la gente comenta? No he podido (ni querido) verla pero dicen que ha soltado perlas del tipo "agradezco si los fulanos de tal pais no vienen, mejor para nosotros, que así importamos menos casos" :lol:
De los tests, pruebas y cosas de esas se sigue sin saber nada, al parecer.
 


Digo yo, si eso es tan buena noticia, ¿no sería mejor noticia aun que se cerrasen las fronteras y aquí no se dejara entrar ni salir a nadie? ¿Y por qué cojones no lo hacen entonces, si es lo que nos favorece y nos evita riesgos?
 
¿La comparecencia de Simón ha dado tanta vergüenza como la gente comenta? No he podido (ni querido) verla pero dicen que ha soltado perlas del tipo "agradezco si los fulanos de tal pais no vienen, mejor para nosotros, que así importamos menos casos" :lol:
De los tests, pruebas y cosas de esas se sigue sin saber nada, al parecer.

Esto ha dicho

"Si los belgas deciden no venir a España, un problema que nos quitan".

Que luego también ha mencionado que sí, que sería un problema para el turismo.
 
¿La comparecencia de Simón ha dado tanta vergüenza como la gente comenta? No he podido (ni querido) verla pero dicen que ha soltado perlas del tipo "agradezco si los fulanos de tal pais no vienen, mejor para nosotros, que así importamos menos casos" :lol:
De los tests, pruebas y cosas de esas se sigue sin saber nada, al parecer.
Lo guay es recibir negros en patera a tope de caca y de enfermedades. Recibir a belgas para que se dejen el dinero y funcione la economía es de parguelas.
 
Yo a las personas que llevan la mascarilla en el codo mientras pasean por la calle les haría dos preguntas:
-¿Cuánto tiempo transcurre desde que divisan un vehículo policial y proceden a sacarse la mascarilla del codo y colocársela en la boca?
-¿Les da tiempo material a ponérsela antes de que el policía en cuestión se percate de que no la llevan colocada en la boca y proceda a multarles?

Deben hacerlo a una velocidad similar a la de un ninja shinobi imagino.
 
Una noticia de la cual me he enterado hoy gracias a un youtuber y que me ha costado encontrar que algún periódico se hiciera eco.


Aquí lo comentan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nada, sigan llamándose fachas y comunistas los unos a los otros. El enfrentamiento de la sociedad mientras esta gente todavía ni se ha enterado de la crisis, pero para ellos sí buscan soluciones.
 
Esto ya se puso tiempo atrás

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí aparece el alemán, como invitado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Una noticia de la cual me he enterado hoy gracias a un youtuber y que me ha costado encontrar que algún periódico se hiciera eco.


Aquí lo comentan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nada, sigan llamándose fachas y comunistas los unos a los otros. El enfrentamiento de la sociedad mientras esta gente todavía ni se ha enterado de la crisis, pero para ellos sí buscan soluciones.

Aquí sí que se ponen de acuerdo.
 
No lo he visto, pero parecer ser que Torra ha salido por la tele diciendo que la gente se está portando mal y que no le va a temblar el pulso si tiene que confinar Cataluña en diez días. A Tarrako, que vive en Cataluña, se le han hinchado los huevos y dice que a él no le confinan. Pondría algún minuto del video, pero es que todo él es oro puro, además creo que es como pensamos la mayoría. Dejo el vídeo al final

La cuestión es que incluso la gente paciente está empezando a hartarse de tanta incompetencia y esto puede explotar en cualquier momento. Vaya final de año nos espera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como vuelvan a confinar, va a suceder una revuelta de Esquilache 2.0 con gente saliendo a la calle sin máscara.

Bueno, la llevarán a cabo MENAS, gitanos y manteros, el resto a aplaudir desde el balcón.
 
Bueno, la economía ya está oficialmente viniendose abajo . Ahora los sucnors verán el precio a pagar por el confinamiento que tan alegremente vitoreaban. En diciembre paro del 30 % y subiendo
 
Hoy he ido a hacerme pruebas por cosas de curro, a ver qué me dicen. Me han metido el bastoncillo hasta el píloro.
 
A mí igual me vendría bien que la economía de España se fuera a la mierda, ya que trabajo para una empresa extranjera y a distancia y ya se sabe, que a río revuelto ganancia de pescadores. Igual me puedo pillar mi casa-bunker sin tener que esclavizar me 40 años más.

Pero luego veo que me van a subir los impuestos hasta el infinito y lo mismo opto por ser contractor y pirarme a Tailandia con Norteño y sus travelos.

Aquí al final el más pringado será el que trabaje, que siendo minoría le tocará pagar las pensiones hinchadísimas de los boomers inútiles y vividores, pensiones que se pagan con cotizaciones de generaciones posteriores y que no espero recibir; el paro de los haber estudiao (como decís, depender así del turismo es de país retard); subsidios varios a apofises y gente de otros malos gremios; una educación y sanidad mediocres que evitaré a mis hijos y mil mierdas más. Entretanto tenemos records de empadronamientos para poder pedir paguita.

Lo mejor que nos puede pasar es que el virus se cebe con pensionistas y panchitos, que creo que también son vulnerables. Y si está bien programado o muta a su modo full rasista igual nos quita también buena parte de morlocs.

Quitando eso no veo otra forma de que las cuentas de España salgan en los próximos 1.000 años. Y sino el hard reset económico que nadie tiene huevos de hacer y que igualmente nos perjudicaría por ser comparativamente más ricos que la lamentable media y haber dejado que las subespecies pongan huevos como cucarachas.
 
Última edición:
A mí igual me vendría bien que la economía de España se fuera a la mierda, ya que trabajo para una empresa extranjera y a distancia y ya se sabe, que a río revuelto ganancia de pescadores. Igual me puedo pillar mi casa-bunker sin tener que esclavizar me 40 años más.

Pero luego veo que me van a subir los impuestos hasta el infinito y lo mismo opto por ser contractor y pirarme a Tailandia con Norteño y sus travelos.

Aquí al final el más pringado será el que trabaje, que siendo minoría le tocará pagar las pensiones hinchadísimas de los boomers inútiles y vividores, pensiones que se pagan con cotizaciones de generaciones posteriores y que no espero recibir; el paro de los haber estudiao (como decís, depender así del turismo es de país retard); subsidios varios a apofises y gente de otros malos gremios; una educación y sanidad mediocres que evitaré a mis hijos y mil mierdas más. Entretanto tenemos records de empadronamientos para poder pedir paguita.

Lo mejor que nos puede pasar es que el virus se cebe con pensionistas y panchitos, que creo que también son vulnerables. Y si está bien programado o muta a su modo full rasista igual nos quita también buena parte de morlocs.

Quitando eso no veo otra forma de que las cuentas de España salgan en los próximos 1.000 años. Y sino el hard reset económico que nadie tiene huevos de hacer y que igualmente nos perjudicaría por ser comparativamente más ricos que la lamentable media y haber dejado que las subespecies pongan huevos como cucarachas.
Total, que lo vas a pagar tú todo
 
Si no me voy con los travelos a Tailandia, sí.
Igual Liachuxd colabora, pero es que fijo que la cirtoen está subvencionada.
 
Atrás
Arriba Pie