Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ojo con que Pedrito cambien de criterio si empiezan a vetarnos fuera y ponga cuarentenas o similares a los que vengais de fuera.
Sería ilógico que ponga cuarentena a alguien venido de Islandia, que no tienen casos desde abril y creo que sumaron 9 muertos
 
Os jodéis todos los que ibais a viajar fuera. Ojalá se os parta el avión en 2.
 
Última edición:
Igual ando yo.
Mi destino, Islandia, hace test al llegar y creo que eso puede jugar a mi favor a la hora de que sigan haciendo eso y no veten a nadie, pero me mosquea que la aerolínea mande mi billete a tomar por culo porque solo íbamos nosotros en el avión o algo parecido


Si vas, deja todo arreglado, que de allí no vuelves, fíjate lo que te digo.
 
Pero no tomarán "atajos" con los negros, sudacas o asiáticos? Pero qué mundo estamos haciendo

5739DDC6-2F42-482C-BE4C-2A2380D0ADD2.webp
 
Os imagináis que al final es España el país que saca la vacuna y que el aterrador y oscuro futuro que tenemos por delante, en el que la única luz que se ve al final del túnel es el de un tren de mercancías que viene de frente hacía nosotros, se convierte en un futuro lleno de dinero porque le vendemos la vacuna a todo dios y encima nosotros tenemos dosis de sobra para toda la población?
Os lo imagináis? A que no?
Pues claro que no, locos soñadores
 
Os imagináis que al final es España el país que saca la vacuna y que el aterrador y oscuro futuro que tenemos por delante, en el que la única luz que se ve al final del túnel es el de un tren de mercancías que viene de frente hacía nosotros, se convierte en un futuro lleno de dinero porque le vendemos la vacuna a todo dios y encima nosotros tenemos dosis de sobra para toda la población?
Os lo imagináis? A que no?
Pues claro que no, locos soñadores

Dinero? Ya sabemos que los podemitas y los suyos donarán las vacunas que reparta la SS española para los pobres del Senegal. Si es que tienen un corazón que vale un Potosí.

Por cierto, es más fácil imaginar que nos dejen aislados:

888919DB-0213-4D56-9412-434D8EFA3C8B.webp
 
Acabo de volver de mi hospital de referencia, de hacerme la prueba del COVID. Su puta madre qué desagradable, ha sido peor la de la boca que la nasofaríngea (aunque esta última creo que ha cogido muestras de cerebro.)

Si el país se iba a ir al guano ya solo con la primera oleada, verás qué risas con la segunda....
 
Acabo de volver de mi hospital de referencia, de hacerme la prueba del COVID. Su puta madre qué desagradable, ha sido peor la de la boca que la nasofaríngea (aunque esta última creo que ha cogido muestras de cerebro.)

Si el país se iba a ir al guano ya solo con la primera oleada, verás qué risas con la segunda....
Cómo es la de la boca?
 
Cómo es la de la boca?

Pues se supone que una gilipollez de cogerte algo de mucosa con un bastoncillo; a mí me ha metido el bastoncillo hasta el galillo (arcada mediante), y me ha frotado de tal forma que me he puesto a toser como un fumador con cáncer terminal. De hecho le he dicho que la culpa de la tos era suya, y se ha echado a reir diciéndome: "sí, puede pasar".
 
Cómo es la de la boca?

Pues resulta que la ciencia ha llegado a la perturbadora evidencia de que el aparato científico más sensible para detectar la presencia de covid en el organismo, es la polla erecta de un doctor en virología en la garganta. Lo sé, suena extraño, pero más extraña es la física cuántica y aquí estamos haciendo nuestras rutinas de siempre como si nada de eso importase.

Por cierto, que yo me la hice hace unos días (la de sangre, no la de polla de virólogo) y dio que no tengo bicho ni anticuerpos. Soy covid free. Dadme un abrazo.
 
Última edición:
Pues resulta que la ciencia ha llegado a la perturbadora evidencia de que el aparato científico más sensible para detectar la presencia de covid en el organismo, es la polla erecta de un doctor en virología en la garganta. Lo sé, suena extraño, pero más extraña es la física cuántica y aquí estamos haciendo nuestras rutinas de siempre como si nada de eso importase.

Por cierto, que yo me la hice hace unos días (la de sangre, no la de polla de virólogo) y dio que no tengo bicho ni anticuerpos. Soy covid free. Dadme un abrazo.
A ver, que ya imagino que es meterte un bastón por la boca, un bastón sin venas se entiende, pero quería que explicase dónde te hurgan para que diga que ha sido peor esta que la de la napia.
Por cierto en esta última para @ElHombreQueViola utilizan una pértiga o qué?
 
Por cierto en esta última para @ElHombreQueViola utilizan una pértiga o qué?

Te voy a contar una historia de abuelo cebolleta. Hace unos años yo era el ñarigón oficial del foro. En mis múltiples y legendarias peleas con @Moporday , él tuvo la vileza de inventarse ese defecto físico en mi cara y a base de photoshop y su titánico cansinismo consiguió que los chistes sobre mi nariz se convirtieran en un lugar común. Ahora veo que @ElHombreQueViola ha usurpado ese lugar y me siento muy desorientado porque además creo que me he perdido el capítulo foril en el que le coronaban como napia mayor.

En fin, jamás pensé que llegaría a ver este día. Cómo cambia la vida.
 
Última edición:
A ver si empiezan pronto a hacer experimentos y pruebas con la vacuna en algún país pobre que no le importe a nadie, como Andalucía o Galicia, y así nos podamos salvar la gente civilizada.
 
Te voy a contar una historia de abuelo cebolleta. Hace unos años yo era el ñarigón oficial del foro. En mis múltiples y legendarias peleas con @Moporday , él tuvo la vileza de inventarse ese defecto físico en mi cara y a base de photoshop y su titánico cansinismo consiguió que los chistes sobre mi nariz se convirtieran en un lugar común. Ahora veo que @ElHombreQueViola ha usurpado ese lugar y me siento muy desorientado porque además creo que me he perdido el capítulo foril en el que le coronaban como napia mayor.

En fin, jamás pensé que llegaría a ver este día. Cómo cambia la vida.
En resumen, un día abrió un hilo diciendo que quería operarse de la napia, otro día abrió un hilo con no sé qué reto de enjabonarse todo el careto y él salía enjabonado y así y todo se apreciaba una pedazo de berenjena que flipas. También unos dientes podridos.
Y él, que otra cosa no pero es muy buen encajador, en el hilo de su multa se dedicó a poner fotos de su napia a fotos de maderos y tal.
Es una nariz horrible que él mismo se ha encargado de elevar al Olimpo de las taras físicas
 
Los ingleses parecen algo cagados con el bicho porque, al parecer, tienen menor tasa de contagio pero más moridos. Estoy con el móvil y no encuentro una tabla al respecto, la buscáis.

El caso es que saben que el pícaro español no solo se está volviendo inmune al virus, sino que además se lo guarda para escupírselo (literalmente) a la cara a ellos, mucho más flojos y enclenques.

Es por eso que reniegan de nosotros. No los culpéis, es el miedo a morir y no un odio y desconfianza ancestrales lo que les mueve.

Eso sí, si jugasen bien sus bazas podrían campeonar en el trofeo mayor, el de muertos por habitante.

IMG_20200727_122220.webp


Que les den por culo.
 
Acabo de volver de mi hospital de referencia, de hacerme la prueba del COVID. Su puta madre qué desagradable, ha sido peor la de la boca que la nasofaríngea (aunque esta última creo que ha cogido muestras de cerebro.)

Si el país se iba a ir al guano ya solo con la primera oleada, verás qué risas con la segunda....

El otro día vi en algún informativo cómo era la de la nariz y metían un bastoncillo, bastante más largo que el de los oídos/orejas, hasta el fondo. Me quedé bastante WTF, a ese hombre le debieron tomar una muestra del bulbo raquídeo ya que estaban.
 
El otro día vi en algún informativo cómo era la de la nariz y metían un bastoncillo, bastante más largo que el de los oídos/orejas, hasta el fondo. Me quedé bastante WTF, a ese hombre le debieron tomar una muestra del bulbo raquídeo ya que estaban.
Encima fíate del resultado...
Quita, quita... Yo paso de pruebas y de todo, y si me encontrara mal a sudar el coronavirus en casa, que me da la sensación de que si te meten en un hospital ya estás sentenciado. Luego te incineran y arreando.
 
Los ingleses parecen algo cagados con el bicho porque, al parecer, tienen menor tasa de contagio pero más moridos. Estoy con el móvil y no encuentro una tabla al respecto, la buscáis.

El caso es que saben que el pícaro español no solo se está volviendo inmune al virus, sino que además se lo guarda para escupírselo (literalmente) a la cara a ellos, mucho más flojos y enclenques.

Es por eso que reniegan de nosotros. No los culpéis, es el miedo a morir y no un odio y desconfianza ancestrales lo que les mueve.

Eso sí, si jugasen bien sus bazas podrían campeonar en el trofeo mayor, el de muertos por habitante.

Ver el archivos adjunto 65463

Que les den por culo.

Pues El País va a tope: Los muertos de la pandemia en España: 44.868

Pero la gestión ha sido buena, y la prueba es que en lugar de 44,800 podrían haber fallecido 7 millones, y las calles no están arrasadas. Chupaos esa.
 
A ver si empiezan pronto a hacer experimentos y pruebas con la vacuna en algún país pobre que no le importe a nadie, como Andalucía o Galicia, y así nos podamos salvar la gente civilizada.

Pero córtate un poco, joder, que lo acabo de poner hace nada:


Además aquí estamos aislados da influenča españolista. As contagems aprodusidas na nasóm galega som produito dos ataques dos madrilenhos fodechinchos asuballadores. Fòra da Galiza!
 
Sería ilógico que ponga cuarentena a alguien venido de Islandia, que no tienen casos desde abril y creo que sumaron 9 muertos

Estas bastante equivocado. Se han visto forzados a abrir para el turismo porque es basicamente de lo que viven porque si no mandaban al resto a tomar por culo, en el medio se ha colado la bancarrota de una aerolinea y amago de nacionalizarla, una casi huelga de enfermeros, el despido masivo de personal de una aerolinea y re-contratación con peores condiciones, etc etc.

Mon 27 Jul 2020

Six new cases of COVID-19 were confirmed in Iceland yesterday, Morgunblaðið reports. All six cases can be traced to a man who arrived in Iceland July 15 and who, due to a defective registration form, did not undergo a second test a few days after arrival, as new rules for Icelandic citizens and residents of Iceland arriving in the country require.

Toda la información sobre este país, aquí: Iceland Monitor - monitor.is


Nosotros teniamos el viaje a Islandia en Marzo, todo pagado; con visita a cuevas de hielo incluidas, camper alquilada con seguro contra gravilla volcanica pagado, ruta marcada en google maps tras buscar que ver durante horas y horas. Decidimos no ir por si nos quedabamos tirados ya que estaban todos los países dubitativos sobre si cerrar o no etc. en retrospectiva, pudimos haber hecho el viaje perfectamente ya que cerraron bastante despues.

Pasalo bien y no des mucho por culo allí, se escrupulosamente educado y limpio.
 
Estas bastante equivocado. Se han visto forzados a abrir para el turismo porque es basicamente de lo que viven porque si no mandaban al resto a tomar por culo, en el medio se ha colado la bancarrota de una aerolinea y amago de nacionalizarla, una casi huelga de enfermeros, el despido masivo de personal de una aerolinea y re-contratación con peores condiciones, etc etc.



Toda la información sobre este país, aquí: Iceland Monitor - monitor.is


Nosotros teniamos el viaje a Islandia en Marzo, todo pagado; con visita a cuevas de hielo incluidas, camper alquilada con seguro contra gravilla volcanica pagado, ruta marcada en google maps tras buscar que ver durante horas y horas. Decidimos no ir por si nos quedabamos tirados ya que estaban todos los países dubitativos sobre si cerrar o no etc. en retrospectiva, pudimos haber hecho el viaje perfectamente ya que cerraron bastante despues.

Pasalo bien y no des mucho por culo allí, se escrupulosamente educado y limpio.
No he dicho en ningún momento las motivaciones por las que han abierto frontera, he dicho que lo lógico sería que España impusiese cuarentena a gente que venga de países que las están pasando más putas que Caín, estilo Brasil o USA, no a la gente que venga de Islandia que aunque el enlace que has puesto diga que hay 9 casos nuevos, la cosa es que el país ha llevado muy bien el virus.

Procuraré no comerme los mocos en público su que no prometo nada
 
Arriba Pie